Tenerife con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 196773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartahotel en Tenerife  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, no se si querras en el centro del Puerto de la Cruz o donde, pero en el Hotel las Aguilas , que esta a las afueras del Puerto de la Cruz hay cocina y piscina para niños. Te lo comento por que nosotros nos vamos este agosto con la niña a ese hotel y es de los mas nuevos de la zona y no tiene malas criticas.

Última edición por Ang11 el Vie, 03-06-2011 11:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba, otra opción seria los apartamentos Masaru, el la zona de la Paz, dentro del Puerto de la Cruz. Me quede hace algunos años y no estaba mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Tenerife para 5 personas  Publicado:

Super Expert

delomalo Escribió:
Hemos visto buenas críticas de los Apartamentos Masuru en Puerto de la Cruz.

Si te aceptan los cinco, yo te los recomiendo. Yo estuve allí hace cuatro años.
⬆️ Arriba

Super Expert

ang11 Escribió:
Se me olvidaba, otra opción seria los apartamentos Masaru, el la zona de la Paz, dentro del Puerto de la Cruz. Me quede hace algunos años y no estaba mal.

Estuve hace cuatro años y lo recomiendo. Lo que no recuerdo es que tuviera cocina, bueno, igual lo mio era solo habitación sin cocina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo fui sí tenía cocina en mi habitación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado:

Site Admin

Fusiono varios hilos en un hilo general de Tenerife con niños
⬆️ Arriba

New Traveller

ang11 Escribió:
Cuando yo fui sí tenía cocina en mi habitación

Cuando yo fui también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado:

Super Expert

Yo estuve en Masaru hace seis años y me gusto bastante. El año pasado estuve en un Senator en Puerto de la Cruz, Playacanaria. Si coges una suite igual te ponen una cama adicional, caben bien y es una pasada. Yo te lo recomiendo. Mira su pagina directamente y si tienes algun problema llama por telefono, por la mañana hay un señor encantador que se llama Fabio y si puede solucionarte el problema lo hara seguro (o al menos estaba el verano pasado)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Experto

Hola a todos!!
Necesito ayuda, y es que nos vamos el sábado una semana a Puerto de la Cruz, mi pareja, mi hijo de 18 meses y yo. Ha sido muy precipitado, tanto que todavía no tenemos ni hotel, por eso aunque me he leído gran parte de este hilo, no me quedan claras algunas cosas.
Para subir al Teide hay que pedir permiso si vamos en un coche particular? (alquilado). Una vez allí hay visitas guiadas, es un recinto cerrado en el que se compra una entrada, o como va la historia?? Garachico, Masca, Punta de Teno... Son zonas para hacer senderismo o pueblos o zonas para visitar? se podría hacer con un bebé o son caminos más dificiles?
Aparte del Loro Parque, hay algo que no me deba perder y que se pueda hacer con el bebé?
Mil gracias, tenemos 4 días para preparar el viaje y muuuchas dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El permiso para subir al Teide solo hace falta para quien desea hacer el tramo entre la estación superior del teleferico y la cumbre y a día de hoy ya solo hay plazas para a partir de 1 de Septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jufra tranquilizate, esto es una isla y tampoco necesitas tanta organización, a veces las cosas sobre la marcha salen muy bien y sobre todo con el bebe por si tienes que cambiar de planes.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, ya se que esto será facil y con el bebé ya hemos ido a Roma, Londres... Pero al ser tan precipitado me gustaría tener ideas claras de que no nos podemos perder, no me gustaría perdernos.cosas chulas por no haberlo organizado bien. Tengo que ponerme con el planing también para comprar las entradas al Loro Park y eso, y no se por donde empezar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A que hora llegas el sabado? y por que aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

A la 1 del mediodía al aeropuerto de Tenerife Norte
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena hora, alquilaras coche desde ese día?, y te marchas, que día y que hora?
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo de alquilar coche estamos pensando que según el hotel. Si es hotel con parking de pago, pues alquilarlo solo los días que "haga más falta", si es hotel más alejado en el que vamos a poder aparcar gratis, lo cogeríamos toda la semana.
Nos vamos el día 11 (sábado) a las 4 de la tarde (a esa hora sale el avión). Tengo que coger el hotel YA!!
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues coje el puerto palace
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el que yo cojeria entre todos, la zona es tranquila, tiene buenas instalaciones, paseando al centro ( si te gusta caminar claro) son apenas 10 mtos, y en todo caso a la vuelta tomas taxi, te sale como mucho 4 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Recomendaciones para planing???

Llegamos el sábado y ese día hemos pensado quedarnos por el Puerto de la Cruz, dar un paseo y tranquilamente.
El día que subamos al Teide se puede hacer en coche? para subir más arriba hay que coger el telesférico, he visto que es un poco caro, pero merece la pena, no?? hay que comprar las entradas con antelación?? de camino he leído que se puede visitar la Orotava, esto que es un pueblecito? y para bajar parar en algún pueblo?
Si vamos un día a Candelaria, se echa el día entero?
Otro día reservado para el Loro Park, me imagino que entre semana habrá menos gente, no??
El día que vayamos a Masca también es el día entero? o se pueden visitar otros lugares cercanos ese día??

Recomendaciones por favor!! MIL GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jufra Escribió:
Recomendaciones para planing???

Llegamos el sábado y ese día hemos pensado quedarnos por el Puerto de la Cruz, dar un paseo y tranquilamente.
El día que subamos al Teide se puede hacer en coche? para subir más arriba hay que coger el telesférico, he visto que es un poco caro, pero merece la pena, no?? hay que comprar las entradas con antelación?? de camino he leído que se puede visitar la Orotava, esto que es un pueblecito? y para bajar parar en algún pueblo?
Si vamos un día a Candelaria, se echa el día entero?
Otro día reservado para el Loro Park, me imagino que entre semana habrá menos gente, no??
El día que vayamos a Masca también es el día entero? o se pueden visitar otros lugares cercanos ese día??

Recomendaciones por favor!! MIL GRACIAS!!

En Las Cañadas del Teide (las faldas del volcán) podrán visitar muchos puntos de interés...Hay varias carreteras que suben hasta este punto, si se alojan en el Puerto de la cruz lo más cercano es subir por La Orotava (que es un pueblo con un casco histórico muy bello).Una vez en las cañadas del Teide pueden visitar la zona conocida como Los Roques de García, es desde dónde mejor se observa el Teide.Al entrar al parque nacional hay un centro de visitantes en el que pueden pedir información.

Candelaria da para un paseo y poco más, a no ser que vayas el 15 de Agosto que es la festividad de la virgen de Candelaria y se día podrás disfrutar del pueblo. Puedes aprovechar para ver ese mismo día Santa Cruz y la ciudad de La Laguna ( su casco histórico y sus calles peatonales).

El día de Masca, depende de como lo plantees. Masca es un bello pueblo desde el cual nace un barranco que es una de las mejores rutas de senderismo que podrás hacer en Tenerife, si te planteas ver el pueblo y bajar el barranco no tendrás mucho tiempo para ver más zonas. Si simplemente quieres ver el pueblo, puedes aprovechar y ver Icod (y el Drago milenario), Garachico, La Punta de Teno...

¡Espero haberte servido de ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes