Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento ✈️ p60 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 55261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
larala78 Escribió:
Hola,

He estado mirando el viaje que organiza Imaginarium a Baviera para esas fechas y me parece la mejor opción. !

Solo comentar que piensa que esos viajes los puedes hacer por tu cuenta a muchísimo mejor precio. No dudo que lo organizan bien, pero piensa que para 4 días (que se quedan en 2 y medio, lo puedes ver en el programa) pagar 4200 Euros me parece una exageración (familia con 1 hijo).

Eso si te lo organizas tú con alguna low-cost (o sin low-cost) y alojamiento céntrico te podría salir por 1200 euros como mucho (podría ser menos).

De ti depende si los 3000 eurazos son importantes o no!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14234

Votos: 0 👍
Noe2010 Escribió:
Hola!
A ver si me podéis ayudar, queremos planificar un viajecito de 5 ó 6 días en diciembre, para el puente de la Purísima. Como son pocos días, la intención es hacerlo por Europa, nos da un poco igual el lugar, excepto Inglaterra e Italia. Agradecería q me recomendarais algún sitio que en estas fechas tenga algún encanto especial y teniendo en cuenta que iremos con mi hija de 2 años y medio. Y si además me aconsejáis sobre vuelos y alojamiento, pues genial.
Mil gracias!

He unido tu mensaje al hilo de Europa con niños.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
larala78 Escribió:
Hola,

He estado mirando el viaje que organiza Imaginarium a Baviera para esas fechas y me parece la mejor opción. !

Solo comentar que piensa que esos viajes los puedes hacer por tu cuenta a muchísimo mejor precio. No dudo que lo organizan bien, pero piensa que para 4 días (que se quedan en 2 y medio, lo puedes ver en el programa) pagar 4200 Euros me parece una exageración (familia con 1 hijo).

Eso si te lo organizas tú con alguna low-cost (o sin low-cost) y alojamiento céntrico te podría salir por 1200 euros como mucho (podría ser menos).

De ti depende si los 3000 eurazos son importantes o no!

Eso es lo q estoy intentando hacer yo. El viaje de Imaginarium me parece genial, pero el precio... Vamos, q ni de coña me puedo permitir eso, y para 4 días. Aunque si pudiera... Este y el de Laponia, q tb tengo unas ganas...
Pimpin, alguna pista q me ayude en la organización? Qué compañías vuelan a Salzburgo? Pq bajo coste, desde España, creo q ninguna. Bueno, cualquier consejo o información que me puedas aportar (tú u otros ) será muy bien recibida.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Noe2010 Escribió:

Pimpin, alguna pista q me ayude en la organización? Qué compañías vuelan a Salzburgo? Pq bajo coste, desde España, creo q ninguna. Bueno, cualquier consejo o información que me puedas aportar (tú u otros ) será muy bien recibida.
Gracias

A Salzburgo hay vuelos de Swiss y Lufthansa para el puente sobre los 300 euros. No sé si hay alguna low-cost que vuele allí, pero podrías buscar algo que volara a Alemania y luego acercarte.

En Alemania, a parte de los mercadillos navideños, tienes mucha más oferta de vuelos.

Yo en el puente de hace unos años estuve en Bélgica y me gustó mucho. Bruselas, Brujas, Gante, Lovania, son sitios estupendos y a buen precio.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola: pues me gustaria saber si podéis recomendarme un hotelito baratito en brujas para irnos con nuestras niñas de 4 y 7 años, nos iremos del 8 al 14 de dic, y si x favor alguien me puede decir si coincide con los mercadillos navideños etc, y si no estoy loca en ir en esas fechas con el frio, somos malagueñas y no estamos acostumbrados. gracias chicos
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
ladelica Escribió:
hola: pues me gustaria saber si podéis recomendarme un hotelito baratito en brujas para irnos con nuestras niñas de 4 y 7 años, nos iremos del 8 al 14 de dic, y si x favor alguien me puede decir si coincide con los mercadillos navideños etc, y si no estoy loca en ir en esas fechas con el frio, somos malagueñas y no estamos acostumbrados. gracias chicos

No recuerdo ningún mercadillo navideño en Brujas.

Sobre el tiempo, pues hace frío pero sin exagerar, vamos, el mismo frio que puede hacer en Madrid, eso sí, el tiempo suele ser lluvioso, piensa que especialmente con niños te afectará más la lluvia que el frio.

Un consejo: si vas tantos días, porque no te alojas en Bruselas? Tantos días deberás hacer excursiones y los trenes funcionan fantásticamente y todo está como mucho a una hora de tren.

Puedes visitar Gante (precioso, tanto o más que Brujas), Brujas, Lovaina, Amberes, Malinas, Bruselas, no sé, tienes tiempo de verlo todo bien, personalmente creo que Brujas en un día entero está visto.

Si te interesa busco el hotel que me alojé en Bruselas que estaba fantástico, céntrico y a muy buen precio en ese mismo puente hace unos tres o cuatro años.
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si te interesa busco el hotel que me alojé en Bruselas que estaba fantástico, céntrico y a muy buen precio en ese mismo puente hace unos tres o cuatro años.[/quote]

Síiiiiiiii, yo te agradecería q me lo dijeras. Bruselas es de momento el destino q más puntos tiene para irnos, así q si me recomiendas un hotel pues genial.
Una cosilla más, has dicho q en Brujas no recuerdas mercadillo, pero supomngo q en Bruselas u otras ciudades sí, no? Bueno, o al menos ambiente navideño.
Saludos y gracias .
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Hotel Le Dome ( www.hotel-le-dome.be ) . Está céntrico, andando a la Grand Place y andando a la Gare du Nord (al lado mismo), muy práctico.

Mira precios y compara.

Realmente no recuerdo especialmente mercadillos, si ambiente navideño pero nada comparable a Alemania o Francia.

Puedes hacer muchas excursiones. En Bruselas debes ir a ver el Atomium, el museo del cómic, obviamente todo el centro con la Grand Place (pasarás muchas veces por allí). Luego dedicar todo un día a Brujas, todo un día a Gante, todo un día a Amberes, una mañana o una tarde (se ve rápido) a Lovaina, luego incluso si pillas un buen día te podrias llegar a Ostende, puerto marítimo o Malinas.

No te aburriras, seguro.

También te recomiendo el Best Western City Centre, para esas fechas hay habitaciones dobles a 70 euros la noche, también al lado de la Gare du Nord, genial para desplazarte en tren, la forma más cómoda y fácil.

Cualquier cosa, ya dirás!
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a ir a Roma el 11 de diciembre, una semana, con 2 niños de 12 y 8 años. Como casi todo cierra a las 16 y enseguida es de noche. ¿Alguien puede decirme sitios para ir con ellos por la tarde además del 3D de cerca del Coliseum ?
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Pues nosotros estuvimos hace unos años en Brujas para el puente de Diciembre y sí que había mercadillo navideño, en la Grote Markt, igual que en Amberes y Bruselas.
Es más había un árbol de Navidad inmenso y una pista de patinaje sobre hielo.
Y una exposición de esculturas de hielo al lado de la estación de tren.
Pero claro, puede cambiar de un año a otro...
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,
Larala si no encuentras vuelos que te interesen hasta Salzburgo, piensa que desde Munich (que tiene aeropuerto) hasta Salzburgo si no recuerdo mal hay unos 80-84 km. Y allí los medios de transporte son geniales y no tendrias problemas de llegar a esa ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10691

Votos: 0 👍
Beg1409 Escribió:
Hola. Vamos a ir a Roma el 11 de diciembre, una semana, con 2 niños de 12 y 8 años. Como casi todo cierra a las 16 y enseguida es de noche. ¿Alguien puede decirme sitios para ir con ellos por la tarde además del 3D de cerca del Coliseum ?

Nosotros hemos estado en el puente de octubre en Roma, con dos niños de 11 años. No es lo mismo entretenerlos durante un puente que durante una semana, pero te cuento opciones :

- TIME-ELEVATOR [web]: otro 3D (ellos lo llaman 5D), ademas del 3d Rewind que comentas del Coliseo, por Via del Corso. La última sesión es a las 19,30. Son unos simuladores de los de plataformas que se mueven. Vimos dos peliculas, una de la historia de Roma, no era en 3D, pero se movian las plataformas, te salia aire por los pies cuando salian ratas en la peli y te caia agua cuando tocaba. Una experiencia. Luego vimos una peli de dinosaurios, esta si que era en 3D, estaba bien, pero como otras que hayas podido ver aquí.

- EXPLORA-MUSEO DEI BAMBINI [web] : una especie de Micrópolis, por lo que he podido leer (nosotros no fuimos).
Cierra a las 18,45 h.
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Los Alpes de Austria son ideales para ir en familia, podríais alojaros en una granja con animales y hacer algo de senderismo por la zona...
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Los Alpes de Austria son ideales para ir en familia, podríais alojaros en una granja con animales y hacer algo de senderismo por la zona...
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Cuando mi hija tenía 3 años pasamos una semana en Roma, el Explora que menciona alfrito nos sirvio para pasar una tarde lluviosa, donde la niña se lo pasó bomba y desconectamos de piedras y arte
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
¿que tenéis pensado para este verano del 2011?
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10450

Votos: 0 👍
En Riga hay 2 atracciones claras para niños, el zoo y el parque de atracciones

Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Recien llegados de 11 días por la Toscana y Venecia con dos niñas de 4 y 9 años.
La experiencia ha sido fantástica y eso que me daba miedo con dos niñas...pero que va!! fuimos en coche (asi pudimos llevar todo el equipaje que quisimos) eso si paramos a dormir en Francia a mitad camino.
Una vez en la Toscana estuvimos un hotel con piscina en un pueblo pequeño y a partir de ahí, a hacer excursiones.
Cuando las niñas se cansaban media vuelta y para el hotel a la piscina y durante el día parábamos a jugar cuando estaban cansadas (sobre todo la pequeña), nos comiamos un helado.... En fin que teniendo en cuenta las necesidades de todos se pueden tener unas vacaciones maravillosas en sitios que en principio parece que no sean mucho para niños
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola,
Del 16 al 20 de agosto mi marido, mi peque (13 m.) y yo nos vamos de aventura a Amsterdam. Alguien podría aconsejarme alguna actividad?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Europa con niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a praga nueve días con un niño de dos años.
Ir arriba

SubForos: Disney - Asia - Canarias - Carritos - Sillas - Parques Temáticos - Tenerife - Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes