Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
Votos: 0 👍
betiko66 Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda porque llevamos 3 años viajando en Navidad del 21 de Diciembre al 6 de Enero, hemos ido 2 años a Nueva York y 1 por España, este año nos estamos planteando viajar por Europa, bien por Italia o Inglaterra o otros lugares, pero estamos un poco perdidos, si nos pudierais ayudar, sobre todo sitios donde sea interesante y entretenido para ir con niños.
Hola betiko66, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al foro de viajar con niños y a este hilo donde puedes encontrar sugerencias para tu próximo viaje.
Mira también el enlace que te ha pasado AnnieMoon, que también te puede ser de ayuda
Betiko66 ,en realidad no es Europa. Son otros lugares.
Pero unas Navidades que recuerdo con cariño son las que pase con mis hios en Riviera Maya.
Nosotros vivimos en una zona de inviernos frios y lo de bañarse en diciembre y ver a Papa Noel bajo las palmeras a mis hijos les entusiasmó. Y a mi también, para que nos vamos a engañar:)
Hola larala 78,
Cuantos años tenian tus hijos cuando fuiste a laponia? he visto el viaje en el enlace y me ha encantado pero mi hijo tendrá en diciembre 2 años y 10 meses, no se si será todavía demasiado pequeño y el viaje no es nada barato!
Hola Neytiri,
Mis hijos tenían 3 y 6 años en el momento en que fuimos a Laponia con Imaginarium. Se lo pasaron genial, incluido el pequeño. Quizás no hubiera estado mal esperar un año más. Pero mereció la pena.
Desde luego, no son baratos y hay que pensarlo bastante, pero te aseguro que a la vuelta no te acuerdas de lo que te ha costado. El trato del personal es inigualable, y la calidad de todo lo que incluye el viaje. Estoy pensando en ir con ellos este año a Baviera. ¿Alguien lo ha hecho? Gracias!
Hola,es la primera vez que escribo aquí,pero estaba leyendo y me asalto una preguntita a los que han ido al caribe con niños
Yo ya he ido tres veces pero solo con mi marido,ahora tenemos una niña de 4 años y tengo una duda,que tal llevan lo de tantas horaas metidos en el avion?????quizas a mi es lo que mas me preocupa
Un saludito a todos
Me apetece mucho conocer Paris, tb Selva negra pero tengo un bebe de 17 meses y no se si son los mejores destinos para ir en noviembre-diceimbre ya que no se si hara mucho frio, como lo veis??
Hola a tod@s, tenemos un niño de 3 años y una niña de 5 meses, somos de Madrid y este año no queremos ir a la playa porque la niña es muy pequeña y con los dos niños puede ser mucho lio. Alguien nos puede recomendar algun sitio de interior para pasar una semanita en el mes de Julio. Nos gustaria que el sitio tuviese piscina y que sea un sitio que no haga demasiado calor en verano, habiamos pensado en la zona de la sierra de la rioja o algo castilla leon, etc. Esperamos impacientes vuestras recomendaciones ya que estamos bloqueados. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
A mi me encanta desde luego Asturias, es un lugar privilegiado para ir en familia porque tiene un paisaje maravilloso, la temperatura es agradable en julio, tienes montaña y playa, relax y marcha.
Os pongo un secreto bien guardado del que no hablo mucho, son las VILLAS DE CUE en LLANES (ASTURIAS).
Nuestra inmejorable ubicación le permite disfrutar de todo aquello que desee hacer en sus vacaciones. A 350m de la Playa de Antilles o Cue, a 1 Km del campo de golf Municipal de Llanes, rodeados de cultura y naturaleza en un entorno privilegiado, es ideal para cualquier actividad al aire libre.
Cada una de las Villas tiene una superficie de 70m2, es independiente y esta distribuida en dos plantas, con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio de 180cm de ancho y otro con dos camas de 90cm), un baño, un aseo, un salón-comedor y cocina integrados, un porche, un jardín privado, un jardín comunitario y dos plazas de parking.
Hola a tod@s
Este año al planear las vacaciones hemos de tener en cuenta a nuestro peque que en agosto tendrá 9 meses y, como andamos algo perdidos, hemos pensado en recurrir a "expertos", jeje
No buscamos nada del otro mundo, ya que lo importante es pasar tiempo con nuestro hijo, pero sí queríamos saber que destinos nos recomendais.
Vivimos en Elche (Alicante) y la idea es no alejarnos mucho e ir a un sitio no muy caluroso.
Tb hemos pensado alejarnos un poco mas y hacer noche en algun sitio y de paso visitarlo (por no meter al peque en el coche todo el día, que es muy bueno pero no queremos abusar). Si nos decantamos por esta opción, sería necesario que nos pudiera acompañar nuestra perrita, q es de tamaño mediano (una chuchilla de unos 7 kilos), ya que serían más días y no queremos abusar de los familiares que, por alguna circunstancia, se hacen cargo de ella.
La costa la tenemos cerca por lo que no es imprescindible acabar en ella, pero no nos importaría. Habiamos pemnsado en la sierra de cazorla(apartamento en camping, casa ruraL...) pero nos da reparo las altas temperaturas y quizá dejemos ese destino para primavera / otoño.
No nos asusta tampoco elñ senderiuswmo, las rutas en bici sencillas, etc...
Te cuento lo que hicimos nosotros el primer verano de nuestra peque, q en agosto cumplía 6 meses (2008). Primero estuvimos una semana en Cabo de Gata (sí, calor, pero íbamos a una casa q cada año alquilan mis suegros para pasar el verano, aunque reconozco q no es el plan q más me gusta para un bebé de ese tiempo) y a los 3 ó 4 días de volver nos fuimos una semana a San Sebastián. Somos de Castellón, así q calcula. Nuestra experiencia fue buena, la verdad es q la peque siempre ha llevado bien lo de viajar, imagino q pq lo ha hecho desde bien pequeña. Con 7 meses fuimos a Roma y la experiencia tb es muy positiva.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, creemos q el norte es buena opción por el clima pero tampoco queríamos tanto coche para él.
He estado mirando para ir al interior de Castellón, me encanta esa zona pero no se yo si por mucha sierra q sea nos haga mucha calor...
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Tonyibuaz, sé que es difícil elegir la primera vez pero de verdad que podéis iros a donde queráis que los niños se adaptan muy bien. Yo acabo de venir de crucero con mi niña que tiene 10 meses y fenomenal. Hemos pasado mucha calor pero teniendo cuidado, no pasa nada. Ropa fresquita, mucha agua, sombra y las horas de más sol resguardada. Después piscina y perfecto. Se lo pasado genial, así que no te preocupe ir a un destino de playa, que seguro que disfruta de lo lindo
Al final hemos decidido pasar unos días por el norte y hacer noche en salamanca o toledo a la ida y a la vuelta algun sitio de playita por castellón.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas
¿alguna rutita de senderismo facilisima, tranquilisima y planisima?, para hacer con el peque, tener en cuenta que va en mochila y aunque el va como un rey el porteador tiene sus limitaciones, y lo de tranquilisima y planisima porque también anda un poco por libre y tal vez pueda hacer unos metros por su cuenta :-))))
Hola:
Un destino estupendo para los niños es el vale del Loira, en francia piensan mucho en ellos y está todo preparado para que ellos se entretengan.
He escrito mi viaje y también un cuaderno de actividades que hice con mi hija de 5 años, espero que te guste: viajarconhijos.blogspot.com/
Muchas gracias.