Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
El gulliver y el museo fallero lo tienes muy cerquita de la ciudad de las artes, los centros comerciales también muy cerquita con menus y surtido para peques. En cuanto a otro sitio para disfrutar con los peques a los mios les encantó el biopark. Un saludo.
Pues para comer una paella o cualquier tipo de arroz en la zona de la Albufera, con niños te recomiendo casa blayet en el Perellonet.
En internet puedes encontrar la web del hostal blayet.
Si reservais en el patio interior (es cubierto), al fondo hay un parque infantil donde los niños pueden jugar sin ningún peligro y tu los puedes ver desde la mesa.
Es una maravilla especialmente si los niños son pequeños.
Para ir de tapas y cenar bien en godella teneis un restaurante muy conocido "El aperitivo", pero te recomiendo que leas algo primero porque no se que tal para ir con niños y tampoco se que tal el precio.
Si vais al biopark, te recomiendo que deis una vuelta también por el parque de cabecera que está al lado, es un sito fantastico para pasar una tarde, tiene una area de juegos con un macrotobogán en forma de barco pirata que les entretiene muchísmo y un lago con patos.
Super Expert Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 392
Hola Natalialer!!
En el Palmar (la Albufera) tienes el restaurante Caynamel, cuenta con un patio trasero que da a la misma Albufera con mesas y un espacio para que los niños jueguen. La relación calidad precio es buena y el arroz a banda estupendo. Podeis dar paseos en barca o entrar al complejo del Devessa Garden, tiene restaurante también, donde los niños se lo pasaran muy bien (mini zoo, parque infantil, barcas....) Te dejo el enlace www.devesagardens.com/index.htm
En el parque de Cabezera, como te dice Blancani, teneis un quiosco justo a la orilla del lago para tomar unas tapas, si hace buen tiempo llegar pronto, y en la parte de arriba del quiosco cerca de la entrada del Bioparck(por si no hace buen tiempo y dependiendo de las edades de los niños) hay un sitio de juegos de pistolas lasers, Quasar Elite que también tiene bar y creo que pizzas, como sois muchos puede ser otra opción. Te pongo el enlace www.quasarelite.es/ ...c6_l16/es/
Una preguntita más.... Desde la CAC, se puede ir al centro dando un paseo? Es mucha la distancia?
Es que un día iremos al oceanografic y otro de los días iremos al museo de la ciencia y supongo que con una mañana será suficiente.... Y por la tarde nos apetecía callejear por Valencia, pero en el centro el coche me supongo que será como un suplicio ¿no?
Cual es la mejor zona para "perderse" por la ciudad?
Muchas gracias a todos, en especial a los valencianos
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Natalier, el centro histórico está a un buen paseito de CAC, y ma´s yendo con niños. Si tienes tiempo y buenas piernas y el tiempo acompaña, se puede ir por el cauce del río Turia hasta las torres de Serranos.
De todas formas, yo te recomendaría que cogieras el autobús 95, bajes en la parada de Pont de Fusta y qllí ya tienes la Torres de Serranos, desde donde empezar unr ecorrido por el Centro Histórico de Valencia.
Si te apetece, pinchando en la www de mi firma, hay un diario de una visita al casco antiguo de Valencia que lo puedes hacer, sin entrar en los sitios en dos o tres horitas.
Ah, el otro día vino otor forero a Valencia, radarko, y me comentó que en la oficina de información y turismo que está en la Plaza de la Reina (junto a la Catedral) tienen un sistema nuevo que por Bluethooth te envían información de la ciudad a tu móvil.
Ah, el otro día vino otor forero a Valencia, radarko, y me comentó que en la oficina de información y turismo que está en la Plaza de la Reina (junto a la Catedral) tienen un sistema nuevo que por Bluethooth te envían información de la ciudad a tu móvil.
Genial!!!, muchas gracias por todo. Veremos a ver si nos da tiempo a hacer todo lo que queremos.... Está dificil, en tan pocos días. De todas formas si vemos que no podemos llegar a todo, tendremos que volver en otra ocasión ¿verdad?
natalialer Escribió:
jotape Escribió:
Genial!!!, muchas gracias por todo. Veremos a ver si nos da tiempo a hacer todo lo que queremos.... Está dificil, en tan pocos días. De todas formas si vemos que no podemos llegar a todo, tendremos que volver en otra ocasión ¿verdad?
Muchisimas gracias
Para venir a Valencia no hacen falta escusas. Si pinchas en las www de mi firma, verás un recorrido por el centro histórico de Valencia. Buen viaje
Pues el año pasado una amiga se apuntó con sus hijos a una ruta de belenes en la ciudad de Valencia, este año estaba pensando en hacerla, alguien conoce la empresa turiart? He ido a la web y ya tienen varias fechas para el mes de diciembre.
No concocía esta empresa, he entrado a us página y no tiene mala pinta. El de los belenes lo veo un poco flojo, porque el belén del Ayutnamiento no es nada del otro munod. El de la Catedral está muy bien.
Estamos pensando en ir a Valencia en abril (después de semana santa) serían unos 4 ó 5 días. Las nenas tienen 3 y 1 años.
No conocemos Valencia, así que cualquier ayuda será buena Queremos ir a Bioparc, Oceanografic, algún día pasear por la playa, el centro etc estoy empezando a mirar y no sé como organizarme, hay tantas cosas que ver!
¿Por donde sería mejor alojarnos? el centro o la Ciudad de las Artes? que tal el transporte? habría que coger coche para todo?
Hola saille, bienvenida a nuestra ciudad.
Opciones tienes muchas, en principio, salvo que quieras irte a la albufera (visita que te recomiendo), no es necesario utilizar coche. Hay servicio de autobuses entre la Ciudad de las Ciencias y el centro (el metro hasta allí está aún en construcción). Si no vas a dejar el coche en el parking del hotel lo tendrás mejor en la CAC que en el centro, pero si puedes dejarlo en el parking del hotel, está mejor comunicado el centro. Al Biopark también hay autobuses, aunque probablemente tengas que hacer transbordo desde CAC.
Para llegar a la playa también tienes autobuses y tranvía.
Para visitar el centro, si pinchas en las www de mi firma, tengo publicado un diario para visitar el centro de Valencia en unas horitas.
Creo que entonces buscaremos alojamiento mejor por el centro, estamos dudando entre hotel y apartamento, ¿tienes alguna referencia de los valenciaflats? ¿me recomiendas algún hotel ecónomico por el centro?
He leído tu diario del recorrido por valencia, está genial y nos va a servir de gran ayuda....gracias otra vez.
Un hotel questá muy bien situado es el Aqua. Está pegado a un centro comercial y al Corte Inglés. Hay dos categorías 3 y 4 estrellas. Yo me alojé en el de 3 con mi hija que tenía entonces año y medio y muy bien. Me apañé los desayunos calentado la leche en el calientabiberones y las otras comidas con potitos y comidas preparadas.
Yo no vivo allí pero voy mucho, si quieres más opiniones sólo tienes que pedírmelo.
Estamos organizando unas vacaciones y hemos encontrado apartamentos en valencia que están muy bien de precio y en muy muy buenas condiciones (lo que haría posible unas vacaciones este año) pero me gustaría saber si las playas de valencia están bien con los niños... Ya sabeis... Si están masificadas, limpieza del agua, servicios, sombras... Sobre todo me interesa la limpieza y la afluencia... ¿Podeis decirme algo? Me han dicho que la del Saler es nudista y está muy muy sucia. Ah... ¿y qué tal se soporta el calor y la humedad?. Un saludete...
Yo soy de cullera a 35 km de valencia y te puedo decir que las playas de cullera son muy buenas,no lo digo yo lo dicen todas sus banderas azules, seguro que si vas con niños les encantara
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14607
dossoles Escribió:
Hola hola!
Estamos organizando unas vacaciones y hemos encontrado apartamentos en valencia que están muy bien de precio y en muy muy buenas condiciones (lo que haría posible unas vacaciones este año) pero me gustaría saber si las playas de valencia están bien con los niños... Ya sabeis... Si están masificadas, limpieza del agua, servicios, sombras... Sobre todo me interesa la limpieza y la afluencia... ¿Podeis decirme algo? Me han dicho que la del Saler es nudista y está muy muy sucia. Ah... ¿y qué tal se soporta el calor y la humedad?. Un saludete...
Hola!! vamos a pasar cuatro días a Valencia, salimos mañana, pero ahora estamos en duda por el tema del tiempo, parece que va a haber lluvias la mayoría de los días....vamos con dos peques de 4 y 2 años...¿que nos recoméndais? teniamos planeado visitar el oceanografic, museo fallero, playa, albufera, el centro y parque gulliver...no sabemos que hacer si ir o no, algún plan alternativo para las peques y que sea de interior??
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
saille Escribió:
Hola!! vamos a pasar cuatro días a Valencia, salimos mañana, pero ahora estamos en duda por el tema del tiempo, parece que va a haber lluvias la mayoría de los días....vamos con dos peques de 4 y 2 años...¿que nos recoméndais? teniamos planeado visitar el oceanografic, museo fallero, playa, albufera, el centro y parque gulliver...no sabemos que hacer si ir o no, algún plan alternativo para las peques y que sea de interior??
Gracias!!
Llover llover ya veremos si llueve.
Para los peuqes es dificil una buena opción es visitar el Museo principe Felipe de las CAC estais a cubierto y pueden tocar `por allí lo que quieran.
Podeis ver una peli en L`Emisferi el museo fallero esta cerca también por lo que podeis dedicar el tiempo, si llueve, en esa zona.