Viajar al Caribe con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 125876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar al Caribe con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto, comentaros que si vais a Punta Cana olvidaros de excursiones tipo Riviera Maya: Isla Saona, Snorkel, safari interior a ver plantaciones de cacao y azucar....Ojo, pasarlo bien SÍ, mucho, pero si vais con el niño pensando que PC es parecido a RM....
...ya te digo yo que no....Punta Cana es Playa, fiestas,ron, todo lo más aventureoro que podeis hacer es alquilar una barquita para hacer un snorkel y que os lleve a algún lugar solitario, lo demás es ron, playa, hotel...¿más ron?.

Ya os digo, nosotros fuimos el año pasado con el niño con dos años y este año repetiremos, pero para nosotros se acaba el caribe hasta que no tenga la edad del vuestro y vayamos a la Riviera.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Riviera Maya con niños por libre o agencia?  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria viajar este verano con mis hijos de 2y4 años a eriviera maya.Mi duda es ke no se como prepararlo ,donde mirar los billetes de avion como reservar el hotel y todo eso.Por eso estoy pensandohacerlo por agencia aunque se que me saldra mas caro. Bueno si alguien me pude exar un cable lo agradezco .un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Riviera Maya con niños por libre o agencia?  Publicado:

Moderador de Zona

yenidel Escribió:
Hola me gustaria viajar este verano con mis hijos de 2y4 años a eriviera maya.Mi duda es ke no se como prepararlo ,donde mirar los billetes de avion como reservar el hotel y todo eso.Por eso estoy pensandohacerlo por agencia aunque se que me saldra mas caro. Bueno si alguien me pude exar un cable lo agradezco .un saludo

Yenidel, traslado tu mensaje a este hilo, donde podran resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Riviera Maya con niños por libre o agencia?  Publicado:

Dr. Livingstone

yenidel Escribió:
Yenidel, si te pasas por el foro de ofertas comerciales, encontrarás varias agencias a las que pedir presupuesto www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!!!alguien me podria ayudar????espero que si,somos una pareja con un niño de 5 años y vamos a punta cana,me gustaria saber si alguien a contratado los canguros de los hoteles para cuidar al los niños por la noche y que me digan lo que opinan del tema
Un saludito!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas,somos una pareja con dos niños una de 3 y otro de 6 y nos gustaria ir al caribe ya que nosotros ya hemos estado,que hoteles os parecen mejor??punta cana o riviera maya???done buscar ofertas??

Gracias,
Saludos,
Eli
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eli, tres mensajes arriba verás el enlace que dejé para consultar nuestro foro de ofertas comerciales.
No creo que los hoteles de un sitio estén mejor que en el otro...dependerá de que hotel elijas en cada lugar.
Elige en función de lo que queréis ver y hacer. Normalmente Punta Cana suele ser un poco más asequible que Riviera Maya, aunque cada vez hay menos diferencia. Si no tenéis previsto salir mucho del hotel para hacer excursiones, me decantaría por Punta Cana, en cambio si os apetece que vuestros hijos conozcan cosas, sin duda, Riviera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elisaac Escribió:
done buscar ofertas??

Puedes preguntar en alguna agencia de viajes. En algunos hoteles y/o vuelos tienes niños gratis, por lo menos uno de ellos.
En cuanto a lo que te ha dicho Mallorquina, estoy completamente de acuerdo con ella... Depende de lo que busques es mejor una zona u otra. Riviera Maya tiene más cosas que ver que Punta Cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Vamos mi marido y la nena de 6 meses a Punta Cana. Pero nos hemos encontrado que al reservar el asiento no tenemos opción a cuna, ya que los asientos de las primeras filas estan todos cogidos. Sabeis que tal con el maxicosi?¿?
Sabeis si puedo llevar algo para poner a la bebe, que no sea sentada encima mio; no la veo pobreta durmiendo allí 8 horas si no hay asientos libres, claro.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nineta31 Escribió:
Hola a todos,

Vamos mi marido y la nena de 6 meses a Punta Cana. Pero nos hemos encontrado que al reservar el asiento no tenemos opción a cuna, ya que los asientos de las primeras filas estan todos cogidos. Sabeis que tal con el maxicosi?¿?
Sabeis si puedo llevar algo para poner a la bebe, que no sea sentada encima mio; no la veo pobreta durmiendo allí 8 horas si no hay asientos libres, claro.

Muchas gracias.

No sé si te dejarán usar el maxicosi porque todo tiene que ir guardado en los compartimentos de cabina....como el bebé no tiene plaza de avión te dan un cinturón especial para tenerlo encima en el despegue y aterrizaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay algun asiento libre, no ocupa mas que una plaza.

A ver si tenemos suerte.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que habéis llamado a la compañía aérea o a la agencia donde comprásteis los tres billetes y os han dicho que ya no hay sitio de cuna, ¿verdad? Porque si lo habéis intentado reservar vosotros mismos por internet es imposible, esos asientos los bloquean para bebés y discapacitados.
Por otro lado, no veo posible que os dejen el maxicosi si no habéis comprado un billete para él. Vale, si hay un asiento libre dices... ¿pero dónde? Justamente al lado de uno de vosotros? ¿Tendrían que mover a otra persona?¿Y si esa otra persona reservó el asiento que quería hace meses y no le da la gana de moverse? No creo que os lo dejen meter como equipaje de mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar al Caribe con bebes  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
Se que hay muchos post de viajar con niños, pero el problema es que casi todos los hoteles, los clubs solo te cogen los niños a partir de los 3-4 años.
Me gustaria saber si conoceis hoteles que tenga actividades para niños mas pequeños.
Queremos ir en Noviembre y la nuestra tendra unos 2 años.
He visto los hoteles "Flinstones" de Melia, y queria saber si hay algo parecido.
O al menos con servicio de guarderia, a nosotros nos gustaria dejarla solo 2-3 horas al día, para descansar un poco de un largo año sin vacaciones...
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al Caribe con bebes  Publicado:

Dr. Livingstone

Gambet, no sé cómo será en otros sitios, pero un babyclub y una guardería son cosas distintas. Yo soñaba con lo mismo estas vacaciones, pero mis hijos fueron de opinión contraria, así que sí, estábamos como una hora al día en el baby club jugando con montones de juguetes nuevos (yo también con ellos); si los críos lloraban (no es fácil consolar a un bebé desconocido), llamaban rápidamente a los padres, conste que no lo digo como queja, que me parece justamente lo correcto. Te sugiero que busques uno con guardería, que no es lo mismo que un baby club.
Creo recordar que Palladium ya tenía.... Pero hablo de memoria y no me fío mucho de ella.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gambet, traslado tu mensaje al hilo abierto del Caribe con niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Nosotros estubimos en el Palladium de Riviera Maya el año pasado.
Si que tenía un babyclub donde los podias dejar, no recuerdo la edad minima, pero con dos años seguro que puedes, por que a la nuestra la cogieron con 2 años.
El hotel para niños está muy bien aunque no tenga "temática infantil"
Que vaya bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gambet Escribió:
Hola a todos.
Se que hay muchos post de viajar con niños, pero el problema es que casi todos los hoteles, los clubs solo te cogen los niños a partir de los 3-4 años.
Me gustaria saber si conoceis hoteles que tenga actividades para niños mas pequeños.
Queremos ir en Noviembre y la nuestra tendra unos 2 años.
He visto los hoteles "Flinstones" de Melia, y queria saber si hay algo parecido.
O al menos con servicio de guarderia, a nosotros nos gustaria dejarla solo 2-3 horas al día, para descansar un poco de un largo año sin vacaciones...
Gracias!!!!!

Hola , nosotros estuvimos en el palladium en mayo , nustros hijos tiene 8 y un año , al de un añito lo podias dejar igual (esta muy bien preparado tiene zona de juegos y otra zona con cunas ) , ademas el club como abre hasta las 11de la noche una de las noches los dejamos y nos fuimos solitos a cenar solitos.

Juan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabeis si son bebes si hay servicio para que se quede una cuidadora en la habitación mientras se cena en algun hotel?

Gracias ¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no estoy equivocada los Palladium ofrecen esta opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

mallorquina Escribió:
Si no estoy equivocada los Palladium ofrecen esta opción