Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p50 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 6 de 124 - Tema con 2471 Mensajes y 607305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
¡Hola a todos los viajeros con niños! A mí me encanta viajar y, al ser madre, no me resignaba a ir cada año a la consabida playa, renunciando a conocer nuevos destinos que, aunque fueran cercanos, llenaran un poco mi ansia viajera y, a la vez, fueran lugares cómodos para las niñas.
Con mi niña pequeña de siete meses y la mayor de dos años, nos fuimos a Lanzarote, fue perfecto, un hotel cómodo, playas y posibilidad de recorridos en coche en una isla preciosa. Al año siguiente tocó Menorca, y bueno, sucesivamente fuimos a Tenerife, Ibiza, Finisterre y Gran Canaria.
Con mayor o menor fortuna, en cualquier caso, íbamos acostumbrando a las niñas a viajar, en destinos muy cómodos y no repetitivos. Ahora, nos vamos atreviendo a viajar con ellas fuera de España (Italia, Bélgica ...) y, de momento, están respondiendo muy bien, mejor de lo que pensábamos. Los viajes son diferentes, a un ritmo más pausado, sin ver tanto...pero, en cierta forma también se ven las cosas con otros ojos ... Los de ellos y .. Os aseguro que vale la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
neytiri Escribió:
hola! tengo un peque que en Semana Santa tendrá 2 años y un mes y busco un destino para irnos de vacaciones en esas fechas adecuado a su edad. Gracias!!

Hola,

échale un vistazo a www.siblu.fr

Como es una empresa anglo-francesa, la Semana Santa de ellos no coincide con la nuestra y la Semana Santa se considera temporada baja.

Tienen campings con mobilhomes de lujo repartidos por la costa francesa (atlántica y mediterrénea), 2 en Cataluña y otros en Italia.

Nosotros pagamos por 4 noches/5 días 112€ (para 6 personas). En el precio están incluídas las piscinas, el miniclub y el mobilhome.

He estado en 3 ocasiones, y superbien. Buen servicio, buen trato, todo muy limpio, los niños se lo pasan bomba... Los mobilhomes tienen máximo 5 años.

Lo único que en los campings de Francia, todo es bilingüe (francés/inglés).

En caso de que vayas a hacer la reserva, te sale más barato pagar con tarjeta. Si pagas con cheque, creo que ten cobran unos 15€.

Si tienes alguna duda, dime.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Izka ¡qué idea! no conocía esa empresa. Gracias por la referencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
izka ¡qué idea! no conocía esa empresa. Gracias por la referencia.

A ver si alguien conoce alguna parecida por Portugal o el sur de España, que por ahora no he encontrado nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Izka,
Aprovecho para plantearte unas dudas: ¿que tal tu experiencia en Las Landas? ¿hay cosas para ver? ¿y si hace frío para bañarse en la piscina,¿hay planes alternativos??
Cambiando de tercio, veo que eres de Gipuzkoa,...Nosotros vivimos en Bilbao. Tenemos 2 hijo, que en verano tendran 2 años y medio y 1 año,...Habíamos pensado en ir a las Landas, o como plan alternativo, buscar algún pueblo de Navarra, Pirineos,....etc, y alquilar un apartamento/ casa rural....El plan sería en un pueblo, que haya piscina para los niños, columpios,.....etc, pero que también tenga cierta vidilla, para hacer un poteillo por la tarde-noche.....No sé, tipo Jaca (no conozco) o así.....¿se te ocurre algo que me pudiera encajar??
Gracias por adelantado!!



izka Escribió:
neytiri Escribió:
hola! tengo un peque que en Semana Santa tendrá 2 años y un mes y busco un destino para irnos de vacaciones en esas fechas adecuado a su edad. Gracias!!

Hola,

échale un vistazo a www.siblu.fr

Como es una empresa anglo-francesa, la Semana Santa de ellos no coincide con la nuestra y la Semana Santa se considera temporada baja.

Tienen campings con mobilhomes de lujo repartidos por la costa francesa (atlántica y mediterrénea), 2 en Cataluña y otros en Italia.

Nosotros pagamos por 4 noches/5 días 112€ (para 6 personas). En el precio están incluídas las piscinas, el miniclub y el mobilhome.

He estado en 3 ocasiones, y superbien. Buen servicio, buen trato, todo muy limpio, los niños se lo pasan bomba... Los mobilhomes tienen máximo 5 años.

Lo único que en los campings de Francia, todo es bilingüe (francés/inglés).

En caso de que vayas a hacer la reserva, te sale más barato pagar con tarjeta. Si pagas con cheque, creo que ten cobran unos 15€.

Si tienes alguna duda, dime.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por cierto, he visto que buscabas algo por Portugal. Te pongo un enlace que copié hace tiempo....Es un camping ecológico,...creo que es nuevo....tiene buena pinta,...quízás un poco caro...
Te pongo el enlace.

www.zmar.eu/
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
karena Escribió:
Hola Izka,
Aprovecho para plantearte unas dudas: ¿que tal tu experiencia en Las Landas? ¿hay cosas para ver? ¿y si hace frío para bañarse en la piscina,¿hay planes alternativos??
Cambiando de tercio, veo que eres de Gipuzkoa,...Nosotros vivimos en Bilbao. Tenemos 2 hijo, que en verano tendran 2 años y medio y 1 año,...Habíamos pensado en ir a las Landas, o como plan alternativo, buscar algún pueblo de Navarra, Pirineos,....etc, y alquilar un apartamento/ casa rural....El plan sería en un pueblo, que haya piscina para los niños, columpios,.....etc, pero que también tenga cierta vidilla, para hacer un poteillo por la tarde-noche.....No sé, tipo Jaca (no conozco) o así.....¿se te ocurre algo que me pudiera encajar??
Gracias por adelantado!!

He visitado bastantes lugares de Francia, y en plan visitas lo que menos me tira son las Landas.

La experiencia estupenda en el Siblu, pero íbamos un grupo de padres con niños de la misma edad y nos lo montamos muy bien. Eso sí, a partir de las 23.00...prohibido hacer ruido.

Fuimos en junio y septiembre, y salvo 1 día el resto tuvimos un tiempo asqueroso de lluvia y frío. Pero tienen piscina climatizada. Si llueve, pues un poco de horror, porque no hay gran cosa por hacer. Lo único la piscina tiene horario francés, creo que era de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.30.
Si hace bueno, por ejemplo el de La Réserve tiene una playa con arena que da a un lago enorme, con un parque infantil.

Lo que más me gustó de aquella zona fue la Duna de Pyla, pero para ir con 2 niños tan pequeños...se necesita mucho ánimo para subir a cuestas semejante mole de arena eso sí, una vez llegas arriba ¡merece la pena tanto esfuerzo! Yo he visto muchas fotos antes de ir, pero estar ahí arriba y ver por un lado la inmensidad de árboles verdes y por el otro el mar...un sitio chulísimo.

Si quereis ir a Francia y que no esté muy lejos de la frontera, me quedo con la zona de Sarlat. Es preciosa: castillos, cuevas, pueblos medievales... En 80 kms a la redonda tienes muchísimas cosas para visitar.

Hace unos años alquilamos una casa enorme a 10 kms de Sarlat, con 1.000m2 de terreno por unos 200€/semana (en junio). Pero ya no la veo en internet, quizás ya no la alquilen. Te he puesto un enlace con la web donde yo saqué la información por si te animas a ir. Fuimos cuando el mayor tenía 10 meses, y pudimos visitar muchos sitios. Lo mejor es en Sarlat, que es el "corazón", y de ahí tienes todo muy bien comunicado para visitar los alrededores.

Si no, a nosotros Navarra nos encanta, sobre todo Navarra media donde generalmente tienes el buen tiempo asegurado (me refiero comparando con el clima lluvioso del País Vasco). Y hasta los pueblos más pequeños suelen tener piscina.

