Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
Votos: 0 👍
betsy33 Escribió:
!Hola! Quería preguntaros por el H10 Lanzarote Gardens.Me da muy buena pinta pero no se que tal es el acceso a la playa.¿Alguien que se haya alojado podría responderme?Gracias
He estado en todas las islas canarias y la que yo recomendaría para ir con niños es Gran Canaria, el resto también son muy bonitas pero estan muy focalizadas en sitios concretos para visitar, y a los niños mas bien les puede aburrir, por ejemplo en lanzarote puedes visitar el parque nacional de timanfaya, en tenerife subir en teleférico al teide (si vas a las 6:00 de la mañana), etc. Pero en ninguna de estas encontrarás los parques acuaticos que hay en Gran Canaria, así como el parque de los cocodrilos, los palmitos park (tiene el delfinario mas grande de españa), las dunas de maspalomas, el pueblo del oeste (donde se graban peliculas), reptilandia, e infinidad de parques y actividades infantiles, tanto en ruta por la isla como en los hoteles del sur de Gran Canaria.
Hola Betsy!
Yo estuve en el H10 Lanzarote Gardens y en verdad puedo decir que está genial para niños. Tanto el hotel como las actividades.
Para ir a la playa sólo tienes que cruzar la calle que hay a la entrada del hotel y te encuentras una zona verde que te lleva a la playa. En 3 minutos estás en la arena, además que está en el centro del pueblo, así que todo está cerquita.
Si al final te animas ya nos contarás.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Cuando yo fui a Lanzarote, una pareja de amigos fueron con su niña de 8 años al Sun Royal y a la vuelta coincidimos y me hablo muy bien respecto al tema de ser un hotel muy familiar, enfocado a padres con niños y aunque no tiene una categoría muy alta, el precio calidad que les ofrecieron, dijeron que venían muy contentos.
A la playa si que tienes un paseito, yo creo que 8 10 minutos andando
Gracias universo, ya veo que tú has estado en el Paradise Island, la verdad es que creo que al final me dacantaré por alguno de los dos, lo del tema de la playa, teniendo unas buenas piscinas, me imagino que algun día iremos a la playa pero no a diario.
No son hoteles espectaculares o de lujo, sabes que son un tres estrellas, pero para los niños estan genial, lo que si creo que en el sun hay mas familias españolas que en el paradise, pero en ambas encontraran amiguitos, el mio se lo pasa pipa y con el hijo de cantabra se hicieron inseparables.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Entro solo un momento para haceros una pregunta y luego vuelvo, igual es muy tonta para vosotr@s pero para mi es una incógnita. ¿Que medio de transporte utilizais? He mirado avión desdes Barcelona pero es carísimo y con escalas; el barco no veo que sea directo tampoco. Llevo tres niñ@s y parece un destino a gusto de todos, menos el precio. Grácias por adelantado.
Nosotros fuimos en avión y como era un paquete de viajes halcón era muy poca cantidad, juraria que sobre 50 euros mas tasas y el niño solo pagaba tasas por ser menor de 12 años
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
universo18 Escribió:
Nosotros fuimos en avión y como era un paquete de viajes halcón era muy poca cantidad, juraria que sobre 50 euros mas tasas y el niño solo pagaba tasas por ser menor de 12 años
Gracias uni, me informaré, lo mas barato eran mas de 400 euros cada uno, imposible. Gracias
Ya te digo que ir a las islas casi conviene coger un paquete vacacional, así hay veces que incluso el avion es costo 0 y pagas solo tasas, consulta en algun folleto de agencia o internet y mira en los paquetes vacacionales que incluyen vuelo+hotel +traslados igual encuentras algo interesante
El próximo mes de agosto nos vamos de vacas a Lanzarote con nuestra bebe de 9 meses....pero no se si en Lanzarote, zona de Playa Blanca, hay super tipo carrefour para comprarle los dodot y los potitos. Si hbeis ido por allí, decidme como está el tema por favor, de comprar artículos necesarios para la nena, ya que no queremos llenar la maleta de pañales jeje.
Ya se que llego tarde a este asunto...jeje pero como en agosto nos vamos con nuestra bebe de 9 meses a lanzarote, mi duda es...donde compro los dodot?? y los potitos??? hay carrefour por playa blanca o que super hay por allí????
Yo no he viajado a Lanzarote con bebé, pero te puedo decir, que en Playa Blanca, aunque no hay Carrefour ni Alcampo, si que hay otros supers, como el hiperdino.
Posiblemente, no tengan los precios de la peninsula, pero si que vas a encontrar practicamente de todo.
Yo he estado en abril en Fuerteventura, con un ñiño de 18 meses y no he tenido problema.
Así que, llevate pañales para un par de días (por si a caso), lo mismo de potitos y a disfrutar la isla.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
evamvr Escribió:
Ya se que llego tarde a este asunto...jeje pero como en agosto nos vamos con nuestra bebe de 9 meses a lanzarote, mi duda es...donde compro los dodot?? y los potitos??? hay carrefour por playa blanca o que super hay por allí????
Os agradeceria vuestra ayuda.
He unido este mensaje al hilo de Lanzarote, donde ya habías publicado otro similar.
evamvr Escribió:
Os agradeceria vuestra ayuda.
Los hoteles suelen tener también tienda y es raro que no tengan comida y dodot
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Próximamente queremos ir a Lanzarote. Es la segunda vez que la visitamos, pero esta vez ya lo haremos con nuestro hijo de casi 4 años.
Por esta circunstancia, damos prioridad al hotel y especialmente a las actividades (mini clubs y animación) para él, que aunque no tenga 4 años por un mes no creo que haya problemas para apuntarlo.
Que hotel me recomendaís con una buena animación para él y buenas instalaciones?
Estuve a finales de Junio en playa blanca,con mi niña de 7 meses y allí hay el hiperdino (o algo así) y un spar, donde se podían comprar pañales, toallitas, leche de fórmula, potitos, cereales ...
No obstante teneis que informaros de si os dan potitos en vuestro hotel.
Yo fui cargada con un montón de ellos, y luego allí me los daban todos los días.
Yo estuve en el Sandos Papagayo arena, y la verdad es que es un hotel totalmente recomendable para ir con peques. Buenas instalaciones, buenos accesos (con rampas para ir con la sillita), y todas las facilidades del mundo para las comidas, cosa que a mi me preocupaba. Lo que os comentaba, me daban los potitos de nestle, y también había puré hecho en el buffet, sin sal y sin aceite, especial para bebés. En el snack bar de la piscina tenían fruta fresca y una batidora con el que hacerles del pure de la merienda.
Para mi en ese aspecto el hotel un 10 . La única pega es que al estar tan bien preparado, pues os podeis imaginar del follón familiar que había allí montado. Para mi gusto el hotel era demasiado bullicioso, por lo
Todo genial.
En un mes me vuelvo a ir con mi niña a Mallorca y espero haber acertado tan bien con el hotel
Estoy un poco perdida, es la primera vez que salimos de vacaciones con nuestro bebe de 23 meses, estoy buscando algo que sea T.I., y que este por la zona de playa blanca. Pero me estoy volviendo loca, y no se que hotel o aparthotel coger... Podeís echarme una mano...., Sabeís que tal esta el RIO PLAYA BLANCA??
Hace un par de años fuimos a Lanzarote con la peque de 5 meses. En Canarias no hay DODOT en ningun super, ni siquiera en el hotel. Yo sólo encontraba los MOLTEX y son malos malos. Yo me los llevé de casa. Parece una pasada pero colocaditos no ocupan tanto y entre el pañal de día y el de la piscina no necesita tantos.