Noegant, esa zona es muy bonita. Que conozca personalmente sólo está el Beach Club Font de sa Cala.
Si se te dispara el precio, mira algo por Cala Millor o Sa Coma que está relativamente cerca.
La zona de Playas de Muro está muy bien también pero está algo más alejado (unos 35-40 min).
Al final me he decidido por el " aparthotel Turó els Pins" en Cala ratjada, ya os contaré como ha ido. Gracias por todo.
Noegant, esa zona es muy bonita. Que conozca personalmente sólo está el Beach Club Font de sa Cala.
Si se te dispara el precio, mira algo por Cala Millor o Sa Coma que está relativamente cerca.
La zona de Playas de Muro está muy bien también pero está algo más alejado (unos 35-40 min).
Al final me he decidido por el " aparthotel Turó els Pins" en Cala ratjada, ya os contaré como ha ido. Gracias por todo.
Hola somos un matrimonio con unaniña de dos añitos y nos gustaría viajar este verano a Mallorca. ¿Me podéis recomendar alguna zona con playas tranquilas y aptas para niños? ¿Y algún hotel preparado para los niños: parque, buenas instalaciones y piscinas, juegos infatiles?
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
tuporaki Escribió:
Hola somos un matrimonio con unaniña de dos añitos y nos gustaría viajar este verano a Mallorca. ¿Me podéis recomendar alguna zona con playas tranquilas y aptas para niños? ¿Y algún hotel preparado para los niños: parque, buenas instalaciones y piscinas, juegos infatiles?
Muchas gracias.
Tuporaki, he unido tu mensaje a este hilo.
Para niños, la zona norte (Pto Alcudia/Playas de Muro) me encanta, ya que es una playa enorme y para que el agua te cubra tienes que caminar mucho mar adentro. Si lees este hilo verás algunos hoteles de esa zona.
Y el que suelo recomendar para niños, sobretodo este año es el Beach Club Font de sa Cala. Digo lo de este año porque han hecho una piscina para niños con varios toboganes que está muy muy bien, la verdad es que ha quedado muy chulo. La animación del hotel, es la mejor que conozco.
Si miras la página cuatro de este hilo, verás mensajes de Familytres, que el año pasado estuvo alojada allí
Hola a todos vamos a mallorca con 2 niños de 1 y 3 años respectivamente y me gustaria que me recomendarais un hotel o apartahotel de 4 estrellas o superior!!! que estuviera nuevo o seminuevo, con buenas instalaciones deportivas, a pie de una buena playa, que tuviera guarderia o servicio de canguro y que se pudiera ir andando con el carrito a alguna zona comercial, puerto o pueblo, se que pido mucho pero existe este hotel???? jeje, agradeceria vuestras respuestas. Saludos!!!
Helenri, el hotel que cito en el mensaje de arriba cumple muchos de estos requisitos, pero en vez de playa es una cala pequeñita y para salir a pasear hay que coger coche (aunque en 5-10 minutos ya está).
La animación de este hotel para niños está muy pero que muy bien.
Que cumpla estas características y que esté bien, conozco el hotel Iberostar Ciudad Blanca. Es un buen hotel, orientado hacia famílias con niños, en primera línea de playa. Además la playa es estupenda, es kilométrica y para que te cubra tienes que andar mucho mar adentro.
Lo que no sé es si tiene guardería, pero me imagino que al tener tantos niños será que sí.
Hola a todos, especialmente a mallorquina que por lo que veo, es la que resuelve mas dudas acerca de los viajes a Mallorca.
Nosotros queremos ir en Julio con nuestros dos bebes de 1 y 3 años, y después de mirar mucho, hemos hecho una selección de los siguientes hoteles:
EDEN PLAYA
POLLENTIA CLUB RESORT
IBEROSTAR ALBUFERA PARK
VIVA BLUE
IVORY PLAYA
Buscamos un hotel con una buena animación infantil, que tenga la playa cerquita (da igual si es primera linea o no), que tenga instalaciones deportivas variadas y que la comida sea aceptable. Es el primer viaje que hacemos con los dos niños y nos da un poco de "Miedo escenico" equivocarnos, así que espero me orienteis entre esos hoteles o alguna sugerencia de algun otro que se nos haya escapado. A nosotros el hotel que mas nos ha gustado pero no habia disponibilidad en fechas es el Viva Bahia, me ha parecido impresionante, una lastima.
Hola Cucú,
Los hoteles Viva están muy bien así que no creo que hay mucha diferencia entre el Viva Bahía y el Viva Blue. Por lo que he visto del Viva Blue (hace unos años tuve la oportunidad de ir), estaba muy bien, pero no conozco a nadie que se haya alojado allí.
Justo al lado del Viva Blue, hay otro, el Prinshotel la Dorada que también tiene muy buena pinta. Mira el que tenga más entretenimiento para niños.
De entre los que comentas, el Ivory Playa creo que es el más sencillo. Sencillo me refiero a cuanto tamaño, pero en la zona está muy bien valorado. Su tramo de playa para mi es el mejor (realmente todos tienen la misma playa, ya que es la misma Bahía, pero hay zonas para mi mejores). Eso sí, en los alrededores no hay nada, es una zona residencial. Sólo hay un Erosky y ya está, no hay ninguna tienda ni nada, aunque en 5 minutos en coche ya lo has solucionado.
El Pollentia es muy buen hotel pero tienes que desplazarte en coche o en bus para ir a la playa (la de delante del hotel no es apta para pasar el día, y mucho menos para niños), así que yo lo descartaría.
Los Iberostar están también muy bien, aunque creo que en el Iberostar Ciudad Blanca, hay más oferta para niños, está más orientado a famílias.
Y los Eden también están fenomenal, si miras en tripadvisor está muy bien valorado, y muy enfocado a famílias. Basta ver su página web.
Yo me quedaría con un Viva, Eden o Iberostar.
Además, tanto el Eden Playa como los Iberostar, están en primera línea de playa (aunque en el caso del Viva Blue y el Prinshotel la Dorada, tan sólo tienes que cruzar una carretera y caminar un minuto. Tardas más en ir de un lado del hotel a otro ).
En fin, que has elegido los mejores hoteles de la zona
La zona en la que está el Albufera Park es una zona muy tranquila. Ese tramo de playa es residencial, pero al haber unos tres o cuatro hoteles más, hay como una pequeña zona comercial por la que podrás ir a dar un paseo.
Para comer hay un restaurante a unos 600 metros que dicen que está muy bien. A mediodía hacen menús. No he ido nunca y ahora mismo no recuerdo el nombre pero si te interesa te lo miro que un día de estos tengo que pasar por allí.
Al lado del hotel recuerdo que hay una pizzería que estaba bien.
Delante del hotel, tienes la zona de l´Albufera. Si os gusta la naturaleza puede ser una excursión bonita con el crío. La gente suele alquilar bicis con sillita detrás para ir a pasear por allí.
Delante del hotel tienes una parada de bus que une Can Picafort con el Pto de Alcudia, por lo que podrás salir a pasear tranquilamente.
Te recomiendo que un día vayas hasta Ses Casetes des Capellans (justo en la entrada de Can Picafort, en la misma rotonda está señalizado) a comer una paella en Can Gavella. Está muy rica y muy bien de precio (te la tomas en la misma arena de la playa ).
Una cosa, no es ningún problema pero al estar en primera línea de playa y cerca de la Albufera, al anochecer veréis algún mosquito, así que mejor si traeis algo para los peques (y si no ya lo compraréis por la isla). Sólo es para que lo tengáis en cuenta
Mallorquina, no sabes cuanto te agradezco tu información, de verdad, muchisimas gracias por tu valiosisima opinion.
Si no es mucho pedir y puedes, mirame ese restaurante que dices que esta a unos 600 metros, vamos en Media Pension y nos tenemos que buscar la vida por allí, aunque la idea es coger el coche y visitar otras zonas de la isla.
Por cierto, hace un tiempo estuve en Palma y me llevaron a comer a un sitio que se llamaba Can Torrat o algo así. Si sabes cual te digo, dime por donde esta ubicado porque me gustaria ir con mi familia.
Hola!.
Nosotros llevamos 2 años seguidos pasando las vacaciones en Playa de Muro, nos encanta para ir con niños.
Hace 2 años estuvimos en el Playa Garden en TI, muy chulo, con unas piscinas geniales y la zona de la playa perfecta.
El año pasado fuimos al Iberostar Playa de Muro Village, una pasada, puedes usar las piscinas del Playa de Muro, y tenía abierta en pleno agosto la piscina cubierta con un jacuzzi que hizo las delicias de mi hijo mayor.
El TI muy bien, mucha variedad y muchos restaurantes. Lo recomiendo muchísimo.
Este año queremos volver a Mallorca, tengo un niño de 6 años y otro que tendrá en agosto 19 meses.
Queremos un TI con muchas piscinas y al ladito de la playa, no más de 100 metros, y que sea apartamento, con dormitorio individual y sofá cama.
He visto el Viva Cala Mesquida, que tiene una pinta impresionante, pero me echa para atrás algún comentario que he visto en el que decían que allí hace mucho viento, y el viento en la playa para mí es lo peor que hay, y para los niños también.
¿Alguno habéis estado en ese hotel?, ¿Qué tal es?.
¿Es cierto lo del viento??.
Crisgc, no conozco directamente el cala Mesquida, pero por lo que pides y viendo que te da igual que el hotel tenga una cala delante, mira el que recomendamos en este hilo el Beach Club Font de sa Cala.
Crisgc, no conozco directamente el cala Mesquida, pero por lo que pides y viendo que te da igual que el hotel tenga una cala delante, mira el que recomendamos en este hilo el Beach Club Font de sa Cala.
Te aseguro que los niños disfrutarán de lo lindo
Gracias, Mallorquina!!.
Voy a mirarlo, pero veo que no son apartamentos con habitación individual, no?.....
Me han dado presupuesto para el Iberostar Albufera Park, ¿alguno habéis estado allí?, qué tal está?....
Necesito ayuda, somos dos familias residentes en Estocolmo, con jovencitos de 13 y 14 años y otra con niños de 14 y 4 años, por las diferencias de edades con los niños no hemos podido encontrar un hotel con las carácterísticas requeridas, ya conozco magalluf y palmanova, me gustan sus calles, sus lugares de compras, pubs, restaurantes etc, pero no sus turistas, busco algo parecido pero no queremos ir a Alcúdia, nos parece demasiado lejos, podrían recomendarme un hotel en otro sitio parecido que se vea gente en la noche, que tenga vida, calles, y buenas playas???? ahhh!!!! buena piscina, esencial para los chicos si decidimos algún día no salir del hotel. También tenemos pensado alquilar auto. Nuestro presupuesto es normal, con un tres estrellas estamos bien. Muchas gracias por la ayuda y ESTOY FELIZ, de poder formar parte de este foro.
lina2juanes Escribió:
Necesito ayuda, somos dos familias residentes en Estocolmo, con jovencitos de 13 y 14 años y otra con niños de 14 y 4 años, por las diferencias de edades con los niños no hemos podido encontrar un hotel con las carácterísticas requeridas, ya conozco magalluf y palmanova, me gustan sus calles, sus lugares de compras, pubs, restaurantes etc, pero no sus turistas, busco algo parecido pero no queremos ir a Alcúdia, nos parece demasiado lejos, podrían recomendarme un hotel en otro sitio parecido que se vea gente en la noche, que tenga vida, calles, y buenas playas???? ahhh!!!! buena piscina, esencial para los chicos si decidimos algún día no salir del hotel. También tenemos pensado alquilar auto. Nuestro presupuesto es normal, con un tres estrellas estamos bien. Muchas gracias por la ayuda y ESTOY FELIZ, de poder formar parte de este foro.
¿Lejos? ¿de donde? ¿del aeropuerto?
No sé muy bien a lo que te refieres. Si es del aeropuerto, tienes unos 50 minutos de camino, pero teniendo en cuenta que es todo autopista, es muy sencillo.
Bueno, la zona de Paguera está también muy bien, pero entonces tendrás el mismo problema
La zona de Cala Ratjada y Cala d´Or aún peor, y la zona de la Colonia de Sant Jordi es muy bonita pero bastante tranquila, no creo que sea lo que buscáis
Lo más cerca del aeropuerto es la zona del Arenal que nunca recomendamos