Hola, he enviado varios email con la guia en pdf. Espero que os sirva de ayuda. Saludos,
Hola, desearía me enviases esa guía a mí también, ya que vamos a ir a Disney el próximo mes de agosto. Gracias y un saludo. Mi e-mail es rosa.fervenza@hotmail.com.
Hola otra vez! No he recibido todavía la´guía; por favor, cuando puedas, envíamela a rosa.fervenza@hotmail.com
Hola,
Soy nueva en el foro, vamos a disney a finales de agosto, por segunda vez este año. Estoy interesada en el truco de los Fast Pass. Alguien me puede enviar un privado
Ya volvi de eurodisney y muchas gracias por la guia, aunque sea del 2009 la verdad es que todo sigue igual. Muchas gracias por todo. Por cierto soy loden, pero he creado otra cuenta por que imposible acordarme de la contraseña, un desastre
Hola, yo también estoy interesada en la guia, nos vamos el día 21 de julio a disney. Mi e-mail es amparo-catala@hotmail.com muchaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaas. Un saludo.
Hola, me voy a Diseny del 27 de junio al 1 de julio.
¿ Podrias mandarme también la guia en pdf delomalo ? Gracias.
Por otro lado, tengo varias dudas. A ver si me podeis ayudar ?.
En estas fechas creo que el parque cierra a las 21:00. Entonces, ¿ no hay ningun tipo de fuegos artificiales ?. Supongo que cabalgata, si que habra, no ?.
¿ Como puedo saber donde van a estar los personajes ?.
Las princesas también estan por el parque, o solo en las cenas ?.
¿ Hay cajeros 4b en el parque para sacar dinero ?.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
fhuercano Escribió:
Hola, me voy a Diseny del 27 de junio al 1 de julio.
¿ Podrias mandarme también la guia en pdf delomalo ? Gracias.
Por otro lado, tengo varias dudas. A ver si me podeis ayudar ?.
En estas fechas creo que el parque cierra a las 21:00. Entonces, ¿ no hay ningun tipo de fuegos artificiales ?. Supongo que cabalgata, si que habra, no ?.
¿ Como puedo saber donde van a estar los personajes ?.
Las princesas también estan por el parque, o solo en las cenas ?.
¿ Hay cajeros 4b en el parque para sacar dinero ?.
Hola, he enviado varios email con la guia en pdf. Espero que os sirva de ayuda. Saludos,
Hola, desearía me enviases esa guía a mí también, ya que vamos a ir a Disney el próximo mes de agosto. Gracias y un saludo. Mi e-mail es rosa.fervenza@hotmail.com.
Hola otra vez! No he recibido todavía la´guía; por favor, cuando puedas, envíamela a rosa.fervenza@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Sigo sin recibir la lista; no te olvides de mí, que me voy en agosto y quiero estar preparada.
Gracias.
Hola a todos. El día 6 de julio viajamos a Disneyland y ya estamos muy nerviosos con la preparación del viaje.
Nosotros no hemos sacado entradas porque vamos a sacarnos allí el carnet que te dura un año (fantasy), me gustaría saber dónde hay que dirigirse, si las colas son muy largas y sobre todo si nos pondrán alguna pega por ser españoles. Muchas gracias.
Yolanda.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
yolanda1975 Escribió:
Hola a todos. El día 6 de julio viajamos a Disneyland y ya estamos muy nerviosos con la preparación del viaje.
Nosotros no hemos sacado entradas porque vamos a sacarnos allí el carnet que te dura un año (fantasy), me gustaría saber dónde hay que dirigirse, si las colas son muy largas y sobre todo si nos pondrán alguna pega por ser españoles. Muchas gracias.
Yolanda.
Infantil73 Escribió:
Hola:
Alguien sabe si cuendo el parque cierra a las 21horas se puede cenar con las princesas o solo se pueden hacer comidas.
Gracias bibiana pero ya me he respondido yo sola, he llamado y si que dan cena pero solo hasta las siete y media, lo pongo por si a alguien le interesa.
Yolanda 1975 yo compre los pasaportes anuales y no tuve ningun problema por ser españoles los pagas en taquillas y luego te los hacen en la oficina que hay dentro así que como estas dentro puedes buscar un momento que no haya mucha cola