***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p07 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 519310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Un destino que no me canso de recomendar es Berlin.
⬆️ Arriba
Asunto: ***DINAMARCA: UNA HISTORIA DE VIKINGOS***  Publicado:

Indiana Jones

DINAMARCA: UNA HISTORIA DE VIKINGOS

En verano es un buen momento para conocer las costumbres de su PUEBLO ORIGINAL: LOS VIKINGOS.

Nuestra principal visita comienza en ROSKILDE para vistar el MUSEO DE BARCOS VIKINGOS, donde podréis ver cómo se construían y dar un paseo en reproducciones de barcos antiguos y después apuntraros a una EXCURSIÓN por el FIORDO DE ROSKILDE.

ROSKILDE

Desde tiempos de los vikingos hasta el final de la Edad Media fue el centro religioso, cultural y político del país. Tiene catorce iglesias.

Fue fundada por el rey vikingo Harald I Diente Azul en el siglo X y se convirtió en la primera capital del reino de Dinamarca. El papel que esta ciudad ha desempeñado en la historia de Dinamarca se debe a su posición estratégica en el límite del fiordo, lo que hizo que se convirtiera en una fortaleza vikinga.

La CATEDRAL DOMKIRKE fue fundada en el siglo XII, y fue un centro religioso para la región y para la capital de Dinamarca hasta el año 1400. Todos los monarcas daneses han sido sepultados en la catedral de Roskilde desde el siglo XV, aún cuando la capitalidad se trasladó a Copenhague. En la actualidad hay 38 tumbas reales.

Todos los atractivos de Roskilde se encuentran cerca unos de otros. Sus calles más importantes, flanqueadas por tiendas y cafés, son Skomagergade y Algade.

El trayecto en tren de Copenhague a Roskilde dura unos 30 minutos, así que se trata de una escapada que no puedes perderte.

CATEDRAL DOMKIRKE

La catedral gótica “Domkirke”, que data de 1170, ha albergado las tumbas de los reyes daneses durante aproximadamente 600 años, 38 tumbas en total.

Esta Catedral de estilo gótico temprano ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aparte de su interés arquitectónico, la Catedral tiene un gran simbolismo para los daneses, ya que desde alrededor del año 1400, alberga las tumbas de los miembros de la familia real fallecidos.

Hay visitas guiadas a la catedral a determinadas horas del día, pero dependen de la época del año. Conviene consultar previamente los horarios para optimizar la visita.

Desde la catedral nos dirigimos andando hacia el fiordo, en el que se encuentra el museo de barcos vikingos.

MUSEO DE BARCOS VIKINGOS

Visitas guiadas

Navegación por el fiordo

Cinco barcos vikingos reconstruida

Un astillero abierta y activa

Demostración de la nave Viking

Talleres para niños

Museo de Barcos Vikingos es para niños de todas las edades.
Conocer de cerca los 1000 buques años de edad, en la Sala de los Barcos Vikingos y encontrar su reconstrucción exacta del Puerto Museo Embárcate en esos dos ejemplares:. Un buque mercante cargado con mercancías de todo el mundo vikingo y un buque de guerra equipado para la batalla, que está acoplado en el embarcadero en el museo Ostrum. Aquí puedes conocer las guías del museo que cuentan historias interesantes sobre los vikingos, sus vidas y las redadas, así como visor de espada, casco, cota de malla, hachas, marfil de morsa, patines hechos de huesos y vasos para beber.

Vestido como un vikingo en el abrigo y la chaqueta
Escriba su nombre en las runas
Gire la pesada espada
Conviértete en una tienda de la moneda y el sello de su propia moneda de plata
Decora tu escudos de madera con hermosos colores
Batir los patrones en su martillo de Thor
Hacer una cadena de perlas de vidrio árabes hermosa
Siéntese a la cabeza de un paseo en barco por el fiordo de Roskilde
Escribe el registro de su visita
Ver películas en el viaje del Sea Stallion en la gran pantalla

En verano se puede participar activamente en talleres sobre sintonizado o navegar y aprender a remar un barco vikingo.
Ver programa y las actividades en el calendario.

Viking de laboratorio

Sintonizado el marco de las actividades del museo y demostraciones de artesanía. A continuación se presenta el arte vikingos forjado, talla de madera, cordelería, cestería y arcos grandes vikingos fueron conocidos por el extranjero.
En la temporada se puede visitar a los artesanos en sus talleres, y va a fondo con los temas de la vela, el textil, la ornamentación y la marina.

Viking laboratorio demuestra la producción diaria y el uso de colores ricos Viking buques de guerra y la navegación fue pintado con.

En la pintura Tunets y taller de joyería, usted puede decorar su propio escudo, menta un patrón en un martillo de Thor, hacer un collar con las copias de la joya de la época vikinga encuentra o golpear a su propia moneda de plata.

Taller Arqueológico

Películas en los cines:
La película puede ser mostrado en danés, Inglés, alemán, francés, español e italiano, y el tiempo de vista puede ser solicitado a la llegada al museo. Por favor, consulte con el personal en el mostrador en el Hall de los Barcos Vikingos. El cine está ubicado en el sótano de la Sala de los Barcos Vikingos de descenso junto a la tienda del museo. Producir son libres y dura la película. 14 minutos.

Armas y disfraces

Museo de la tienda y la cafetería

Museo de la tienda en la Sala de los Barcos Vikingos ofrece una amplia selección de joyas, textiles, juguetes y libros para grandes y pequeños.

Libros
Bogafdelingen abastece tanto para los laicos, los profesionales y la necesidad de los niños por la literatura sobre los vikingos. Los libros se encuentran principalmente en Danés e Inglés, y de los aprox. 200 títulos con 30 de impronta propia del museo.

Joyería
Con réplicas de las joyas de la antigua a la medieval, todos los artículos que se encuentran en la historia escandinava. Hay un foco en la joyería de la época vikinga y los resultados de Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y el norte de Alemania. Además de joyería de la reproducción, la tienda del museo tiene también una amplia selección de joyería contemporánea inspirada en el estilo vikingo y materiales escandinavos.

Elementos decorativos y de utilidad
Museo de la tienda también cuenta con una interesante selección de utilidad y objetos decorativos copiado por los hallazgos de la época vikinga, como vasos francos, vikingos juegos, cerámica, bronce y yeso de los dioses nórdicos y los héroes, así como joyas y monedas.

El Comité también incluye el arte contemporáneo, con énfasis en diseño escandinavo.

Textiles
Telas de la tienda incluyen el cuero, prendas de punto y de Islandia, las Islas Feroe y otros países escandinavos, así como bufandas y chales de materiales naturales como la lana, el lino y la seda.

A cafetería del museo de verano en las acogedoras habitaciones de la Isla de los Museos puede saciar el hambre facilidad. El café se encuentra en las actividades al aire libre de sintonía y hay una oportunidad de disfrutar de refrescos en el interior y hacia fuera. El Comité se compone de bocadillos fríos y calientes, refrescos, café, té torta y helado.

La cafetería está abierta todos los días a partir del 1 30 de mayo De septiembre a las. 10.00-17.00

Restaurante Snekken
En la Isla de los Museos se encuentra restaurante con vistas Snekken fiordo de Roskilde y el puerto deportivo. Gusano es un café por día, restaurante, sala de estar y un restaurante de sushi en la noche. Pero Snekken son también las empresas, conferencias, eventos, catering y comida para llevar.
Aquí hay instalaciones para banquetes con capacidad para 70 personas, grupos tan grandes puede terminar el día en un bello entorno en el puerto de alimentos preparados.

Horario: Todos los días menos. 11,30 a 23,00.
La cocina está abierta desde la tarde. 11:30 a.m. A 4:30 p.m. Y 18:00-21:30.

El museo está abierto todos los días de 10.00 a 17.00.
Hay Cierra en Navidad los días 24, 25 y 31 de diciembre.

Admisión

Mayo-septiembre Octubre a abril

Adultos: 14,50 €
Los estudiantes: 11,50 €
Los niños y adolescentes a 17 años: GRATIS

Los niños menores de 14 años sólo si van acompañados por un adulto
El precio del viaje en barco kr/10 75.00, 85 euros, además de boleto de admisión
Para el registro en el Museo de Barcos Vikingos amigos ' Entradas a la venta la temporada al museo.

Libre de almacenamiento de equipaje
En la taquilla del museo y en el sótano de la Sala de los Barcos Vikingos es capaz de almacenar las bolsas y maletas en cajas armario cerrado. Se es libre de pedir una caja contra un depósito de £ 10, -.

Sillas de ruedas y cochecitos
Hay un acceso limitado a la nave Viking Hall para cochecitos y sillas de ruedas a causa de las muchas escaleras. Las personas en sillas de ruedas tienen acceso gratuito al museo.
Museo son bienvenidos para tomar prestada una silla de ruedas y silla de paseo. Pregunte en el Museo de Barcos Vikingos o en la casa de entradas en la Isla de los Museos.

Perros
Los perros son bienvenidos en las áreas exteriores del museo, pero no están autorizados en el Salón de los Barcos Vikingos.

Comida y bebida
Restaurante y cafetería del museo Snekken adjunto es abierto todos los días de. Las 11.30 horas. El restaurante es libre de humo En verano también hay un pequeño café en la Isla de los Museos comida para llevar se puede disfrutar al aire libre:.. El porche de Isla de los Museos, en el jardín que rodea el museo y en las mesas en el sótano de Barcos Vikingos Hall.

www.vikingeskibsmuseet.dk

Volvemos a pie hacia el centro de Roskilde, ahora toca subir, ya que la ciudad se encuentra en una zona elevada con respecto al fiordo.

Ahora toca descubrir las "famosas calles de Roskilde"

FORTALEZA VIKINGA-TRELLEBORG

Es la mejor conservada de Escandinavia. Aquí se recrea con más de 300 guerreros la gran batalla entre los reyes Harald Dientezaul y Svend Barbapartida, padre e hijo respectivamente, alrededor del año 980.

El fin de semana del 17-18 de agosto se puede ver quién de los dos rivales gana el reino.

Por último acercros a un mercado de la época.

El 27-28 de julio se celebra en MOESGARD (Jutlandia) y los días 17-18 de agosto lo montan en JELLING

www.copenhague.info/ ...s_roskilde
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, este fin de semana queremos ir a Cazorla y quisieramos saber de algun alojamiento ya sea hotel,hotel rural...,vamos con mi hijo que tiene 2 añitos y le encantan los animales, agradeceria que nos dierais alguna idea para ir con el peque...Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola brightman, todo lo que se puede leer tuyo es fantastico da muchas ideas y mucha actividad ¿podria haber algo parecido por el norte de España, concretamente Cantabria y alrrededores para ir in familia? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Brightman por tu información
⬆️ Arriba

Experto

Estimados foreros en Semana ibamos a ir a Eurodisney. Casi lo hemos descartado porque estará abarrotado y por el precio. Quería que me dierais alguna idea.
El viaje sería del 21 al 25 de abril. Tenemos 2 niños de 9 y 5 años. Y somos de Huesca.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

femovi Escribió:
Estimados foreros en Semana ibamos a ir a Eurodisney. Casi lo hemos descartado porque estará abarrotado y por el precio. Quería que me dierais alguna idea.
El viaje sería del 21 al 25 de abril. Tenemos 2 niños de 9 y 5 años. Y somos de Huesca.

Hola!
Yo tengo una princesita que para la 1ª semana de Junio tendrá 6 meses y medio y hemos pensado ir a Mallorca o Menorca.... Creo que son buenos destinos con niños.
⬆️ Arriba

Experto

laurita77 Escribió:
femovi Escribió:

Hola!
Yo tengo una princesita que para la 1ª semana de Junio tendrá 6 meses y medio y hemos pensado ir a Mallorca o Menorca.... Creo que son buenos destinos con niños.

En Menorca ya hemos estado y te lo recomiendo sin ninguna duda,
⬆️ Arriba

Experto

femovi Escribió:
laurita77 Escribió:
femovi Escribió:

Hola!

Fuisteis con los peques? Donde os alojasteis?
Yo fuí hace 2 años a Eurodisney y te aseguro que volveré con mi niña cuando sea mas mayor. Es una pasada para los niños!!
⬆️ Arriba

Experto

laurita77 Escribió:
femovi Escribió:
laurita77 Escribió:
femovi Escribió:

Hola!

Fuisteis con los peques? Donde os alojasteis?
Yo fuí hace 2 años a Eurodisney y te aseguro que volveré con mi niña cuando sea mas mayor. Es una pasada para los niños!!
Siento no poder ayudarte, mi memoria empieza a tener indicios de Alzheimer
⬆️ Arriba
Asunto: ***TRAS UN PARÓN SEGUIMOS TRABAJANDO...***  Publicado:

Indiana Jones

Amig@s ya estoy de vuelta tras un parón por una lesión que me impide estar mucho tiempo escribiendo.

Retorno mi búsqueda sobre VIAJES FANTÁSTICOS.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ***TRAS UN PARÓN SEGUIMOS TRABAJANDO...***  Publicado:

Dr. Livingstone

Brightman Escribió:
Amig@s ya estoy de vuelta tras un parón por una lesión que me impide estar mucho tiempo escribiendo.

Un saludo,
Espero que te recuperes pronto y bien Brightman y que nos sigas deleitando con tus descubrimientos de viajes en familia
Un cariñoso saludin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ***TRAS UN PARÓN SEGUIMOS TRABAJANDO...***  Publicado:

Willy Fog

Brightman Escribió:

Un saludo,

Rebienvenida, esperamos tus nuevos viajes fantasticos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ***LIBERTY OF THE SEAS 2011***  Publicado:

Indiana Jones

LIBERTY OF THE SEAS-DREAMWORKS-BARCELONA 2011

¡Haz que tus próximas vacaciones en familia sean una aventura inolvidable!

Este crucero fue hace poco el más grande del mundo, lo que significa que es un barco que posee dimensiones colosales: su tonelaje bruto supera 160 mil toneladas, con una eslora de 339 metros, puede transportar a más de 4.300 pasajeros. Sin duda es una autentica mini ciudad flotante.

El itinerario regular del Liberty of the Seas se llama "Mediterráneo Insólito", y las salidas serán entre mayo y octubre de 2011. Embarcando desde el puerto de Barcelona, el itinerario será de 8 días de duración, visitando a los destinos de Francia e Italia, para luego volver a Barcelona.

Acorde al nombre del itinerario, los pasajeros del Liberty of the Seas podrán experimentar algo "insólito" y inusual de un crucero que navegue el mar Mediterraneo: un simulador de surf llamado FlowRider, animación a bordo de personajes de Dreamworks (como shrek), un gimnasio con un ring de Everlast de tamaño reglamentario, jacuzzis colgantes del Solarium que está a más de 34 metros sobre el mar, sobresaliendo por 3 metros por lado del perfil del barco, un gran parque acuático, etc.

El itinerario completo es el siguiente:

Día 1 Barcelona Embarque17:00 h
Día 2 Provenza (Francia)07:00 h17:00 h
Día 3 Niza (Francia)07:00 h19:00 h
Día 4 Provenza (Francia)07:00 h19:00 h
Día 5 Civitavecchia (Roma)07:00 h19:00 h
Día 6 Nápoles (Italia)07:00 h19:00 h
Día 7 Navegación
Día 8 Barcelona06:00 h

Embárcate con Royal Caribbean International y DreamWorks Animation para vivir momentos únicos con tus personajes favoritos de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más. Desde películas en 3D hasta espectáculos de patinaje sobre hielo y espectáculos acuáticos, solamente en Royal Caribbean podrás disfrutar de la experiencia DreamWorks.

FOTOGRAFIARSE CON TUS PERSONAJES PREFERIDOS

Si todos los personajes adorables como Shrek, Fiona, Kung Fu Panda y otros más para mostrárselas a tus amigos ¡Pueden ser que no te crean!

DESFILES

COMIDAS CON LOS PERSONAJES

ADVENTURE OCEAN

El galardonado programa juvenil Adventure Ocean ya está lleno de actividades extraordinarias. Los niños no pararán de reír cuando compartan con los personajes en divertidas actividades, como los cuenta cuentos, las fiestas de baile y muchas más.

Y recuerda, está todo incluido; sin cobro adicional.

CINE 3D

VELA POR TELEVISIÓN EN TU CAMAROTE

Invítalos a tu camarote a través de tu televisor con la programación especial de DreamWorks. Es la oportunidad perfecta para ponerte al día con las últimas y divertidas aventuras de Shrek. Aprovecha de dormir un poco más mientras tus hijos vuelven a disfrutar de sus momentos favoritos de MadagascarTM. O disfruta de un agradable momento familiar con Cómo entrenar a tu DragónTM.

CATALOGO ON-LINE

secure.royalcaribbean.es/ ...12_RCI.pdf

⬆️ Arriba

Experto

El barco debe ser la leche! pero el itinerario parece algo sosillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

femovi Escribió:
El barco debe ser la leche! pero el itinerario parece algo sosillo

FEMOVI este barco hace un itinerario pensado exclusivamente en que los niños no se agobien y no terminen molidos (al menos es lo que me dijeron en Royal Caribbean).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ***LIBERTY OF THE SEAS 2011***  Publicado:

Super Expert

Brightman Escribió:
LIBERTY OF THE SEAS-DREAMWORKS-BARCELONA 2011

¡Haz que tus próximas vacaciones en familia sean una aventura inolvidable!

Este crucero fue hace poco el más grande del mundo, lo que significa que es un barco que posee dimensiones colosales: su tonelaje bruto supera 160 mil toneladas, con una eslora de 339 metros, puede transportar a más de 4.300 pasajeros. Sin duda es una autentica mini ciudad flotante.

Justamente este domingo fui a cádiz de visita y vi este peazo barco en el puerto, lo primero q le dije a mi mujer e hijos, el más grande q he visto en mi vida, de alto es como un rascacielos, y larguísimo, totalmente espectacular
⬆️ Arriba

New Traveller

Uuu
⬆️ Arriba

Experto

Pobechito, ¿qué te pasa?
⬆️ Arriba