Carrito - silla para niño o coche en Ryanair ✈️ p28 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 155174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Rifobo,yo he viajado con mi hijo de tres años llevando equipaje de mano y cochecito.Nunca me han contado el cochecito como equipaje ni he tenido que pagar nunca por el.
Siempre viajamos con ryanair.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad, no recuerdo si llevaban de mano... Como éramos tantos no llevé la cuenta, pero tampoco entiendo qué tiene que ver el equipaje de mano con una silla que va en bodega.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace un mes volé a Colonia con mi hija (dos años ya cumplidos) y llevábamos tres equipajes de mano (mi marido, ella y yo) y el carrito y no me pusieron ninguna pega.
Eso si, las dos últimas veces al ir a pasar me decían que tenía que facturar el carrito, y yo que no, que siempre lo he dejado en la puerta del avión y al final todo ok.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Hace un mes volé a Colonia con mi hija (dos años ya cumplidos) y llevábamos tres equipajes de mano (mi marido, ella y yo) y el carrito y no me pusieron ninguna pega.
Eso si, las dos últimas veces al ir a pasar me decían que tenía que facturar el carrito, y yo que no, que siempre lo he dejado en la puerta del avión y al final todo ok.

Con Ryanair, con Vueling, con Iberia, con Tap, con Transavia, etc ....
Siempre que he viajado, siendo mi hija mayor de 2 años y pagando billete (con 2, 3 y 4 años), siempre ha llevado equipaje de mano (a veces un bolsito pequeño con sus juguetes) y siempre hemos llevado el carro de paseo hasta la puerta del avión ... Lo hemos dejado en el finger, y nunca nos han dicho nada.

Y leeros esto ....
PMR Personas Movilidad Reducida
"Toda persona cuya movilidad esté reducida a efectos de la utilización de un medio de transporte debido a cualquier deficiencia física (sensorial o de locomoción, permanente o temporal) o mental, a su edad o a cualquier otra causa de discapacidad"

Si te obligan a facturar el carrito, es como si a un minusvalido le obligan a facturar la silla de ruedas.

Eso si, hace unos meses, con Vueling, la chica de facturación, cuando estabamos facturando las maletas, nos dijo que si queríamos, podíamos facturar el carro sin coste, para ir mas ligeros. Como el carro simplemente lo utilizabamos para las excursiones, y era en el viaje de vuelta (me da igual si lo pierden y se demora la entraga) así lo hicimos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si donpepito, por eso cuando me dijeron que debía facturarlo dije que no...y ya te digo que me ha pasado las dos últimas veces, pero al decir que no, que lo dejaba en la puerta del avión, tampoco insistieron mucho, pero claro, igual después va otra persona y les hace caso y lo facturan
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Tenía una duda y seguro que vosotros podéis aclarármela. Resulta que viajo con Ryanair a Londres con mi hijo de dos años y medio. Llevo dos bultos de equipaje de mano (uno suyo y otro mío) y el carrito de bebé. Mi duda es si el carrito tengo que pasar por el mostrador de facturación a que le pongan la pegatina del vuelo. No pensaba pasar por allí porque no voy a facturar, pero no sé si, aunque me lleve la sillita hasta la puerta del avión, tengo que pasar a que le pongan la pegatina del vuelo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a volar a Londres el mes que viene con Ryanair y llevo un niño ya con 6 años. ¿Alguien sabe si con esa edad me dejarán llevar carrito sin coste adicional?
No es que me sea imprescindible... Pero nos vendría muy bien para las largas caminatas, etc.
Cuando tenía 4 años fuimos a Mallorca con el carrito y sin problemas. Pero no sé si habrá algún límite de edad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, mañana salimos, ya os contaré. En principio parece que no habrá problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Efectivamente, no hay restricciones de edad. Al menos en Ryanair, acabamos de regresar y no ha habido ningún problema con el carrito. Lo que sí hay que hacer es pasarlo por facturación para que le pongan una pegatina indicadora. Después puedes ir hasta la escalera del avión y dejarlo junto a ella. A la llegada al bajar te dejan el carrito allí otra vez.
Y sin coste ninguno, naturalmente.
Gracias crucerito2, y espero que mi experiencia también sirva. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Para los que viajeis a Barcelona, cuidado porque el carrito llega a una cinta distinta a la de las maletas. Al menos en el vuelo Sevilla-Barcelona, cogimos las maletas en la cinta y el carrito salió en otra.
Embarcar cpn niños en el aeropuerto de Barcelona, una maravilla. Una puerta preferente, no te hacen poner nada en las bandejas...un momento vamos. Eso sí, todo pasa por el escaner claro.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede aconsejar;
Vamos a viajar a Insbruck y Lucerna pero solo tenemos 3 días, merece la pena estar en Lucerna 2 días y en Insbruck 1 día, o al contrario?. Como aprovechar mejor el tiempo y que ver?
Saldremos desde Venecia en coche.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ryanair sigue llevando el carrito de niño gratis, la mia tiene dos años y medio, paga billete y sillita gratis, ademas de su maletita de mano y bolso. Soolo ponerle etiqueta en mostrador

Ah, la comida de bebes, potitos leche, zumos permitida pero en el control la revisan en una maquinita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misma duda: viajo con una niña de 3 años y silla de paseo. Debo facturarla con Ryanair? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vas al mostrador para poner etiqueta, con las tarjetas de embarque, luego lo dejas en la puerta del avion, se recoge en la escalerilla o cinta, depende. Es gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, pensaba que sólo era gratis para niños menores de 24 meses!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
Hola, vuelo el lunes con Ryanair a Frankfurt Hahn. Llevamos sillita de niño plegable y la silla del coche (es fantástico que dejen facturar ambas cosas sin coste). Mi pregunta es si puedo embalar con plástico ambas cosas o me harán desembalar al facturar. También si necesito añadirlas al billete o si simplemente me acerco al mostrador para que les pongan la pegatina.
Gracias

Sigo necesitando ayuda con esto...Quizá algún administrador me lo pueda mover al foro de Viajar con niños...me voy el lunes. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Habesha, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede resolver tu duda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Habesha1

Esta genial lo del segundo bulto, por ej silla de coche, pero yo solo he llevado silla de paseo plegable y te ponen la etiqueta, luego, la primera vez que volamos con ella si que antes de llegar a la puerta del avion la envolvimos dejando que se viera la etiqueta, en plan cutre, con bolsas de basura grandes y precinto, pero ya no he vuelto a envolverla mas veces

Con el segundo bulto la verdad es que no se donde se deja si en el mostrador o en la puerta del avion

La silla plegable yo no la he añadido nunca, me he presentado en el mostrador y ya esta

A ver si alguien te da mas datos, a mi me interesa también porque mi hermana volara dentro de unos meses con Ryanair y llevara también como tu dos bultos

Feliz viaje a la maravillosa Alemania!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Indialuna. Llevamos dos bultos (silla paseo y silla para el coche)porque mi marido se niega a pagar 65 € por incluir la silla infantil en el alquiler del coche para 4 días. Total no vamos a cargar con ella, solo la primera noche que dormimos en el hotel junto al aeropuerto, a la mañana siguiente es cogerla y montarla en el coche y olvidarnos hasta la vuelta. Y oye, granito a granito se va juntando para otro viaje.
Pues nada, mi idea era embalar también a lo cutre con bolsas plásticas y cinta de carrocero, y es lo que voy a hacer antes de facturar. Ya os contaré a la vuelta si me hicieron sacar las bolsas o no.
Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes