Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Necesito ayuda, somos dos familias residentes en Estocolmo, con jovencitos de 13 y 14 años y otra con niños de 14 y 4 años, por las diferencias de edades con los niños no hemos podido encontrar un hotel con las carácterísticas requeridas, ya conozco magalluf y palmanova, me gustan sus calles, sus lugares de compras, pubs, restaurantes etc, pero no sus turistas, busco algo parecido pero no queremos ir a Alcúdia, nos parece demasiado lejos, podrían recomendarme un hotel en otro sitio parecido que se vea gente en la noche, que tenga vida, calles, y buenas playas???? ahhh!!!! buena piscina, esencial para los chicos si decidimos algún día no salir del hotel. También tenemos pensado alquilar auto. Nuestro presupuesto es normal, con un tres estrellas estamos bien. Muchas gracias por la ayuda y ESTOY FELIZ, de poder formar parte de este foro.
Necesito ayuda, somos dos familias residentes en Estocolmo, con jovencitos de 13 y 14 años y otra con niños de 14 y 4 años, por las diferencias de edades con los niños no hemos podido encontrar un hotel con las carácterísticas requeridas, ya conozco magalluf y palmanova, me gustan sus calles, sus lugares de compras, pubs, restaurantes etc, pero no sus turistas, busco algo parecido pero no queremos ir a Alcúdia, nos parece demasiado lejos, podrían recomendarme un hotel en otro sitio parecido que se vea gente en la noche, que tenga vida, calles, y buenas playas???? ahhh!!!! buena piscina, esencial para los chicos si decidimos algún día no salir del hotel. También tenemos pensado alquilar auto. Nuestro presupuesto es normal, con un tres estrellas estamos bien. Muchas gracias por la ayuda y ESTOY FELIZ, de poder formar parte de este foro.
¿Lejos? ¿de donde? ¿del aeropuerto?
No sé muy bien a lo que te refieres. Si es del aeropuerto, tienes unos 50 minutos de camino, pero teniendo en cuenta que es todo autopista, es muy sencillo.
Bueno, la zona de Paguera está también muy bien, pero entonces tendrás el mismo problema
La zona de Cala Ratjada y Cala d´Or aún peor, y la zona de la Colonia de Sant Jordi es muy bonita pero bastante tranquila, no creo que sea lo que buscáis
Lo más cerca del aeropuerto es la zona del Arenal que nunca recomendamos
Hola, soy nueva en este foro,y me animo a participar porque he ecnontrado valisísima la información q he encontrado por aquí.MIL gracias a todos ¡¡
Me han gustado la cadena VIVA HOTELES, alguien ha estado allí alojado que pueda darme algo mas de información.
Gracias,seguire buscando hoteles,como la mayoria, voy con 2 niñas de 4 y 6 meses, y busco hotel con miniclub,cerca de la playa y no muy lejos de alguna zona de entretenimiento,para no tener q cvojer coche y poder dar paseos..GRACIAS DE NUEVO
Hola a todos!! Necesito super ayudddaaaaaaaaaaaa...
Somos matrimonio con 2 niñas de 8 y 4 años.. Queremos ir aMallorca es nuestra primera vez y será en agosto.
1) Que zona recomendais os doy algo de información tenemos 5, 6 días. Por la noche queremos paz ya que las crias se de spiertan muy pronto pero también buscamos una zona que tenga tiendas para pasear....
2) Bueno una vez me ayueis con la zona busco hotel o apartamento con buenas piscinas a las niñas les encanta y si hay una playa bonita cerca pues mejor
3) Que tengo que visitar
4) Segun lo que leo por aquí aconsejais puerto alcudia pero y si quiero ver la catedral hay autobuses o tren?
Nurieta, creo que la zona de Pto de Alcudia / playas de Muro te puede ir bien.
Si buscas algo tranquilo, puedes mirar el Prinshotel la Dorada que recomiendan unos mensajes más arriba, el hotel Viva Bahía, el Iberostar Albufera Park (bueno, realmente cualquier Iberostar, el Ciudad Blanca, el Albufera Playa, etc).
Un hotel que me gusta mucho que es muy tranquilo con cabañas tipo caribe es el Pollentia Club Resort. Lo único es que para ir a la playa tienes que desplazarte unos 5-10 minutos (delante del hotel pasa un autobús).
Otro hotel muy chulo con muy muy buena animación para niños y piscina específica para ellos con toboganes es el Beach Club Font de sa Cala. Delante tienes una cala muy cuca y para salir a pasear, en 10 minutos estás en Cala Ratjada.
Para ir a visitar Palma ciudad, tranquila, que hay transporte público.
Gracias Mallorquina!!!
Miraré los hoteles...
Por cierto otra pregunta el beach club font de sa Cala cuando te refieres que en 10 minutos estas en cala ratjada es a pie o en coche?
Hemos decidido ir a puerto alcudia/playas muro... Ahora falta escoger el hotel...los que recomendais aquí son todos muy bonitos pero se salen del presupuesto (claro es agosto) alguien puede informarme del apartamentos hsm lago park o del Sea club Alcudia...
Nurieta, si quieres algo económico, mira el hotel Astoria Playa.
En el Pto Alcudia también están los apartamentos Siesta, que están bastante bien, tienen buena piscina y zona de niños. Aquí el turismo es todo británico pero gente educada, así que no tendrás problemas. Lo digo por el desayuno, que si lo coges verás que está todo enfocado a ellos, pero bueno, zumos, café con leche, tostadas y algo de bollería seguro que tienen.
Está un poco alejado de la playa pero si no tenéis coche, te acompañan con una furgoneta gratis.
He estado mirando los hoteles que propones y el Sea Club tiene buena pinta, y sus críticas son buenas, así que yo lo cogería. Además, su ubicación me gusta.
Hola, soy nueva en el foro, pero me parece estupendo encotrar un lugar en el que te informen tan bien de los hoteles, las playas, etc.
El día 16 de julio viajamos a Mallorca con un nene de 6 años, nos alojaremos en el Aparthotel Alcudia Garden, por lo que he mirado está bastante bien, pero me gustaría saber alguna opinión reciente, y si los apartamentos que dan a la piscina son mejores que los que dan a la calle.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola amigos-as nos gustaria viajar a finales de agosto a esta isla,somos 2 familias una con un niño de8 años (nos gustaria que fuera gratis)y la otra familia con una niña de 13 años,que hoteles o apartahoteles nos recomendariais bueno bonito y asequibles,de 4 o 3 estrellas
Nota : a nuestras chicas les gusta mucho la animación y a nosotros comer y beber y.... Un todo incluido no estaria mal.
De precio ni idea pero si miras algunos de los hoteles que citamos en este hilo no te equivocarás.
Los Garden, Viva, Iberostar...son buenas cadenas.
Para lo que pides, te aconsejo la zona norte. Hay mucho turismo familiar, la playa es ideal porque no cubre hasta muy adentro y tienes mucha oferta hotelera, y la mayoría, ofrece ya el T.I.
Si te da igual que el hotel no tenga playa, y tenga una cala pequeñita pero bonita, mira el Beach Club Font de sa Cala.
Hola a todos. Después de varios años visitando Mallorca de vacaciones, para mi, sin duda alguna, el mejor hotel para ir con niños es el Club Mac Alcudia.
Hola a todos, sobre todo a Mallorquina que es la que mas cuenta sobre la isla. Nosotros a pesar de desaconsejar la zona, vamos al Sol Antillas Barbados en Magalluf porque nos ofrece babyclub para nuestra hija de 2 años (el año pasado fuimos a Lanzarote y no nos dejaba terminar de desayunar para ir al club). Una vez dicho esto ¿Consejos sobre que visitar en la zona o donde merece la pena comer una paella? ¿Actividades con niños aparte de playa? Gracias!!!
Hola a tod@s ,ya estoy de vuelta de Mallorca ,lo hemos pasado genial ,un tiempo estupendo exceptuando el domingo que lo dedicamos a ir a Palma y nos diluvió y otro día que estuvo bastante nublado y con amagos de lluvia
Nos picaron las medusas en ocho sitios del cuerpo ,en Cala Pi ,no veais lo que duele
Bueno ,voy a explicar lo del hotel por si puede servirle a algún padre que quiera ir con sus hijos :
El hotel es maravilloso ,con muchísima vegetación ,lagos...,unas piscinas estupendas ,un spa gratuito que lo flipas ,una barra húmeda en una de las piscinas para tomarte una clarita en la piscina y dos jacuzzis exteriores (que sólo funcionan de vez en cuando ,debe de ser cada hora y media o dos horas ,no es cuando le das tú al botón ),
La animación infantil es una pasada ,mis hijos lo pasaron genial ,incluso el bebé que tiene 14 meses ,era un juguete para las animadoras ,tienen un parque infantil que es donde está el miniclub que está estupendísimo...juegos ,toboganes ,había días con hinchables...etc
La minidisco de las 8 era genial ,con desfiles ,bailes ,juegos...
El horario de desayunos y cenas era genial ,o sea para españoles ,aunque el hotel tenía en su mayoría alemanes
El bufé está bastante bien ,no era mucha la variedad,casi todos los días había las mismas cosas ,excepto lo que hacían a la plancha que era lo que variaban,pero bueno como estás de vacaciones no te importa repetir un poco las cenas .El desayuno estaba muy bien incluso con café recién hecho ,y no era de ese de maquinita
Ahora vienen algunos peros ,que encontré yo ,la playa más cercana es la del puerto de Colonia Sant Jordi (pueblo que tampoco es para tirar cohetes ,demasiado turístico y lleno de tiendas de chinos ,tiendas de colchonetas de playa y cubos de playa y poco más )y tienes una tiradita a pie con bolsas ,niños...
Después desde el hotel puedes ir en bus a la playa de Sa Rapita que creo que es la continuación de la de Es Trenc ,que está bastante bien ,pero a mi me defraudó un poco ,pensé que iba a ser maravillosa y a mi me gustaron más las del norte,Alcudia ,Muro....
Por no decir que te cobran por aparcar 6 e y por dos hamacas y una sombrilla 15 e ,o sea antes de sentarte ya pagaste 21 e del ala y después la playa tenía una plaga de algas redondas tipo paja,tenías que pasar sobre una tonelada para llegar al agua ,el trozo de arena que no tenía nada tenía montones de personas apiladas
O sea que el hotel muy bien pero no a pie de playa ,y bastante perdido de la mano de Dios ,me gusta más el norte que el sur
La próxima vez que vaya a Mallorca tendré que buscar otro hotel ,que sea igual de maravilloso que el Blau sant jordi pero a pie de playa como la de Alcudia y con pueblo como Alcudia
Espero haber ayudado a alguien y si alguién quiere saber algo más que me mande un privado
Saludos cordiales
Rocky, muchísimas gracias por dejar un mensaje a tu vuelta.
Me alegra que te haya gustado la isla
Sobre el hotel no tenía ninguna referencia, la verdad es que por lo que dices tiene buena pinta, ahora bien, sobre lo de la playa...si se quiere algo en primera línea, en la zona del Pto de Alcudia/Playas de Muro hay mucha oferta.
Pero si he de decir que la playa des Trenc a mi me encanta, y suele estar muy limpia. El tema de algas algunas veces es impredecible, si hay corrientes marinas o no...pero ya te digo que suele estar muy bien.
Coincido contigo en lo del parking, es un robo Mucha gente suele ir a la zona de S´Estanyol, Sa Ràpita para evitarlo
Y si, la playa del Pto de Alcudia también es muy bonita, aunque más urbanizada. El encanto des Trenc es que no hay hoteles en los alrededores, pero claro, según como se mire puede ser un inconveniente, como es tu caso.
De todos modos, en Playas de Muro hay también una zona virgen y puedes llegar en transporte público o aparcando el coche cerca, así que ya sabes, el año que viene vuelves pero a la zona norte
Buenas, estoy viendo que hay mucha información sobre mallorca y sobre hoteles, pr quisiera uqe me recomendasen que zona seria mejor, para escojer el hotel?,
Viajamos con un bebe de 16 meses y una niña de 10 años, por lo tanto descarto la zona de can pastilla, jajja