Nueva York con niños - Estados Unidos / USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 165557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Agradecería mucho si alguien que haya estdado la priemra semana de enero me pudiera explicar su expreriencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Null

Última edición por Beligua el Mie, 14-11-2012 19:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

beligua Escribió:
Hola Howl:
Yo estuve la ultima semana de Enero en NY con mi hijo de 4 años, la verdad hacia un monton de frio, pero le pones muchas capas de ropa, y ya esta.
Yo me lleve el carrito, que ya solo lo gasto para ir de viaje, así tu andas y el no se cansa, me lleve gorro de lana, un braga para el cuello, guantes, un chaqueton de plumas, ropa interior termica, y fui a decathlon y le compre unas botas de descanso de nieve, q van forradas por dentro, todo eso, mas la funda termica del carro (que por cierto me paro una neoyorquina xa saber donde la habia comprado) y el plastico para que no le diera el aire, y te puedo asegurar que no paso nada de frio, y eso que el primer día tuvimos -9ºC y hubo días que nos nevo, pasamos nosotros mas frio que el.... Bueno si tienes alguna duda mas, aquí estamos
Muchas gracias, me has ayudado mucho de verdad, es que ya me empezaba a asustar, estuvimos hace dos años en disney en diciembre, e hizo mucho frío -4 y la verdad lo soportamos bien. El problema que veo ahora es que mi hijo ya no va en carrito, y no creo que encuentre ninguno para un niño de 7 años, jejeje, pero la verdad es que me iría de maravilla. Qué lugares visitasteis con los niños? Y para desayunar, qué tal os fue, encontrasteis colacao o similar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hwol Escribió:
beligua Escribió:
Hola Howl:
Yo estuve la ultima semana de Enero en NY con mi hijo de 4 años, la verdad hacia un monton de frio, pero le pones muchas capas de ropa, y ya esta.
Yo me lleve el carrito, que ya solo lo gasto para ir de viaje, así tu andas y el no se cansa, me lleve gorro de lana, un braga para el cuello, guantes, un chaqueton de plumas, ropa interior termica, y fui a decathlon y le compre unas botas de descanso de nieve, q van forradas por dentro, todo eso, mas la funda termica del carro (que por cierto me paro una neoyorquina xa saber donde la habia comprado) y el plastico para que no le diera el aire, y te puedo asegurar que no paso nada de frio, y eso que el primer día tuvimos -9ºC y hubo días que nos nevo, pasamos nosotros mas frio que el.... Bueno si tienes alguna duda mas, aquí estamos
Muchas gracias, me has ayudado mucho de verdad, es que ya me empezaba a asustar, estuvimos hace dos años en disney en diciembre, e hizo mucho frío -4 y la verdad lo soportamos bien. El problema que veo ahora es que mi hijo ya no va en carrito, y no creo que encuentre ninguno para un niño de 7 años, jejeje, pero la verdad es que me iría de maravilla. Qué lugares visitasteis con los niños? Y para desayunar, qué tal os fue, encontrasteis colacao o similar?
Hola,

Nosotros estuvimos hace 2 años con nuestros peques que por aquel entonces tenían 5 y 4 años. Fue en agosto así que no puedo ayudarte mucho por el tema de la climatología pero sí decirte que, dependiendo del tamaño del peque, puede ser que la silla te pueda ser útil. Nosotros la usamos hasta los 6 y pico años y nos salvó de algún apuro.

Nosotros hicimos un montón de cosas con ellos. Supongo que, además, en esas fechas estará la ciudad preciosa. No dejes de llevarlo a un musical, son espectaculares y si le gusta el deporte, asistir a un partido de la NBA puede ser una buena idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Paula, si tpensamos llevarlo a un musical.
Al final nos vamos el 11 de diciembre hasta el 18, ya tenemos todo, bueno eso creo, ahora sólo me falta hacerme un planing de lo que haremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Pregunta sobre la comida, los que fueron con bebes como hicisteis, Es facil comprar potitos allí, donde

Y para hacerle la comida, verduras, frutas... Nos estamos planteando llevar la babycook. ¨Merece la pena+
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naru, los potitos son dificiles de encontrar, muy pequeños y caros.
Las verduras en general son bastante carillas en NY.
Yo me llevaria todos los potitos desde aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hwol Escribió:
Hola, ya está decidido nos marchamos a NY!!!! así que ahora necesitaré un poco de ayuda, Lguien ha estado allí en diciembre, puente de la constitución? hace mucho frío? Nos vamos con mi hijo, que para entonces tendrá 7 años, yo pienso que le encantará, que sitios más me recomendaís para visitar, ya me habeís puesto zoo, museos, toyurs... Alguna visita más o excursión? y hoteles me podeís recomendar alguno? ya que voy quiero uno que esté bien una buena zona y céntrico.
Y se aceptan todas las sugerencias y consejos....

Para Hwol, nosotros somos una familia con niña de 8 años y queremos ir a NY el puente de diciembre pero todavía estamos buscando vuelo, hotel, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hwol Escribió:
Al final nos vamos el 11 de diciembre hasta el 18, ya tenemos todo, bueno eso creo, ahora sólo me falta hacerme un planing de lo que haremos.

Nosotros fuimos a ver el Rey Leon y nos encanto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

RakiSerrano Escribió:
Hwol Escribió:
Hola, ya está decidido nos marchamos a NY!!!! así que ahora necesitaré un poco de ayuda, Lguien ha estado allí en diciembre, puente de la constitución? hace mucho frío? Nos vamos con mi hijo, que para entonces tendrá 7 años, yo pienso que le encantará, que sitios más me recomendaís para visitar, ya me habeís puesto zoo, museos, toyurs... Alguna visita más o excursión? y hoteles me podeís recomendar alguno? ya que voy quiero uno que esté bien una buena zona y céntrico.

Para Hwol, nosotros somos una familia con niña de 8 años y queremos ir a NY el puente de diciembre pero todavía estamos buscando vuelo, hotel, ...
Bienvenida Raki
Nosotros igual, pensando en el puente de diciembre, con niño de 9 años y aun sin vuelos ni hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recomiendo el Hotel Stanford , nosotros ibamos 5 con nuestros hijos y estuvimos muy bien a un precio razonable. Hace 3 años, supongo que seguirá igual.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

anilua Escribió:
Hwol Escribió:

Nosotros fuimos a ver el Rey Leon y nos encanto.

Saludos
Gracias, estamos barajando está`posibilidad o ir a ver elñ musical de navidad en el rockeceller
⬆️ Arriba

Experto

familytres Escribió:
RakiSerrano Escribió:
Hwol Escribió:

Bienvenida Raki
Nosotros igual, pensando en el puente de diciembre, con niño de 9 años y aun sin vuelos ni hotel

Nosotros en un principio teníamos pensado ir en estas fechas pero el hotel nos salía carísimo, ademas salimos desde las baleares y en esas fechas muy malos enlaces y carísimos, al fiinal obtamos por el día 11 de diciembre al 18, nos haoraramos más de 2.00 euros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos en el puente de diciembre con un nene de 13 meses, en un principio he reservado hotel pensilvania pero no nos convence y ademas me parece caro 7 nocheas casi 1500 €, alguna recomendación de hotel con bebe pequeño? Alguien ha ido en este puente con bebe? Mucho jaleo? frio?
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York con bebe  Publicado:

Super Expert

Hola a todos! antes que nada quiero agradecerles por toda la ayuda que me dieron para organizar mi viaje a Nueva York.

Abro este tema para darle una manita a quien este pensando en viajar a la ciudad con bebe o niño pequeño, ya que yo tenia muchas dudas al respecto y no encontraba mucha info.

LOS VUELOS: en los vuelos hay que avisar unos días antes que se va con un bebe (si es que no coge asiento como fue mi caso, por tener menos de 24 meses) para que te tengan preparado algo para darle de comer. En mi caso me dieron potitos Gerber de distintos gustos para la cena y desayuno. También me resulto comodo pedir los asientos que dan a la pared que separan con primera clase, ya que son mas espaciosos y en el momento de dormirse el bebe le pude armar una "cunita" con las mismas mantas del avion en el suelo delante mio. En uno de los vuelos una azafata me ofrecio una cuna que va agarrada a la pared que aguanta un bebe de hasta 12kg.

TOP OF THE ROCK: El cochecito sube sin problemas, hay que cerrarlo y pasarlo por los escaners de la misma forma que en los aeropuertos. No hay problemas con el bolso del bebe, si con ingresar los potitos ni las leches.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con bebe  Publicado:

Super Expert

EMPIRE STATE: aquí hicieron un poco mas de problemas. Pero igualmente el cochecito también paso por el escaner. Lo unico que no me dejaron ingresar los potitos, se los guardaron los guardias de seguridad y me diern un numero para que los recoja cuando bajaba. Arriba en el mirador era bastante complicado estar y moverse con el cochecito por la cantidad de gente que habia. Pero se puede. El bebe sube gratis hasta los 2 años.

VUELO EN HELICOPTERO: contratamos uno que nos ofrecieron en la zona del helipuerto (nos costo 160 por persona). El cochecito se quedo en la oficina al cuidado de la gente que organizaba y cobraba, y el bolso se quedó en un casillero con llave. Al bebe le ponen salvavidas y protector de oidos y solo paga el seguro (20 dolares).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con bebe  Publicado:

Super Expert

EXCURSION CONTRASTES CON GERARDO: Gerardo me habia avisado que por las nuevas normas de transito el bebe no podia viajar en brazos y le llevo una butaca para coche. Me cobro 35 dolares por el bebe, pero finalmente tuvo que ir en brazos porque no habia manera de agarrar la butaca en los asientos del minibus porque no habia cinturones de seguridad. En mitad de la excursion hay un aparada para tomar algo (en nuestro caso fue en un mac donalds porque estaba casi todo cerrado porque estaba por llegar el huracan Irene) que nos vino super bien para darle algo de comer y cambiar al bebe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola churrincha, uno tus mensajes a este hilo donde serán de mucha utlilidad tus consejos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon Galyna, no habia visto que habia un hilo sobre el tema.

METRO: El bebe no paga pasaje. No hay ascensores en todas las paradas, en donde si hay está marcada con el simbolo de discapacitados en el plano. En donde no hay, hay que cargar el cochecito de ambos lados para subir o bajar las escaleras. Al llegar al molinete como el cochecito no pasa, uno de los adultos tiene que pasar con el pase, abrir desde adentro una puerta que esta justo al lado de los molinetes y agarrar el cochecito. Luego el otro adulto pasa normalmente por el molinete. La puerta al ser abierta hace sonar una sirena, que es desactivada por la gente del metro si ve la situación.

JERSEY GARDENS: el bebe no paga pasaje de bus y viaja en brazos de un adulto. El cochecito a la ida fue plegado en el suelo del pasillo junto a nuestros pies y a la vuelta como estaba muy lleno fue en el maletero.

No se me ocurren mas cosas para contar, pero si alguien tiene alguna duda en la que puedo ayudar estoy dispuesta a hacerlo. Muchas gracias nuevamente y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Churrincha, muchas gracias por la información. Me está siendo de gran utilidad.
Tengo una pregunta que hacerte referente a lo de la excursión de contrastes ya que lo tengo contratado con Gerardo, y es justamente sobre el tema de cambiarle y darle de comer ¿Suele parar mucho en sitios donde poder cambiarle?, y si ¿es realmente incómodo esa excursión con un bebé?, es que la mía estará a punto de cumplir los 14 meses. ¿ Has llevado el carro en la excursión?.

También agradecería que me dijerais, qué sitios es preferible no ir con un bebé, ya tengo claro que en el Empire state no subiremos, porque ya he leído varios comentarios respecto a la falta de espacio, y creo que sería una pérdida de tiempo si al final no logremos disfrutar como se merece.

Y otra pregunta referente a cambiar de pañales a los bebés ¿Se encuentra fácilmente aseos?, aunque bueno.., también puedo aprovechar a preguntar si hay aseos tanto para bebés como adultos.
Aunque no tenemos pensado coger taxi, no estaría mal preguntar si hay mucho problema en que vayas con un bebé, más que nada por lo del asiento especial.

De momento esas son algunas dudas que me van surgiendo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes