UNA pasada de POST Felicidades par ati por ello y para nosotros por poder lo disfrutar
GRACIAS por tasnta información super impiortante y detallada
Una curiosidad Eurodisney tieen post propio
Aquí me delato y reconzco que me he mirado las 7 primeras paguinas y las 4 ultimas me falta todo el bloque del mediopero pienso leerlo enterito
Pero queria felicitaros
Un saludo
Me ha encantado este post llevo toda la tarde leyendolo y pinchando enlaces que pones, y eso que mis "niños" estan creciditos 18 y 20 pero da igual vale para cualquier edad. De verdad Genial.
Jo!! Me ha encantado este post. Eres una "monstrua" vamos se lo voy a decir a mi marido que le eche un ojo!! Y que prepare algo para irnos con el peque!!! Felicidades
Mi peque y yo (Marcos tiene 7 años) nos hemos escapado este Puente de la Constitución y ha sido con diferencia, y te aseguro que somos unos expertos viajeros, el mejor viaje que hemos hecho. Hay varios destinos y nosotros elegimos Salla. Hicimos una excursión en trineos de huskies (la mejor) y en otro tirado por renos. Pescamos en el hielo (bueno, con algo de trampa porque pusimos cebo ), caminamos por la nieve con raquetas de nieve. La menos divertida para los niños es la de motos de nieve, porque ellos no pueden montar y van en un trineo todos juntos... Pero confieso que a mi me encantó, jeje. Y la visita a Santa Claus en su aldea el último día fue la guinda final, Marcos alucinaba cuando le dijo su nombre y le dió un regalo.
Además hicimos un montón de amigos nada más llegar y los niños, se lo pasaron en grande tirandose por trineo en el complejo donde estabamos alojados.
Un viaje de lo más recomendable para hacerlo con niños.
Muchas gracias por tus recomendaciones. Seguro que nos apuntamos a hacer varios de ellos.
Ya te contaremos!!
Brightman Escribió:
ÉRASE UNA VEZ...
Realidad o fantasía se citan en una ruta por los escenarios de los PERSONAJES DE CUENTO MÁS ANHELADOS.
Si marcaron nuestra infancia, todos ellos no alimentaron al crecer.
Héroes, bellas doncellas, brujas y monstruos todos todos despiertan el espíritu de la niñez.
Este es un VIAJE AL MUNDO IMAGINARIO DE LOS GRANDES DE LA LITERATURA CLÁSICA INFANTIL Y EXPLORAR EL MUNDO DONDE NACIERON CADA UNO DE NUESTROS PERSONAJES PREFERIDOS
Desde Sri Lanka hasta Alemania, Egipto y el río Mississippi y de los Alpes a la reserva de Chitwan, en el Norte de la India.
Empezaremos por el PAÍS DE NUCA JAMÁS donde nos pondremos rumbo a TRAPOBANE ISLAND (Weligama Bay-Sri Lanka)
Una isla privada casi perdida en el océano Índico donde se localiza un HOTEL DE 5 HABITACIONES enclavado en un peñasco de apenas una hectárea.
Este lugar podría ser el enclave donde la escocés J.M. Berrie localiza las aventuras de Peter Pan.
Los HERMANOS GRIMM nos llevan hasta su Alemania natal.
Estampas casi irreales llenas de poesía dentro de pueblos románticos.
En BAVIERA se encuentra el CASTILLO DE BLANCANIEVES, que le rey Luis II mandó construir con una única condición, que fuera com el de los cuentos de hadas.
En estos parajes hay un montón de fortalezas que son lujosos hoteles. Cómo el JONHANN LAFER´S de la cadena RELAIS&CHATEAUX ubicado en Palatinado (Stroberg):
Los CUENTOS ÁRABES evocan el misterio y la sensualidad oriental aún vivos en el Cairo...
Egipto, junto con Siria y Persia fue la cuna de los cuentos de LAS MIL Y UNA NOCHES.
El Cairo es tirra de ese surco llamado Nilo.
Allí las pirámides miran al cielo, el FOUR SEASONS CAIRO asoma majestuoso formando parte de ese idílico decorado, su estilo recuerda al antiguo Egipto.
EL LIBRO DE LA SELVA nos lleva a la reserva de Sauhara en Nepal, donde saltan a las ramas cuando avistan un rinoceronte.
Ubicada en uno de los rincones más silvestres y bellos de Asia allí nació el argumento central d el LIBRO DE LAS TIERRAS VÍRGENES de Rudyard Kipling adaptado más tarde por Walt Disney.
El TIGER TOPS JUNGLE LODGE ubicado en el corazón del parque CHITWAN ofrece cómodas cabañas pensadas para ADULTOS Y NIÑOS, así como safaris con guías privados:
Charles Perrault fue el primer escritor en recoger esta fábula cuyo ámbito territorial no iba más allá de la región de Loria, la mitad norte de Los Alpes y el Tirol.
Siguiendo las huellas de CAPERUCITA ROJA llegamos a una extensa área que abren las puertas tanto a mayores como a NIÑOS.
Los campesinos tiroleses son entrañables hosteleros y ofrecen unas vacaciones campestres en sus propias granjas (tipo casa rurales en España).
Más de 500 granjas-hoteles, clasificadas por FLORES en vez de estrellas, se extienden por el Tirol austriaco, la mayoría especializadas en equitación, niños o medicina natural:
Menudo curro que te has pegado Brightman y cuanta información que nos has facilitado. Tendré que ir revisándola poco a poco, pues creo que para hacer viajes con niños es una de las informaciones más completas que he visto.
Hola a todos, yo viajo siempre con mis hijos, la verdad no hay nada comparado con ver sus caras cuando llegan a los sitios (a veces de aburrimiento) el último viaje fue a China con 4 niños y por libre, estuvimos casi un mes, y es un destino ideal para los niños, no solo por lo curioso sin también por lo bien que los tratan, mis mellizas fueron la atracción desde Hong Kong a Pekin, este año hacemos la costa Oeste de EEUU y crucero por alaska, según mi hijo este año está saturado para ver más templos, jajaj, si alguien tiene una sugerencia para este viaje, cosas curisas para ver, pueblos divertidos del oeste o algo así sería estupendo, quiero que sea un viaje que no olviden.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
evagarrido Escribió:
Hola a todos, yo viajo siempre con mis hijos, la verdad no hay nada comparado con ver sus caras cuando llegan a los sitios (a veces de aburrimiento) el último viaje fue a China con 4 niños y por libre, estuvimos casi un mes, y es un destino ideal para los niños, no solo por lo curioso sin también por lo bien que los tratan, mis mellizas fueron la atracción desde Hong Kong a Pekin, este año hacemos la costa Oeste de EEUU y crucero por alaska, según mi hijo este año está saturado para ver más templos, jajaj, si alguien tiene una sugerencia para este viaje, cosas curisas para ver, pueblos divertidos del oeste o algo así sería estupendo, quiero que sea un viaje que no olviden.
El verano pasado fui con mis 2 adolescentes y su padre, claro, a la costa oeste 4 semanas.
Te puedo dar mucha información pero porfa detállame algo más tus planes: dónde vas a ir, cuántos años tienen tus hij@s...
Mándame un mp y hablamos
quiero hacer unas preguntas del Legoland y Lalandia de billund.
Planeo una semana por allí en agosto, me gustaria irme 3 días al lego y otros 2 o 3 a lalandia.
Necesito que me recomendeis como hacer. Ir al mismo hotel, sacar pack de entrada + hotel, ir de cabaña y comprar entradas sueltas.
Si alguien que haya estado por allí me puede ayudar, lo agradezco
Grcias
Hola Wenceslaos!
El verano pasado estuve con mi familia en Dinamarca.
Hicimos ruta por Dinamarca y acabamos con una semana en Lalandia y Legoland.
Legoland y Lalandia estan muy cerca y se puede ir caminando.
Nosotros nos alojamos en las casas pertenecientes a Lalandia, que son tipo danesas.
Por la mañana ibamos al parque Legoland para que las niñas disfrutaran de las atracciones y por la tarde acabábamos el día en el parque acuático de Lalandia.
Después de una semana en ruta y haciendo km. Cada día, todos agradecimos una semana en el mismo sitio.
La casa estaba muy bien equipada y el poder cocinar cada día comida casera, a mis hijas les encantó, estaban hartas de ir de restaurante....
Entre las casas hay parques para los niños y de camino a lalandia hay una granja de cabritas a las que les puedes dar de comerpor la tarde , lo que para nosotros era una parada indiscutible cada día de vuelta a la casa.
Nosotros al estar toda la semana, nos salió más económico comprar el pase anual para ir cada día un rato al parque Legoland.
Si necesitas más información, pues ya dirás.
Que buenas ideas!!! y lugares maravillosos.
Estoy dudando de irme con todos a turquia en verano y tomar un velereo navegar 7 días la costa turquesa,cpadocia y estambul. Tengo 4 chicos de 18,15,13 y 10 años. No se si les interesara o solo quieren playa jaja
La otra es irme sola con mi marido y agregarle grecia al viaje.
Alguno viajo durante 7 días velero como les resulto?
Gracias
¡¡¿Nadie da más ideasss?!! ¿por que se ha quedado para do el post? ¡¡Me encantaba!! snif, snif......
Alguna sufgerencia para viajar en fin de año con dos niños, de 7 y 8 años??????????
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
SALZBURGO: VIVE UN CUENTO DE HADAS
Conocida por la "ROMA DEL NORTE", en realidad su nombre viene de la SAL el "oro blanco".
Situada al norte de los Alpes, donde antaño se cruzaban importantes rutas de comercio.
El hijo más famoso de la ciudad, Wolfgang Amadeus Mozart, todavía seduce a amantes de la música de todo el mundo. El gran compositor nació el día 27 de enero de 1756 en Salzburgo y su casa natal, en la calle Getreldegasse, es uno de los lugares más visitados de la ciudad.
Salzburgo debe su gran fama internacional a su incomparable entorno y al encanto excepcional de su conjunto histórico-artístico. Gracias a su belleza, la UNESCO concedió a la ciudad el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Es muy cerca de aquí en Oberndorf, una coincidencia "espiritual" hace un milagro que ha unido y unirá a miles de personas en el mundo...dos personas: el profesor Franz Xaver Gruber que es el organista de la iglesia de San Nicolás, y Josef Mohr es el sacerdote allí desde 1817 hasta 1819.
Él tiene las palabras de un bello poema...un villancico. Un año más tarde, Gruber compone una melodía conmovedora para acompañarlo...
Nuestro viaje continua a son del TOUR "THE SOUND OF MUSIC" en el que podréis visitar los lugares de RODAJE de la película que más de un niño de 30 años recordará para toda su vida..."DO-RE-MI", pero aún así conoceréis sitios de carácter histórico y arquitectónico de la ciudad y parte de la región de los lagos.
Eventos destacados del programa cultural 2012/13:
• Semana de Mozart 24/01 - 03/02/2013
• Festival de Pascua 23/03 - 01/04/2013
• Festival de Pentecostés 17-20/5/2013
• Festival Sommerszene 20/6/- 06/7/2013
• Festival de Salzburgo 21/7/-02/9/2012
• Otoño de jazz de Salzburgo 23/10 - 04/11/2012
Hola Brightman; querìa preguntarte sobre europa-park. Yo soy de Murcia y ni El Corte Ingès lleva este parque temàtico, no encuentro agencias que me preparen algo para este verano y yo sòlo hablo español, en esos hoteles en alguno se habla español, ¿que aeropuerto està màs pròximo? ¿Que màs se podrìa visitar alrrededor? Gracias
Hola Brightman
Es un post increible, un gran descubrimiento para los que tenemos niños y nos encanta viajar.
Te animo a que continues con esta obra que has empezado ya que seguramente muchos de nosotros te agradeceremos ese esfuerzo que realizas para disfrutar mas si cabe con nuestras pasiones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
mdolores1968 Escribió:
Hola Brightman; querìa preguntarte sobre europa-park. Yo soy de Murcia y ni El Corte Ingès lleva este parque temàtico, no encuentro agencias que me preparen algo para este verano y yo sòlo hablo español, en esos hoteles en alguno se habla español, ¿que aeropuerto està màs pròximo? ¿Que màs se podrìa visitar alrrededor? Gracias
Yo no he ido, pero estuve en Alsacia en navidad y sé que Europa Park esta cerquísima del aeropuerto de Basel-Milhouse-Friburg. Desde Barcelona los vuelos con EasyJet estan bastante bien de precio, desde otro aeropuerto ya no sé, es cuestión de consultar en su web. Para visitar tienes toda la parte de Alsacia, que es preciosa, y la selva negra, que también dicen que es maravillosa.
Busca diario en este foro, te haras una idea de lo que puedes visitar.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
mdolores1968 Escribió:
Hay un hilo especial para Europa park en el subforo de europa central.
Ahí encontraras respuestas y puedes preguntar. www.losviajeros.com/ ...hp?t=65351
Ya te digo que no se habla español en ningun sitio.