Hoteles en Menorca para ir con niños o bebés ✈️ p44 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 84010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN MENORCA PARA NIÑOS-BEBES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros tb estamos decididos a ir al Sol M/P. Vamos con el peque q tendrá 4 años.
Esta tarde pasaremos x la agencia, el problema esq el hotel está "bajo petición" y tardarán 24-48h en contestar.

El precio son 2600€ 14 noches desde Valencia en Septiembre. Lo q no se es como hacer para pedir una hab de los Picapiedra, porq en la mayorista no da esa opción, solo en la web del hotel.

Si alguien tiene alguna recomendación....

Por cierto, ¿cómo funciona lo del club infantil? Se los llevan los monitores a comer?
Gracias.
www.sol-hotels.com/ ...guinos.php
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCELO PUEBLO MENORCA  Publicado:

Silver Traveller

¿podéis dar alguna opinión más actual de este hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: sol milanos pingüinos.... ¿hab picapiedra?  Publicado:

Super Expert

Después de darle muchas vueltas nos hemos decantado por el Hotel Sol Milanos-Pinguinos, por el miniclub, por la playa tan cercita, porq van muchos españoles y por el buffete no cierra a las 21h. La mayor pega q le encuentro es la cutrez de las habitaciones y cuartos de baño.
Nos vamos en septiembre 2 semanas por 2600€ en reg TI. Y me ofrecen por 390€ más una hab picapiedras... ¿¿y no se q hacer!!??? he estado buscando pero la única diferencia q veo es: el papel de las paredes, el dibujo de la colcha y cortinas y la tv de plasma 26". Alguna otra diferencia? está el baño reformado??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCELO PUEBLO MENORCA  Publicado:

New Traveller

Hola,
Disfrutamos de este hotel del 27 de junio al 1 de julio, con mi marido y mi niño de 20 meses. Sólo puedo decir cosas buenas, nos gustó la comida, era buena y con variedad. Las piscinas ideales, aunque nosotros disfrutamos mucho de las maravillosas calas que tiene la isla peró casi cada día ibamos a una de las piscina con tematización que a mi hijo le encantó ( tematizadas hay dos y de normales tres más) . El hotel está nuevo, ya que lo reformaron en el 2008.
Es el tercer verano consecutivo que viajamos a Menorca peró la primera vez que nos alojamos en el Barceló, y sin duda repetiremos hotel si volvemos a la isla. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Menorca con niñas  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días

La segunda quincena de Julio del proximo año tengo pensado viajar con mis hijas ( 7-5 años) a Menorca, estoy barajando los siguientes destinos:

Cala Galdana
Binibeca
Calan Bosch
Calan Forcat
Los Delfines
Mahón
Son Bou

De todos estos sitios, cuales me recomendais? quiero un hotel al lado de la playa, que me caiga de la cama y este en la playa .. Ademas quiero un buen hotel , entre 4 y 5 estrellas en regimen de todo incluido.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rcobrador

He unido tu mensaje a este hilo sobre hoteles en Menorca con niños, para que no se disperse la información

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL EN MALLORCA PARA NIÑOS CON ANIMACIÓN EN CASTELLANO  Publicado:

New Traveller

Quisiera que alguien me indicase algún hotel en Mallorca que sea adecuado para niños, y que la animación tenga "algo" en castellano, preferiblemente 4 estrellas. Muchas Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo el hotel barcelo pueblo Menorca. Tiene muchas piscinas para los niños, una de ellas tipo aguapark con toboganes, serpientes de agua etc. En la del hotel el agua les llega por las rodillas y es ideal para ellos. El bufet está muy bien y está en la playa de punta prima que está bastante bien. También tiene varios parques al salir del hotel y pasa un trenecito par ir hasta binibeca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra que s eapunta a descubrir MENORCa con mi marido y nuestros mellizos de casi 2 AÑOS.
Por lo que he leido el tema esta entre el Barcelo, el Sol Falco y el Sol Milanos,no??

Para acceder mejor a la playa con los 2, comidas y juegos para ellos???

Me dejaran meter 2 cunas en la habitación??

Aquí duermen en cama con barrrera, pero no em van a poner 2 camas....

Y que haya cerquita para da run peseo y ver cosas sin coger el coche?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! teníamos pensado viajar con nuestra niña de casi dos años a las islas baleares, alguien me puede decir que tal esta el Aparthotel Royal Son Bou? o darme alguna otra idea con babyclub, playa bonita al lado, parques infantiles.. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estamos pensando en pasar una semana en las Baleares el próximo mes de julio. Por tema económico de vuelos lo más probable es que acabemos en Mallorca pero por si las moscas encontramos finalmente un vuelo económico a Menorca (destino que preferimos) me gustaría saber si alguien ha estado o conoce una opinión de primera mano de los Apartamentos Isla del Aire o del Club Aguamarina. Ambos son 3 estrellas, tienen mini club (para nuestro hijo de 5 años) y régimen de TI.

Si no los conocéis pero sabeis de otro de características similares en cuanto a prestaciones y precios agradecería me lo dijerais.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros estuvimos la última semana de Agosto de 2014 en Menorca!! Y nos alojamos en el Aparthotel Carema Club Playa***Sup (Playas de Fornells) en TI. Nos pusieron 2 cunas en la habitación ya que ibamos con nuestros mellizos de 17 meses y todo fué perfecto!!
El comedor tiene como 30-40 tronas con arnés, la comida perfecta y buenisima, los bebes comieron de todo, sobre todo fruta, los postres, la pasta, desayunos, etc. Y la piscina para bebes y niños mas el parque acuático es ideal para ellos!!
Cuando volvamos a Menorca nos alojaremos en el mismo hotel sin dudarlo!!

Un saludo a tod@s!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! estamos pensando en ir a menorca este junio con nuestra nena de 8 meses..Nos han recomendado la zona de Cala Galdada. Alguein podria informarme sobre hoteles allí donde pueda irse con un bebe tan pequeño? o apartamentos que esten biene quipados y cerquita de la playa? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Después de mucho deliberar hemos escogido Menorca como destino vacacional este verano (finales de julio, principos de agosto) para pasar una semanita con nuestra peque que ya tendrá 19 meses.
En principio buscamos apartahotel, creemos que es lo mejor para los 3 en zonas de calitas. La cuestión es que no sabemos bien bien dónde alojarnos, en qué zona: si por el sur, el norte, cerca de Ciudadela, cerca de Mahón...las distancias son cortas? imagino que todas las zonas serán bonitas y las playas preciosas...pero tampoco buscamos mucha aglomeración y seguro que hay zonas más masificadas que otras. El tema del alojamiento tampoco queremos que sea súper animado ni con muchas cosas porque ahora no se entera mucho. Básicamente que esté cerquita de playas, de restauración, que tenga piscinas chulis,habitaciones amplias..pido mucho, no?
Bueno, a ver si entre todos me ayudáis a planearme esa semana!
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Bueno, a nosotros nos han recomendado que alquilemos algún apartamento pero la verdad es que iremos una semana en septiembre y será la única semana que tendremos para descansar, lo hemos descartado y estamos buscando algún hotel tipo Resort, 3 o 4 estrellas . Iremos con una niña de 2 años. Como voy a seguir indagando, si me entero de algo que os pueda interesar al resto, os lo contaré. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hotel Grupotel Macarella Suites & Spa **** y Hotel Grupotel Playa Club **** son los que entran en una oferta y nos han parecido bastante majos. Alguna referencia? Vamos con una peque de 17 meses
⬆️ Arriba
Asunto: Menorca con niña de 2añitos hoteles?  Publicado:

New Traveller

Hola queremos ir 10 días en agosto a menorca con niña d 2años.
Me aconsejan hoteles en buen sitio(cerca playa y zona de tienditas,restaurantes etc)???
Tenemos presupuestos de estos; los conocéis? Q tal están ubicados etc?
Apht club andria.
Apt binimar.
Hotel menorca sea club.
Hotel mediterrani.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca con niña de 2añitos hoteles?  Publicado:

Moderador de Zona

mendietagol Escribió:
Hola queremos ir 10 días en agosto a menorca con niña d 2años.
Me aconsejan hoteles en buen sitio(cerca playa y zona de tienditas,restaurantes etc)???
Tenemos presupuestos de estos; los conocéis? Q tal están ubicados etc?
Apht club andria.
Apt binimar.
Hotel menorca sea club.
Hotel mediterrani.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda edad niño hotel 2 años  Publicado:

Travel Addict

Buenas compañeros,

Quería saber si alguno tiene experiencia en la duda que planteo:

Mi hijo cumple 2 años a mediados de Junio y nos queremos ir a Menorca en Julio, el tema es que el año pasado no pagaba por ser bebe pero este año pone que los niños con 2 años ya pagan, alguno cree que te hacen la vista gorda por un mes de mas que se pase el niño? Sabéis si te piden el libro de familia en el hotel?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda edad niño hotel 2 años  Publicado:

Moderador de Zona

husky72 Escribió:
Buenas compañeros,

Quería saber si alguno tiene experiencia en la duda que planteo:

Mi hijo cumple 2 años a mediados de Junio y nos queremos ir a Menorca en Julio, el tema es que el año pasado no pagaba por ser bebe pero este año pone que los niños con 2 años ya pagan, alguno cree que te hacen la vista gorda por un mes de mas que se pase el niño? Sabéis si te piden el libro de familia en el hotel?

Gracias de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay para dudas con el alojamiento en Menorca.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Tenerife - Parques Temáticos - Carritos - Sillas - Excursiones - Canarias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes