Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Naru, los potitos son dificiles de encontrar, muy pequeños y caros.
Las verduras en general son bastante carillas en NY.
Yo me llevaria todos los potitos desde aquí.
Hola, ya está decidido nos marchamos a NY!!!! así que ahora necesitaré un poco de ayuda, Lguien ha estado allí en diciembre, puente de la constitución? hace mucho frío? Nos vamos con mi hijo, que para entonces tendrá 7 años, yo pienso que le encantará, que sitios más me recomendaís para visitar, ya me habeís puesto zoo, museos, toyurs... Alguna visita más o excursión? y hoteles me podeís recomendar alguno? ya que voy quiero uno que esté bien una buena zona y céntrico.
Y se aceptan todas las sugerencias y consejos....
Para Hwol, nosotros somos una familia con niña de 8 años y queremos ir a NY el puente de diciembre pero todavía estamos buscando vuelo, hotel, ...
Gracias Paula, si tpensamos llevarlo a un musical.
Al final nos vamos el 11 de diciembre hasta el 18, ya tenemos todo, bueno eso creo, ahora sólo me falta hacerme un planing de lo que haremos.
Hola, ya está decidido nos marchamos a NY!!!! así que ahora necesitaré un poco de ayuda, Lguien ha estado allí en diciembre, puente de la constitución? hace mucho frío? Nos vamos con mi hijo, que para entonces tendrá 7 años, yo pienso que le encantará, que sitios más me recomendaís para visitar, ya me habeís puesto zoo, museos, toyurs... Alguna visita más o excursión? y hoteles me podeís recomendar alguno? ya que voy quiero uno que esté bien una buena zona y céntrico.
Para Hwol, nosotros somos una familia con niña de 8 años y queremos ir a NY el puente de diciembre pero todavía estamos buscando vuelo, hotel, ...
Bienvenida Raki
Nosotros igual, pensando en el puente de diciembre, con niño de 9 años y aun sin vuelos ni hotel
Os recomiendo el Hotel Stanford , nosotros ibamos 5 con nuestros hijos y estuvimos muy bien a un precio razonable. Hace 3 años, supongo que seguirá igual.
Gracias Paula, si tpensamos llevarlo a un musical.
Al final nos vamos el 11 de diciembre hasta el 18, ya tenemos todo, bueno eso creo, ahora sólo me falta hacerme un planing de lo que haremos.
Nosotros fuimos a ver el Rey Leon y nos encanto.
Saludos
Gracias, estamos barajando está`posibilidad o ir a ver elñ musical de navidad en el rockeceller
Bienvenida Raki
Nosotros igual, pensando en el puente de diciembre, con niño de 9 años y aun sin vuelos ni hotel
Nosotros en un principio teníamos pensado ir en estas fechas pero el hotel nos salía carísimo, ademas salimos desde las baleares y en esas fechas muy malos enlaces y carísimos, al fiinal obtamos por el día 11 de diciembre al 18, nos haoraramos más de 2.00 euros
Hola, nosotros vamos en el puente de diciembre con un nene de 13 meses, en un principio he reservado hotel pensilvania pero no nos convence y ademas me parece caro 7 nocheas casi 1500 €, alguna recomendación de hotel con bebe pequeño? Alguien ha ido en este puente con bebe? Mucho jaleo? frio?
Hola a todos! antes que nada quiero agradecerles por toda la ayuda que me dieron para organizar mi viaje a Nueva York.
Abro este tema para darle una manita a quien este pensando en viajar a la ciudad con bebe o niño pequeño, ya que yo tenia muchas dudas al respecto y no encontraba mucha info.
LOS VUELOS: en los vuelos hay que avisar unos días antes que se va con un bebe (si es que no coge asiento como fue mi caso, por tener menos de 24 meses) para que te tengan preparado algo para darle de comer. En mi caso me dieron potitos Gerber de distintos gustos para la cena y desayuno. También me resulto comodo pedir los asientos que dan a la pared que separan con primera clase, ya que son mas espaciosos y en el momento de dormirse el bebe le pude armar una "cunita" con las mismas mantas del avion en el suelo delante mio. En uno de los vuelos una azafata me ofrecio una cuna que va agarrada a la pared que aguanta un bebe de hasta 12kg.
TOP OF THE ROCK: El cochecito sube sin problemas, hay que cerrarlo y pasarlo por los escaners de la misma forma que en los aeropuertos. No hay problemas con el bolso del bebe, si con ingresar los potitos ni las leches.
EMPIRE STATE: aquí hicieron un poco mas de problemas. Pero igualmente el cochecito también paso por el escaner. Lo unico que no me dejaron ingresar los potitos, se los guardaron los guardias de seguridad y me diern un numero para que los recoja cuando bajaba. Arriba en el mirador era bastante complicado estar y moverse con el cochecito por la cantidad de gente que habia. Pero se puede. El bebe sube gratis hasta los 2 años.
VUELO EN HELICOPTERO: contratamos uno que nos ofrecieron en la zona del helipuerto (nos costo 160 por persona). El cochecito se quedo en la oficina al cuidado de la gente que organizaba y cobraba, y el bolso se quedó en un casillero con llave. Al bebe le ponen salvavidas y protector de oidos y solo paga el seguro (20 dolares).
EXCURSION CONTRASTES CON GERARDO: Gerardo me habia avisado que por las nuevas normas de transito el bebe no podia viajar en brazos y le llevo una butaca para coche. Me cobro 35 dolares por el bebe, pero finalmente tuvo que ir en brazos porque no habia manera de agarrar la butaca en los asientos del minibus porque no habia cinturones de seguridad. En mitad de la excursion hay un aparada para tomar algo (en nuestro caso fue en un mac donalds porque estaba casi todo cerrado porque estaba por llegar el huracan Irene) que nos vino super bien para darle algo de comer y cambiar al bebe.
Perdon Galyna, no habia visto que habia un hilo sobre el tema.
METRO: El bebe no paga pasaje. No hay ascensores en todas las paradas, en donde si hay está marcada con el simbolo de discapacitados en el plano. En donde no hay, hay que cargar el cochecito de ambos lados para subir o bajar las escaleras. Al llegar al molinete como el cochecito no pasa, uno de los adultos tiene que pasar con el pase, abrir desde adentro una puerta que esta justo al lado de los molinetes y agarrar el cochecito. Luego el otro adulto pasa normalmente por el molinete. La puerta al ser abierta hace sonar una sirena, que es desactivada por la gente del metro si ve la situación.
JERSEY GARDENS: el bebe no paga pasaje de bus y viaja en brazos de un adulto. El cochecito a la ida fue plegado en el suelo del pasillo junto a nuestros pies y a la vuelta como estaba muy lleno fue en el maletero.
No se me ocurren mas cosas para contar, pero si alguien tiene alguna duda en la que puedo ayudar estoy dispuesta a hacerlo. Muchas gracias nuevamente y saludos!
Churrincha, muchas gracias por la información. Me está siendo de gran utilidad.
Tengo una pregunta que hacerte referente a lo de la excursión de contrastes ya que lo tengo contratado con Gerardo, y es justamente sobre el tema de cambiarle y darle de comer ¿Suele parar mucho en sitios donde poder cambiarle?, y si ¿es realmente incómodo esa excursión con un bebé?, es que la mía estará a punto de cumplir los 14 meses. ¿ Has llevado el carro en la excursión?.
También agradecería que me dijerais, qué sitios es preferible no ir con un bebé, ya tengo claro que en el Empire state no subiremos, porque ya he leído varios comentarios respecto a la falta de espacio, y creo que sería una pérdida de tiempo si al final no logremos disfrutar como se merece.
Y otra pregunta referente a cambiar de pañales a los bebés ¿Se encuentra fácilmente aseos?, aunque bueno.., también puedo aprovechar a preguntar si hay aseos tanto para bebés como adultos.
Aunque no tenemos pensado coger taxi, no estaría mal preguntar si hay mucho problema en que vayas con un bebé, más que nada por lo del asiento especial.
De momento esas son algunas dudas que me van surgiendo
Lincy, nosotros subimos al ESB con el peque y aunque estabamos un poco apretados pudimos disfrutar sin ningun problema...lo mismo que si fuesemos solos...quiero decir igual de apretados...jejeje...te lo digo pq era la segunda vez que subiamos, una sin niño y otra con el.
Ademas a el le encanto ver todo desde el aire...se lo paso pipa.
Cuando empezo a refrescar nos metimos en las cristaleras y punto.
Esta claro que el TOR es mucho mas comodo, pero cada uno tiene su encanto....
lincy, nosotros subimos al ESB con el peque y aunque estabamos un poco apretados pudimos disfrutar sin ningun problema...lo mismo que si fuesemos solos...quiero decir igual de apretados...jejeje...te lo digo pq era la segunda vez que subiamos, una sin niño y otra con el.
Ademas a el le encanto ver todo desde el aire...se lo paso pipa.
Cuando empezo a refrescar nos metimos en las cristaleras y punto.
Esta claro que el TOR es mucho mas comodo, pero cada uno tiene su encanto....
Peonia, muchas gracias, como siempre eres un encanto!!.
Lo que me temo del ESB a parte de si hay espacio o no, es que tal vez se agobie con tanta gente, ainss es que cada vez estoy más cerca del día de ir que me entra los nerviosss.
Por cierto , ¿qué me cuentas de los baños?, ¿es verdad que allí es más difícil de encontrar aseos tanto de adultos como de niños?.
Y otra pregunta ¿será que al llevar bebé te quitan de colas? jeje, lo digo porque en españa en los museos cuando hay mucha cola siempre hay otra para familia con niños pequeños y le dejan entrar antes, a ver si allí habrá la misma suerte .
Otra pregunta.. ¿hay tiendas de ropa de bebés ´que estén bien de precios?.
Ya sé que hoy estoy preguntona, así que disculpad!!.
Lincy, te contesto sin problemas...ademas Ny es mi tema favorito y me enrollo como las persianas...jejeje
El tema baños no lo recuerdo como algo dificil de encontra...y mira que yo iba embaraza de 6 meses y tenia que ir cada hora...pero no recuerdo algo dificil de encontrar...siempre te puedes tomar un cafe y entrar en cuqleuier sturbucks..
Lo de la cola del bebe...nosotros hicimos cola, en ningun momento nos dijerno que pasasemos antes.
Eso si, son muy amables cuando vas con niños...incluso los policias.
Ropa de bebe???? TODA LA QUE QUIERAS...y mas...en macy's, Century 21....Gap...Tiendas levis (pero son mas carillas, lo q pasa q encontre cosas que no vi en otras tiendas..como camisetas con miss liberty en purpurina, otra con taxis, con el puente de broocling..pero vamos fueron 18$..tampoco me arruine).
En Century 21 polos de TH por 9.90$, levis por 15$...y así...
Churrincha, muchas gracias por la información. Me está siendo de gran utilidad.
Tengo una pregunta que hacerte referente a lo de la excursión de contrastes ya que lo tengo contratado con Gerardo, y es justamente sobre el tema de cambiarle y darle de comer ¿Suele parar mucho en sitios donde poder cambiarle?, y si ¿es realmente incómodo esa excursión con un bebé?, es que la mía estará a punto de cumplir los 14 meses. ¿ Has llevado el carro en la excursión?.
También agradecería que me dijerais, qué sitios es preferible no ir con un bebé, ya tengo claro que en el Empire state no subiremos, porque ya he leído varios comentarios respecto a la falta de espacio, y creo que sería una pérdida de tiempo si al final no logremos disfrutar como se merece.
Y otra pregunta referente a cambiar de pañales a los bebés ¿Se encuentra fácilmente aseos?, aunque bueno.., también puedo aprovechar a preguntar si hay aseos tanto para bebés como adultos.
Aunque no tenemos pensado coger taxi, no estaría mal preguntar si hay mucho problema en que vayas con un bebé, más que nada por lo del asiento especial.
De momento esas son algunas dudas que me van surgiendo
Hola Lincy, te cuento sobre la excursion con Gerardo: Si que llevé el carrito porque hasta el Hotel Milford (donde nos recogía) fuimos en metro y caminando. Pero no hay problemas, yo pense que iba a ser un grupo muy reducido y que iriamos en una combi, pero no, eramos unos 25 o 30 e ibamos en un bus pequeño, así que pusimos el carrito justo al lado del chofer, que hay una parte libre, ahí iba sin molestar a nadie.
Como ya dije antes, Gerardo llevó una butaca de coche para que mi bebe (que también tenia 14 meses) vaya amarrado ahí, pero no la usamos. El fue en nuestros brazos y la verdad que yo me temía lo peor, por si se agobiaba y lloraba mucho, pero iba re contento mirando por la ventana y se portó como un rey. Hasta pasó a ser la mascotita del grupo, no habia nadie en el bus que no pasara y le haga muecas y sonrisas, etc. Todos muy atentos y simpaticos.
En la excursión hicimos varias paradas, algunas son solo para hacer fotos y quizas no sea facil encontrar un baño en esas paradas rapidas, pero tranquilamente podes pararte a cambiar a tu bebe en el bus o en el mismo carrito (yo le reclino el asiento y pongo el cambiador ahí mismo), te van a esperar con gusto.Gerardo es muy humano y atento.
Se hace una parada para el almuerzo, ahí si tenés baño y puedes tomar o picar algo.
Pero si te aseguras de cambiar a tu bebe antes de empezar la excursion, te llevas una mamadera y si no hay ningun imprevisto, seguro te pases toda la excursion sin tener que cambiarlo (o lo cambias en el almuerzo) y lo entretienes a media mañana con la mema en el viaje y quizas hasta se te duerma una horita como el mio, jaja.
El carrito solo lo bajé del bus en el almuerzo y cuando Gerardo dijo que ibamos a dar una vueltecita por el area del U.S.Tenis Open en Queens, y estuvo bien porque fueron unos 10-15 min de caminata. El resto del tiempo solo fueron paradas a sacar fotos.
En los taxis no hay asientos especiales. Siempre tuvimos a nuestro bebe en brazos.
Sobre el Emprire State, no me parece que te pierdas esa visita por el carrito... Es muy lindo estar ahí arriba y ver las vistas, yo subi por la tardecita y esperé hasta que anochezca para ver la ciudad iluminada y es una pasada. Si que está lleno de gente, pero uno se las arregla igual. Hay una parte que esta vidriada, justo al salir de los ascensores, y de ahí hay puertas para salir afuera. Nosotros estuvimos lidiando con el carrito por fuera para tomar fotos, hasta que metimos al bebe con el carrito en la parte cerrada y nos turnabamos para sacar fotos y mirar las vistas afuera.
Los aseos los encuentras en los restaurantes, hay algunos publicos en algunas plazas y en los metros (que no se como estaran porque no los use), pero siempre hay un mac donnalds que nadie te pregunta nada y ahí hay cambiadores, también hay enlos shoppings. El resto del tiempo use el carrito y si no algun banco de alguna plaza (hacia calor) poniendo debajo la manta para cambiarlo.
Yo tenia mucho miedo con todo, y te entiendo muy bien, era la primera vez que me tocaba viajar con baby y fue todo mucho mas facil de lo que pensaba. Los enanos se adaptan un monton a todo si les respetas los horarios de comida y sueño.
Lo que si fue medio desastroso fueron las compras, no se aguantaba entrar en una tienda y esperar en el carrito, así que ahí también nos teniamos que turnar.
Sobre la ropa de bebe, el primer piso del Century 21, es una pasada de precios! yo lo encontre mas barato que Jersey Gardens. La marca Carter´s me encanta, tiene muy buena calidad y es original, también estan Levi´s, Gap, Tommy, etc todo para bebes.
Perdon por el papiro, yo también me enrollo. Espero haberte ayudado y si te queda alguna duda decime. Saludos!
Me olvidaba! Sobre las colas casi no nos saltamos ninguna. Solo en el Top of the Rock nos hicieron hacer una cola especial para tomar otro ascensor, pero el resto nada, ni siquiera en migraciones en el aeropuerto. Yo pense que iban a ser mas detallistas con eso.