Hola,
Estoy embarazada y seré mamá a mediados de mayo si todo va bien. Nos gusta mucho viajar y no querems renunciar a ello. Este verano tendrá 3 meses creo que lo mejor será quedarme por España. Me podeis recomendar algún lugar? O algún hotel que esté bien por el sur peninsular.
Gracias
ANARO ,tu y yo estamos en la misma situación,embarazadas y daremos a luz a mediados de mayo ,a ver a donde vamos a poder ir ...uuuuuuuuuuuuffffff que dificil
Tengo otra niña de 4 años ,y no quiero que se quede sin vacaciones
Seguro que algun viajero estuvo ya en nuestra situación y se acuerda de sus dudas de entonces y nos echara una mano
Saludos a todos
Gracias miguelang031075 ahora mismo me pongo a ello. Rocky70 yo lo único que pido es que me salga bueno y me lo pueda llevar a algún sitio, este año no pido nada muy especial, sólo desconectar un poco, pero el año que viene nos montamos en avión diereción Viena, jajajaja
Gracias miguelang031075 ahora mismo me pongo a ello. Rocky70 yo lo único que pido es que me salga bueno y me lo pueda llevar a algún sitio, este año no pido nada muy especial, sólo desconectar un poco, pero el año que viene nos montamos en avión diereción Viena, jajajaja
Hola anaro'
La primera vez que viaje con mi bebe tenia un mes,ha cruzado dos veces el charco y lo unico que te digo es que cuando nos ven en la cola de embarque la gente sopla,pensando que menudo viaje les espera y la verdad es que el pobre no da un ruido,todo depende de lo acostumbrado que este,el mio esta muy acostumbrado a hacer viajes largos en avion y en coche y nunca nos lo planteamos como un problema,ahora bien,siempre estudiamos muy bien a que hotel vamos,si se adapta a nuestras necesidades y ya esta.
Logicamente como padres siempre pensamos en el bienestar de ellos y precisamente por eso pensamos que es mas complicado de lo que en realidad es.
Así que yo personalmente animo a todos los padres a viajar con sus bebes siempre teniendo en cuenta eso mismo,que viajamos con bebes
Que flipe PAPASVIAJEROS ,cruzar el charco con un bebe de un mes ,¿no tuvisteis ningun problema ? ¿le dabais el pecho ? con un mes ya no despertaba por la noche ?¿lo llevabais a la playa ?
En un hotel hay un monton de horarios , normalmente me cuesta llegar a la hora del desayuno y de la cena ,el año pasado en Mallorca el desayuno acababa a las 9 y media y la cena igual a las 9 y media ,no me imagino la de firigranas que habria que hacer para no estar a cien todo el día ,que estres,cuentanos mas cosas por favor
Anaro y yo estamos en el mismo caso bebe de tres meses en verano y yo también una de casi 5 años ¿a donde podriamos ir sin agobios ?
Puf, no creo que la playa sea muy adecuada para unos peques tan peques, yo me estoy planteando sierra o Asturias, pero no lo tengo nada claro.
Papasviajeros, eso es ser valiente, yo creo que no me atreveré a embarcarme en tal aventura con mi inexperiencia, pero gracias por os ánimos.
Hola a todos
Lo primero que quiero aclarar es que con un mes no fuimos al caribe con nuestro bebe,pero si que tengo que decir que no es la primera pareja que nos hemos encontrado en el caribe con bebes muy pequeños,coincidimos con una pareja que iba con su bebe de un mes o así en la republica dominicana y los vimos en la piscina y en la playa por la tarde,nuestro bebe tenia 11 meses la primeraa vez que fuimos con el a la republica dominicana y si tomaba pecho,la verdad es que se adapto super bien al cambio horario y es bastante dormilon,asi que no nos dio problemas.cumplio su primer añito de vida justamente allí en la republica dominicana,le hicieron su pastel y todos los camareros le cantaros el cumpleaños feliz,fue muy bonito.
Ahora mismo no se me ocurre que mas contaros,pero ya sabeis si teneis alguna duda os intento ayudar en lo que pueda
Os animo a todos a enseñar a vuestros hijos a viajar
Un saludo
Hola anaro,yo estuve en asturias con mi hija de 2 años en una casa que te hacen de comer y a muy buen precio el sitio es maravilloso,se llama LA MONTAÑA MAGICA,miralo por internet ,nosotros estuvimos 10 días y la casa es una pasada,si tienes dudas dime algo y te informo de todo lo que hicimos nosotros,la niña se lo paso genial,y asturias es un sitio alucinante.
Necesito ideas de vacaciones con niña de 3 años. Buscamos algo que no esté muy masificado, que haga buen tiempo , playa o montaña, cosas para visitar pero combinadolo con descanso relax , en una buena piscina . ¿ Alguna idea?
Hola a todos estoy preparando las vacaciones con mi marido y mi hijo que este verano hara 3 años y me gustaria que me recomendarais hoteles que os hayan encantado al ir con niños.
Si esos hoteles con encanto en los que hay zonas para ellos y que estan pensados para que tu y tu familia disfruteis y descanseis. Muchas gracias
Hola, os voy a dar mis experiencias de mis viajes con mis niños, que no hasn sido muchas pero poco a poco, llevamos viajando 4 años siempre en peninsula y en coche pero este año va a ser su primer viaje en avion, vamos a tenerife.
Mi experiencia desde luego es buenisima, todo es acostumbrarlos desde pequeños.
Nuestro primer viaje fue a benidorm, somos de sevilla y en un cohe ibamos 4 adultos, 2 niños y maletas, carros, Lo se, una locura ya que las mujeres ibamos con los niños encima ya que medio asiento iba echado hacia delante con los carros. ( tenian 1 y 2 añitos), desde luego no lo hago mas ya que fue algo agobiante, tantas horas tan apretados.
Los siguientes fueron a port aventura, barcelona, almeria todos en coche pero los 4 solitos. Mi truco para que no se les haga pesado pues salir de madrugada para que vayan el mayor tiempo posible dormidos, aunque mayor que tiene 8 años pues no mucho...., el dvd portatil con sus pelis favoritas y la consola. El hotel que mas nos gustó y que hemos visto mas adaptado a los niños ya que tenian mucha animación, mucho niño, la piscina ideal, el tiempo ideal fue en almeria, en mojacar, en club de vacaciones pueblo indalo. Precioso, es un apartahotel que parece un pueble arabe, lo unico malo que es a base de escaleras y cuestitas pero merece la pena. Por eso este año en tenerife hemos elegido el isabel family ya que es del mismo estilo.
Por si os sirve de ayuda , yo me fui con mi hijo de 9 meses a sanxenxo (pontevedra) , alquile una casa con jardin y todo que encontre en una pag de internet , hay un monton de casas para alquilar por toda españa y ademas (lo que mas me gusta ) es que opina mucha gente , es como el tripavisor , pero en españa. A mi me vino muy bien por que me llebaba a los perros también.
Perdon por el rollo.
Hola a todos, en septiembre me voy 16 días a la costa oeste con mi hija que para esas fechas tendrá 15 meses.
Al final siempre tienes un montón de dudas, si va a ser pesado, como se va a adaptar... Pero si no lo haces nunca sabrás que pasara.
Lo vamos a recorrer en coche ya que podremos parar cuando queramos y ya está acostumbrada a los viajes en coche.
Si alguien ha realizado algún viaje de este estilo cualquier ayuda me sería de gran ayuda.
Mi peque tiene 1 añito justo y ya hemos hecho 2 escapadas con ella.
Os paso mi opinion por si os sirve.
La 1º vez, tenia 3 meses. Como no le pude dar pecho, tuvimos que cargar con leche en polvo, calientabiberones, esterilizador, ... Aparte 3 mudas para cada día por si acaso, pañales, toallitas, cremita, gel de baño ... Y no olvidemos el cochecito ....
Total, mi recomendación si viajais con un bebe tan pequeño: o viajais en coche y todo el maletero se lo queda el bebe y vosotros vais con una mochila y lo básico. O pagais exceso de equipaje en el aeropuerto.
Nuestro destino: 1 semanita en Navarra para desconectar un poco del agotamiento de los primeros meses. Para los que estan esperando su 1º bebe, pensad que los primeros meses son agotadores. Si teneis suerte, dormireis 4horas seguidas. Sino ... 1? 2?
El segundo viaje, tenia 14 meses. Ya nos hemos atrevido a ir más lejos pero como seguimos cargando mucho ... Volvemos a escoger el coche porque no sabemos como llevar todo en el avion. Esta vez, nos llevamos 2 potitos diarios, por si en el destino no encontramos, y aparte la leche en polvo y un paquete de cereales. Fuera de la comida, toca cargar un paquete de pañales, varios de toallitas, toda la ropa que tiene en el armario, ... Y nosotros seguimos llevando solo una mochila con nuestra ropa.
Esta vez el destino fue una granja en la Toscana. Ahroa que ya están mas despiertos, es una gozada ver como disfrutan viendo los animales cada día. Mi hija después de pasar allí 15 días, sabia pronunciar el nombre de los animales (a su manera) y si se los decias, los reconocia.
En la casa habia piscina y la bañabamos sin problemas. Disfrutaba muchisimo en el agua! Nosotros le compramos un bañador-pañal y iba genial!
Esperamos que el próximo verano, como tendrá 2 añitos, ya no tendremos que llevarnos comida y solo hayamos de cargar con los pañales, por si no tiene superada la etapa de "pañal fuera".
Para quien le preocupe el viaje España--> destino extranjero, nuestra experiencia en coche fue muy positiva. Parábamos cuando se despertaba para darle de comer, y era entrarla de nuevo en el coche y se quedaba clapada.
Para cuando se ponen pesados, recomiendo llevar en el coche una bolsa con juguetes, e irselos dando de poco en poco, porque si se enfadan, os los tiraran todos y no sabreis q hacer para distraerlos !
A ver si alguien me ayuda a buscar el destino del año que viene !!
Yo tengo 3 niños, ahora tienen 9, 7 y 5 años y la verdad es que en España es complicado moverte salvo que busques apartamento o cabaña, pero nosotros preferimos que los 10 o 15 días que salimos sean "autenticas" vacaciones y no tener ni que calentar el Cola Cao.
Al viajar de esta forma las opciones son hoteles y/o apartahoteles y en la gran mayoria de los casos son para 4 personas como maximo.
Os comento lo que hicimos en verano de 2009, cuando los peques tenian 6, 4 y 2 años.
Trasteando por la Web encontre una cadena alemana llamada Familotel (www.familotel.com). Son apartamentos repartidos principalmente por Alemania preparados para viajar en familia.
Nosotros nos decantamos por el "Familotel Eibtaler Hof" que esta en un pueblo llamado Betzenstein, unos 20 Kms. Al noreste de Nuremberg. Reservamos un apartamento para los 5 una semana todo incluido.
Salimos desde Madrid y preparamos el viaje para conducir desde por la mañana temprano hasta la hora de comer, es decir unos 500 o 600 Kms. Diarios, para que los niños se pudieran relajar por las tardes. Hicimos 3 escalas: Barcelona, Valence y Mullhouse. Aquí dormimos en hoteles Ibis, pero tuvimos que coger habitaciones en cada uno.
Al 4º día de viaje llegamos a Nuremberg y allí empezamos a alucinar
El apartamento era una pasada, cocina totalmente equipada (hasta el calientabiberones), salon 2 dormitorios con cuna y cambiador en cada uno y 2 baños completos con toallitas humedas, reductor para niños para el Wc, etc.
Pero si al apartamento era una pasada, el complejo ya se salia. Aquello era como una pequeña aldea, tiene varios edificios con apartamentos, uno de los cuales ademas tiene el restaurante, allí te reservan la misma mesa, con tu trona y babero, para toda la estancia. El todo incluido era alucinante, grifos de cerveza, vino y refrescos a tu disposición 24 horas, un arcon de helados para los niños, hasta un bufet con cereales de distintos sabores para los biberones de los mas peques.
Tiene piscina (aunque no la usamos por la temperatura), columpios, una cama elastica, zonas verdes con tumbonas, pista de bicis con alquiler de las bicis, un campo de futbol, una granja con cerdos, caballos, gallinas, cabras... Y por si llueve, en el sotano del restaurante, hay piscina de bolas, mesas de billar, futbolines....
Ademas de las actividades del complejo, a 20 Kms. Al sur oeste de Nuremberg, en Fürtz, esta el parque de Playmobil. No es un parque de atracciones al uso, sino que las atracciones son como los columpios que hay en los parques pero de tamaño descomunal, para trepar, resbalar, pasar por tubos, etc. Ademas tiene un anfiteatro cubierto con absolutamente todos los juguetes de Playmobil (casas, piramires, circos, trenes, coches....) a disposición de los niños.
En Nuremberg se puede dar un paseo por la zona vieja, visitar el museo del juguete, subir al castilo....
Como el viaje se nos dio mejor de lo que esperabamos, decidimos continuarlo y después de la semana en Nuremberg no fuimos a Ausburg 2 días para ir a Legoland (este si es un parque de atracciones en toda regla).
Desde allí, cruzamos los alpes para llegar a Milan, donde estuvimos otra noche y volvimos a España por la Costa Azul, haciendo una escala en Arles.
Fue un viaje inolvidable para los 5, mis peques aun me dicen que quiere volver a "su casita de Alemania".
Espero no haberme enrrollado mucho y que os puede servir.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5925
Votos: 0 👍
Fabuloso. He curioseado y me fascina el lugar, lástima que esté tan lejos. Por cierto barato no es...
Yo quiero algo así en España!!!!!
Igtoalyami Escribió:
Un saludo a todos.
Yo tengo 3 niños, ahora tienen 9, 7 y 5 años y la verdad es que en España es complicado moverte salvo que busques apartamento o cabaña, pero nosotros preferimos que los 10 o 15 días que salimos sean "autenticas" vacaciones y no tener ni que calentar el Cola Cao.
Al viajar de esta forma las opciones son hoteles y/o apartahoteles y en la gran mayoria de los casos son para 4 personas como maximo.
Os comento lo que hicimos en verano de 2009, cuando los peques tenian 6, 4 y 2 años.
Trasteando por la Web encontre una cadena alemana llamada Familotel (www.familotel.com). Son apartamentos repartidos principalmente por Alemania preparados para viajar en familia.
Nosotros nos decantamos por el "Familotel Eibtaler Hof" que esta en un pueblo llamado Betzenstein, unos 20 Kms. Al noreste de Nuremberg. Reservamos un apartamento para los 5 una semana todo incluido.
Salimos desde Madrid y preparamos el viaje para conducir desde por la mañana temprano hasta la hora de comer, es decir unos 500 o 600 Kms. Diarios, para que los niños se pudieran relajar por las tardes. Hicimos 3 escalas: Barcelona, Valence y Mullhouse. Aquí dormimos en hoteles Ibis, pero tuvimos que coger habitaciones en cada uno.
Al 4º día de viaje llegamos a Nuremberg y allí empezamos a alucinar
El apartamento era una pasada, cocina totalmente equipada (hasta el calientabiberones), salon 2 dormitorios con cuna y cambiador en cada uno y 2 baños completos con toallitas humedas, reductor para niños para el Wc, etc.
Pero si al apartamento era una pasada, el complejo ya se salia. Aquello era como una pequeña aldea, tiene varios edificios con apartamentos, uno de los cuales ademas tiene el restaurante, allí te reservan la misma mesa, con tu trona y babero, para toda la estancia. El todo incluido era alucinante, grifos de cerveza, vino y refrescos a tu disposición 24 horas, un arcon de helados para los niños, hasta un bufet con cereales de distintos sabores para los biberones de los mas peques.
Tiene piscina (aunque no la usamos por la temperatura), columpios, una cama elastica, zonas verdes con tumbonas, pista de bicis con alquiler de las bicis, un campo de futbol, una granja con cerdos, caballos, gallinas, cabras... Y por si llueve, en el sotano del restaurante, hay piscina de bolas, mesas de billar, futbolines....
Ademas de las actividades del complejo, a 20 Kms. Al sur oeste de Nuremberg, en Fürtz, esta el parque de Playmobil. No es un parque de atracciones al uso, sino que las atracciones son como los columpios que hay en los parques pero de tamaño descomunal, para trepar, resbalar, pasar por tubos, etc. Ademas tiene un anfiteatro cubierto con absolutamente todos los juguetes de Playmobil (casas, piramires, circos, trenes, coches....) a disposición de los niños.
En Nuremberg se puede dar un paseo por la zona vieja, visitar el museo del juguete, subir al castilo....
Como el viaje se nos dio mejor de lo que esperabamos, decidimos continuarlo y después de la semana en Nuremberg no fuimos a Ausburg 2 días para ir a Legoland (este si es un parque de atracciones en toda regla).
Desde allí, cruzamos los alpes para llegar a Milan, donde estuvimos otra noche y volvimos a España por la Costa Azul, haciendo una escala en Arles.
Fue un viaje inolvidable para los 5, mis peques aun me dicen que quiere volver a "su casita de Alemania".
Espero no haberme enrrollado mucho y que os puede servir.
Un saludo