Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p95 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 7 de 129 - Tema con 2561 Mensajes y 700244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola lanzarote2, seguramente con la unión de tu mensaje en este hilo ya habrás descubierto más de un destino interesante para hacer con niños. Yo Andorra no la conozco, pero desde luego sí que puedo recomendarte Suiza. Yo estuve hace dos veranos con mis niños con 3 y 4 años en la zona central del país y fue genial porque lo tienen todo preparadísimo para ir con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuve justo el año pasado,muchas gracias,desde luego si que tienes razon fue una maravilla,la gente super educada,los paisajes,me encanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias...creo k me decantare por Lanzarote.....bueno no se!!!jajajajaaj
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con niños 10 y 11 años  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Ultimamente hemos ido de vacaciones a bungalows de camping con los crios y se lo han pasado muy bien. Los últimos sitios que hemos ido son Ordesa (Peña Montañesa), Salou (Sanguli), Costa Brava (La Siesta). También estuvimos en Lanzarote en un apartamento.
Este año andamos un poco despidados y creo que algo tarde para decidir donde ir, os pediría que me recomendaraís algún sitio para ir con niños. Preferimos organizarnos nosotros el tema comidas no nos va lo de todo incluido.
La idea es salir de Bilbao (coche, avión o lo que sea) para pasar la primera semana de Julio con dos niños de 10 y 11 años que necesitan actividad (futbol, tenis, ping pong, piscina, bici,...) o algún otro tipo de actividad o sitios que les entretenga.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños 10 y 11 años  Publicado:

Experto

Cougar: ya que tenéis experiencia en el tema de bungalows y campings yo os recomiendo que echéis un vistazo al Camping La Marina, en Alicante. Hay club de actividades infantiles, piscinas con toboganes, parque de bolas cubierto, parque infantil exterior y un monton de talleres y deportes para todas la edades. Está como a 500 metros de una playa fantástica pero te llevan hasta ella en una especie de trenecito. En su web hay un video que pone los dientes largos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cougar Escribió:
Hola a todos,

Ultimamente hemos ido de vacaciones a bungalows de camping con los crios y se lo han pasado muy bien. Los últimos sitios que hemos ido son Ordesa (Peña Montañesa), Salou (Sanguli), Costa Brava (La Siesta). También estuvimos en Lanzarote en un apartamento.
Este año andamos un poco despidados y creo que algo tarde para decidir donde ir, os pediría que me recomendaraís algún sitio para ir con niños. Preferimos organizarnos nosotros el tema comidas no nos va lo de todo incluido.
La idea es salir de Bilbao (coche, avión o lo que sea) para pasar la primera semana de Julio con dos niños de 10 y 11 años que necesitan actividad (futbol, tenis, ping pong, piscina, bici,...) o algún otro tipo de actividad o sitios que les entretenga.

Gracias y un saludo

He fusionado tu mensaje al hilo de búsqueda de destinos para viajar con niños.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones niña de tres años y perro  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaría que me orientaseis donde ir? este puente de Sant Juan. Aquí en barcelona es verbena y fiesta. con una niña y un perro de vacaciones. Tengo vacaciones del 21 de Junio al 6 de Julio y es lo que me toca este verano. No se estaba pensando en no salir de España o como mucho Francia. Carcassone me han dicho que esta muy bien. No se por favor ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones niña de tres años y perro  Publicado:

Moderador de Zona

amoreno Escribió:
Hola me gustaría que me orientaseis donde ir? este puente de Sant Juan. Aquí en barcelona es verbena y fiesta. con una niña y un perro de vacaciones. Tengo vacaciones del 21 de Junio al 6 de Julio y es lo que me toca este verano. No se estaba pensando en no salir de España o como mucho Francia. Carcassone me han dicho que esta muy bien. No se por favor ayudarme

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de destinos para niños.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amoreo.

Por el tiempo que tienes y el lugar de partida, desde luego me parece que puede ser un destino ideal el sur de Francia. Hay ciudades pequeñas para visitar, con lo cual la niña no se cansará, y naturaleza, playa y atracciones para niños.
La provenza además dicen que está preciosa en esa época. Mira el siguiente enlace a ver si te animas:
www.la-provenza.es/
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

New Traveller

ESTARIA INTERESADA EN CONOCER SITIOS CON LOS QUE PUEDA IR CON UNA ENANA DE 14 MESES. ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.
GINA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Moderador de Zona

darclin Escribió:
ESTARIA INTERESADA EN CONOCER SITIOS CON LOS QUE PUEDA IR CON UNA ENANA DE 14 MESES. ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.
GINA

He unido tu mensaje a un hilo que contiene sugerencias de viajes. Antes de abrir hilos nuevos hay que usar el buscador para saber si ya hay alguno que trate sobre el mismo tema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: VACACIONES ESCOLARES  Publicado:

Super Expert

Se acerca el fin de curso !QUE BIEN! creo que la mejor época para hacer un vaje con los niños. Hace mejor tiempo que en Navidad por ej que también hay vacaciones y mejor precio y menos aglomeración que en julio y agosto. Qui se acaba el cole el 22 de junio aunque desde el 18 ya no hacen casi nada.
¿ Alguien tiene planeada alguna buena idea que quiera compartir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES ESCOLARES  Publicado:

Moderador de Zona

familytres Escribió:
Se acerca el fin de curso !QUE BIEN! creo que la mejor época para hacer un vaje con los niños. Hace mejor tiempo que en Navidad por ej que también hay vacaciones y mejor precio y menos aglomeración que en julio y agosto. Qui se acaba el cole el 22 de junio aunque desde el 18 ya no hacen casi nada.
¿ Alguien tiene planeada alguna buena idea que quiera compartir?

He unido tu mensaje al hilo sobre búsqueda de destinos para viajar con niños. Antes de abrir un hilo hay que utilizar el buscador para ver si hay alguno que trate el mismo tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cougar:
He leido q estuviste en Peña Montañesa y justamente lo v
I en la web hace 2 días.Nosotros somos un grupo de 4 parejas con niñas desde 4 hasta 12años y me parecio interesante para agosto,como tu ya lo conoces me gustaria q me dijeras que tal la experiencia y si la animación para las niñas es buena.Quedo a la espera de tus noticias.un beso
Y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Tengo 2 niñas de 14 y 10 años y estoy buscando destinos para ir con sola con ellas preferiblemente fuera de España (inicialmente he pensado en norte de portugal o Irlanda). Me podeis dar ideas bien para ir en coche o avión? es la primera vez que voy sola con ellas y me asusta un poco que me pase algo...pero nos encanta viajar. Estamos acostumbradas y nos manejamos bien con el inglés. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mariposaa1.
¡Qué pregunta más difícil! Creo que cada uno te vamos a dar una idea. Ahí va la mía. De los destinos que propones, Portugal es preciosa pero parece que no es ir al extranjero ¿no?, Irlanda sería para hacer un recorrido en coche y la conducción me parece muy complicada.
Yo te recomendaría un recorrido por el suroeste de Alemania. Podríais llegar al aeropuerto de Frankfurt (se suelen encontrar billetes a buen precio) y de allí alquilar un coche hacia abajo: Heidelberg, el valle del Rin, Baviera... La zona es preciosa, hay naturaleza y cultura para contentar a todas y la gente es amabilísima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en un viaje organizado y me encantó. Pero me pregunto...¿os atrevéis a ir por vuestra cuenta, a Alemania o a cualquier otro país, sin conocer el idioma?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Claudia05, ni lo dudes.
Aparte de que con un mínimo de inglés se va a cualquier sitio (y mucho más a Alemania), en ese país se une además que la gente es tremendamente amable y te va a ayudar ante cualquier duda o problema aunque sea con el lenguaje de los gestos. Lo que sí es verdad es que un viaje con niños al extranjero, independientemente de tu dominio del inglés, lo tendrás que preparar con especial esmero para intentar, en la medida de lo posible, salir de cualquier problemilla por tu cuenta (contratar el alojamiento desde aquí, llevar buenos mapas o gps, los itinerarios bien planificados...). Si te atreves para los niños, desde luego, es toda una experiencia, y para los mayores... Preparar viajes crea adicción .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias troyanazaret. De inglés estoy igual que de alemán: nada. Menos mal que la mímica se me da bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Silver Traveller

darclin Escribió:
GINA

Hola Gina,

Nosotros vamos este año a la Riviera Maya con un bebé de casi año y medio y nunca nos ha dado problema, el año pasado fuimos a Punta Cana, si te animas a acompañarnos házmelo saber.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes