Menor viajando separado de los padres ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p52 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Menor viajando separado de los padres.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
A nosotros nos pasó lo mismo con un niño de 15 meses pero el vuelo era solo de 3 horas y media. Sin embargo, la propia azafata se hizo cargo de la situación y nos ayudó a encontrar un sitio disponible para los 3. Tuvimos que movernos varias veces pero lo logramos.
Lo que no entiendo es porque la gente se pone repugnante si viaja sola...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menor viajando separado de los padres.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
alvamaos Escribió:

Lo que no entiendo es porque la gente se pone repugnante si viaja sola...


Pues son cosas que dan asco.

Mal por la compañia aerea, que es super eficiente para cancelar sus vuelos y recolocarte en bajo coste. Y mas eficiente aún bombardeandome con ofertas comerciales en el mail.

Y lo de la gente, pues egoismo puro y duro. Ya ni me sorprendo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menor viajando separado de los padres.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A nosotros nos paso en un viaje a Paris, íbamos con mi hijo que tenía 7 años, pero teníamos que ir 2 y 1, vamos que en ningún momento el niño iba solo y la azafata fue la que cambió a un pasajero para que fuéramos los tres juntos. Pero vamos que nos pareció de lo mas normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menor viajando separado de los padres.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Muy buenas

Hace un mes hice un vuelo intercontinental, 10 horas de vuelo.

Un día antes del vuelo, intento reservar los asientos, y por un error (reconocido) de la compañía aerea, no lo puedo hacer. Me dicen que lo tengo que hacer directamente en el mostrador de facturación.

El día del viaje, 6 horas antes de la salida del vuelo, voy al aeropuerto y nos dan los asientos. Viajamos dos adultos y una niña de 2 años, y nos dan tres asientos separados. Digo que es un error, que no puede ser , que mi hija tiene dos años, que son 10 horas de vuelo ...... Y me dicen que es lo que hay, que el avión va lleno, y que no quedan dos asientos libres contiguos .....

Tuve que patearme varias oficinas de esta compañia aerea, y en todas me decian que no podian hacer nada. Que hablase con pasajeros, y a ver si alguien me cambiaba el sitio.

Embarque de los primeros, y una vez dentro, tuve que pedir que me cambiasen el asiento a 5 pasajeros (con la niña de 2 años en brazos, para dar pena), antes de que el primer buen samaritano aceptase el cambio.



¿Hay alguna ley donde venga estipulado que los pequeños tengan que viajar junto a los padres?

Saludos


Por fin me han contestado.

Les paso una reclamación/queja a la compañía aérea, y me contestan con un "lamentamos las incidencias del vuelo XXXX " ...... me dan otro número de vuelo, creo que no se han leido mi escrito.

Luego lo típico, que trabajan para dar un mejor servicio, que quieren verme de nuevo a bordo, etc ..... Lamentable.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes