Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 95794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mis tres hijos notan el jet lag de forma diferente cada uno. Uno de ellos es especialmente sensible y me da 3 o 4 nochecitas malas cada vez que viajamos. La mayor no se entera, y si se despierta se pone a jugar o cantar.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Travel Addict

asokita Escribió:
Tonle, me gustaría preguntarte una cosita: ¿notó tu hija el jet lag?
Nosotros tenemos un peque de 17 meses y ya está bastante acostumbrado a viajar (ya ha ido tres veces en avión y el verano pasado, con 9 meses, fuimos en ferry a la Toscana).
Este verano (él tendrá 23 meses) queríamos ir a Cánada o a Estados Unidos.
Es un niño buenísimo. Colechamos, le encanta ir en su Manduca y seguimos teteando (y come de todo y muchísimo), así que lo único que me preocupa es el tema del jet lag. ¿Cómo durmió tu hija esos días? ¿Notó el cambio de horario?

Pues no, no notó el jet lag. Quizás como han dicho pueda depender del niño. También, se supone, que yendo hacia el oeste no se nota tanto.
Nosotros intentamos que, como el viaje de ida era diurno, hiciera alguna siesta, pero no que durmiera todo el rato y así ya durmiera seguido en la noche real de SF, como nosotros.

De todas maneras, si es un niño buenísimo ya de por sí, que no suele dar problemas por la noche, no creo que se os altere por el jet lag.

Saludos, creo que tanto USA como Canadá son viajes ideales para ir con niños pequeños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Teleno,
Nosotros hemos estado este verano en Suecia y Noruega con nuestra hija de 11 meses. El vuelo no es muy largo (4 horas a Estocolmo) y son paises perfectos para viajar con niños, más facil incluso que en España (cambiadores en todos los restaurantes, tronas, cunas en los hoteles...). Nosotros estuvimos 15 días y cojimos vuelos internos, ferrys, coche de alquiler y sin problemas. Son paises preciosos y el tiempo ideal para ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vikiki!
Y tienes hecho algun diario o algunas notas del viaje? estaria genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Queremos ir en mayo a Japon con una nena de 20 meses. Me preocupa el tema de la comida. ¿Alli hay potitos? ¿Que marca y donde se compran?. El tema de cuna en los hoteles ¿sabesi como esta?. Muchas gracias por la información.
Estamos pensando ir via Dubai y pasar allí un día a la ida y otro a la vuelta para cortar el viaje en dos. ¿Lo habéis hecho?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay potitos, de varias marcas ninguna conocida en España, no se compran en cualquier supermercado, en lugares concretos como supermercados internacionales o muy grandes o grandes tiendas para niños o en los donki. En los hoteles normalitos no hay cunas, se practica mucho el colecho. Por Dubai nunca he parado. L
Dificilísima
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
Hay potitos, de varias marcas ninguna conocida en España, no se compran en cualquier supermercado, en lugares concretos como supermercados internacionales o muy grandes o grandes tiendas para niños o en los donki. En los hoteles normalitos no hay cunas, se practica mucho el colecho. Por Dubai nunca he parado. L
Dificilísima

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vikiki, mira este hilo que específico de Japón y Dubai www.losviajeros.com/ ...p?t=156616
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Primero decir que somos papas novatos...en el mes de abril vamos a ir a Roma, con una peque de 7 meses.
Iremos en avión, y ahora me entran algunas dudas de novato...
Cuando lleguemos a Roma supongo que lo mas practico va a ser coger un taxi hasta el hotel, (nosotros siempre vamos en transporte publico..) el tema de la sillita en el taxi??? tenemos que coger un taxi especial, con las maletas, el cochecito...
Que consejos me dais??

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con bebé 2 meses  Publicado:

Travel Addict

Hola! Podéis aconsejarme, papás/mamás viajeros/as, sobre las vacaciones este verano? tendré a mi segundo hijo a finales de junio. Mi hija tiene 3 años (desde ayer). Primero pensábamos quedarnos sin viaje, pero no nos hemos resistido y ahora hemos pensado q quizá no es mala idea, auqneu claro, en agosto (maediados - finales) hará dos meses. En principio pensábamos algo tranquilo, como Menorca (evitando en lo posible la playa, q no me importa), auqneu me encantaría viajar fuera (Austria, Suiza...). Qué plan me recomendais teniendo en cuenta, sobre todo, la edad de mi futuro bebé? La niña, de momento, se acopla muy bien a todo, q ya hemos salido bastante.
Crucero imagino q un rollo siendo el bebé tan peuqeño. Y playa... No pienso exponerlo tanto al sol, auqneu podríamos aprovechar últimas horas y una buena piscina. Por preferir, prefiero algo diferente, por Europa, pero no de mucho tute, q aun no sé cómo saldrá el peque.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunas de las ideas que tu misma planteas pueden ser una buena solución.

Menorca es fantástico para ir con niños. Aunque no hay que engañarse, allí el plan es de playa. Nos levantábamos por la mañana y buscábamos una "cala" que nos gustase, comida en el apartamento, siesta y por la tarde una vueltecita por Maó o Ciutadella. Un plan fantástico. Lo de alquilar apartamento es una opción inmejorable en este caso porque vas a tu aire. Los coches de alquiler los consigues con sillitas para los niños sin problema.

El crucero también lo he probado, cuando mi hijo tenía 4 años y mi hija 7 meses. Es una opción cómoda, sin duda y donde tienes todas las facilidades para los temas de comida. Nosotros lo hicimos con NCL (que recomiendo mucho) y nos hacían hasta los purés con lo que les pidiéramos. Sin embargo, considero que es una opción "demasiado" cara para el rendimiento que le acabas sacando: de los 14 restaurantes a poco más de 5 fuimos, los espectáculos nos los perdimos casi todos. Eso sí, las excursiones nos las montamos por nuestra cuenta y las exprimimos al máximo.

Tengo amigos que han alquilado una cabaña en Suixa durante algunos veranos cuando tenían los niños pequeños y siempre han vuelto muy satisfechos.

Las opciones son infinitas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon... El finger es el túnel por el que accedes al avion en aeropuertos grandes....
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola las que teneis mas experiencia viajando en avion con niños, podeis explicar un poco mas el tema del cochecito? Por lo que decis, es mejor no fcturarlo, y donde hay que "dejarlo" en el avion, se lo das a la azafata? perdonad mi ignorancia però no me ha quedado claro.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el cochecito lo puedes llevar hasta la misma puerta del avión y allí lo dejas plegado, lo bajan a la bodega y te lo vuelven a dejar en la puerta del avión a la llegada.
Si el vuelo tiene destino Francia, te lo dejarán en la cinta de equipajes a la llegada y si la salida es desde ese país, lo tendrás que facturar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojo: eso de que te devuelvan el cochecito en la puerta del avión a la llegada depende de la compañía aérea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas tendré que preguntar a la compañia directamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Ojo: eso de que te devuelvan el cochecito en la puerta del avión a la llegada depende de la compañía aérea.

Totalmente cierto. En algunas compañias el carrito sale por la puerta de equipajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pimpin Escribió:
dificilisima Escribió:

Totalmente cierto. En algunas compañias el carrito sale por la puerta de equipajes.

Saludos.
Pues sí. Eso me ocurrió a mi en un vuelo Barcelona-Aswan con transfer en Cairo. Me enviaron el carrito del finger a la cinta de equipajes... En Cairo. Total, que en Aswan me di cuenta de que ya no tenía carrito... Y poner una denuncia de este tipo en Egipto raya lo surrealista...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo con el cochecito no he tenido problema, he llevado la niña hasta la puerta del avion, y allí lo doblas y lo entregas. Cuando llegas al destino, te lo dan al salir del avion. Claro que eran en vuelos nacionales. Ahora el mes que viene vamos a París, sabéis si puedo hacer lo mismo, o he de facturar...

Y otra pregunta, referente a las comidas, quiero llevarme la comida de mi hija hecha de casa... Vamos los potitos en tupper, sabéis si puedo subirlos al avión?? La última vez no tube problema, pero claro eran vuelos nacionales...

GRacias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he hecho en vuelos internacionales y sin problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes