Pues en RD se lo pasarán bomba con casi todas las excursiones , nadar con delfines, mantas y tiburones, Isla saona en esta excursión primero vais en un barco por el rio chavon, luego se coje un catamarán k os lleva a esta isla exclusiva donde os esperan para comer langosta,parando primero en medio del mar donde se hace pie, para cojer estrellas de mar, mis hijos alucinaban con los colores del mar y la arena,la verdad esque aquí todas las excursiones son de naturaleza, paisajes,formas de vida, etc pero con bastante libertad, son muy bonitas, la del jeep 4 x 4 k te lleva a los poblados y te enseñan como se hace el café, cacao...y siempre con ese buen ambiente!
Estuvimos en gran Bahia Principe Bavaro,grandioso, perfecto, pero por ponerle una pega quizas demasiado grande, yo tengo poco sentido de la orientación y me costaba situarme aún con los trenecillos de trasporte, también me costó encontrar las actividades para niños,el club infantil, (aunque las habia)nosotros no las vimos, supongo k por el mismo motivo,la verdad esque ellos no lo echaron de menos, pero todo lo demas perfecto!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al Grand Sirenis, que también es demasiado grande, pero por una vez lo cogimos así por si los niños no aguantaban bien las excursiones, tener de todo en el hotel.
Pero mira por donde qe mi hijo pequeño, de 4 años, nos decia por la mañana: hoy vamos de excursion?????
De todas maneras, mira en el foro que hay muchos hoteles y cada uno tiene su encanto. Eso sí, la ubicación del Sirenis y los de lesa zona es muy buena, muy cerca de Tulum, Akumal, Cobà, etc..
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola foreros, estoy hecha un lio. El proximo verano mis niños que por esas fechas tendrán 9 años quieren ir al caribe. Lo que me preocupa es que destino es el adecuado, Punta Cana, Riviera Maya o quizás otro. He leido algunos diarios de viaje pero no explican mucho las excursiones que se pueden hacer. ¿Podeis darme algun consejo?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Bretama, nosotros estuvimos en Riviera Maya este agosto con 2 niños de 4 y 7 años y aunque tenia mucho miedo porque era nuestro primer "gran viaje" los 4 juntos, ha sido un exito.
La edad de tus hijos es ideal, porque nosotros no pudimos hacer muchas cosas que requerian una edad mayor de 6 años, por eso tenemos pensado volver en un par de años, para hacer por ejemplo el nado con el tiburn ballena en Holbox y visitar muchos sitios de aventura que hay, donde se utilizan tirolinas o se bucea en cenotes, etc... También nos dejamos para otra vez visitar la islas de Cozumel e Isla mujeres
Aun así vistamos las ruinas de Chichen, Cobà y Tulum, hicimos snorkel en Yal-ku y Akumal, paseamos por la selva para ver monos araña, hicimos el nado con delfines, visitamos Xcaret.......
En fin, que hay mas quiero ir a Republica Dominicana, pero pienso vover a RM para visitar lo que me queda, nos ha encantado!!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Muchas gracias Koala66. Aun empiezo ahora a ver un poco el tema pero no se por que pais decidirme. A mi casi me tira mas punta cana y mi marido prefiere Mexico, por eso debemos sopesar los pros y contras de cada sitio.
Muchas gracias Koala66. Aun empiezo ahora a ver un poco el tema pero no se por que pais decidirme. A mi casi me tira mas punta cana y mi marido prefiere Mexico, por eso debemos sopesar los pros y contras de cada sitio.
Hola bretema!
Punta Cana es mas de fiesta ,playita, un par de excursiones (Isla Saona)y el Manati park donde pueden nadar con delfines...mucho relax.A nosotros nos gusto mucho porque fuimos en ese plan y mi hija pequeña esta siempre diciendo que cuando volvemos.Mexico es mas cultural y tiene muchas mas cosas que ver,quizas sea nuestro destino este verano.
Chao
Es verdad, a mí me gusta más la Rivera Maya. Puedes aunar cultura y diversion. Mi niño fue con dos años y medio y disfrutó como un loco.
Igual que nosotros, que ya en nuestra segunda visita aprovechamos para pasar 15 días de relax pero viendo ruinas a nuestro ritmo y la verdad es que lo pasamos superbien.
No se si me podreis ayudar, viajo el día 14 de febrero con mi bebe de 10 meses a riviera maya, es la primera vez que hacemos con el un viaje tan largo, y me surgen mil dudas.
El avion, el cambio horario, comidas. Que te dejan llevar en el equipaje de mano.
Ya estuvimos en RM en BP Akumal, y lo pasamos muy bien. Normalmente vamos a Punta Cana, nos encanta, pero esta vez la oferta era a RM.
Mis amigas me dicen que estoy loca, como llevo a un bebe en un viaje tan largo. Este foro me anima,y pienso, ya no soy la unica loca que viaja con un bebe.
Me gustaria que me dierais consejos.
Nos vamos alojar en el Palladium, sabeis si hay guarde.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Mi hija de dos años ha hecho más de 25 vuelos desde que tenía 4 meses, de 5 a 13 horas. Los pequeños, que tienen 9 meses, llevan 6 vuelos, 3 de ellos de 12 horas.
Si preguntas cosas concretas te puedo contestar.
Equipaje de mano: lo normal más lo que necesites para el bebé.
Dificilísima
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
monica1608 Escribió:
No se si me podreis ayudar, viajo el día 14 de febrero con mi bebe de 10 meses a riviera maya, es la primera vez que hacemos con el un viaje tan largo, y me surgen mil dudas.
El avion, el cambio horario, comidas. Que te dejan llevar en el equipaje de mano.
Ya estuvimos en RM en BP Akumal, y lo pasamos muy bien. Normalmente vamos a Punta Cana, nos encanta, pero esta vez la oferta era a RM.
Mis amigas me dicen que estoy loca, como llevo a un bebe en un viaje tan largo. Este foro me anima,y pienso, ya no soy la unica loca que viaja con un bebe.
Me gustaria que me dierais consejos.
Nos vamos alojar en el Palladium, sabeis si hay guarde.
Muchas gracias.
Mónica, bienvenida al foro
Si ya has estado en RM, sabrás que los hoteles te van a ofrecer todo lo que necesites con el crio. Claro que tendrá jet-lag, como vosotros , pero los niños se acostumbran antes que loa mayores, ya verás.
Te invito que pases al foro de RM y en particular a este hilo Viajar con niños a RM, así podrás leer la experiencia de otros padres.
Hola, Mónica, en el Palladium en la zona de la playa del Kantenah tienes la guardería, dividida segun las edades de los niños. Además te dejarán gratis un carrito tipo correpasillos que podras usar durante toda tu estancia si quieres. Al mío le encantó y nos vino muy bien para movernos por el resort.
En cuanto a la comida, llevate leche. Aunque en los supermercados hay de la marca Nestle a mi hijo no le gustó nada e incluso le dio diarrea. Potitos hay de todo, ya depende de lo comilón y delicado que sea tu peque. De todas formas si hablas con el jefe de comedor igual te pueden preparar purés. Encontrarás igualmente sopas todos los días, frutas, zumos, danones, etc.
Llevate antidiarreico, crema para el sol y para los mosquitos.
Lo pasareis muy bien. En cuanto al avion, tú sabes qué le gusta: muñecos con musica, dvds, cuentos... El viaje de vuelta probablemente lo haga de un tirón durmiendo (es vuelo nocturno supongo)
Chao.
Muchisimas gracias por todos los consejos.
Me imagino que estoy nerviosa px es la primera vez que viajamos tan lejos con el peque.
El jetlan me preocupa un monton, he estado 9 meses sin dormir, se despertaba por la noche, y ahora que ya duerme, me da miedo que se le olvide, o que se haga un lio.
Haber que tal sale todo.
Besos
Alguien hizo la excursion de Isla Mujeres, ha mi marido le gustarías, ya que la otra vez que estuvimos nos quedo pendiente.
No se si sera muy pesado para el peque.
Cuantos kilometros hay desde el hotel?
No sera peligroso para el peque?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
monica1608 Escribió:
Alguien hizo la excursion de Isla Mujeres, ha mi marido le gustarías, ya que la otra vez que estuvimos nos quedo pendiente.
No se si sera muy pesado para el peque.
Cuantos kilometros hay desde el hotel?
No sera peligroso para el peque?