Toma nota de este parque temático de actuaciones, mis hijos salieron flipadísimos con las explosiones, los animales salvajes, los vikingos...(4 y 5 años): www.puydufou.comNos alojamos en un albergue muy barato a 20 kms del parque. Todavía son pequeños, pero de aquí a 2-3 años, yo no me lo perdería.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
izka Escribió:

Si quereis ir a Francia y que no esté muy lejos de la frontera, me quedo con la zona de Sarlat. Es preciosa: castillos, cuevas, pueblos medievales... En 80 kms a la redonda tienes muchísimas cosas para visitar.

Hola izka,

Precisamente a finales de Agosto vamos una semana entera al Perigord. Tenemos un crio que en esa época tendrá 3 añitos, nos puedes recomendar lo más importante a visitar, y especialmente actividades que a él también le puedan gustar un poco?

Estamos alojados en una casa rural a 10 kilometros de Sarlat y ya hemos visto algunas cosas que hacer con el peque como ir al Aquarium, navegar por el rio con gabarra, ir a un poblado llamado Le Bornat, pero nos gustaría saber más de primera mano que poder hacer y si es buen destino.

Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Hola izka,

Precisamente a finales de Agosto vamos una semana entera al Perigord. Tenemos un crio que en esa época tendrá 3 añitos, nos puedes recomendar lo más importante a visitar, y especialmente actividades que a él también le puedan gustar un poco?

Estamos alojados en una casa rural a 10 kilometros de Sarlat y ya hemos visto algunas cosas que hacer con el peque como ir al Aquarium, navegar por el rio con gabarra, ir a un poblado llamado Le Bornat, pero nos gustaría saber más de primera mano que poder hacer y si es buen destino.

Mil gracias!

Sobre si es buen destino, ¡para mí desde luego que sí! Estamos deseando volver. Con esa edad la verdad es que ando todavía perdida, porque cuando nosotros fuimos el niño era muy pequeñito. A ver si me apunto tu nick y así te pregunto a tu vuelta, porque me vendrá estupendo (los míos tienen 4 y 6 años).

De lo que yo me acuerdo que vimos, todo precioso y recomendable:
- Domme
- La Roque Gageac
- Sarlat ¡por supuesto!
- Beynac
- Cingle de Monfort
- Monpazier (lo que menos me gustó, pero también muy bonito)

Estuvimos en un castillo, pero no recuerdo si fue el de Beynac o Castelnaud

Por ahora no me acuerdo de más. Me quedé con ganas de ver esta cueva, tiene buena pinta
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
izka Escribió:

Sobre si es buen destino, ¡para mí desde luego que sí! Estamos deseando volver. Con esa edad la verdad es que ando todavía perdida, porque cuando nosotros fuimos el niño era muy pequeñito. A ver si me apunto tu nick y así te pregunto a tu vuelta, porque me vendrá estupendo (los míos tienen 4 y 6 años).

De lo que yo me acuerdo que vimos, todo precioso y recomendable:
- Domme
- La Roque Gageac
- Sarlat ¡por supuesto!
- Beynac
- Cingle de Monfort
- Monpazier (lo que menos me gustó, pero también muy bonito)

Estuvimos en un castillo, pero no recuerdo si fue el de Beynac o Castelnaud

Por ahora no me acuerdo de más. Me quedé con ganas de ver esta cueva, tiene buena pinta

Gracias izka! La verdad es que más o menos es lo que teniamos pensado, vemos que las distancias no son muy grandes y eso también es a tener en cuenta. Nuestro peque soporta muy bien el coche y las visitas "culturales", pero intentaremos alternar un poco de actividades para él y para nosotros, que ahora ya empieza a enterarse y de mucho!!!

De momento, el primer año hicimos Toscana, el segundo año hicimos Cantabria y otra semana en Provenza, y este año iremos al Perigord. La intención el año próximo es hacer Selva Negra-Alsacia y así vamos. Cuando sea más mayor ya nos largaremos en avión donde sea, de momento la libertad del coche y los alojamientos rurales nos dan mucha tranquilidad y comodidad.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Izka, he tomado nota de tus recomendaciones....Muy apetecibles, la verdad......He estado ojeando las casas de Perigord, y hay algunas con muy buena pinta, y buenos precios....Nos estamos planteando en acercarnos en la semana de Pascua,....pero creo que lo decidiremos sobre la marcha,.....Otra opción para el verano, era la del camping en francia (bueno, en una mobilhome), pero me parecen un poco caro,....Ya os contaré mis avances....
Ir arriba
Asunto: recomendacion para semana santa 4 dias tengo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola somos una familia de murcia con niños de 5 y 2 años,me podeis recomendar algun sitio bueno que me impresione,estavamos pensando ir a andorra la bella,la conoceis?un buen hotel,sitios buenos de comer,curiosidades...etc graaaaaacias.
Ir arriba
Asunto: Re: recomendacion para semana santa 4 dias tengo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14238

Votos: 0 👍
lanzarote2 Escribió:
hola somos una familia de murcia con niños de 5 y 2 años,me podeis recomendar algun sitio bueno que me impresione,estavamos pensando ir a andorra la bella,la conoceis?un buen hotel,sitios buenos de comer,curiosidades...etc graaaaaacias.

Hola lanzarote2,

He fusionado tu mensaje al hilo "Busco destino para viajar con niños", en el foro de Viajar con niños, donde puedes encontrar muchas sugerencias.

Para viajes por España puedes mirar también este otro hilo:

Ideas para viajar con niños en España

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias muy amable
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola lanzarote2, seguramente con la unión de tu mensaje en este hilo ya habrás descubierto más de un destino interesante para hacer con niños. Yo Andorra no la conozco, pero desde luego sí que puedo recomendarte Suiza. Yo estuve hace dos veranos con mis niños con 3 y 4 años en la zona central del país y fue genial porque lo tienen todo preparadísimo para ir con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estuve justo el año pasado,muchas gracias,desde luego si que tienes razon fue una maravilla,la gente super educada,los paisajes,me encanto.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias...creo k me decantare por Lanzarote.....bueno no se!!!jajajajaaj
Ir arriba
Asunto: Viajar con niños 10 y 11 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ultimamente hemos ido de vacaciones a bungalows de camping con los crios y se lo han pasado muy bien. Los últimos sitios que hemos ido son Ordesa (Peña Montañesa), Salou (Sanguli), Costa Brava (La Siesta). También estuvimos en Lanzarote en un apartamento.
Este año andamos un poco despidados y creo que algo tarde para decidir donde ir, os pediría que me recomendaraís algún sitio para ir con niños. Preferimos organizarnos nosotros el tema comidas no nos va lo de todo incluido.
La idea es salir de Bilbao (coche, avión o lo que sea) para pasar la primera semana de Julio con dos niños de 10 y 11 años que necesitan actividad (futbol, tenis, ping pong, piscina, bici,...) o algún otro tipo de actividad o sitios que les entretenga.

Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con niños 10 y 11 años  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Cougar: ya que tenéis experiencia en el tema de bungalows y campings yo os recomiendo que echéis un vistazo al Camping La Marina, en Alicante. Hay club de actividades infantiles, piscinas con toboganes, parque de bolas cubierto, parque infantil exterior y un monton de talleres y deportes para todas la edades. Está como a 500 metros de una playa fantástica pero te llevan hasta ella en una especie de trenecito. En su web hay un video que pone los dientes largos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con niños 10 y 11 años  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14238

Votos: 0 👍
cougar Escribió:
Hola a todos,

Ultimamente hemos ido de vacaciones a bungalows de camping con los crios y se lo han pasado muy bien. Los últimos sitios que hemos ido son Ordesa (Peña Montañesa), Salou (Sanguli), Costa Brava (La Siesta). También estuvimos en Lanzarote en un apartamento.
Este año andamos un poco despidados y creo que algo tarde para decidir donde ir, os pediría que me recomendaraís algún sitio para ir con niños. Preferimos organizarnos nosotros el tema comidas no nos va lo de todo incluido.
La idea es salir de Bilbao (coche, avión o lo que sea) para pasar la primera semana de Julio con dos niños de 10 y 11 años que necesitan actividad (futbol, tenis, ping pong, piscina, bici,...) o algún otro tipo de actividad o sitios que les entretenga.

Gracias y un saludo

He fusionado tu mensaje al hilo de búsqueda de destinos para viajar con niños.

Saludos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes