Viajar al Caribe con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 125878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar al Caribe con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, Koala!.
Voy a mirar lo de la web de soloofertas. Son de fiar?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisgc Escribió:
Gracias, Koala!.
Voy a mirar lo de la web de soloofertas. Son de fiar?.

Un saludo.

Claroooooo

Me parece una animalada ese precio, porque un niño es menor de 2 años, y el otro puede ir gratis!

Te he contestado por privado con mas detalles de mi viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien va o ha estado en Cuba con peques??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monica1608 Escribió:
Alguien hizo la excursion de Isla Mujeres, ha mi marido le gustarías, ya que la otra vez que estuvimos nos quedo pendiente.
No se si sera muy pesado para el peque.
Cuantos kilometros hay desde el hotel?
No sera peligroso para el peque?

Besitos

Peligroso no, pero pesado si. Yo lo hice el año pasado, y creo que desde el Bahia Principe a Cancún son dos horas en furgoneta, luego la excursión, y otras dos horas en furgoneta de vuelta. Acabé muy muy cansado. Además de pasar todo el día al sol, bañandonos, etc ...

Hace unos años, estuve en Cuba, e hice en Varadero la excursion en catamarán, con snorkel en el arrecife, baño con delfines, y comida en Cayo Blanco. Iba con unos amigos, y acabé muy muy cansado, del sol, de nadar, etc .... La semana que viene viajo con mi pareja y mi hija de dos años, y no creo que hagamos esa excursión, mas que nada por la peque .....

Seguramente la llevaremos a un delfinario, algo mas tranquilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hwol,
Entre Punta Cana y Riviera Maya me quedo con México por el tema de excursiones, pero si lo que queréis es descansar, disfrutar del niño y pasarlo bien, teniendo en cuenta que ya habéis estado en México yo me iría a Punta Cana. Además suele ser incluso más económico.

No esperes excursiones como las de Riviera Maya, yo la única que hice que valió la pena es la de Isla Saona, que es preciosa, pero tienes algunas interesantes como la de Samaná, pero es un poco paliza.

El tema playas muy bien, incluso casi mejor que Riviera Maya.

Tu hijo tiene ya 7 años, así que creo que se adaptará perfectamente a lo que hagáis.

Si te interesa lo de Punta Cana, pásate por este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=12511
⬆️ Arriba

Experto

mallorquina Escribió:
Hwol,
Entre Punta Cana y Riviera Maya me quedo con México por el tema de excursiones, pero si lo que queréis es descansar, disfrutar del niño y pasarlo bien, teniendo en cuenta que ya habéis estado en México yo me iría a Punta Cana. Además suele ser incluso más económico.

No esperes excursiones como las de Riviera Maya, yo la única que hice que valió la pena es la de Isla Saona, que es preciosa, pero tienes algunas interesantes como la de Samaná, pero es un poco paliza.

El tema playas muy bien, incluso casi mejor que Riviera Maya.

Tu hijo tiene ya 7 años, así que creo que se adaptará perfectamente a lo que hagáis.

Si te interesa lo de Punta Cana, pásate por este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=12511

Muchas gracias por la información, pero si no hay mucho que ver, creo que nos decantamos más por la rieviera, porque a parte de playas queremos hacer excursiones que creo que le gustarán bastante al niño, le gusta mucho el ver cosas, y mi marido no lo veo todo el día en la playa, jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor RM
Otra opción como te dije es Cuba, yo hice un combinado La Habana-Cayo Largo y volví encantada, aunque creo que al niño le gustará más RM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Mejor RM
Otra opción como te dije es Cuba, yo hice un combinado La Habana-Cayo Largo y volví encantada, aunque creo que al niño le gustará más RM

Pues discrepo. Creo que en Cuba un niño se lo pasa mejor que en RM.

Los cubanos son mas abiertos, mas comunicativos, y a la minima te están hablando, están jugando con los niños, etc .......

Es mi punto de vista personal.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Nosotros somos un matrimonio y un niño de 6 años. Para Octubre, como coincide nuestro aniversario de boda y el cumpleaños del nene, queremos darnos un homenaje y viajar!!

El año pasado estuvimos en la Riviera Maya, en una Mayan Suite del Royal Suites Yucatan by Palladium (chico nombre!!!), logicamente sin el niño, ya que es solo para adultos. Y fue toda una experiencia!! Estuvimos estupendamente!! Tanto, que ahora dudamos si repetir RM con el pequeño, o cambiar e irnos a Punta Cana.

Primera pregunta: ¿que hariais? ¿repetir RM para que el niño vea las ruinas mayas, los cenotes, la biosfera...? ¿o ir a PC para no repetir nosotros? Es que, por un lado la Riviera Maya nos encanto y se nos quedaron excursiones que nos hubiera encantado hacer y no nos dio tiempo. Pero, por otro, pienso que con la de sitios que hay para ver y lo que cuesta reunir dinerito para viajar ¿voy a repetir? ¿De verdad que no hay excursiones parecidas a las de la Riviera en Punta Cana? alguna tiene que haber sin duda!! Lo de quedarnos en el hotel los 8-11 días (segun el presupuesto) no me parece una opción, seguro que al final nos aburrimos por mucha animación que tengan. Es que somos muuuuuy inquietos los tres!! Ademas, ya que viajo lejos, me apetece conocer algo mas que un resort, que para eso me quedo en el Barcelo de al lado de mi casa que también es impresionante, y a efectos, es lo mismo

Claro que, vayamos donde vayamos, no va a ser lo mismo, porque con niños no te dejan entrar en las zonas "vip" y pierdes algunos "caprichitos" (mayordomo, toallas sin tickets, carritos sin esperar al tren para moverte, servicio de habitaciones, langostas...) Y que quereis que os diga, a mi me pirran esas cositas... Me paso el año trabajando como una esclava y privandome de todo, y en vacaciones me vuelvo muy pija!!

Segunda tanda de preguntas: ya por curiosidad ¿conoceis algun hotel que disponga de este tipo de servicios tipicos de los hoteles solo para adultos, pero que admitan niños? Digo por curiosidad porque queremos ser "fieles" al Palladium y repetiriamos con ellos vayamos donde vayamos al final. Aunque he leido muchas criticas del de la Republica Dominicana y no quiero llevarme un chasco, con el buen sabor de boca que nos llevamos en Mexico. ¿Me recomendarias otro hotel en PC?

Bueno, que interrogatorio, que toston he escrito!!! os dejo descansar la vista ya jejeje

Muchisimas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola JorgeyEsther, yo estuve de viaje de novios en RM en el Palladium Kantenah o Colonial (no lo tengo muy claro) y me encantó, el hotel estaba recien estrenado. El año pasado estuvimos mi marido, mis dos hijas de 5 y 7 años y yo en Punta Cana, concretamente en Bayahibe. Escogí el mejor hotel según leí y releí aquí en el foro, bueno, el mejor hotel para una familia con niños que quería disfrutar de buenas playas, fuimos al Iberostar Hacienda Dominicus y estuvimos muy bien, pero Palladium era mucho mejor. Si vais a Punta Cana, yo os recomiendo Bayahibe porque las playas (según he leído) son mucho mejor ya que es Carilbe y no Océano, aquí estareis más tranquilos y el hotelito para mí es estupendo porque es más pequeñito y, no sé, al final se te hace como una gran familia, muy acogedor....que no quita cocoloco, ron, animación...
⬆️ Arriba

Experto

Creo que lo primero que tienes que aclararte es qué quieres exactamente, o el resort (que como dices lo tienes al lado) o el conocer otro sitio, que no es que sea excluyente (para mí no lo sería, se pueden combinar ambas cosas sin problema y sin pesadumbre por no saber si he elegido "lo mejor de lo mejor") pero está claro que tendrás que valorarlo muy mucho para decantarte. Tampoco entiendo que tienen de especial esos servicios que dices vip que implican que sea sólo para adultos... En todos los hoteles de nivel, sin ser de Caribe ni nada, puesdes encontrar tu suite con mayordomo, toallas todas las que quieras, servicio de habitaciones (vamos, en cualquier hotel de 4 estrellas de cualquier sitio) y con todos los niños que quieras a tu lado, no es nada exclusivo de hoteles "de adultos"... Es un tema de "concepto", nunca les he encontrado sentido a dichos hoteles... Salvo por que van dirigidos a lo que van dirigidos, pero como decía, personalmente no me ofrecen ningún servicio adicional a lo que puedo encontrar en cualquier buen hotel pagando dichos servicios. Sé que es otro debate... Y suerte en tu elección.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jorgeyesther, por lo que cuentas no sé yo si te va a gustar tanto Punta Cana como Riviera Maya...piensa que culturalmente no tienen punto de comparación.
Para mi Punta Cana es para ir a descansar, sol, playa, marchita (más ambiente que en Riviera Maya), disfrutar de buenos hoteles, etc.
Las excursiones chulas son isla Saona, Samanà...pero es todo playa y naturaleza, no verás ruinas mayas como en México, y si quieres ir hasta la capital son al menos unas tres horas en "autobus" para la ida y tres para la vuelta por esas "carreteras"

Yo este año seguramente volveré con mi niña a PC en Noviembre, que tendrá unos 15 meses pero claro, siendo tan pequeña mi idea es disfrutar del hotel y la playa con ella, no puedo plantearme ir a Chichen Itzà, por ejemplo, así que descarto totalmente a la Riviera Maya, porque ir de nuevo allí y no hacer excursiones es un crímen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amen hermano.
⬆️ Arriba

Experto

JorgeyEsther Escribió:
Hola a todos!!

Nosotros somos un matrimonio y un niño de 6 años. Para Octubre, como coincide nuestro aniversario de boda y el cumpleaños del nene, queremos darnos un homenaje y viajar!!

El año pasado estuvimos en la Riviera Maya, en una Mayan Suite del Royal Suites Yucatan by Palladium (chico nombre!!!), logicamente sin el niño, ya que es solo para adultos. Y fue toda una experiencia!! Estuvimos estupendamente!! Tanto, que ahora dudamos si repetir RM con el pequeño, o cambiar e irnos a Punta Cana.

Primera pregunta: ¿que hariais? ¿repetir RM para que el niño vea las ruinas mayas, los cenotes, la biosfera...? ¿o ir a PC para no repetir nosotros? Es que, por un lado la Riviera Maya nos encanto y se nos quedaron excursiones que nos hubiera encantado hacer y no nos dio tiempo. Pero, por otro, pienso que con la de sitios que hay para ver y lo que cuesta reunir dinerito para viajar ¿voy a repetir? ¿De verdad que no hay excursiones parecidas a las de la Riviera en Punta Cana? alguna tiene que haber sin duda!! Lo de quedarnos en el hotel los 8-11 días (segun el presupuesto) no me parece una opción, seguro que al final nos aburrimos por mucha animación que tengan. Es que somos muuuuuy inquietos los tres!! Ademas, ya que viajo lejos, me apetece conocer algo mas que un resort, que para eso me quedo en el Barcelo de al lado de mi casa que también es impresionante, y a efectos, es lo mismo

Claro que, vayamos donde vayamos, no va a ser lo mismo, porque con niños no te dejan entrar en las zonas "vip" y pierdes algunos "caprichitos" (mayordomo, toallas sin tickets, carritos sin esperar al tren para moverte, servicio de habitaciones, langostas...) Y que quereis que os diga, a mi me pirran esas cositas... Me paso el año trabajando como una esclava y privandome de todo, y en vacaciones me vuelvo muy pija!!

Segunda tanda de preguntas: ya por curiosidad ¿conoceis algun hotel que disponga de este tipo de servicios tipicos de los hoteles solo para adultos, pero que admitan niños? Digo por curiosidad porque queremos ser "fieles" al Palladium y repetiriamos con ellos vayamos donde vayamos al final. Aunque he leido muchas criticas del de la Republica Dominicana y no quiero llevarme un chasco, con el buen sabor de boca que nos llevamos en Mexico. ¿Me recomendarias otro hotel en PC?

Bueno, que interrogatorio, que toston he escrito!!! os dejo descansar la vista ya jejeje

Muchisimas gracias a todos!!

Por si os sirve de ayuda nosotors viajamos a RM en plan "parejita", que no de luna de miel, ojalá, hace unos años.El año pasado viajamos a PC con nuestro hijo de dos años y todo genial, precisamente mi pareja y yo estamos debatiendo si repetir PC o ir de nuevo a RM con nuestro hijo.

Conclusión:Si este año volvemos al caribe vamos a PC, pero si tuviera 6 años como el vuestro no me lo pensaba.....A la Riviera Maya.
Punta Cana ofrece muchas ventajas, pero RM, con un niño de 6 años que ya tiene capacidad de comprender Coba, Chichen..... Imagínatelo en Xel-ha.....Y además lo teneis reciente para moveros por allí con soltura.
No os lo penseis a RM.
Nosotros estamos deseando de que tenga esa edad para ir con él, porque con tres años es una pena llevarlo a esos sitios y que no se entere de nada...
En fin, espero que os ayude a acertar.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, comentaros que si vais a Punta Cana olvidaros de excursiones tipo Riviera Maya: Isla Saona, Snorkel, safari interior a ver plantaciones de cacao y azucar....Ojo, pasarlo bien SÍ, mucho, pero si vais con el niño pensando que PC es parecido a RM....
...ya te digo yo que no....Punta Cana es Playa, fiestas,ron, todo lo más aventureoro que podeis hacer es alquilar una barquita para hacer un snorkel y que os lleve a algún lugar solitario, lo demás es ron, playa, hotel...¿más ron?.

Ya os digo, nosotros fuimos el año pasado con el niño con dos años y este año repetiremos, pero para nosotros se acaba el caribe hasta que no tenga la edad del vuestro y vayamos a la Riviera.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Riviera Maya con niños por libre o agencia?  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria viajar este verano con mis hijos de 2y4 años a eriviera maya.Mi duda es ke no se como prepararlo ,donde mirar los billetes de avion como reservar el hotel y todo eso.Por eso estoy pensandohacerlo por agencia aunque se que me saldra mas caro. Bueno si alguien me pude exar un cable lo agradezco .un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Riviera Maya con niños por libre o agencia?  Publicado:

Moderador de Zona

yenidel Escribió:
Hola me gustaria viajar este verano con mis hijos de 2y4 años a eriviera maya.Mi duda es ke no se como prepararlo ,donde mirar los billetes de avion como reservar el hotel y todo eso.Por eso estoy pensandohacerlo por agencia aunque se que me saldra mas caro. Bueno si alguien me pude exar un cable lo agradezco .un saludo

Yenidel, traslado tu mensaje a este hilo, donde podran resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Riviera Maya con niños por libre o agencia?  Publicado:

Dr. Livingstone

yenidel Escribió:
Yenidel, si te pasas por el foro de ofertas comerciales, encontrarás varias agencias a las que pedir presupuesto www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!!!alguien me podria ayudar????espero que si,somos una pareja con un niño de 5 años y vamos a punta cana,me gustaria saber si alguien a contratado los canguros de los hoteles para cuidar al los niños por la noche y que me digan lo que opinan del tema
Un saludito!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas,somos una pareja con dos niños una de 3 y otro de 6 y nos gustaria ir al caribe ya que nosotros ya hemos estado,que hoteles os parecen mejor??punta cana o riviera maya???done buscar ofertas??

Gracias,
Saludos,
Eli
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes