Valencia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 41125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Valencia con dos peques  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Saille,

Un hotel questá muy bien situado es el Aqua. Está pegado a un centro comercial y al Corte Inglés. Hay dos categorías 3 y 4 estrellas. Yo me alojé en el de 3 con mi hija que tenía entonces año y medio y muy bien. Me apañé los desayunos calentado la leche en el calientabiberones y las otras comidas con potitos y comidas preparadas.

Yo no vivo allí pero voy mucho, si quieres más opiniones sólo tienes que pedírmelo.

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: playas en Valencia capital o cercanías con niños?Ayuda!  Publicado:

New Traveller

Hola hola!

Estamos organizando unas vacaciones y hemos encontrado apartamentos en valencia que están muy bien de precio y en muy muy buenas condiciones (lo que haría posible unas vacaciones este año) pero me gustaría saber si las playas de valencia están bien con los niños... Ya sabeis... Si están masificadas, limpieza del agua, servicios, sombras... Sobre todo me interesa la limpieza y la afluencia... ¿Podeis decirme algo? Me han dicho que la del Saler es nudista y está muy muy sucia. Ah... ¿y qué tal se soporta el calor y la humedad?. Un saludete...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playas en Valencia capital o cercanías con niños?Ayuda!  Publicado:

Experto

Yo soy de cullera a 35 km de valencia y te puedo decir que las playas de cullera son muy buenas,no lo digo yo lo dicen todas sus banderas azules, seguro que si vas con niños les encantara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playas en Valencia capital o cercanías con niños?Ayuda!  Publicado:

Moderador de Zona

dossoles Escribió:
Hola hola!

Estamos organizando unas vacaciones y hemos encontrado apartamentos en valencia que están muy bien de precio y en muy muy buenas condiciones (lo que haría posible unas vacaciones este año) pero me gustaría saber si las playas de valencia están bien con los niños... Ya sabeis... Si están masificadas, limpieza del agua, servicios, sombras... Sobre todo me interesa la limpieza y la afluencia... ¿Podeis decirme algo? Me han dicho que la del Saler es nudista y está muy muy sucia. Ah... ¿y qué tal se soporta el calor y la humedad?. Un saludete...

He unido tu mensaje al hilo de Valencia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado:

New Traveller

Hola!! vamos a pasar cuatro días a Valencia, salimos mañana, pero ahora estamos en duda por el tema del tiempo, parece que va a haber lluvias la mayoría de los días....vamos con dos peques de 4 y 2 años...¿que nos recoméndais? teniamos planeado visitar el oceanografic, museo fallero, playa, albufera, el centro y parque gulliver...no sabemos que hacer si ir o no, algún plan alternativo para las peques y que sea de interior??
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado:

Indiana Jones

saille Escribió:
Hola!! vamos a pasar cuatro días a Valencia, salimos mañana, pero ahora estamos en duda por el tema del tiempo, parece que va a haber lluvias la mayoría de los días....vamos con dos peques de 4 y 2 años...¿que nos recoméndais? teniamos planeado visitar el oceanografic, museo fallero, playa, albufera, el centro y parque gulliver...no sabemos que hacer si ir o no, algún plan alternativo para las peques y que sea de interior??
Gracias!!

Llover llover ya veremos si llueve.

Para los peuqes es dificil una buena opción es visitar el Museo principe Felipe de las CAC estais a cubierto y pueden tocar `por allí lo que quieran.
Podeis ver una peli en L`Emisferi el museo fallero esta cerca también por lo que podeis dedicar el tiempo, si llueve, en esa zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Valencia con niños  Publicado:

Indiana Jones

Somos un matrimonio con chaval de 4 años. Nos alojamos en hotel muy cercano a la Ciutat de les Arts. Vamos en coche a finales de Noviembre.

Planning (siempre pensando en el niño):

Llegada sábado al mediodía, y visitar el Bioparc (nos dará tiempo? lo digo porque en invierno anochece pronto).

Domingo, Ciutat de las Arts completo.

Lunes, mañana Albufera (merece la pena en invierno). Tarde resto de la Ciutat de las Arts si no hemos tenido tiempo o le gustará al chaval el Museo Fallero?

Martes, mañana visita de la ciudad, por el centro, o quizás la zona del Puerto Deportivo sea más atractiva si pillamos un buen día para el chavalín?

Por la tarde, regreso a casa.

Se agradecerán cualquier modificación o ayuda para un buen planning, especialmente pensando en el chaval (por ejemplo, no sé si el Museo de las Ciencias puede ser adecuada para él o un rollo).

Saludos y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Experto

pimpin Escribió:
Somos un matrimonio con chaval de 4 años. Nos alojamos en hotel muy cercano a la Ciutat de les Arts. Vamos en coche a finales de Noviembre.

Planning (siempre pensando en el niño):

Llegada sábado al mediodía, y visitar el Bioparc (nos dará tiempo? lo digo porque en invierno anochece pronto).

Domingo, Ciutat de las Arts completo.

Lunes, mañana Albufera (merece la pena en invierno). Tarde resto de la Ciutat de las Arts si no hemos tenido tiempo o le gustará al chaval el Museo Fallero?

Martes, mañana visita de la ciudad, por el centro, o quizás la zona del Puerto Deportivo sea más atractiva si pillamos un buen día para el chavalín?

.

Hola ,te dejo un enlace para que veas los horarios del Bioparc

www.bioparcvalencia.es/ .../horarios/

La Albufera si que merece la pena ,a no ser que salga un día de frio o lluvioso , el museo fallero creo que si que puede ser divertido para un niño , yo lo único que añadiría sería una visita al Parque de Gulliver , además no lo teneís lejos de donde os alojaís, te dejo la página para que lo veas

www.web-valencia.com/ ...-fotos.htm

Personalmente puestos a escoger el martes lo aprovecharía para ver el centro de la ciudad y dejaría para un próximo viaje la zona del puerto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
Bien, lo vuelvo a intentar a ver si tengo suerte y alguien me comenta algo!

Hola. A ver si te puedo hechar una mano.

Cuando llegas el sábado, tienes la albufera a 10 min. En coche. Allí para mí no hay tanto para ver. Hechar unas fotos desde el mirador donde salen las barcas y como mucho un paseo en ellas (si tienes mucho interés). Te costará mas tiempo ver el Biopark.

Domingo puedes hacer la CAC. Por la mañana Oceanografic y luego ver alguna película en en Hemisferi para el niño. Sobre lo de entrar en el Museo Príncipe Felipe, para mi lo mejor es el edificio. El museo son experimentos estilo el Museo de la Ciencia de Barcelona. A mi hija cuando era pequeña lo que mas le gustó fue ver nacer a los pollitos en un sitio donde tienen huevos y ves como los rompen si coincides con el momento. Si no entras al museo, con un día tienes sufuciente en la CAC.

Lunes por la mañana Biopark. Puedes comer allí o en el Centro Comercial cercano. Si aparcas en Biopark tienes que pagar parking. El CC con el Carrefour está a cinco min. Andando y te ahorras el coste del parking pues es libre. Si estás cuando abren Biopark, luego de comer ya has terminado la visita.

Lunes por la tarde puedes ver la zona de Copa América en La Malvarrosa donde está el edificio Veles e Vents (lo que tú dices puerto deportivo). Por la zona hay un parque infantil con columpios y otras cosas para el crio. Si se hace hora de cenar, tienes sitios en la zona o en la playa de la malva.

Martes aparcas en parking por el centro y os dais una vuelta. Estación de tren (mosaicos modernistas del interior y fachada), plaza Ayuntamiento, fachada Palacio Marqués de Dos Aguas, plaza Zaragoza con la catedral, plaza de la Virgen y terminar en una de las dos puertas que quedan de la ciudad amurallada: las Torres de Serranos o las de Quart.

Es solo una propuesta. Si tienes dudas, por aquí estamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibana Escribió:

Personalmente puestos a escoger el martes lo aprovecharía para ver el centro de la ciudad y dejaría para un próximo viaje la zona del puerto.
Un saludo.

Muchas gracias, de verdad, me has sido de gran ayuda. Al ser invierno nos tendremos que acoplar a lo que el clima marque, pero me parecen tus propuestas muy acertadas.

Enriquevalencia, tu planning también está muy muy bien y coincide en casi todo con el de Ibana!

Me apunto lo de Copa América, posiblement quizás no quepa todo, porque en principio nos gustaría entrar al Museo de les Ciencies.

Una pregunta seguramente muy tonta, pero veo mucha gente que dice que en el Oceanográfico están 5 horas... Eso no es mucho? A ver, supongo que debe ser muy diferente al Aquarium de Barcelona, pero es que en el de Barcelona en 1 hora está visto. Vamos, que 5 horas me parece mucho, o quizás es que es muy muy grande?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pimpin, yo subscribo todoo lo dicho Enrique. 1 hora en el oceanografico no lo ves ni por asomo jejeje y 5 horas pues depende un poco de vosotros y lo rapidos que seais, claro también esta el crio que a lo mejor le encanta y tendreis que ir mas despecio. Es muy grande y hay muchas cosas para ver. Sobre el museo pues también depende de lo que le guste yo tengo dos sobrinos y uno le encantan los animales y al otro todo lo demas jejeje por lo que dependera un poco de lo que le guste el emplear mas tiempo en un sitio que en otro.
Pero teneis el hemisferi para ver una peli o el parque gulliver que seguro que le encanta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos. Pues yo viajo mañana, para pasar el día y visitar a un buen amigo. Voy con niños, y aunque parezca raro, he decidido prescindir de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (ya he visto varios zoos y acuarios, como el de Barcelona), sólo verlo por fuera, la arquitectura, y en cambio, quiero pasar la mañana en el Parque Gulliver, donde los enanos seguro que disfrutan. Agradezco me indiquéis si por allí cerca hay algún sitio que esté bien para comer, y si me recomendáis algo para hacer por la tarde con los enanos, de tranqui, y cenar también. Sólo voy un día. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mimuweb,

¿Qué tal?.

Verás, ahora mismo hace mucho calor y demasiada humedad para indicarte una lugar que no sea bajo el agua ...

Yo recomendaría que los niños lleven pantalón largo para evitar quemaduras y rozaduras, aunque pasen más calor ... lo agradecerán, lo digo por experiencias en mis hijos (hemos ido muchas veces al Gulliver).

Por la tarde te recomendaría que te acercaras al parque de Cabecera, junto al Bioparc. Hacia la derecha hay un barco de madera, tipo tobogán, que está muy chulo.

Te paso la web de turismo en Valencia con niños.
www.turisvalencia.es/ ...arque.html

Última edición por Auxi67 el Sab, 20-08-2011 21:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la recomendación. Me sirve de mucho. A ver si ahora apaño el tema de comidas. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

enriquevalencia Escribió:
heartadara Escribió:
Buenas noches!
Soy novata en este foro aunque me encanta leerlo y es el primer mensaje que me decido a escribir.
En septiembre hare una escapada a Valencia, tengo que leerme este hilo con detenimiento pero para hacerme una idea, cuantos días son necesarios para conocer lo imprescindible de la ciudad? O lo no tan imprescindible, cuantos días recomendais?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Hola. 3 días es el mínimo.

Un día para la Ciudad de las Ciencias, Otro para el centro, y un tercero para el Bioparc y si quieres dar una vuelta por la Albufera o la zona de la Copa América.

Saludos.
Gracias enrique....vamos a pasra 3 días en Valencia estas Navidades....espero que como ya he estado....me de tiempo a verlo todo.Queremos ir al Bioparc, CAC, Oceanografic......vamos con niños. Además del parque de cabecera y el de Gulliver...alguna sugerencia más!!!???
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosaana,

Como sé, a través de tus fantásticos diarios, que tus hijos son todoterreno, te paso un enlace del ayuntamiento con más opciones para los niños (si la climatología lo permite).
www.turisvalencia.es/ ...con-ninyos

Saludos

Añadiría visitar el jardín botánico en la calle Quart, 80.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

auxi67 Escribió:
Rosaana,

Como sé, a través de tus fantásticos diarios, que tus hijos son todoterreno, te paso un enlace del ayuntamiento con más opciones para los niños (si la climatología lo permite).
www.turisvalencia.es/ ...con-ninyos

Saludos

Añadiría visitar el jardín botánico en la calle Quart, 80.

GRACIAS aUXI!!!!,TOMO NOTA!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

heartadara Escribió:
Yo también acabo de volver de Valencia, justo ayer mismo, y tengo que reconocer que aunque hemos estado poquito tiempo lo hemos visto casi todo, y me ha gustado mucho!!! gracias a todos por vuestras recomendaciones porque realmente valen muchisimo la pena.

El domingo nada mas llegar nos fuimos a comer por allí cerca del hotel, estabamos en el Olympia de Alboraya y al terminar no nos faltó tiempo para irnos a la horchateria Daniel que estaba allí mismo, mmmmmmmm, que bien me sento esa horchata! Hemos ido tres veces en estos cinco días, un poco mas y nos dan el bono vip, jajaja. Riquisima!
Por la tarde estuvimos en casa de unos amigos y cenmos con ellos.

El lunes nos dedicamos a la CAC, mañana entera y comimos en el Oceanografic para ver después de la comida el espectaculo de delfines, que bonito! Me encanto esta parte y no me cansaria de repetir y repetir.
Luego nos fuimos al museo de la ciencia, la verdad es q nos agobiamos un poco, esto de estar leyendo todo no me mató... Prefiero el de Barcelona.
Vimos también la parte de entre dinosaurios, curioso.

