Vacaciones en Cádiz con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 100322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones de verano en Cádiz  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, las ruinas de Bolonia merecen la pena. Una excursion puede ser pasar un par de días en Trifa y desde ahí ir a las ruinas. El avistamiento de cetaceos desde el Puerto también es aconsejable,

En Tarifa hay mucho ambiente por las tardes y se come fenomenal! Al lado del puerto esta El picoteo que tienes que reservar con tiempo...es lo mejor de Tarifa calidad precio. Va gente incluso de Algeciras a comer expresamente allí!
⬆️ Arriba
Asunto: veraneo en cadiz  Publicado:

Silver Traveller

Hola deseaba saber un sitio tranquilo en cadiz, que tal zahara de los atunes, conil, chiclana, sitio de playa claro,no conozco nada, y voy con dos niñas pequeñas, y el viento ese de levante en julio que tal, he oido comentar el tema. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: veraneo en cadiz  Publicado:

Moderador de Zona

JHM1431 Escribió:
Hola deseaba saber un sitio tranquilo en cadiz, que tal zahara de los atunes, conil, chiclana, sitio de playa claro,no conozco nada, y voy con dos niñas pequeñas, y el viento ese de levante en julio que tal, he oido comentar el tema. Gracias

Hola JHM1431,

He unido tu mensaje al hilo de vacaciones de verano en Cádiz.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas es la primera vez q os pido ayuda, me voy con
Mi mujer y mi niña de casi 1 año, me. Gustaría saber como está el hotel playa ballena,
Qué me recomendais para ver en alrededores ,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si se puede cruzar a marruecos con un perrito?? y que precio tiene el ferry? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buelta,

El hotel esta bastante bien, espero que os guste aumque yo estuve en temporada mas baja, así que no se como estara cuando este lleno.

Te aconsejo que vayas al pueblo de Rota y cojas un ferry que sale cada 30 minutos a Cadiz, te deja en pleno casco historico de la ciudad y merece la pena el paseito por la bahia.

La verdad es que a mi me encanta mi ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema Orcas, es decir avistamiento de cetáceos lo hice este verano con turmares y he de decir que no merece la pena para nada, por lo menos a mi me pareció una e**(AutoEdit)**a porque no vi ninguna orca, solo unos calderones de lejos y algun delfin, pero en 4 horas con frio, mojandonos y malos modales de la tripulación, NO lo recomiendo a NADIE, es más luego el dueño de la empresa turmares nos dijo que como ya habíamos ido 3 días y ninguno habíamos visto nada, que nos devolvería el dinero....fuimos a la oficina y no apareció, con lo cual pusimos la correspondiente hoja de reclamaciones, eso si haciendonos esperar más de 3 horas para ver si nos arrepentíamos, hasta que al final dijimos que si no nos daban la hoja de reclamaciones llamaríamos a la policiia y al final accedieron.....en fin, qsolo decir que quien tenga ilusión en ver orcas como nosotros y nos desplazamos desde Barcelona expresamente, es mucho mejor que se vaya a Tenerife y por lo menos verá un espectáculo y le saldrá muchísimo más barato y mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: playas de cadiz con dos niños  Publicado:

New Traveller

Hola!
Voy a visitar la zona de cádiz, y me gustaría saber que playas son las más bonitas para ver.
Voy con dos niños, si me podeis recomendar algún hotel que esté bien y no sea demasiado caro ... Os lo agradeceré en el alma!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playas de cadiz con dos niños  Publicado:

Moderador de Zona

He trasladado tu mensaje al foro de viajar con niños y al hilo abierto sobre Cadiz, donde te facilitaran información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cadiz con niños  Publicado:

Experto

anamaria8881 Escribió:
Al final nos hemos decidido por chiclana, iremos al hotel riu, haber que tal.

Buena elección.

Yo, aunque viva en Estepona (Málaga) soy gaditano (de La Viña) y he estado en el Riu y nos lo hemos pasado estupendamente en todos los sentidos mi mujer y yo. Eso sí, te vas a hartar de comer y beber !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anamaria8881 Escribió:
Hola estamos pensado en las vacaciones de verano y no sabemos donde ir. No conocemos Cadiz. ¿Que tal para ir con niños? A que sitio de Cadiz ir y hoteles recomendados. Nos gustaria un sitio donde no haya mucha aglomeración de gente(como por ejemplo benidorm) pero tampoco que sea demasiado tranquilo, o sea que haya bullicio de gente. Que me recomendais. Gracias

Hola, ya te han recomendado el Hotel Melia de Zahara de los Atunes que está pegado a unas 6 urbanizaciones, cada una de ellas con jardines, piscina, tenis, padel, acceso directo a la playa, garage y totalmente cerradas.

Nosotros estuvimos en un apartamento alquilado hace unos 3 años y fue genial: si hace mucho viento, piscina, y si no, playa. También puede ser por la mañana pisicna, siesta, y por la tarde playa. Está unos 5 minutos en coche del pueblo de zahara, pero andando hay panaderia, minisupermercado y restaurantes.

La verdad es que repetiriamos sin dudarlo. Ahora no recuerdo la página web para alquilar los apartamentos, pero era algo así como casazahara.com. Nosotros lo alquilamos en esta página y ningun problema, pero date prisa, porque a estas alturas, no sé....

Por cierto que,e stando allí, puedes ir un día al spa de melia Atlanterra, porque puedes ir a sesiones de unas horas sin estar alojado en el hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en ir a Cadiz este verano y me han hablado bien del Playa Costa Ballena ¿alguna opinión? Vamos con crios de 7 y 9 años

Alguna otra sugerencia ..?
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cádiz?  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Queremos ir a Cádiz una semana en febrero pero no tenemos ni idea de dónde sería mejor alojarnos porque no lo conocemos. ¿Quizás Zahara de los atunes? Iremos con nuestro hijo, que tendrá entonces 16 meses.

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cádiz?  Publicado:

Moderador de Zona

Al_Berto Escribió:
Hola:

Queremos ir a Cádiz una semana en febrero pero no tenemos ni idea de dónde sería mejor alojarnos porque no lo conocemos. ¿Quizás Zahara de los atunes? Iremos con nuestro hijo, que tendrá entonces 16 meses.

Muchas gracias y saludos

AlBerto, traslado tu mensaje al hilo abierto de Cadíz con niños, donde encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cádiz?  Publicado:

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Al_Berto Escribió:
Hola:

Muchas gracias y saludos

AlBerto, traslado tu mensaje al hilo abierto de Cadíz con niños, donde encontraras información

Saludos

Gracias y disculpa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo soy de cadiz.la verdad es que en febrero segun la fecha lo vas a tener complicado porque de la mitad hacia adelante son los carnavales. De todas formas es segun lo que quieres. En zahara en esa fecha n o creo que haya mucho (no te lo puedo asegurar porque nunca fui en esas fechas, pero vamos no creo.).tendrias que concretar mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dani500 Escribió:
hola yo soy de cadiz.la verdad es que en febrero segun la fecha lo vas a tener complicado porque de la mitad hacia adelante son los carnavales. De todas formas es segun lo que quieres. En zahara en esa fecha n o creo que haya mucho (no te lo puedo asegurar porque nunca fui en esas fechas, pero vamos no creo.).tendrias que concretar mas.

No había caido...queremos ir entre el 18 y el 25...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues es justo en carnavales. Porque empiezan el 16. Pero si no vais por cadiz capital no creo que tengais problemas. Supongo que las demás poblaciones también celebran su carnaval pero la fechas no las se. Si queiers zonas tranquilas puedes ir a vejer o la parte de la zierra (benamahoma, benahocaz, ubrique.....). Busca en internet pueblos blancos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Dani, vamos a cambiar de idea y dejaremos Cádiz para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros queremos repetir esta año la zona de Cadiz para las vacaciones, hemos estado en la playa de la Barrosa y nos gustó mucho.
Estamos echando un ojo a Rota, al hotel Elba costa ballena o el Playa Ballena, ¿ que tal esa playa?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes