Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 90328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Goretti, aunque duerma doce horas habitualmente. Piensa que si llegáis a las seis de la tarde hora local y ya ha dormido 5-6 horas, vas a tener difícil convencerle de que se ponga a dormir otras 5-7 horas cuando a ti te venga bien. Te lo digo porque he viajado con bebés y sus jet lags de 8 horas un total de 7 veces.
Yo creo que pañales se encuentran en cualquier país más o menos normal y es algo con lo que yo no cargo más allá de dos o 3 días, me parecen pesados y engorrosos, siempre compro los pampers locales que hay en cualquier país y son muy similares a los dodot.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero entonces DIFICILISIMA, pq no me queda claro...cómo lo haces tú, q tienes tanta experiencia? para hacer lo mismo.. Pq yo será la primera vez q viajo con él tantas horas y con un jet lag tan bestia...
¿Mantenerlo despierto todo lo q puedas en el avión? hasta cierto punto claro, pq llegará un momento q caerá irremediablemente rendido, digo yo..
Uf y no veas cómo se debe agobiar tantas horas ... He leído en el hilo q recomiendan llevar juguetes o cuentos nuevos, lo haré !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Resignación... Los primeros días son durillos pero vosotros estaréis de vacaciones, lo colocáis en la silla y que duerma. Que quiere juerga (=jugar)de noche, ignorarlo en la medida de lo posible. Y sí, caerá rendido el pobre. Yo intento que de día veamos luz solar todo el tiempo, pero no sé si funciona, la verdad. Tampoco es un drama, para mí es un rollo que tengo 3, pero vamos, se aguanta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goretti-leona gracias por la sugerencia, a mi tb me lo han dicho, por eso he puesto BBAA al principio, dos noches creo q son mas q suficientes para recuperarnos del viaje y echar un vistazo a BBAA.

Yo no soy experta ni mucho menos pero creo q los enanos se acostumbran mejor q nosotros. Mi niño tiene un año y cuando hay juerga se duerme mas tarde y luego se despierta y aguanta el tiron casi mejor q yo, y al día siguiente recupera. No te vuelvas muy loca q seguro q te sorprendera para bien.

Los juguetes y cuentos nuevos llaman mas su atención y si se aburren es todo un as en la manga. Yo ya comente q al subir al avion le enchufe apietal y aparte de q amortiguo el dolor de oidos enseguida se quedo frito( el apiretal fue consejo de pediatra viejo) jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Viajamos en unos días a Estocolmo con nuestra pequeña de 8 meses, es el primer viaje que hacemos con ella y pfff! la de cosas que hay que tener en cuenta cuando se viaja con un bebé!. He de agradecer a este foro toda la ayuda prestada en tooooodos los viajes anteriores pero ahora con la nena se valora aún más tantos consejos, experiencias y truquillos...Y leyendo y releyendo vi unos post's atrás que en algunos aviones hay cunas para el viaje. He buscado información en Spanair (que es donde volamos) y no encuentro nada de nada y quería saber algunas cosillas...¿Se tiene que pedir con antelación? ¿Se ofrece en todos los vuelos independientemente de la duración del mismo y en todas las compañías?

Muchas gracias por la ayuda y a seguir viajando...!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La cuna depende de la duración del vuelo, no se ofrece para vuelos cortos, sospecho que para Estocolmo tampoco . No me sé a partir de cuántas horas, pero sí la tienen todas las compañías.
⬆️ Arriba

Experto

Goretti-leona Escribió:
JUFRA, vete a la pág 29 de este mismo hilo, encontrarás respuestas.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias dificilisima, yo también creo que en este vuelo no la ofrecerán, aún así la pediré...

Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
La cuna depende de la duración del vuelo, no se ofrece para vuelos cortos, sospecho que para Estocolmo tampoco . No me sé a partir de cuántas horas, pero sí la tienen todas las compañías.

Yo he visto a niños en cuna en vuelos cortos, concretamente bilbao-lanzarote y el vuelo dura dos horas y media. Solicitala porque ademas te dan asientos preferenciales al principio del avion q es el unico sitio donde se puede colocar. LLama a la compañia porque por lo que lei en iberia no se puede hacer por internet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Seral, seguiré llamando a ver si en un despiste cogen el teléfono...

Ya contaré que me dicen..

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Os cuento... Consegui hablar con Spanair y me dijeron que la compañía no tenía ese servicio. Aún así al facturar en Gran Canaria pregunté en mesa y me cuentan que sí que disponen de cuna pero para clase business ya que sólo se puede colocar en la fila uno. Como sonó a cachondeo, volví a preguntar en el avión y me dice la azafata que no tienen cunas, que no ofrecen cunas en los vuelos...

En fin... Sacad vuestras conclusiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Insiste a la vuelta y preguntalo xq yo lo he visto. Nada de clase business. Es verdad q solo se puede colocar en primera fila pero estos no tenian pinta de haber pagado clase business. Ademas se la pusieron mas de una vez. Te la ponen y te la quitan segun les pidas. EL vuelo q yo te digo bilbao lanzarote era un vuelo de iberia operado por spanair.

A ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cada compañía tiene sus normas. A mí jamás me han dado la posibilidad de cunas en infinidad de viajes en Europa, sencillamente al ser aviones pequeños no había donde colgar la cuna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suscribo lo dicho por dificilisima. En mi caso, que mi presupuesto no permite mucho más que low cost, tampoco me han dado nunca la posibilidad. Ni tan siquiera yendo a Egipto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos de volver de Bruselas con Brussels Airlines y la verdad es que no se muy bien donde podrían haber metido una cuna en el avión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también te animo a viajar con niños. El mío va camino de los tres años y ha estado en Bruselas, muchos sitios de España incluidas islas canarias, Creta y un crucero.
Yo también cambié de destinos. Y además ha salido un poco torbellino y es un suplicio ir con él en el avión! El último viaje a Málaga me animé porque íbamos con los 4 abuelos y en el avión ayudaron todos.
El crucero lo hice cuando era bebé y una maravilla, te ajustas a sus horarios y genial.
Este invierno igual pruebo a ir al caribe con el peque.
Ánimo!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje bebé de 1 año. Recomendaciones? Lugares?  Publicado:

Super Expert

Hola! Busco ideas señores/as foreros...
Después de ser padre de una niña preciosa el Agosto pasado, y de estar por primera vez en 10 años sin viajar en Verano, tengo un mono tremendo de coger otra vez el avión e ir a un destino Fuera de Europa.
Así que...
IDEAS??
Ya conocemos todos los USA (excepto la zona MIAMI), y el Caribe.
Sería en Agosto.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje bebé de 1 año. Recomendaciones? Lugares?  Publicado:

Dr. Livingstone

Donde quieras. Yo no viajaría a algún lugar que requiriese vacunaciones. Piensa dónde os apetece y punto. El mundo es muy grande y los niños viven en todos los países, incluso niños españoles en cualquier parte del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Lo cierto es que especialmente mi mujer es miedosa para todo el tema de viajes... Cada Escapada que hacemos comienza con un "y porqué tan lejos si no conocemos España" y acaba con... "qué bien me lo he pasado".
Ahora con la Nena el objetivo es quitarnos el miedo a ir lejos.
Opciones primeras con Buenos Aires o Singapur. Dependiendo de disponibilidad de vuelos...
Temas como Shangai, Bankgok quedan en segundo plano...
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Yo tengo un peque que está a punto de cumplir los 3 años y lo hemos llevado a.
- Croacia. Está cerca, sin riesgos sanitarios y muy fácil. (Aunque creo que en agosto hay demasiada gente).
- Seychelles. Está lejos, es exótico, se puede ir todo el año, no es tan caro como pueda parecer si te lo montas por tu cuenta. No hay riesgos sanitarios. Es un destino playero, no hay mucho más que ver/hacer.
- Tailandia. Bangkok se hace complicado con un críaturas tan pequeñas, es complicado moverse por las calles con la silla. Nosotros hicimos un circuito Bangkok, ciudades monumentales del norte y dos destinos de playa y lo resumiria en una palabra: Agotador.

En resumen mi recomendación para agosto: Seychelles.

También te recomendaría Brasil pero en agosto creo que es invierno allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes