Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
exterita Escribió:
Hola a todos!!
Somo un matrimonio de 40 y 32 años, con dos pekes de 5 años y 2 meses. Por motivos de trabajo hemos cambiado en los ultimos años de ciudad y ahora estamos cerca de Guadalajara.
Nos gusta ir de camping, escapadas de ultima hora a la montaña, a la playa...
Nos gusta eso de llenar una nevera de camping y buscar un sitio bonito donde pasar el día...
Tenemos un perro y disponemos de una furgoneta, por lo que lo hacemos bastante a menudo, aunque ahora en paro; se hace cuando se puede.. Je je je
Bueno, a lo que iba, que me lio; buscamos familias con hijo/s para compartir tiempo, no solo en vacaciones, si no fines de semana, días en el retiro... Fin de semana de camping, casa rural con chimenea en navidad...
Familia con la que congeniar y disfrutar, es dificil, lo se, pero seguro que hay por ahí alguna que tenga nuestra mentalidad...
Nosotros tenemos la familia distribuida por España, y no tenemos a nadie con hijos de la edad de los nuestros, por lo que cuando salimos en familia, se aburren de nuestro planes de "mayores"
Para que nos conozcais un poco mas, somos españoles, hemos vivido en Madrid, cadiz y ahora guadalajara (un pueblo), nos gustan los animales, la naturaleza(tambien los buenos hoteles... Jajaja pero la economia no da para tanto..)
Bueno, si alguien busca algo como nosotros, que deje un mensajito
Un saludo a todos de nuevo!!!
Exterita, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros
Somo un matrimonio de 40 y 32 años, con dos pekes de 5 años y 2 meses. Por motivos de trabajo hemos cambiado en los ultimos años de ciudad y ahora estamos cerca de Guadalajara.
Nos gusta ir de camping, escapadas de ultima hora a la montaña, a la playa...
Nos gusta eso de llenar una nevera de camping y buscar un sitio bonito donde pasar el día...
Tenemos un perro y disponemos de una furgoneta, por lo que lo hacemos bastante a menudo, aunque ahora en paro; se hace cuando se puede.. Je je je
Bueno, a lo que iba, que me lio; buscamos familias con hijo/s para compartir tiempo, no solo en vacaciones, si no fines de semana, días en el retiro... Fin de semana de camping, casa rural con chimenea en navidad...
Familia con la que congeniar y disfrutar, es dificil, lo se, pero seguro que hay por ahí alguna que tenga nuestra mentalidad...
Nosotros tenemos la familia distribuida por España, y no tenemos a nadie con hijos de la edad de los nuestros, por lo que cuando salimos en familia, se aburren de nuestro planes de "mayores"
Para que nos conozcais un poco mas, somos españoles, hemos vivido en Madrid, cadiz y ahora guadalajara (un pueblo), nos gustan los animales, la naturaleza(tambien los buenos hoteles... Jajaja pero la economia no da para tanto..)
Bueno, si alguien busca algo como nosotros, que deje un mensajito
Un saludo a todos de nuevo!!!
Exterita, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros
Buenas, somos una pareja de Barcelona 39a con dos nenes de 8 años, buscamos pareja con buen rollito para compartir vacaciones en agosto. Vamos a Hebben Bridge, al norte de Inglaterra, cerca de York del 13 al 21 de agosto y nos sobra una habitación doble en la casa. El alojamiento es gratuito, pero si compartiremos gastos. Será divertido.
¿Puedes contarme más?. Somos de Sevilla y nuestra descripción la tienes en el post anterior..
No puedo mandar mp porque soy nuevo en este foro y el sistema no me deja. Si puedes mándamelo tú.
Hola, disculpa el retraso, para hablarlo más tranquilamente, podeis llamarme al (editado por luna-llena por motivos de seguridad) o bien escribidme a merite00@hotmail.com soy Meri.
K envidia sana me dais! este año nosotros no haremos ningun viaje pq nuestro peque todavia es muy pequeñin,no llega a los 4 meses pero para el año k viene ya buscaremos parejas para hacer un viajecillo!
Hola!!! nuestra peke tiene 2 meses y nos vamos de camping!!!
El mayor 5 años, y desde los 4 meses igual que su hermana, en la silla y vamos que nos vamos...
Bien organizadas sus cosas, no es necesario renunciar a nada, con cuidado las horas de mas sol...
Es el primer hijo? Unirlo a vuestro tren de vida, sea cual sea, lo agredecereis el día de mañana...
Mis pekes son todo terreno... Es montarlos en la furgo... Y a hacer km....
Un saludo muy fuerte y enhorabuena por vuestro peke!!!
Lolastar... Yo soy un chico de barcelona con dos nenes (4 y 7 años) Voy a Francia al sur del 13 al 27 agosto... Me acabo de separar de mi mujer y me encuentro muy solo para la estancia... Quizá te animarias tu y tu niña... Te saldria gratis la estancia... Podriamos ponernos en contacto? Te anima la idea?
lolastar10 Escribió:
Wow qué intrépidos sois. Se me hace rara la idea de viajar con otras familias que no conoces, pero igual estoy un poco cerrada a la idea porque nosotras somos dos (yo y mi niña de 5 años) y la verdad es que no hemos salido todavía mucho de casa.
En cualquier caso: me parece que puede ser una experiencia curiosa. Voy a cotillear ahora a ver si alguno puso un post de cómo fueron esas vacaciones compartidas jajaja.
En fin, que me lío: no sé si os interesará porque no es el mismo "rollo independiente" pero Imaginarium hace viajes pensados para ir con los niños. Eso sí, planificados. Que a algunos nos gustan (como a mi, al menos por el momento... No tengo horas suficientes al día para poner la lavadora, como para organizar algo) y a otros no. Yo lo dejo dicho. De hecho, pusieron hace tiempo un post en la categoría de comerciales.
Hola mi nombre es Anna y tengo una niña de 3 años. Este año hemos estado 10 días de vacaciones en Gran Canaria y volvemos a coger vacaciones el 12 de agosto hasta que la niña empiece el cole.
Busco ideas y compañeros de viaje ¿Alguien viaja por la misma época con niños de esa edad?
Hola soy de Madrid y estoy separada, tengo un niño de 6 añitos y llevo dos años viajando sola con él de vacaciones pero este año como que me apeteceria encontrar a alguien en mi misma situación para hacer un viajecito..suelo ir a canarias de vacaciones por el clima y porque tengo vacaciones a primeros de septiembre...si alguien si anima ya sabe...
Soy madre de un niño de 3 años y me gustaría hacer algo con él el puente de diciembre.....álguna sugerencia??? alguien que quiera compartir esos días con niños???
Buscamos familias con hij@/s para compartir tiempo libre y fines de semana que sean de Cantabria.
También si alguien conoce grupos de senderismo/paseos en Cantabria que tengan excursiones para familias con hij@/s, agradecería información a éste email:
Hola,
Somos una pareja que nos vamos a la India con nuestra peque de 3 años y si ya de por si solo este país crea respeto pues imaginaos con una niña de esta edad. Espero que me podáis ayudar con el itinerario, que es lo que me trae de cabeza. Lo que si seguro es que quiero hacer todos los trayectos en tren. En un principio hemos pensado esto:
Como podéis ver son todos trayectos cortos para que a la niña no se le haga muy pesado.
Los últimos días hemos pensado de ir a Rishikesh, pero entonces haríamos UDAIPUR-CHITTORGARH-BUNDI el mismo día para poder relajarnos un días más en las montañas.
Acepto todo tipo de consejos, como el cambio de pueblos entre las ciudades importantes, que las incluyo para hacer trayectos más cortos y para conocer pueblos menos bulliciosos.
Otra cosa, meter Orchha en esta ruta tiene algún sentido??
También estoy pensando algún itinerario para no tener que volar a Udaipur, puffffffffff AYUDA!!!!!!!!!
Muy buenas atodos. Nos presentamos a el foro porque nos parece una buena forma de salir de lo rutinario.
Somos marido y mujer de 32 y 31 años con un hijo de 6 y una de 3 años. Somos de Vizcaya y nos gustaria encontrar parejas afines para compartir viajes y experiencias.
Nuestra intención mas proxima seria ir a esquiar a ezcaray este invierno. Ya que ninguno de nosotros sabe esquiar se promete de lo mas divertido
Un saludo a todos.
Lolastar... Yo soy un chico de barcelona con dos nenes (4 y 7 años) Voy a Francia al sur del 13 al 27 agosto... Me acabo de separar de mi mujer y me encuentro muy solo para la estancia... Quizá te animarias tu y tu niña... Te saldria gratis la estancia... Podriamos ponernos en contacto? Te anima la idea?
Hola, nosotras viajamos del 1 al 4 de diciembre a Disneyland, si alguien se anima somos de Girona, mi nombre es Susana y mi peque tiene 5 añitos y se llama Ainhoa, y nos encanta viajar, así q un placer haber encontrado este foro, grácias
lolastar10 Escribió:
Wow qué intrépidos sois. Se me hace rara la idea de viajar con otras familias que no conoces, pero igual estoy un poco cerrada a la idea porque nosotras somos dos (yo y mi niña de 5 años) y la verdad es que no hemos salido todavía mucho de casa.
En cualquier caso: me parece que puede ser una experiencia curiosa. Voy a cotillear ahora a ver si alguno puso un post de cómo fueron esas vacaciones compartidas jajaja.
En fin, que me lío: no sé si os interesará porque no es el mismo "rollo independiente" pero Imaginarium hace viajes pensados para ir con los niños. Eso sí, planificados. Que a algunos nos gustan (como a mi, al menos por el momento... No tengo horas suficientes al día para poner la lavadora, como para organizar algo) y a otros no. Yo lo dejo dicho. De hecho, pusieron hace tiempo un post en la categoría de comerciales.
Hola, yo tengo una niña de 3 años. Estamos mirando viajes para el verano que viene.
He mirado los viajes de Imaginarium y Viajacontuhijo, me parecen muy interesantes aunque un poco caros.
Me apetece mucho ir a Islandia (no sé si por libre o en viaje organizado), como lo véis?
Nos gusta mucho viajar y cualquier idea es bienvenida.
Saludos!
Hola a todos.. Tengo una niña de 7 años y cada año me gusta hacer algun viaje con ella, dentro de mis posibilidades, claro esta. Ahora en Febrero me voy al Caribe con una amiga, pero estoy pensando seriamente en organizar un viaje para el año proximo al caribe con niños. Creo que ofrecen muchas posibilidades y opciones para ellos y ademas por precio te viene a costar a veces menos que en hotel aquí en España. Iremos viendo opciones.. Si alguien tienes planes interesantes para este verano con niños que los diga XXDD!!
Un saludo
Hola, yo tengo una peque de 5 años, avisame si hay una oferta interesante, esta semana santa estoy pensando hacer una ruta por la costa francesa , si te apetece, me encanta viajar así q te paso mi email anasus_bcn@hotmail.com, gracias
Hola soy de Madrid y estoy separada, tengo un niño de 6 añitos y llevo dos años viajando sola con él de vacaciones pero este año como que me apeteceria encontrar a alguien en mi misma situación para hacer un viajecito..suelo ir a canarias de vacaciones por el clima y porque tengo vacaciones a primeros de septiembre...si alguien si anima ya sabe...
Hola, yo tengo una nena de 5 años, y tb suelo ir a Canarias o donde surja, así q si te apetece estamos en contacto, este año tengo disponibilidad para viajar, anasus_bcn@hotmail.com, grácias
Hola!!
Pareja de Gipuzkoa con niño de 2 años. Nos gustaría conocer gente con niños de edad similar para compartir bien sea vacaciones o fines de semana... Nos gustaría hacer una escapada ahora en Semana Santa + la Semana de Pascua. Nos gusta la naturaleza, el monte, hacer excursiones, andar en bici, viajar.... El problema es que el niño se aburre siempre sólo con nosotros. ¿Alguien más en una situación similar? ¿Os apetece que nuestros niños jueguen juntos en vacaciones? No tiene porque ser compartir todas las vacaciones, podríamos quedar un rato todos los días si coincidimos en un destino próximo y después cada familia podría tener también su tiempo.
Es más, puede que nuestras vacaciones puedan ser en la zona en la que estáis vosotros y podamos quedar a ratos.
Animaros! Nuestro mail es: xeg2130@gmail.com
Nos gustaría conoceros!