Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel jardines del Teide Tenerife ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p28 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel jardines del Teide Tenerife.  Publicado: Responder citando

Villaspain38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:
¿Alguien ha estado en el Hotel jardines del Teide de Costa Adeje, en Tenerife¿. ?Qué tal está?. ¿Es propio para ir con niños en vacaciones?..en fin agradezco todo lo que me podéis contar. Gracias.
Ir arriba Hola: ¿Alguien ha estado en el Hotel jardines del Teide de Costa Adeje, en Tenerife¿. ?Qué tal está?. ¿Es propio para ir con niños en... Villaspain38 Compartir:
Enlaces Asunto: YO TE RECOMIENDO...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira para alojarse en las islas siempre es preferible el SUR, ya que, el sol está garantizado.

La mejor zona de todo Tenerife sin dudas el municipio de COSTA ADEJE, ¡pero ese hotel está en la montaña!

¿Te vas a permitir perderte una de las mejores playas de la isla con bandera azul y junto a una gran roca con una villa de ensueño por estar a 800 mts. De la playa?

Te vas a perder el nuevo paseo marítimo de la Playa del Duque con la recostrucción de un aunténtico pueblo canario lleno de bares chill-out, restaurantes con vistas a la playa, tiendas de ropa y el mejor Centro Comercial de la Villa llamado PLAYA DEL DUQUE yendo con niños?

Te vas a perder alquilar unas tumbonas con parasol de paja y que te den un masaje en vivo y en directo de 10 o 20 minutos por menos de 10 €?

Te vas a peder tener un hotel con salida directa a la playa desde su jardín tropical?

Te vas a perder estar en una zona de alemanes con la tranquilidad que eso supone y la seguridad para tomarte algo por la noche con tu pareja y tu hijo aunque sea de meses?

Sabes que Tenerife es la mejor isla en entretenimiento familiar para ir con niños?

Tienes claro lo del TODO INCLUIDO?

Porque esta es una isla para moverse con los peques...mirad por lo menos hay que visitar sin falta SANTA CRUZ DE TENERIFE (os recomiendo el MUSEO DE LA CIENCIA Y DE LA NATURALEZA para ver las momias guanches son difícilies de encontrar pero preguntad), hay que ir al LORO PARK (pillad las entradas por TRAVEL CLUB) por lo menos allí necesitáis 1 día (tenéis de todo), otra visita maravillosa para los niños es el MUSEO DE LAS CIENCIAS Y EL COSMOS (divertidísimo hasta para vosotros...y su sala de proyecciones ni os cuento)...el nuevo parque SIAM, Garachico, Icod de los Vinos, La Candelaria (pillad décimos para Navidad)...

Yo me alojo este año por cuarta vez en el RIU PALACE TENERIFE...maravilloso hotel tranquilo en trato familiar, gastronomía exquisita (hacen comida para el bebé), sus dos piscinas, jardín tropical, zona de arena traída del Sáhara, su atención...limpieza de las habitaciones...desayunar en su terraza es algo que no puede faltar al menos 1 día de vuestra estancia...y que deciros de tomarse una bebida exhótica en la misma terraza de noche oyendo música en directo...un 10.


www.riu.com/index.php


Si necesitas más información, me dices y te oriento...ahh otra zona totalmente nueva es la zona de ARONA...woooooh...lujo...un minigolf para los padres con sus hijos...tiendas maravillosas para las damas...un paseo lleno de mosaicos multicolor...unas fuentes con maravillosos caballitos de mar...ideal para sacarse fotos y claro si ya hablamos de pasar una noche viendo el espectáculo de CARMEN MOTA en LAS PIRÁMIDES DE ARONA...uff venís con otro niño de encargo...jajaja

Saludos y buen viaje
Ir arriba Mira para alojarse en las islas siempre es preferible el SUR, ya que, el sol está garantizado. La mejor zona de todo Tenerife sin dudas... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jardines del Teide Tenerife.  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos años en este hotel con mi peque y no te lo aconsejo para nada.
Tienen una piscina infantil, y dos piscinas más. En la piscina principal no das pie en ningún sitio a pesar de que las medidas que tienen en el borde de la misma digan otra cosa (mira las fotos que ponen en los catálogos o en alguna web y verás que nadie está de pie, sino que están apoyados en algún lado o nadando); la otra piscina sí que das pie en la zona infantil, pero tan pronto te llega el agua a la cintura como al siguiente paso ya no das pie (te juro que no exagero).
En cuanto a la comida y al servicio deja mucho que desear.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Yo estuve hace dos años en este hotel con mi peque y no te lo aconsejo para nada. Tienen una piscina infantil, y dos piscinas más. En la... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jardines del Teide Tenerife.  Publicado: Responder citando

Virgi06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
villaspain38 Escribió:
Hola:
¿Alguien ha estado en el Hotel jardines del Teide de Costa Adeje, en Tenerife¿. ?Qué tal está?. ¿Es propio para ir con niños en vacaciones?..en fin agradezco todo lo que me podéis contar. Gracias.

Yo estuve hace uno años y el hotel es precioso, tiene un jardin tropical precioso y esta construido en la ladera de una montaña a mi me encanto, lo malo es que esta alejado de la playa, cerca hay una zona comercial donde se puede comprar practicamente de todo, lo mejor: alquilar un coche, para ir con niños no esta mal, no tiene parque infantil pero si animación. El personal es superamable, como todo el mundo en Canarias.
Ir arriba Yo estuve hace uno años y el hotel es precioso, tiene un jardin tropical precioso y esta construido en la ladera de una montaña a mi me... Virgi06 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube