Ay.....muchas gracias, la verdad es que sigo con unas dudas tremendas...por un lado tenemos muchas ganas de ir pero por otra......no sé, de todas formas, muchísimas gracias por vuestras opiniones.
Hola miryam
Yo tengo un peque que aun no tiene 3 años y ya ha cruzado el atlantico 2 veces y el día 4 de mayo es la tercera vez que lo cruza
La primera vez aun no tenia 1 año y de verdad no te preocupes,hemos estado con el en punta cana y en riviera maya y se lo paso genial,con su media lengua nos dice que quiere ir al caribe
Ya veras la experiencia de viajar con ellos es estupenda para ti y para ellos
No se que mas decirte pero si tienes un duda en concreto no dudes en preguntar que entre todos las resolveremos
Un saludo
Tenemos pensago viajar con un niño de 15 meses a Playa del Carmen. Alguien me podría recomendar un hotel tipo resort que sea apropiado?
Gracias!!
Hola radagast
Nosotros estubimos el año pasado en riviera maya con nuestro peque que entonces no tenia los dos años,y estubimos en el hotel gran palladium kantenah
El complejo es estupendo,tiene animación infantil y te aseguro que se lo pasara genial y estareis muy tranquilos si dejais a vuestro peque en el club infantil
En otros complejos el club infantil es a partir de los 4 años,pero en el palladium tiene hasta cunas en habitaciones al lado de la playa con aire acondicionado,o sea que los puedes dejar desde bien pequeñitos aunque sea un ratito por si se duerme
Yo tube el placer de conocer a los cuidadores y son muy atentos y prefesionales,ademas tienes a tu disposición sin cargo alguno carritos que son como las bicicletas que tenemos aquí para peques que las tu manejas si ellos no pedalean
No se me ocurre nada mas,pero ya sabes,cualquier duda aquí estamos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Una duda que tengo vuestros niños no notan mucho el cambio horario?. Tenemos muchas ganas de llevar a los niños a hacer snorquel en el caribe pero lo que me preocupa es ese cambio de tantas horas, uno de mis niños es muy dormilon y temo que le afecte y esté tan cansado que no disfrute el viaje. Gracias por vuestra ayuda.
Una duda que tengo vuestros niños no notan mucho el cambio horario?. Tenemos muchas ganas de llevar a los niños a hacer snorquel en el caribe pero lo que me preocupa es ese cambio de tantas horas, uno de mis niños es muy dormilon y temo que le afecte y esté tan cansado que no disfrute el viaje. Gracias por vuestra ayuda.
En primer lugar tengo que decir que yo siempre hablo desde mi propia experiencia,para que no se lleve a malos entendidos
Los niños son los que mejor se adaptan al cambio horario,el primer día se duermen después de cenar horario de allí y a partir de ahí el resto de los días siguen mas o menos la misma rutina
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Muchas gracias. Es que no termino de decidirme por miedo a como reaccionen. Yo siempre me pongo en lo peor antes de ir a algún sitio y luego siempre me suelen sorprender para bien.
Muchas gracias. Es que no termino de decidirme por miedo a como reaccionen. Yo siempre me pongo en lo peor antes de ir a algún sitio y luego siempre me suelen sorprender para bien.
Hola bretema
A ver,a nosotros como padres siempre nos invaden los temores,yo también los he tenido,y como tu bien dices al final nos sorprenden
Yo solo te digo que tengo uno de 3 años y otro de 16,pues cuando estamos en la cola de embarque la gente suele pensar(lo digo por las caras que veo cuando nos ven con el peque que ahora tiene 3,pero la primera vez que lo llevamos al caribe aun no tenia 1 añito)vaya viaje nos espera,y al final da mas por saco el grande que el pequeño
Así que no tengas problemas de verdad,te lo digo desde mi propia experiencia
Animo y disfrutad que la vida solo se vive una vez
Un saludo
...yo tengo un peque que aun no tiene 3 años y ya ha cruzado el atlantico 2 veces y el día 4 de mayo es la tercera vez que lo cruza
La primera vez aun no tenia 1 año y de verdad no te preocupes,hemos estado con el en punta cana y en riviera maya y se lo paso genial,con su media lengua nos dice que quiere ir al caribe
No se que mas decirte pero si tienes un duda en concreto no dudes en preguntar que entre todos las resolveremos
Un saludo
Papasviajeros, veo que tienes experiencia! nosotros nos vamos el 30 de mayo, con nuestro peque que tendrá 7 meses y medio, en principio al Gran Bahia Príncipe. Algunas pregutas concretas: ¿cómo llevavais al peque a las excursiones? nosotros usamos mucho los portbebés, pero pienso que con el calor igual es mejor un carro...y en los taxis/vans, hay opción de sillita o van a la antigua (en el colo y va que chuta)?
...yo tengo un peque que aun no tiene 3 años y ya ha cruzado el atlantico 2 veces y el día 4 de mayo es la tercera vez que lo cruza
Un saludo
Papasviajeros, veo que tienes experiencia! nosotros nos vamos el 30 de mayo, con nuestro peque que tendrá 7 meses y medio, en principio al Gran Bahia Príncipe. Algunas pregutas concretas: ¿cómo llevavais al peque a las excursiones? nosotros usamos mucho los portbebés, pero pienso que con el calor igual es mejor un carro...y en los taxis/vans, hay opción de sillita o van a la antigua (en el colo y va que chuta)?
Hola xavita
Nosotros vamos al bahia principe el 4 de mayo
Nosotros nos llevamos el carro,es mejor para ellos estan mas anchos y no pasan tanta calor,le ponemos una tolla para que su cuerpecito este en contacto con la toalla y no con el carro por que sudan mas,como son así mas asperos y como plastificado es mejor la toalla,no hay opción de sillita,lo llevamos como antiguamente en brazos
Por cierto que vais a punta cana o a riviera maya?
Papasviajeros, nos vamos al GBP de la Riviera Maya, gracias por tu respuesta. Es la primera vez que nos vamos a un viaje largo con el enano, lo máximo que hemos hecho han sido 6 horas en coche (con paradas) a Portugal, y la verdad es que se porta genial.
¿Y para los pures? le doy el pecho, así que en caso de emergencia, llevo siempre el termo a cuestas, jeje! pero, ¿les hacen allí uno de lo que pidas o tienen potitos tipo farmacia?, he leido por el foro que algunos se llevan una Babycook para cocinar al vapor y meten la fruta y verdura en la nevera, que opinas? gracias por tu ayuda!
Papasviajeros, nos vamos al GBP de la Riviera Maya, gracias por tu respuesta. Es la primera vez que nos vamos a un viaje largo con el enano, lo máximo que hemos hecho han sido 6 horas en coche (con paradas) a Portugal, y la verdad es que se porta genial.
¿Y para los pures? le doy el pecho, así que en caso de emergencia, llevo siempre el termo a cuestas, jeje! pero, ¿les hacen allí uno de lo que pidas o tienen potitos tipo farmacia?, he leido por el foro que algunos se llevan una Babycook para cocinar al vapor y meten la fruta y verdura en la nevera, que opinas? gracias por tu ayuda!
Yo me llevo los potitos de aquí asi evito darle nada que le pueda afectar,lo digo por que si cuecen la verdura con agua del grifo pues....como que no
Y por otra parte te despreocupas de que si me tengo que ir a cocer la verdura,que tengo que pedir lo que necesito,no se pero pienso que es mejor llevarle sus potitos(eso si asegurate que tienes en la habitación cafetera o solicitala en el hotel para calentar un poco los potitos)
También te mereces disfrutar un poco,y por lo menos estar un poquito relajada,dentro de nuestras posibilidades
Yo me llevo todo lo que mi peque pueda necesitar(pañales,comida,medicamentos,cremas,me llevo hasta petit-suisse en una neverita,galletas,etc...)una maleta de tamaño mediana embarco solo para el,y aparte llevo una troley pequeña de equipaje de mano con toda su ropa,por si se pierde el equipaje,nunca me ha pasado pero por si las moscas
Llevate una mosquitera para la cuna
Si necesitas algun consejo mas aquí estamos
Un saludo
Jo va, yo sin preguntar ya me han resuelto un monton de dudas, se me habia olvidado lo que me gustaba este foro, y antes me equivoque de canal...
A mi lo que me echa un poco "patras" son las horas de vuelo mi bebe es muy bueno pero desde enero gatea y ahora vivimos en madrid y todas las veces que hemos bajado en ave desde que gatea es una locura se tira las 2,30h corriendo de una punta a otra. Y tantas horas en avion creen que terminara agotado, molestara mucho, se quejara mucho la gente?? o tengo que dejar de pensar en eso en el ave la gente se rie cuando le ve pasar y nunca nadie me ha dicho nada, pero jooooooooooo esto es un lio!!
jo va, yo sin preguntar ya me han resuelto un monton de dudas, se me habia olvidado lo que me gustaba este foro, y antes me equivoque de canal...
A mi lo que me echa un poco "patras" son las horas de vuelo mi bebe es muy bueno pero desde enero gatea y ahora vivimos en madrid y todas las veces que hemos bajado en ave desde que gatea es una locura se tira las 2,30h corriendo de una punta a otra. Y tantas horas en avion creen que terminara agotado, molestara mucho, se quejara mucho la gente?? o tengo que dejar de pensar en eso en el ave la gente se rie cuando le ve pasar y nunca nadie me ha dicho nada, pero jooooooooooo esto es un lio!!
No te preocupes,de verdad,si tu bebe como dices es bueno no tendras problemas,piensa que después de comer cuando ponen la pelicula todo esta mas en calma,ahi se dormira,y cuando se despierte casi sera la merienda,antes de que os deis cuenta ya estais en destino,y si esta un ratito gateando pues tampoco le va a pasar nada al resto de personal ,y si alguien se molesta ya sabes que se tome una aspirina por no decir una barbaridad
Jaja, si eso pensamos pero por otro lado te da cosa, pero si.
Otra cosa no hara mucho calor, creeis que es mejor ir en junio o en septiembre que en agosto?? es que ayer se lo comente a una amiga y me dijo que estabamos locos que como lo podiamos llevar a un sitio que hace tanto calor, jo esto es un lio tdo...
jaja, si eso pensamos pero por otro lado te da cosa, pero si.
Otra cosa no hara mucho calor, creeis que es mejor ir en junio o en septiembre que en agosto?? es que ayer se lo comente a una amiga y me dijo que estabamos locos que como lo podiamos llevar a un sitio que hace tanto calor, jo esto es un lio tdo...
Yo he viajado con el peque en mayo junio y julio y la calor es mas o menos la misma(piensa que es clima tropical,humedad en ambiente de casi 100%)no te preocupes,protección pediatrica super alta,ropa fresquita,buena hidratación y ya esta,a pasarlo bien
Un saludo
Bueno, ya solo quedan 10 días para marcharnos!!! tengo unas ganas locas!
Alguien sabe de una marca de antimosquitos que se pueda usar con bebes pequeñitos? porque Autan, como que no...
Otra pregunta, hace falta alguna vacuna o profilaxis?? tengo entendido que o, pero, los que habeis ido?
Bueno, ya solo quedan 10 días para marcharnos!!! tengo unas ganas locas!
Alguien sabe de una marca de antimosquitos que se pueda usar con bebes pequeñitos? porque Autan, como que no...
Otra pregunta, hace falta alguna vacuna o profilaxis?? tengo entendido que o, pero, los que habeis ido?
Hola xavita
Yo llevo relec infantil lo compro en la parafarmacia de carrefour pero supongo que lo venderan en mas sitios y parches que se pegan en la ropa y se rascan para que desprenda olor para ahuyentar los mosquitos se compra en la farmacia,y yo consulte con el pediatra sobre las vacunaciones y no hace falta
Un saludo
Soy nueva escribiendo en el foro, pero no en leeros, hace cuatro años estuve en RM y gracias a vuestros consejos, lo pasamos genial y nos ahorramos pasta jeje.
Este año repetimos cn nuestra niña de 4 años, iremos del 12 al 19 de JUnio al Riu Tequila, me gustaria saber quien mas estara por allí para quedar y hacer las excursiones.
Hola de nuevo,
Que os parece el melia caribe tropical, es que hemos leido en los folletos que tienen una guarde de los picapiedras para niños desde los 4meses, por si encarta... Y el hotel tiene muy buena pinta ademas de que es melia y nos encantan los melias estubimos en cuba en melia y genial.Sabeis algo del servicio real?? y de la guarde esa de la que hablan?? ahh ademas me han dicho en la agencia que si tenemos oprtunidad que mejor que lo dejemos para octubre o noviembre, que pensais, no se va muy lejos del verano?? ya que la idea seria irnos dos semanas de vacaciones en agosto y dos en la otra fecha.nose cada día estamos mas liados....
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Me contaron unos amigos que la guarde para los más peques no sirve, sólo los acuestan a dormir en unas cunas.
En cuanto al hotel tampoco les gustó el servicio porque dicen que sólo atendían bien a los americanos porque eran los que más propinas les daban.
Un saludo