Escocia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 120110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCOCIA CON NIÑOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola cacharra y manaclar. Tomar un solo punto de partida en Escocia limita mucho las visitas, ya que hay desplazamientos muy largos. Decidir de antemano una zona para visitar o un par, y dividir la estancia, creo que sería lo mejor.

Muchos B&B están organizados para familias, te paso algunos que yo conozco y que están genial:

La Breadalbane House (www.breadalbanehouse.com) está muy bien, tiene dos habitaciones contiguas en la misma planta y un gran salón para los huéspedes, con tele, dvd, juegos de mesa, libros, tebeos, juguetes, etc. Los dueños son encantadores. Está en Killin, un pueblo pequeñito pero muy chulo, os pilla bien para visitar The Trossachs, y muchos otros pueblos interesantes. Os recomiendo también visitar el castillo de Blair, tiene ciervos, vacas, pavos reales, jardines con patos... Muy entretenido para los niños. Nos costó 55 libras para 2 personas y un bebé, con desayuno.

En Fort Williams, Aldourie B&B también está pensado para familias. También fueron 55 libras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia con un par de mocosos?¿ XD  Publicado:

New Traveller

Hay una agencia que se llama Viajacontuhijo.com que colabora con CATAI Tours para los grandes viajes. Tienen un viaje que se llama "Harry Poter en Escocia" para este verano que tiene muy buena pinta. Mi niño y yo fuimos con ellos a un viaje a CAzorla en el Puente de la Constitución y quedamos encantados, así que en verano viajermos con ellos también, pero estamos mirando el viaje a Islandia.
Espero que te sirva esta información.

Saludos y Feliz año!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cacharra y Manaclar.
El verano pasado yo estuve en Escocia, eramos cinco y de los sitios donde nos alojamos os recomendaria para ir con niños St. Anthonys b&b en Fort William. En su pag Web podeis ver un tour virtual ,su family suite es ideal para ir con niños. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manaclar Escribió:
Hola a todos, somos una familia de cinco, 2 adultos y 3 niños, y estamos buscando alojamiento para ir una semana a escocia a finales de julio, lo de los B&B lo descartamos porque somos muchos, y algunos no aceptan niños, y además pretendemos estar en la misma casa durante toda la semana. ¿Conoce alguien alguna casa rural o alguna página web donde tengan? porque he estado mirando en homelidays y sólo hay tres. También estamos buscando para la zona sur de Inglaterra por lo que si sabéis algo también os lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano
Hola, donde mas alquilan los britanicos sus casas rurales es en las paginas iknow
Para escocia por ejemplo www.iknow-scotland.co.uk en la misma pagina tienes el link a cualquier zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo estuve en Escocia en agosto del 2009 con mi niña que entonces tenía 3 años y ella se lo pasó genial (todavía hoy de vez en cuando dice cosas de Escocia, y sigue durmiendo con "ovejita" un peluche que le compramos el segundo día de llegar).

Es un buen destino para ir con niños, teniendo siempre presentes los horarios de cenas, y que en agosto en Edimburgo hay mil y un festivales.

Si podeis dormid en algún hotel pegado a algún lago, maravilloso despertarse con esas vistas. Los castillos maravillosos y los escoceses encantadores.

Nosotros lo organizamos todo a través de internet (vuelos, hoteles, ruta...) y no tuvimos ningún problema.

Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda! Escocia con bebé  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Vamos a ir a escocia 14 días en agosto,me gustaria que me recomendarais alojamientos en los que puedan alojarse bebés ya que he visto algun B&B que no dejan. Aun no hemos planificado nada pero nuestra idea es pasar alguna noche en glasgow,edimburgo,skye y luego pasar varios días en los higlands,sabeis de algun alojamiento tipo cabañas en camping o apartamentos en los que podamos estar varios días...y luego continuar ruta otros días. Más que nada para poder lavar ropa porque tantos días,de un sitio a otro y con un bebé... Este no va a ser nuestro primer viaje,la nena ya está acostumbrada, pero si el más largo.
Agradeceria si me podeis dar algun consejo de como organizar la ruta, muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda! Escocia con bebé  Publicado:

Willy Fog

Hola arira

En la página de VisitScotland (es la Oficial de Turismo) hay un montón de casas y apartamentos. Échale un vistazo a ver si alguna te puede cuadrar

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, ya estuve mirando el otro día esa página y genial, pero hay tanto, que no se por donde empezar...a ver si tengo suerte y alguien me cuenta su experiencia y me centro un poquito,muchas graciass pr responder tan rapido
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada
Siento no poder serte de más ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Arira, nosotros estuvimos con nuestro hijo el año pasado en Escocia (más mayor, eso sí), y en los B&B no tuvimos ningún problema, algunos eran más tipo apartamento con tu cocina, etc y estaban muy orientados a familias (con camas elásticas o campo de fútbol, piscina, en lago Ness, Skye o los Highlands), échale un ojo a nuestro diario por si te sirve de ayuda. Eso sí, en Edimburgo y Glasgow fuimos a hotel.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4122
⬆️ Arriba
Asunto: hab familiar en escocia  Publicado:

Silver Traveller

Hola, finalmente iremos a escocia 15 días con nuestro peke de 3.5 años, estoy buscando habitación con cocina o derecho a cocina, alguien conoce algo o donde puedo buscar..... sobretodo en inverness o skye...

Que recomendais ¿?¿?¿???

También agradecería consejos para qué visitar con el niño y que se lo pase bien.... O con los castillos ya tendrá bastante???

Bueno muchas gracias y muchos viajes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hab familiar en escocia  Publicado:

Experto

Hola, nosotros estuvimos haciendo una ruta por Escocia el año pasado con nuestro hijo (acababa de cumplir 6 años, eso sí), hice un diario con todos los lugares, alojamientos y actividades que hicimos, por si te sirve de ayuda: www.losviajeros.com/ ...hp?e=12938

En Skye (Morar) dormimos aquí (B&B): www.accommodation-on-skye.co.uk/, no buscábamos cocina, pero la piscina nos vino muy bien y para comer en los alrededores no hay problema. Cerca de Skye (Easdale), estuvimos en un apartamento con su cocina peculiar, puesto que era una iglesia: www.tinchurch.co.uk/, sobre todo nos interesaba la ubicación para poder hacer la excursión a los remolinos gigantes por la tarde.

Lo de ver castillos, pues no sé, depende de cómo sea tu niño, pero sería más que probable que después de ver uno, se aburriese. Nosotros estuvimos en un par de ellos visitándolos en su interior y otros, sobre todo los que están en ruinas y en paisajes de escándalo, explorándolos por el exterior.

Que lo paséis muy bien!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hab familiar en escocia  Publicado:

Silver Traveller

Bueno, finalmente nos vamos el lunes a escocia 15 días, cogiendo casi todo b&B y habitaciones con derecho a cocina, a ver que tal sale !!!!!! tenemos unas ganas locas, si a alguien le interesa a la vuelta ya os contaré que tal....

Saludos y felices viajes !!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Estamos pensando en irnos a Escocia este verano con nuestro hijo que tendrá por entonces 15 meses. A los experimentados: es necesario llevar al peque en mochila o está bastante adecuado para ir con carrito? Es que la mochila no le gusta demasiado.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esabsa, algunos sitios sí están adecuados para carritos, pero la mayoría no. Tendrás que llevar las dos cosas. Para ver algunos castillo, por ejemplo, yo tuve que llevar a la mía en la mochila, por que hay muchos tramos de escaleras y algunos hasta con rocas. Igual que en los sitios de naturaleza, para ver algunos paisajes, no puedes llevar carrito. Para los pueblos, ciudades, y algunos castillos y jardines, con el carrito irás sin problemas.

Pásate por mi diario si quieres, y le echas un vistazo a mi ruta. Yo la hice con mi hija que entonces tenía 10 meses.
organizatetumismo.blogspot.com/ ...el/Escocia

Te aviso que en la mayoría de restaurantes tuvimos muchos problemas por el tema de la niña: hay una ley que prohíbe la entrada de menores a partir de las 8 de la tarde a cualquier sitio donde vendan alcohol. Así que tuvimos que acostumbrarnos a cenar antes de las 8, o buscar sitios específicos donde pueden entrar niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracia lamiri! Me ha encantado tu diario! Ya me veo cargando con todos los trastos, que le vamos a hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fuí con mis hijos y lo pasaron genial. Nos sacamos una especie de pasaporte para los castillos que luego te van cuñando en cada uno de ellos, lo que lo hizo mas divertido.
El Lago Ness les encantó, pero la expsosición que hay en el pueblo no vale la pena.
En general los escoceses son muy amables
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fuimos en agosto de 2010 y mis amigos llevaban a su niña de casi 3 años, lo pasamos muy bien, a la niña le encantaron los castillos, los parques, etc,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajar con niños es genial, a nadie debería darle miedo lanzarse a ello. Solo hay que adaptarse un poco a sus horarios y sus gustos e ir inclullendo cada día una actividad para ellos. Cuando estube yo en Escocia, como mi hija era tan pequeñita (10 meses) la ibamos montando en todos los columpios que veíamos... Para ella en aquel momento los columpios eran lo más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estoy pensando llevar a mi hija que tendra casi 1 año en septiembre a Toscana, lo que dices, cada día se pueden incluir actividades para ellos, ratos en parques etc. En julio iremos a Menorca y hace 1 mes fuimos a Sevilla, a ver si mi chiquitina sale viajera como sus papas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes