Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 9 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 90396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He tenido un problema y necesito ideas.

Tenia planeado un viaje a argentina en octubre con dos amigos y nosotros, mi marido, un enano que tendra dos años y yo. Ha surgido un imprevisto y me he quedado embarazada, calculo que estare para primeros de septiembre.

Mi amigo ya ha pedido las vacaciones para finales octubre y si le digo q no vamos a ningun sitio me mata.

Necesito un destino!!! Pensar que la enana (xq va a ser niña) tendrá solo mes y medio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues con dos niños tan pequeños yo iría a cualquier lugar con buenos servicios médicos (¿por qué no Argentina?), pero con pocos desplazamientos una vez que estuviera en el sitio. Es decir, quedarse en dos o tres ciudades y desde ahí hacer escapadas según como fuese la cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Resulta que de repente le han dicho a mi marido que quizás tenga unos días libres en marzo, (1 semana más o menos) y estoy como loca buscando destinos.

Él dice que quiere algo tipo "viaje de novios en los años 70" ruta por España, salir de aquí (somos de Cádiz) e ir subiendo a Cáceres (viví allí unos años), ir a Salamanca... Pero a mí me apetecería más algo fuera de España. Tenemos un presupuesto "mediano" y vamos con un peque que en marzo tendrá 14 meses.

Ya estuvimos en octubre con él en Londres, cuando tenía 8 meses y la verdad que bien. Tuvimos nuestros momentos, pero bien.

Qué me aconsejáis?? La cuestión es que en los típicos países europeos hemos estado en casi todos, y norte de África también... Algún destino bueno, bonito y barato?jejeje, y que no haga muuucho frío en marzo (por el peque).

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Jufra, que tal Madeira o las Azores? Nosotros estuvimos cuando mi hijo era bebe (tres meses) y por el clima y el paisajes, merece la pena, alquilais un coche y podeis patearos la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna-llena en madeira puedes recomendar alojamiento?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Mientras sigo planificando mi verano con la peque de 6 meses ahora (así que 11-12 en verano), os cuento mis experiencias estos meses...
Con 1 mes primera escapada a Perpignan (2:30h. De coche) día entero. Todo genial, dormida a la ida y muy pesadita a partir de las 6 de la tarde. Una vez subió en el coche, ya durmió.
Con mes y medio Andorra, 2 noches. Ritmo muy lento, si el carro se paraba lloros, pero yendo tranquilos y cafetería cada 2 horas, sin problemas.
Con 4 meses Ruta del Vino en Rioja. Coche, 5 horas de ida y 5 de vuelta.
Los viajes en coche perfectos. Parar cada 2 horas para desagobiarla. Las comidas excelentes. 1 Cena y no más. El resto en el Hotel. Sigue la máxima de a partir de las 19:00 niña insoportable hasta que pilla la cuna.
Con 5 meses Pirineo Aragonés. 3 horas de coche y excursiones en carrito y mochila. Seguimos el ritmo de antes, a partir de las 19:00 un poema. Durante el día muy bien. Ojo, la merienda dura, no está en su ambiente y esto de comer fruta fuera de casa la estresa y come muy poco.
Con 6 meses, finde en Perpignan. Cena en Restaurante y rollo para dormirla en el carrito. Segundo problema añadido, su comida. Verdura. No hay manera de que la coma fuera de su ambiente. Todo el resto de biberones, cereales etc... Muy bien. A partir de las 19:00... Lo de siempre.

Y en 2 meses de crucero por las Islas griegas... A ver que tal.
Si va muy bien...
Opción a) Singapur en Verano
Opción b) Hungría-Serbia en coche.

A VIAJAR!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, amigos del foro!. Vivo en Venezuela donde tenemos temperatura promedio de 28° a 32° todo el año, por lo que realmente solo tenemos una estación de lluvias pero nada de frío sino mas bien bastante calor todo el año. Quería saber que previsiones debo tomar para viajar en Otoño (Octubre/Noviembre) a ciudades como Barcelona, Roma o Amsterdam respecto a la ropa para un bebe de 5 meses y que accesorios debería llevar un cochecito de paseo (cubierta de lluvia?) para que el bebe también la pase bien. Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado antes en esas fechas de Octubre y Noviembre en Roma (la temperatura fue agradable de unos 14°C),París ( 4° bastante frío y lluvia fina),Madrid (estuvo de 8° a 14 °). Para nosotos fue fácil adaptarnos, pero queremos saber que previsiones necesitaríamos para un bebé de 5 meses, como lo comenté antes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues una cubierta para la lluvia. Y depende de la sillita/carrito que uséis. En tiempo frío y con sillita se suele usar un saco donde los niños van calentitos. Si es un carrito de estar tumbados, pues sábana y mantita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola papis y mamis viajeros
Nosotros estamos planeando irnos el año que viene con nuesta pitufa, que tendrá 1 añito y 9 meses al paraiso de la Riviera Maya...
A mi marido lo que mas le preocupa es el cambio de horario, pero yo pienso que los niños se adaptan facilmente. Se les da actividad de día, playitas, excursiones y caen rendidos por la noche, al igual que nosotros.
Lo que me "preocupa" ,por decirlo así, a mi, es el tema de los pañales, jajaja! no sé... Como la mayor parte del tiempo estará en el agua, no sé si llevar pañales-bañador o no sé... ¿¿alquien que me aconseje??
Seguro que mas adelante se me plantean mas dudas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! soy de argentina y en julio estaremos viajando a Roma , pero visitaremos la costa amalfitana , luego atenas, santorini, mikonos , berlin y amsterdam , todo esto con nuestro hijo que en ese momneto tendrá 1 año y 3 meses.
Ya hemos viajado con él cuando tenia 3 meses casi 4, a chile , en avion , nos fué bien , solo tuvimos preoblemas con la leche,
Pero ahora es bastante tragin para un niño, pero el viaje esta en pleno preparativos y muy felices nos encanta viajar, pero que me aconsejan , los papas mas experimentados que halla visitado estas ciudades en verano?, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nexia Escribió:
Hola papis y mamis viajeros
Nosotros estamos planeando irnos el año que viene con nuesta pitufa, que tendrá 1 añito y 9 meses al paraiso de la Riviera Maya...
A mi marido lo que mas le preocupa es el cambio de horario, pero yo pienso que los niños se adaptan facilmente. Se les da actividad de día, playitas, excursiones y caen rendidos por la noche, al igual que nosotros.
Lo que me "preocupa" ,por decirlo así, a mi, es el tema de los pañales, jajaja! no sé... Como la mayor parte del tiempo estará en el agua, no sé si llevar pañales-bañador o no sé... ¿¿alquien que me aconseje??
Seguro que mas adelante se me plantean mas dudas...
Yo he ido a Punta Cana con mi niña de 15 meses y perfecto. El cambio horario lo llevó muy bien. En el avión durmió bastante así que al llegar, aguantó hasta tarde y así al día siguiente no se levantó tan temprano...más o menos nos despertamos todos a las 6,30h, tanto nosotros como ella, y el segundo día ya durmió hasta las 8h

Sobre el tema de los pañales, yo llevé pañales-bañador, y para mí son indispensables, más que nada para la piscina del hotel. Para la playa pues da igual si va sin pañal, pero en la piscina no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Mallorquina!!!! muchisimas gracias!!!
Ya tenemos el viaje decicido y lo haremos en Mayo de 2013 (bufff queda una barbaridad...) queremos que vaya antes de que cumpla los 2 añitos, le faltaran 1 o 2 semantas...
Me apunto el pañal-bañador! Por supuesto que en la pisci es indispensable!
Yo creo que ellos se adaptan mejor al cambio horario que nosotros. Llegan cansaditos y caen rendidos en la cama..
Por cierto ¿le pusiste algo en el oidos para prevenir otitis? No hablo en el avión sino ya en PC. Es mi preocupación... Como la mayor parte del tiempo la pasan en el agua.
Gracias de verdad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesito un poco de ayuda por favor. He estado buscando por el foro pero no encuentro exactamente lo que busco.

Volamos mi pareja y yo de Tenerife a Madrid en Abril, con un bebe de 4 meses con Ryanair. Queremos llevar la sillita plegable, con el capacito que se le acopla, pues la bebe todavía duerme ahí y es lo que utilizaremos después para movernos en coche con unos arneses que llevamos aparte.

Yo se que para la sillita plegable no hay ningún problema ni coste, pero el capazo hay que facturarlo previamente o te lo guardan con la sillita?

No se si al ser dos adultos se puede entender que uno lleva la sillita y el otro el capazo, y así cumples lo de un solo accesorio de bebe por adulto.

¿Alguien tiene experiencia en llevar estos capazos con bebes de 1 a 4 meses mas o menos?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es un accesorio por adulto, es una silla por bebé.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nexia Escribió:
Muchas gracias Mallorquina!!!! muchisimas gracias!!!
Ya tenemos el viaje decicido y lo haremos en Mayo de 2013 (bufff queda una barbaridad...) queremos que vaya antes de que cumpla los 2 añitos, le faltaran 1 o 2 semantas...
Me apunto el pañal-bañador! Por supuesto que en la pisci es indispensable!
Yo creo que ellos se adaptan mejor al cambio horario que nosotros. Llegan cansaditos y caen rendidos en la cama..
Por cierto ¿le pusiste algo en el oidos para prevenir otitis? No hablo en el avión sino ya en PC. Es mi preocupación... Como la mayor parte del tiempo la pasan en el agua.
Gracias de verdad...
Perdón, se me había pasado tu mensaje.

En el avión, lo típico, que en el momento del despegue/aterrizaje tenga su chupete, biberón, pecho, beba agua...lo que sea, y allí pues la verdad es que no tuvimos ningún problema. De todos modos, antes de irte habla con tu pediatra y que te recete algo por si tuviera molestias en los oídos, pero no te preocupes, que ya será grandecito y no creo que pase nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jufra Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos dentro de un par de semanas a Roma con nuestro bebé de 13 meses y estoy un poco agobiadilla con el tema del carrito, porque claro me imagino que en el coliseo, foro y demás, como que será un poco complicado ir con carrito, y luego en sitios como los museos vaticanos tengo entendido que hay zonas en las que no se puede entrar con la sillita. Alguien que haya ido a Roma con un bebé y tenga la experiencia me puede decir que tal?? ya fuimos a Londrec uando el peque tenía 9 meses y bien, excepto a la hora de entrar y salir del metro que casi ninguno tenía ascensor, por lo demás sin mucho problema. Lo peor es que mi hijo ya anda, todavía sin mucha estabilidad, y ya casi no quiere silla!! a ver como nos apañamos!!
Gracias y un saludo.
En Roma tendrás el mismo inconveniente que en Londres con el metro, así que mejor llévate una silla ligera tipo Mclaren.
Nosotros fuimos a Roma con un bebé de 5 meses y en el Vaticano, hacíamos un recorrido "diferente", cuando nos veían con el carrito nos hacían pasar por otros sitios, así que no te preocupes.

Eso sí, el foro es complicadillo, lo ideal es que dejes el carrito plegado en algún lugar porque sino te va a costar mucho.
Para el Coliseo igual, lo dejas en la entrada y listo

De todos modos, si aún faltan unas semanas verás como gana en estabilidad, y sino, lo que yo haría sería llevar un arnés para que el crío pueda caminar a su aire y tú no acabes con la espalda destrozada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En el verano de 2010 nos llevamos a nuestra niña, de 11 meses, a Suecia y Noruega por libre en coche. Ningún problema. Cunas en los hoteles, cambiadores y tronas en los restaurantes... Son paises pensados para niños, no como España. Evidentemente vas más despacio, hay que parar a darle de comer, comprar los potitos, la leche ... Pero estupendamente. En Noruega llegamos a ir con la silleta hasta los glaciares Briksdal y Nigardsbreen. De Estocolmo a Oslo en tren y luego dos vuelos internos además de coche de alquier durante 14 días. Un viaje estupendo totalmente recomendable.
En el verano de 2011 con casi 2 añitos hemos ido a Croacia y más de lo mismo. Viaje por libre con llegada a Dubrovnik y coche, durante 15 días, hasta Zabreg. Lo unico que en Croacia te tocará subir la silleta por muchas escaleras. Es un pais fantastico, la gente super amable y tienes de todo, playa, ciudades, parques naturales... Ningun problema.
También la hemos llevado a Paris, Londres y Luxemburgo. Con niños se puede viajar estupendamente si tienes un pelin de paciencia y aceptas que habrá cosas que no podrás hacer aunque Mara conoce algunos de los mejores "garitos" de copas de Croacia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vikiki puedes recomendar el alojamiento para suecia y noruega es un aviaje que hace tiempo quiero hacer con mi familia y me iria ver saber que alojamientos recomiendas con peques
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes