Hola, quiero irme de vacaciones a Mallorca y tengo un bebe de 3 meses.
Mi pregunta es si ella puede llevar su equipaje de mano, su carro que claro necesita capazo?. Esto lo puedo llevar en el avion sin facturar?. Y si tengo qur llevar el grupo o ¿ este tengo que facturarlo no? alguien le ha hecho falta el grupo o , ya que después allí lo necesito para el coche que alquile.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
ziquinina Escribió:
Hola, quiero irme de vacaciones a Mallorca y tengo un bebe de 3 meses.
Mi pregunta es si ella puede llevar su equipaje de mano, su carro que claro necesita capazo?. Esto lo puedo llevar en el avion sin facturar?. Y si tengo qur llevar el grupo o ¿ este tengo que facturarlo no? alguien le ha hecho falta el grupo o , ya que después allí lo necesito para el coche que alquile.
Gracias.
Pues me temo que el maxi cosi o "grupo 0" como tu lo llamas.....te lo harán pagar.
Y a los otro no.....no puede llevar su equipaje de mano.Es un bebe!!!con Ryan es así!!!!
Aquí tienes los cargos para bebés, elevadores y demás: www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Si el cochecito fuera de una pieza no te lo cobran.....osea que la silla no te la van a cobran
Yo necesito llevar una silla de ruedas para mi hijo que tiene la pierna escayolada, sabe alguien si me la admiten gratis o he de pagar la facturación ( con Ryanair)
francisco62 Escribió:
yo necesito llevar una silla de ruedas para mi hijo que tiene la pierna escayolada, sabe alguien si me la admiten gratis o he de pagar la facturación ( con Ryanair)
Creo que no tendrás problemas pues es un medio de transporte para él.... Todos los elementos que ayudan a la movilidad de las personas no se facturan y puedes llevarlos hasta la puerta del avion......por cierto...te he puesto un MP!!!
Hola dentro de unas semanas vamos a viajar a roma ida (ryanair) vuelta (vueling) con nuestro bebe de 6 meses, tenemos claro q podemos dejar el carro sin coste alguno, tengo dos dudas:
-La bolsa (cambiador) q llevamos en el carro colgando también se puede llevar o cuenta como equipaje de mano?
-Las ruedas traseras del carro son con cámara de aire, según el fabricante tenemos que desincharlas porque sino de la presion del avion pueden reventar, ¿es cierto esto? es q sino luego donde hincho las ruedas!!!! thx
La bolsa cambiador cuenta como equipaje de mano, además el bebé no puede llevar equipaje de mano.
El bebé no ocupa asiento con lo cual...no puede llevar equipaje!!
EQUIPAJE DE MANO
Únicamente se permite un artículo de equipaje de mano por pasajero (no incluidos los bebés) de hasta 10 kg de peso y unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (el bolso, cartera, portátil, artículos de compra, cámara, etc. Deben transportarse dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida).
No tienes que deshinchar las ruedas....yo fuí a Roma con un powertrack con ruedas de cámara de aire y no pasí nada de nada!!!!!, de todas formas me llevé mi hinchador pequeño para rehincharlas por si se aflojaban!!!!!
peonia Escribió:
Hola, nosotros viajamos con un bebe y un niño de tres años, ¿podemos llevar carro gemelar??
Gracias!!!
Si podeis....sin problema!!!, es para llevar a dos niños!!!!, yo llevé dos carros separados el año pasado, no el otro....uno de mis hijos tenia 5 y el otro 2....si el tuyo es gemelar....mejor que mejor!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1081
ROSAANA Escribió:
peonia Escribió:
Hola, nosotros viajamos con un bebe y un niño de tres años, ¿podemos llevar carro gemelar??
Gracias!!!
Si podeis....sin problema!!!, es para llevar a dos niños!!!!, yo llevé dos carros separados el año pasado, no el otro....uno de mis hijos tenia 5 y el otro 2....si el tuyo es gemelar....mejor que mejor!!!!!!
Muchas gracias!!!
Me imaginaba que no habria problema...pero es que estoy un pelin nerviosa con el tema de ryanair...como son tan estrictos con todo...
Este domingo volamos a Santiago Compostela desde Alicante.
Viajamos con nuestra niña de 3 años. Por ella hemos pagado billete. No hemos facturado maleta para ella, solo una maleta para los 3 (mi marido, mi hija y yo).
La historia es que hemos pensado que es mejor llevar un carrito porque será mucho tute para andar para la niña (viaje organizado por rias baixas), pero no se si cobran o no cobran el carrito.
No tengo silla de paseo, de esas pequeños, con plegado paragüas y rueda pequeña.
El carro que tenemos es un trío, pero ya adaptado a silla, con rueda grande, como éste. www.google.es/ ...w&dur=4838
Ya hemos facturado online y todo.
QUe debemos hacer? nos cobrarán? Tengo que decir algo cuando llegue o antes??
Hola, después de leer y releer todas las condiciones de ryanair no me queda claro una cosa. Ya se que el bebe no puede llevar equipaje de mano y que la sillita es gratis. El bebe tiene 3 meses
Pero yo tengo una silla de 2 piezas (bogaboo cameleon con capazo). Tb he leido por aquí que se puede llevar gratis, pero si en vez de el capazo, llevo el maxicosi con los adaptadores. Habra algun problema?
He viajado varias veces con Ryanair con una niña, la última vez 4 años y llevaba silla plegable. Además somos tres y llevamos tres bolsas de mano. Nunca he tenido ningún problema, lo único en que son estrictos es que una bolsa por pasajero con billete, la bolsa única tiene que tener unas medidas y no pasarse de un peso. Lo cual veo justo, algunas veces en el avión algunos llevan unas bolsas que no dejan sitio para nadie. Entiendo que si no fuera de esta forma todos llevaríamos en mano dos o tres bolsas por pasajero para no pagar por la maleta.
Yo tengo la misma duda que jonko, voy a barcelona en 15 días y quiero llevar el carro pero arriba en vez del capazo el maxicosi, pq así alli lo tengo tb para el coche , alguien sabe si hay q pagar por eso, se q por el maxicosi suelto si,viajo con vueling
Para rizar el rizo... Yo vuelo con Vueling de BCN hasta Asturias con el niño de 3 años el cual lleva maleta de mano ( como paga como adulto ) y también cochecito y me hacen pagar el cochecito como maleta.
En Ryanair tengo miedo de no facturarlo ya que me temo que me diran una cosa y luego será otra.
Se me olbidava, vuelvo con Ryanair!!!
¿Puedo llevar la maleta de mano del niño y a la vez el cochecito? como dice nuestro compañero no debería ser un problema ya que tendría mobilidad reducida. Aunque las leyes se las hacen ellos no?
Saludos
Hola Rifobo,yo he viajado con mi hijo de tres años llevando equipaje de mano y cochecito.Nunca me han contado el cochecito como equipaje ni he tenido que pagar nunca por el.
Siempre viajamos con ryanair.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
La verdad, no recuerdo si llevaban de mano... Como éramos tantos no llevé la cuenta, pero tampoco entiendo qué tiene que ver el equipaje de mano con una silla que va en bodega.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hace un mes volé a Colonia con mi hija (dos años ya cumplidos) y llevábamos tres equipajes de mano (mi marido, ella y yo) y el carrito y no me pusieron ninguna pega.
Eso si, las dos últimas veces al ir a pasar me decían que tenía que facturar el carrito, y yo que no, que siempre lo he dejado en la puerta del avión y al final todo ok.