Muchas gracias Koala66. Aun empiezo ahora a ver un poco el tema pero no se por que pais decidirme. A mi casi me tira mas punta cana y mi marido prefiere Mexico, por eso debemos sopesar los pros y contras de cada sitio.
Hola bretema!
Punta Cana es mas de fiesta ,playita, un par de excursiones (Isla Saona)y el Manati park donde pueden nadar con delfines...mucho relax.A nosotros nos gusto mucho porque fuimos en ese plan y mi hija pequeña esta siempre diciendo que cuando volvemos.Mexico es mas cultural y tiene muchas mas cosas que ver,quizas sea nuestro destino este verano.
Chao
Es verdad, a mí me gusta más la Rivera Maya. Puedes aunar cultura y diversion. Mi niño fue con dos años y medio y disfrutó como un loco.
Igual que nosotros, que ya en nuestra segunda visita aprovechamos para pasar 15 días de relax pero viendo ruinas a nuestro ritmo y la verdad es que lo pasamos superbien.
No se si me podreis ayudar, viajo el día 14 de febrero con mi bebe de 10 meses a riviera maya, es la primera vez que hacemos con el un viaje tan largo, y me surgen mil dudas.
El avion, el cambio horario, comidas. Que te dejan llevar en el equipaje de mano.
Ya estuvimos en RM en BP Akumal, y lo pasamos muy bien. Normalmente vamos a Punta Cana, nos encanta, pero esta vez la oferta era a RM.
Mis amigas me dicen que estoy loca, como llevo a un bebe en un viaje tan largo. Este foro me anima,y pienso, ya no soy la unica loca que viaja con un bebe.
Me gustaria que me dierais consejos.
Nos vamos alojar en el Palladium, sabeis si hay guarde.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Votos: 0 👍
Mi hija de dos años ha hecho más de 25 vuelos desde que tenía 4 meses, de 5 a 13 horas. Los pequeños, que tienen 9 meses, llevan 6 vuelos, 3 de ellos de 12 horas.
Si preguntas cosas concretas te puedo contestar.
Equipaje de mano: lo normal más lo que necesites para el bebé.
Dificilísima
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
monica1608 Escribió:
No se si me podreis ayudar, viajo el día 14 de febrero con mi bebe de 10 meses a riviera maya, es la primera vez que hacemos con el un viaje tan largo, y me surgen mil dudas.
El avion, el cambio horario, comidas. Que te dejan llevar en el equipaje de mano.
Ya estuvimos en RM en BP Akumal, y lo pasamos muy bien. Normalmente vamos a Punta Cana, nos encanta, pero esta vez la oferta era a RM.
Mis amigas me dicen que estoy loca, como llevo a un bebe en un viaje tan largo. Este foro me anima,y pienso, ya no soy la unica loca que viaja con un bebe.
Me gustaria que me dierais consejos.
Nos vamos alojar en el Palladium, sabeis si hay guarde.
Muchas gracias.
Mónica, bienvenida al foro
Si ya has estado en RM, sabrás que los hoteles te van a ofrecer todo lo que necesites con el crio. Claro que tendrá jet-lag, como vosotros , pero los niños se acostumbran antes que loa mayores, ya verás.
Te invito que pases al foro de RM y en particular a este hilo Viajar con niños a RM, así podrás leer la experiencia de otros padres.
Hola, Mónica, en el Palladium en la zona de la playa del Kantenah tienes la guardería, dividida segun las edades de los niños. Además te dejarán gratis un carrito tipo correpasillos que podras usar durante toda tu estancia si quieres. Al mío le encantó y nos vino muy bien para movernos por el resort.
En cuanto a la comida, llevate leche. Aunque en los supermercados hay de la marca Nestle a mi hijo no le gustó nada e incluso le dio diarrea. Potitos hay de todo, ya depende de lo comilón y delicado que sea tu peque. De todas formas si hablas con el jefe de comedor igual te pueden preparar purés. Encontrarás igualmente sopas todos los días, frutas, zumos, danones, etc.
Llevate antidiarreico, crema para el sol y para los mosquitos.
Lo pasareis muy bien. En cuanto al avion, tú sabes qué le gusta: muñecos con musica, dvds, cuentos... El viaje de vuelta probablemente lo haga de un tirón durmiendo (es vuelo nocturno supongo)
Chao.
Muchisimas gracias por todos los consejos.
Me imagino que estoy nerviosa px es la primera vez que viajamos tan lejos con el peque.
El jetlan me preocupa un monton, he estado 9 meses sin dormir, se despertaba por la noche, y ahora que ya duerme, me da miedo que se le olvide, o que se haga un lio.
Haber que tal sale todo.
Besos
Alguien hizo la excursion de Isla Mujeres, ha mi marido le gustarías, ya que la otra vez que estuvimos nos quedo pendiente.
No se si sera muy pesado para el peque.
Cuantos kilometros hay desde el hotel?
No sera peligroso para el peque?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
monica1608 Escribió:
Alguien hizo la excursion de Isla Mujeres, ha mi marido le gustarías, ya que la otra vez que estuvimos nos quedo pendiente.
Hola!!.
Estamos mirando para irnos 10 días en agosto a Punta Cana. Tenemos 2 niños, uno de 6 años y otro que tendrá 19 meses.
He leido mucho sobre los hoteles y la verdad es que no me aclaro sobre cuál puede ser mejor para los niños.
¿Cuáles son los que tienen habitaciones tipo suite, con salón y sofá cama para el mayor y suficiente espacio para la cuna del pequeño??....
Me estoy fijando en los descuentos para niños y no veo ninguno en el que sean totalmente gratis.
En la página del Bahía Príncipe me está dando un presupuesto de 4.500 euros!!, con el vuelo incluido, me parece mucho para que los niños vayan gratis....
Sobre las comidas, ¿hay alguno que tengan pures para bebés o potitos??...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
crisgc Escribió:
Hola!!.
Estamos mirando para irnos 10 días en agosto a Punta Cana. Tenemos 2 niños, uno de 6 años y otro que tendrá 19 meses.
He leido mucho sobre los hoteles y la verdad es que no me aclaro sobre cuál puede ser mejor para los niños.
¿Cuáles son los que tienen habitaciones tipo suite, con salón y sofá cama para el mayor y suficiente espacio para la cuna del pequeño??....
Me estoy fijando en los descuentos para niños y no veo ninguno en el que sean totalmente gratis.
En la página del Bahía Príncipe me está dando un presupuesto de 4.500 euros!!, con el vuelo incluido, me parece mucho para que los niños vayan gratis....
Sobre las comidas, ¿hay alguno que tengan pures para bebés o potitos??...
Muchas gracias.
Un saludo.
Pone niños gratis pero en realidad solo va uno gratis, y el segundo tiene dscuento
Yo también voy a PC este año, te he enviado un privado.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
monica1608 Escribió:
Besitos
Peligroso no, pero pesado si. Yo lo hice el año pasado, y creo que desde el Bahia Principe a Cancún son dos horas en furgoneta, luego la excursión, y otras dos horas en furgoneta de vuelta. Acabé muy muy cansado. Además de pasar todo el día al sol, bañandonos, etc ...
Hace unos años, estuve en Cuba, e hice en Varadero la excursion en catamarán, con snorkel en el arrecife, baño con delfines, y comida en Cayo Blanco. Iba con unos amigos, y acabé muy muy cansado, del sol, de nadar, etc .... La semana que viene viajo con mi pareja y mi hija de dos años, y no creo que hagamos esa excursión, mas que nada por la peque .....
Seguramente la llevaremos a un delfinario, algo mas tranquilo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hwol,
Entre Punta Cana y Riviera Maya me quedo con México por el tema de excursiones, pero si lo que queréis es descansar, disfrutar del niño y pasarlo bien, teniendo en cuenta que ya habéis estado en México yo me iría a Punta Cana. Además suele ser incluso más económico.
No esperes excursiones como las de Riviera Maya, yo la única que hice que valió la pena es la de Isla Saona, que es preciosa, pero tienes algunas interesantes como la de Samaná, pero es un poco paliza.
El tema playas muy bien, incluso casi mejor que Riviera Maya.
Tu hijo tiene ya 7 años, así que creo que se adaptará perfectamente a lo que hagáis.
Hwol,
Entre Punta Cana y Riviera Maya me quedo con México por el tema de excursiones, pero si lo que queréis es descansar, disfrutar del niño y pasarlo bien, teniendo en cuenta que ya habéis estado en México yo me iría a Punta Cana. Además suele ser incluso más económico.
No esperes excursiones como las de Riviera Maya, yo la única que hice que valió la pena es la de Isla Saona, que es preciosa, pero tienes algunas interesantes como la de Samaná, pero es un poco paliza.
El tema playas muy bien, incluso casi mejor que Riviera Maya.
Tu hijo tiene ya 7 años, así que creo que se adaptará perfectamente a lo que hagáis.
Muchas gracias por la información, pero si no hay mucho que ver, creo que nos decantamos más por la rieviera, porque a parte de playas queremos hacer excursiones que creo que le gustarán bastante al niño, le gusta mucho el ver cosas, y mi marido no lo veo todo el día en la playa, jejeje