El día siguiente lo dedicamos al centro historico y nos fuimos a comer al Saler, en el Brasa y leña. La parte de la ciudad bonita, con miles de cosas por ver. También hicimos paseo por la parte del Turia.

Proximo día a visitar la parte del puerto, comimos en las arenas una buena paellita y por la tarde y anochecer nos fuimos para la Albufera, precioso!!! Que decir? es impresionante! La unica pega es q el pueblo y demas estaba muerto, nada de barcas ni res de res... Pero muy bonito!

Y el ultimo día estuvimos en el Bioparc. Me encanto!!!! Me gustan un monton los bichos, disfrute como una enana, jajaja.
Y para acabar, paseo por post Saplaya. Pues a mi si me gusto! es un sitio poco visto y cabe decir que no en todos los lados hay sitios así.

Conclusion: viaje muy chulo y recomendable!!! Ahora ya puedo decir que he estado en Valencia donde tenia muchas ganas de ir y me ha encantado!
Gracias por las aportaciones....iremos al Bioparc también!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
heartadara Escribió:
Yo también acabo de volver de Valencia, justo ayer mismo, y tengo que reconocer que aunque hemos estado poquito tiempo lo hemos visto casi todo, y me ha gustado mucho!!! gracias a todos por vuestras recomendaciones porque realmente valen muchisimo la pena.

El domingo nada mas llegar nos fuimos a comer por allí cerca del hotel, estabamos en el Olympia de Alboraya y al terminar no nos faltó tiempo para irnos a la horchateria Daniel que estaba allí mismo, mmmmmmmm, que bien me sento esa horchata! Hemos ido tres veces en estos cinco días, un poco mas y nos dan el bono vip, jajaja. Riquisima!
Por la tarde estuvimos en casa de unos amigos y cenmos con ellos.

El lunes nos dedicamos a la CAC, mañana entera y comimos en el Oceanografic para ver después de la comida el espectaculo de delfines, que bonito! Me encanto esta parte y no me cansaria de repetir y repetir.
Luego nos fuimos al museo de la ciencia, la verdad es q nos agobiamos un poco, esto de estar leyendo todo no me mató... Prefiero el de Barcelona.
Vimos también la parte de entre dinosaurios, curioso.

El día siguiente lo dedicamos al centro historico y nos fuimos a comer al Saler, en el Brasa y leña. La parte de la ciudad bonita, con miles de cosas por ver. También hicimos paseo por la parte del Turia.

Proximo día a visitar la parte del puerto, comimos en las arenas una buena paellita y por la tarde y anochecer nos fuimos para la Albufera, precioso!!! Que decir? es impresionante! La unica pega es q el pueblo y demas estaba muerto, nada de barcas ni res de res... Pero muy bonito!

Y el ultimo día estuvimos en el Bioparc. Me encanto!!!! Me gustan un monton los bichos, disfrute como una enana, jajaja.
Y para acabar, paseo por post Saplaya. Pues a mi si me gusto! es un sitio poco visto y cabe decir que no en todos los lados hay sitios así.

Conclusion: viaje muy chulo y recomendable!!! Ahora ya puedo decir que he estado en Valencia donde tenia muchas ganas de ir y me ha encantado!
Gracias por las aportaciones....iremos al Bioparc también!!!!!

Seguro que no os defraudara! Ya nos contaras. Y no dejes de ir al espectaculo que hacen en el anfiteatro, yo sali alucinada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Ya he vuelto de Valencia, desde el sábado hasta ayer martes, con mi mujer y mi hija de 2 años. Os comento un poco lo que vimos:

- Sábado: Llegada a la estación de tren y dejamos las maletas en el céntrico apartamento (muy cerca del Ayuntamiento). Un rato que paró de llover por la tarde dimos una vuelta por la ciudad: Plaza del Ayuntamiento y catedral

- Domingo: al Bioparc (Bus 17). En una mañana nos dió tiempo de verlo y por la tarde fuimos a descansar al Parque de Cabecera.

- Lunes: CAC (Bus 35). Primero el Oceanografic toda la mañana, después el Museo (torneo de tenis ATP 500 En el Hemisferic vimos la peli "Hubble". Para terminar la tarde al parque Gulliver con la peque.

- Martes Malvarrosa (Bus 19). Paseo "veraniego" bajo el sol (a pesar de ser 1 de noviembre) y comida en el puerto. Por la tarde vuelta a la estación de tren.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes