Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 90333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo también te animo a viajar con niños. El mío va camino de los tres años y ha estado en Bruselas, muchos sitios de España incluidas islas canarias, Creta y un crucero.
Yo también cambié de destinos. Y además ha salido un poco torbellino y es un suplicio ir con él en el avión! El último viaje a Málaga me animé porque íbamos con los 4 abuelos y en el avión ayudaron todos.
El crucero lo hice cuando era bebé y una maravilla, te ajustas a sus horarios y genial.
Este invierno igual pruebo a ir al caribe con el peque.
Ánimo!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje bebé de 1 año. Recomendaciones? Lugares?  Publicado:

Super Expert

Hola! Busco ideas señores/as foreros...
Después de ser padre de una niña preciosa el Agosto pasado, y de estar por primera vez en 10 años sin viajar en Verano, tengo un mono tremendo de coger otra vez el avión e ir a un destino Fuera de Europa.
Así que...
IDEAS??
Ya conocemos todos los USA (excepto la zona MIAMI), y el Caribe.
Sería en Agosto.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje bebé de 1 año. Recomendaciones? Lugares?  Publicado:

Dr. Livingstone

Donde quieras. Yo no viajaría a algún lugar que requiriese vacunaciones. Piensa dónde os apetece y punto. El mundo es muy grande y los niños viven en todos los países, incluso niños españoles en cualquier parte del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Lo cierto es que especialmente mi mujer es miedosa para todo el tema de viajes... Cada Escapada que hacemos comienza con un "y porqué tan lejos si no conocemos España" y acaba con... "qué bien me lo he pasado".
Ahora con la Nena el objetivo es quitarnos el miedo a ir lejos.
Opciones primeras con Buenos Aires o Singapur. Dependiendo de disponibilidad de vuelos...
Temas como Shangai, Bankgok quedan en segundo plano...
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Yo tengo un peque que está a punto de cumplir los 3 años y lo hemos llevado a.
- Croacia. Está cerca, sin riesgos sanitarios y muy fácil. (Aunque creo que en agosto hay demasiada gente).
- Seychelles. Está lejos, es exótico, se puede ir todo el año, no es tan caro como pueda parecer si te lo montas por tu cuenta. No hay riesgos sanitarios. Es un destino playero, no hay mucho más que ver/hacer.
- Tailandia. Bangkok se hace complicado con un críaturas tan pequeñas, es complicado moverse por las calles con la silla. Nosotros hicimos un circuito Bangkok, ciudades monumentales del norte y dos destinos de playa y lo resumiria en una palabra: Agotador.

En resumen mi recomendación para agosto: Seychelles.

También te recomendaría Brasil pero en agosto creo que es invierno allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Busca algun lugar para ir de vacaciones que tengan actividades para niños, de esa forma podras disfrutar mas tu descanso. Hay muchos hoteles en el mundo que tienen recreaciones para niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlos, Seychelles se me antoja caro igualmente... Lo que me dices de Thai, es muy útil... Carro y gentío... No compatible. Río estaría muy bien, no es que haga frío tampoco... 15-20 Grados. Y es seguro? Pasear, ver tiendas, comer bien... Playas... Río recomendable?

Clara, no se me ocurre como se puede divertir un bebé de 1 año... correr si es que anda y si no... Papi parriba, mami pabajo. Con niños de 3 o 4 años sí que ZOOS, PLAYAS y similares se antojan imprescindibles!! Pero la idea es hacer una escapada "lujosa" de comer bien y comprar barato... Y a las 9 todos en la cama. UN LAS VEGAS, (pero ahí ya hemos estado).

Sigo pues esperando recomendaciones y opiniones sobre SINGAPUR...(pega de hotel caro) u otros sitios!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con un bebe de un año puedes ir a cualquier sitio, llevate carro y mochila (nosotros la usamos sobre todo en los viajes, es mucho mas comodo cuando el terreno es irregular, hay muchos escalones ...), pero mi recomendación es que no haya mucha diferencia horaria, porque lo llevan bastante mal.

Para la primera salida mi recomendación es Europa, si te vas a Letonia, Estonia, Suecia, Noruega, no estan aquí al lado y estan fenomenal.

De la zona de Centro America - Caribe no te recomiendo nada por la fecha, es temporada de lluvias y de tormentas y eso te puede aguar un poco el viaje, carro y burbuja es una pesadilla.

Mi recomendación es Argentina, a mi me encanto, la riqueza natural que tienen es espectacular, las cataratas, ver las ballenas, los leones marinos y los pingüinos en su habitat, navegar entre icebergs, caminar por encima del Perito Moreno, espectacular ... , yo estuve en su primavera casi verano y fue increible, eso si en el sur pasamos frio (en un crucero viendo los glaciares casi nos da un pasmo). Y se puede hacer perfectamente con un bebe, la zona de Iguazu con mochila y el Perito sin el trekking, solo la vista desde las plataformas que también son una maravilla.

Las Seychelles son una pasada, las playas son impresionantes, pero el precio también lo es ... Y con un bebe que no sabe nadar no creo que vayais a disfrutarlo mucho, las salidas en catamaran, hacer snorkel va a ser bastante dificil.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo redblack.

Para poder recomendarte mejor deberías concretar aproximadamente cuantos días serán de viaje y si buscas quedarte en un sitio y descansar o si estás dispuesto a hacer un circuito visitando varios sitios en pocos días.

Sin ánimo de polemizar, discrepo profundamente de las otras aportaciones. Básicamente por lo siguiente: a una criatura de un añito o dos, básicamente le importa un pepino donde está. Como tú dices disfrutará de estar varios días seguidos las 24 horas papá parriba y mamá pabajo. Así que la opinión del bebé es mejor ignorarla.

En segundo lugar, yo descartaría sitios donde la presencia de la criatura limitara mi viaje. Tampoco se trata de verte en la situación de estar a miles de km. De casa y pensar "como me molaría hacer tal trekking o tal chorrada pero no puedo porque tengo a la criatura". Yo tengo en mente muchos destinos, que los podría hacer ahora con el crío, pero con limitaciones, y para ir con limitaciones no voy. Prefiero esperar.

Insisto en lo de Seychelles. Ya sé que el nombre asusta, pero olvídate de los paquetes que venden las agencias. Mira vuelos por tu cuenta, (con antelación se pueden pillar precios asumibles) y hoteles los tienes de todos los precios (olvídate de esos resort megapijos). Te sorprenderás. Por lo que te pide una agencia por una semana te puedes pasar allí 3 semanas si vas por tu cuenta y te sobra dinero.

En cuanto a Río de Janeiro, hay que ir con las precauciones propias de cualquier gran ciudad. Creo que ahora mismo la situación es mucho más segura que hace unos años y no es de las más peligrosas. Lo que nosotros hacíamos mientras estuvimos allí: pantalón corto, camiseta, chanclas y cámara compacta (desaconsejable lucir cámaras reflex). Cero joyas, reloj de plasticorro y en el bolsillo dinerito el justo.

Espero no haberte liado más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué va Carlos... Opiniones súper útiles todas...
Al vivir al lado de la playa, el tema del Mar no es sea el LEIT-MOTIV de mi viaje, y a las Seychelles me haría ilusión en plan MEGA-PIJO, la verdad... Tengo que mirar qué otras cosas hay que hacer allí.
Hoy... Al menos Hoy... Va ganando SINGAPUR... Todo juntito, ASIA que nunca hemos estado, comprar, lujo y comida exótica. (buscando ofertas, claro... No está la cosa para gastarse 3000 EUROS por persona.)
Sería 1 semana o 10 días. Circuito Rotundamente NO. Una base y excursiones??¿¿ Pues quizás.
A ver... Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sólo te voy a dar un planteamiento que hemos usado nosotros para viajar con las niñas ( ahora 8 y 4 años, pero viajamos siempre con ellas)
Somos viajeros de siempre, pero cuando tienes niños, tus gustos tienen que estar adaptados a su edad temporalmente.
Antes de tener niños duermes cuando quieres y comes cuando puedes, después y hasta casi los 3 años de las criaturas, el ritmo lo marcan ellos.

Yo este año optaría por algún destino europeo cómodo o cercano a Europa y esperaría un poco a lanzarme más a la aventura, por varias razones:

- Como ya te han dicho, un niño de un año limita mucho el tema de cualquier actividad y visita (tienen que dormir y comer a horas organizadas, aún se ponen malos a menudo, sufren mucho con el calor, se ponen impertinentes porque están cansados...) Esto hará que no podáis disfrutar al 100% y te aseguro que eso fastidia, sobre todo a las madres que ,sin ánimo de polemizar, somos las que al final acabamos por renunciar a hacer algo y nos quedamos con el niño para que la otra parte lo pueda hacer.

- Un niño de alrededor de un año puede andar o no, pero como ande, la has fastidiado, porque querrá estar mucho por el suelo, más que en brazos y te tocará andar con cien ojos. Te aseguro que ahora que sólo tiene meses es más fácil que entre el año y los dos años, con esa edad viajar en un avión o en un tren con ellos es la peor experiencia de tu vida.

- Si vas a un sitio precioso y fantástico, te dará pena por que te gustaría que tu hijo/a lo disfrute y no lo va a hacer. Y como está lejos, te ha costado una pasta ir y eres aventurero y no sueles repetir, lo normal es que no vuelvas y tu hija se perderá una experiencia que si la hacéis en unos añitos la disfrutará.

Si lo que queréis es un viaje en el que disfrutéis, sacies un poco el mono aventurero sin preocupaciones y al que podáis volver si os gusta para llevar a vuestra hija yo os sigo recomendando algo más cercano y dejar para cuando la peque tenga cuatro o cinco años sitios realmente irrepetibles.

Si no lo conocéis, podéis probar Escocia, por ejemplo.

Pues eso, que es sólo un consejo de madre a la que le gusta viajar, pero que sabe que ahora su papel principal es el de madre y eso supone alguna que otra renuncia por su salud mental y por el bien de sus hijas.

PD: Nosotros estuvimos en China hace dos veranos. La mayor tenía seis años y la pequeña casi tres. Yo tenía mis miedos por la pequeña, pero es todo terreno y se adapta muy bien, eso sí, ya no se acuerda de nada. Fuimos por que fue una ocasión irrepetible: un viaje a nuestro ritmo, con un grupo de amigos que ya lo conocían, con bastantes niños más (de 6 años para arriba), casi todos éramos personal sanitario y nos salió por un precio irrepetible al hacerlo todo por libre y organizado por uno de nuestros amigos.

Besicos

Última edición por Mariagalleta el Vie, 13-01-2012 16:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ay señor. A mí Singapur me parece un destino de fábula para ir con niños, me lo he preparado. De hecho, es el que me estoy planteando para primer escapada del años con los tres churumbeles (1,1, y 3 años)
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Viajes con bebé de 4 meses?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Quisiera consultar una duda. Para abril esperamos a nuestro primer bebé. Nos gustaría realizar durante el mes de agosto algun viaje como hemos venido haciendo hasta ahora, en caso de que fuera posible con un bebé pequeñito, pero estamos algo perdidos en este sentido.En agosto tendra 4 meses recien cumplidos.

Las opciones que barajamos:

- ruta en coche por los castillos del Loira, saliendo desde asturias

-en avión, ruta por Irlanda, alquilando coche al llegar.

No se si los que estais más duchos en el tema veis esto factible o sería demasiado, ¿me podríais dar opiniones o ideas de viajes alternativos?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito consejo para elegir destino para viajar con bebé  Publicado:

Travel Addict

Pues de eso se trata amig@s:

Este año tenemos pensado ir con el peque, que tendrá 26 meses a alguna ciudad europea durante unos diez días, el caso es que a mayores vamos también embarazados de cuatro meses, con lo cual no se cual seria la mejor alternativa entre las opciones que tenemos. Así que chic@s todos vuestros consejos son bienvenidos:

Opción A: Venecia, la que mas nos atrae, ya se que pueden parecer muchos diás, pero en la situación en la que vamos mejor tomárnoslo con calma.

Opción B: Berlín-Dresde, seis y tres días respectivamente, con traslado en tren, que no va ser viaje de conducir.

Opción C: Viena-Budapest, con similar plan que en el caso anterior.

Opción D: Praga. El incoveniente que le veo es que las excursiones a Cesky Krumlov, Karlovy Vary y similares no se podrían hacer, porque no veo al peque en bus tanto tiempo seguido.

Opción E: Viena, Praga o Budapest únicamente, con lo que reduciriamos días.

Vosotros me direis, y si teneis alguna otra opción os agradecería la sugerencia.

Por cierto con 6 meses fuimos una semana a Londres y con 18 dos semanas a Eslovenia, con unos días en Croacia, por lo que estos destinos ya estrarían cubiertos. Asimismo París ya lo hemos visitado un par de vese y Roma en principio no es la opción que más me agrade.

Muchas gracias a tods
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Viajes con bebé de 4 meses?  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues tan pequeño es un riesgo. Porque puede ocurrir que no disfrutéis nada y el niño sea llorón o tenga gases o cualquier tontería que te haga estar cayéndote de sueño y prefiriendo estar más cerca. Ahora que si os sale una marmota da lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Como ya os han dicho es un riesgo, ya que el niño nace en abril yo probaria antes un viaje corto (fin de semana, puente, ....) a ver que tal.

Luego según os vaya.

Saliendo de Asturias para hacer en coche los castillos del Loira teneis la opción de coger el ferry en gijón, desde luego se hace muy cómodo ya que viajas de noche y cuando llegas estás en la desembocadura del loira ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito consejo para elegir destino para viajar con beb  Publicado:

Experto

A mi me cuadran Viena-Budapest o viena solo, es tranquilo para hacer con niños.

Nosotros (aun no teniamos niños) hicimos un combinado en tren viena-innsbruck y salzsburgo en una semana al que le faltaron algunos días y que hubiera estado genial terminar en Munich porque la vuelta en tren (5 horas) se hizo dura.

Las distancias.

Viena- Salzsburgo 3 horas.
Salzsburgo - Innsbruck 2 horas.
Innsbruck - Munich hora y pico .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belbei Escribió:
Hola a todos.

Quisiera consultar una duda. Para abril esperamos a nuestro primer bebé. Nos gustaría realizar durante el mes de agosto algun viaje como hemos venido haciendo hasta ahora, en caso de que fuera posible con un bebé pequeñito, pero estamos algo perdidos en este sentido.En agosto tendra 4 meses recien cumplidos.

Las opciones que barajamos:

- ruta en coche por los castillos del Loira, saliendo desde asturias

-en avión, ruta por Irlanda, alquilando coche al llegar.

No se si los que estais más duchos en el tema veis esto factible o sería demasiado, ¿me podríais dar opiniones o ideas de viajes alternativos?

Gracias

Belbei, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre viajar con bebe para no dispersar la información

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito consejo para elegir destino para viajar con bebé  Publicado:

Moderador de Zona

athlone Escribió:

Este año tenemos pensado ir con el peque, que tendrá 26 meses a alguna ciudad europea durante unos diez días, el caso es que a mayores vamos también embarazados de cuatro meses, con lo cual no se cual seria la mejor alternativa entre las opciones que tenemos. Así que chic@s todos vuestros consejos son bienvenidos:

Opción A: Venecia, la que mas nos atrae, ya se que pueden parecer muchos diás, pero en la situación en la que vamos mejor tomárnoslo con calma.

Opción B: Berlín-Dresde, seis y tres días respectivamente, con traslado en tren, que no va ser viaje de conducir.

Opción D: Praga. El incoveniente que le veo es que las excursiones a Cesky Krumlov, Karlovy Vary y similares no se podrían hacer, porque no veo al peque en bus tanto tiempo seguido.

Vosotros me direis, y si teneis alguna otra opción os agradecería la sugerencia.

Por cierto con 6 meses fuimos una semana a Londres y con 18 dos semanas a Eslovenia, con unos días en Croacia, por lo que estos destinos ya estrarían cubiertos. Asimismo París ya lo hemos visitado un par de vese y Roma en principio no es la opción que más me agrade.

Muchas gracias a tods

Atholone, para no dispersar la información traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre viajar con bebes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito consejo para elegir destino para viajar con bebé  Publicado:

Travel Addict

luna-llena Escribió:
athlone Escribió:

Muchas gracias a tods

Atholone, para no dispersar la información traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre viajar con bebes.

Saludos

Un millón, Luna Llena, y perdón por no haberlo escrito en el mensaje correspondiente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes