Viajar a Asturias con niños o bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 114349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas en Asturias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro y además "nueva mamá", tengo un bebé de 14 meses y nos gustaria ir a Asturias, por la costa oriental , más o menos entre Llanes - Ribadesella-Villaviciosa, ya hicimos un viaje los papis en su día, pero ahora con el peque me gustaria que me echarais una mano en cuanto a lugares, en concreto playas.

Qué playitas hay por esa zona tranquilas, que no estén invadidas de surfers (sé que todos podemos convivir, y no es porque una sea "carca", pero últimamente voy a playas donde cada vez se ve menos la separación entre los bañistas y los surfistas, y claro no tengo ganas de que me abran la cabeza con la tabla porque cada vez van acaparando más y más zona, aparte de que yo creo que esto se tenía que regular más y separar la zona por boyas, bien visible, en muchos sitios no se hace...).

Perdonad que me enrollo, pues eso, que no tengan oleaje fuerte y si hay que andar un poco para encontrarla pq sea más salvaje no importa, prefiero algo más natural, eso sí tampoco que sean de esas que la orilla pilla super lejos de la zona seca, igual pido mucho...

De paso no sé si alguien me pudiera recomendar un camping por esa zona, que esté bien para niños, le doy mucha importancia a que esté limpio y sea arbolado y tenga sombras (y si tiene parcelas definidas, ideal), aunque no esté cerca de la playa.

Perdonad si pido mucho por ser mi primer mensaje, pero somos papis novatos y ahora hay que pensarse mucho a dónde ir con el peque, no es como antes....... Eso sí, Asturias nos encanta, yo siempre digo que si pudiera elegir donde nacer otra vez, sin duda, seria asturiana!!!

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Asturias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
coilet Escribió:
Hola soy nueva en el foro y además "nueva mamá", tengo un bebé de 14 meses y nos gustaria ir a Asturias, por la costa oriental , más o menos entre Llanes - Ribadesella-Villaviciosa, ya hicimos un viaje los papis en su día, pero ahora con el peque me gustaria que me echarais una mano en cuanto a lugares, en concreto playas.

Qué playitas hay por esa zona tranquilas, que no estén invadidas de surfers (sé que todos podemos convivir, y no es porque una sea "carca", pero últimamente voy a playas donde cada vez se ve menos la separación entre los bañistas y los surfistas, y claro no tengo ganas de que me abran la cabeza con la tabla porque cada vez van acaparando más y más zona, aparte de que yo creo que esto se tenía que regular más y separar la zona por boyas, bien visible, en muchos sitios no se hace...).

Perdonad que me enrollo, pues eso, que no tengan oleaje fuerte y si hay que andar un poco para encontrarla pq sea más salvaje no importa, prefiero algo más natural, eso sí tampoco que sean de esas que la orilla pilla super lejos de la zona seca, igual pido mucho...

De paso no sé si alguien me pudiera recomendar un camping por esa zona, que esté bien para niños, le doy mucha importancia a que esté limpio y sea arbolado y tenga sombras (y si tiene parcelas definidas, ideal), aunque no esté cerca de la playa.

Perdonad si pido mucho por ser mi primer mensaje, pero somos papis novatos y ahora hay que pensarse mucho a dónde ir con el peque, no es como antes....... Eso sí, Asturias nos encanta, yo siempre digo que si pudiera elegir donde nacer otra vez, sin duda, seria asturiana!!!

Muchas gracias de antemano.

He unido tu mensaje al hilo de viajar con niños a Asturias.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: VIAJE A ASTURIAS CON NIÑOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola quiero ir de vacaciones a Asturias,sin coche y con mi mujer y dos hijos de 10 y 12 años,me podeis por favor aconsejar algún sitio con actividades y que no sea necesario llevar el coche,muchisimas gracias a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE A ASTURIAS CON NIÑOS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
DRAC45BCN Escribió:
Hola quiero ir de vacaciones a Asturias,sin coche y con mi mujer y dos hijos de 10 y 12 años,me podeis por favor aconsejar algún sitio con actividades y que no sea necesario llevar el coche,muchisimas gracias a todos.

He unido tu mensaje al hilo de Asturias.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hotel rural ''La gloria del Sueve'' . Montealea(Arriondas)

Última edición por RosarioP. el Vie, 15-10-2010 22:57, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[Editado por moderador]

Este es un perfecto lugar para ir en el puente de diciembre. Yo estube una vez y es increible lo bien que te tratan. Se trata de un hotel rural llamado ''La gloria del Sueve''. Tiene unas vistas increibles y se encuentra cerca de lugares vistables. Está situado en Montealea(Arriondas) y está increiblemente bien. Yo estoy deseando volver. Atrevete y vete a este hotel. Yo desde luego te lo recomiendo. Pasa tus 5 días de vacaciones allí con tu niño y disfruta! Sobre el tiempo.. Asturias es verde y significa esto que llueve. Diciembre es temporada de lluvias pero no dejes que eso te eche para atrás!

Si yo fuera tu iria a este lugar en el puente!

Ya me cuentas tu opinion cuando leas esto!

Unbeso y suerte!

PD. Si no te convence la web que te he pasado, puedes escribir en google ''La gloria del sueve'' y te aparecera mas información. Telefoneales y te enteras mejor de todo...

Ya me cuentas!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Me puede recomendar un apartamento en una casona a buen precio para ir con dos pequeños (el mayor tiene 4 y el menor 2) en algún valle realmente precioso de asturias???? que esté apartadito pero q no seamos los únicos de la casona jejeje, en una ladera verde rodeado de grandes vistas a montañas, rios, etc, no nos importe tener q coger el coche para ir a comprar si las vistas y campo, rio y montañas sean una gozada para niños y no tan niños
Ir arriba
Asunto: VIAJAR ASTURIAS CON NIÑO 2 AÑOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos nuevos en el foro ,tenemos un pequeño terremoto de 2 años y nos gustaría viajar al norte (Asturias o Santander),nos gustaria algun hotel donde hubiera algo para niños de esta edad y también zonas donde que podamos visitar con nuestro pequeño.Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR ASTURIAS CON NIÑO 2 AÑOS  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a ASturias cuando nuestra hija mayor tenia dos años. NOs lo pasamos genial. Lo que de eso hace un tiempecillo y seguramente te darán por aquí información más actualizada.

Además toda aquella zona tiene unos parques infantiles muy chulos, con suelo de goma y tal, que nos fascinaron.

¡Fijo que os lo pasáis genial!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR ASTURIAS CON NIÑO 2 AÑOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Miraremos por Asturias a ver que encontramos.
Ir arriba
Asunto: ASTURIAS EN AGOSTO CON NIÑOS. QUE ZONA ES MEJOR (PLAYA+RUTAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a pasar una semana en agosto en asturias, con un niño de 5 años. Conocemos ya Los picos de Europa, la zona de Llanes y de Villaviciosa, Gijon y Oviedo.
Buscamos una zona con playas seguras para niños, pero que tenga cosas para visitar (sobre todo por si llueve).
Ya de paso, ¿alguien nos podría aconsejar algún apartamento rural donde alojarnos, que no sea muy caro?
Mil gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS EN AGOSTO CON NIÑOS. QUE ZONA ES MEJOR (PLAYA+RUTAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18816

Votos: 0 👍
STELLINA2011 Escribió:
Hola a todos. Voy a pasar una semana en agosto en asturias, con un niño de 5 años. Conocemos ya Los picos de Europa, la zona de Llanes y de Villaviciosa, Gijon y Oviedo.
Buscamos una zona con playas seguras para niños, pero que tenga cosas para visitar (sobre todo por si llueve).
Ya de paso, ¿alguien nos podría aconsejar algún apartamento rural donde alojarnos, que no sea muy caro?
Mil gracias.

Stellina, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Asturias con niños donde podran resolver tus dudas

Saludos y bienvenidos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mi me gustó la zona de Los oscos y Taramundi. Además es una zona con vías verdes, donde puedes alquilar una bici con carrito para niños y te puedes perder por hí. Nosotros visitamos además unos museos de ingenios hidráulicos (molinos) y nos encantó a todos. Si además quieres playa, en Castropol hay una preciosa.
Ir arriba
Asunto: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,un cordial saludo a todos,me gustaria a quien me pueda asesorar sobre Asturias,somos una familia con dos niños y tres perritos,que iremos allí para las fechas del 13 al 22 de Agosto,al pueblo de Rales a unos 15 kms de Llanes,estaria eternamente agradecido a quién me pueda indicar rutas a pie y coche,restaurantes etc.,gracias de antemano y muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
DRAC45BCN Escribió:
Hola,un cordial saludo a todos,me gustaria a quien me pueda asesorar sobre Asturias,somos una familia con dos niños y tres perritos,que iremos allí para las fechas del 13 al 22 de Agosto,al pueblo de Rales a unos 15 kms de Llanes,estaria eternamente agradecido a quién me pueda indicar rutas a pie y coche,restaurantes etc.,gracias de antemano y muchas gracias.

He unido tu mensaje al hilo adecuado en el foro de viajar con niños.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Viajaré en Agosto a Asturias con mi bebe ( que por entonces tendrá ya 9 meses).

Haré una ruta por el norte: Asturias, Cantabria, Burgos y Bilbao.

La idea es pasar 5 noches en Asturias.
Habiamos pensado visitar: Oviedo, Gijon, Cudillero y Aviles.

Después desplazarme a otra zona, incluido cambiar de Hotel y visitar: Cangas de Onis, Lastres, Ribadasella, LLanes...

Este recorrido lo haré con una bebe de 9 meses como os comenté anteriormente, lo veis factible y comodo para hacerlo con ella?

Creis que debo elegir otras rutas?
Alguna otra recomendación?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Viajaré en Agosto a Asturias con mi bebe ( que por entonces tendrá ya 9 meses).

Haré una ruta por el norte: Asturias, Cantabria, Burgos y Bilbao.

La idea es pasar 5 noches en Asturias.
Habiamos pensado visitar: Oviedo, Gijon, Cudillero y Aviles.

Después desplazarme a otra zona, incluido cambiar de Hotel y visitar: Cangas de Onis, Lastres, Ribadasella, LLanes...

Este recorrido lo haré con una bebe de 9 meses como os comenté anteriormente, lo veis factible y comodo para hacerlo con ella?

Creis que debo elegir otras rutas?
Alguna otra recomendación?

Muchas gracias

Nosotros este verano estuvimos en una casa rural en Astruias que estaba cerca de todo lo que comentas,esta cerca de Arriondas,Cangas de onis,Ribadesella;Lastres... Muy bien situada por que visitamos un monton de sitios sin hacer desplazamiento de mas de media hor...bueno..algun día si pero no fue lo habitual.
La casa se llamaba El Navaron,si no recuerdo mal.Estaba super limpio,muy cuidado y las vistas eran espectaculares,ademas hacian comidas y cenas estupendas y el trato inmejorable.
Espero que te lo pases bien en vuestro viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
ladyk Escribió:
praetoriano Escribió:
Viajaré en Agosto a Asturias con mi bebe ( que por entonces tendrá ya 9 meses).

Haré una ruta por el norte: Asturias, Cantabria, Burgos y Bilbao.

La idea es pasar 5 noches en Asturias.
Habiamos pensado visitar: Oviedo, Gijon, Cudillero y Aviles.

Después desplazarme a otra zona, incluido cambiar de Hotel y visitar: Cangas de Onis, Lastres, Ribadasella, LLanes...

Este recorrido lo haré con una bebe de 9 meses como os comenté anteriormente, lo veis factible y comodo para hacerlo con ella?

Creis que debo elegir otras rutas?
Alguna otra recomendación?

Muchas gracias

Nosotros este verano estuvimos en una casa rural en Astruias que estaba cerca de todo lo que comentas,esta cerca de Arriondas,Cangas de onis,Ribadesella;Lastres... Muy bien situada por que visitamos un monton de sitios sin hacer desplazamiento de mas de media hor...bueno..algun día si pero no fue lo habitual.
La casa se llamaba El Navaron,si no recuerdo mal.Estaba super limpio,muy cuidado y las vistas eran espectaculares,ademas hacian comidas y cenas estupendas y el trato inmejorable.
Espero que te lo pases bien en vuestro viaje.

Muchas gracias!!
Y respecto al recorrido que te parece? Algun pueblo que creas que debo visitar que no lo he puesto en la lista?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
¿que noches vas a dormir en Asturias y donde? más que nada para decirte los pueblos que te queden cerca de visitar de donde duermes.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
ladyk Escribió:
praetoriano Escribió:
Viajaré en Agosto a Asturias con mi bebe ( que por entonces tendrá ya 9 meses).

Haré una ruta por el norte: Asturias, Cantabria, Burgos y Bilbao.

La idea es pasar 5 noches en Asturias.
Habiamos pensado visitar: Oviedo, Gijon, Cudillero y Aviles.

Después desplazarme a otra zona, incluido cambiar de Hotel y visitar: Cangas de Onis, Lastres, Ribadasella, LLanes...

Este recorrido lo haré con una bebe de 9 meses como os comenté anteriormente, lo veis factible y comodo para hacerlo con ella?

Creis que debo elegir otras rutas?
Alguna otra recomendación?

Muchas gracias

Nosotros este verano estuvimos en una casa rural en Astruias que estaba cerca de todo lo que comentas,esta cerca de Arriondas,Cangas de onis,Ribadesella;Lastres... Muy bien situada por que visitamos un monton de sitios sin hacer desplazamiento de mas de media hor...bueno..algun día si pero no fue lo habitual.
La casa se llamaba El Navaron,si no recuerdo mal.Estaba super limpio,muy cuidado y las vistas eran espectaculares,ademas hacian comidas y cenas estupendas y el trato inmejorable.
Espero que te lo pases bien en vuestro viaje.

Muchas gracias!!
Y respecto al recorrido que te parece? Algun pueblo que creas que debo visitar que no lo he puesto en la lista?
Gracias

De nada!
La ruta que retendes hacer esta salpicada de innumerables pueblos y aldeas con un encanto especial...asi es Asturias!
En Ribadesella hay un pueblin que se llama Cueves,la peculiaridad es que el unico acceso al pueblo es por una cueva natural y se hace en coche!Es impresionante;ademas desde allí mismo comienza la ruta de los molinos,muy guapa también.De paso se puede para a comer en La Huertona,pilla de camino y es espectacular con un precio medio-alto,al igual que la calidad y el servicio.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes