París con niños: Consejos y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 211502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: París con niños: Consejos y experiencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Unas pregunta al foro: este año volvere a Francia con mis hijos (11,8, 6), solo estare 4 días en paris y desde allí tengo idea de alquilar un medio de movilidad (no se bien si autocaravana o simple automovil) y recorrer mont saint michel, castillos del loira, y desde ahí no se si seguir hasta la costa oeste (donde recomiendan parar en esas playas?) o bien seguir hasta el sur por el centro de francia hacia NIZA. Escucho consejos al respecto, y sobre todo lugares que visitar si o si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Viajo a Paris con la familia a finales de Junio.
Me es muy útil leer todos estos foros y los consejos que dais, es de agradecer, leo todo lo que puedo, pero a veces es difícil averiguar si alguien te ha resuelto la duda que tienes, por eso tengo una pregunta que no se si alguien ya la ha realizado, pero que sino es así me gustaría que me resolviérais. Mi hija pequeña tiene 3 años, y he pensado llevarme la silla de paseo, por las grandes caminatas que haremos en Disney y Paris. He visto en los foros, que en muchos de los monumentos hay que subir escalones, y mi pregunta es, ¿tendré problemas a la hora de dejar la silla abajo en un tipo de consigna o en las taquillas, optando por subir a la niña con nosotros a pie o en brazos?, ¿o esto no será posible?, me imagino que a muchas personas les habrá pasado algo parecido y me gustaría saber que han hecho. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Raquel-GG Escribió:
Hola a todos:
Me es muy útil leer todos estos foros y los consejos que dais, es de agradecer, leo todo lo que puedo, pero a veces es difícil averiguar si alguien te ha resuelto la duda que tienes, por eso tengo una pregunta que no se si alguien ya la ha realizado, pero que sino es así me gustaría que me resolviérais. Mi hija pequeña tiene 3 años, y he pensado llevarme la silla de paseo, por las grandes caminatas que haremos en Disney y Paris. He visto en los foros, que en muchos de los monumentos hay que subir escalones, y mi pregunta es, ¿tendré problemas a la hora de dejar la silla abajo en un tipo de consigna o en las taquillas, optando por subir a la niña con nosotros a pie o en brazos?, ¿o esto no será posible?, me imagino que a muchas personas les habrá pasado algo parecido y me gustaría saber que han hecho. Gracias
Eurodisney perfecto para la silla, hay lugares habilitados para dejarla cuando subes a las atracciones.
Paris todo lo contrario,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabamos de volver de Paris con nuestra hija de 1 año y simplemente queria confirmar lo poco accesible que es esta ciudad si quieres ir con una silla de paseo.
en las estaciones de metro, la mayoria son escaleras normales, muy pocas tienen escaleras mecánicas y no hay ningun ascensor. Como bien se ha dicho, la silla no pasa por los tornos, así que tienes que avisar al de la taquilla para que te abra la puerta grande (eso si tienes suerte de que hay alguien en la taquilla). Nosotros pillamos dos días festivos y las taquillas estaban cerradas, así que pasar con el carro era toda una odisea.
En cuanto a los monumentos. En el Louvre fue el único sitio que pasamos como preferentes, sin hacer cola, por tener un carrito con un bebe. Nos evitamos toda la cola y habia ascensor para bajar.
A la torre Eiffel no subimos por las largas colas que había.
En Notre Dame solo hay escaleras para subir a las torres, por tanto no subimos tampoco.
En el Panteon, nos cogimos entre los dos el carro y bajamos hasta la cripta, no hay demasiados escalones y se puede hacer bien.

Pero como veis, las cosas no estan muy accesibles para ir con un carro, pero si tienes ganas e ilusión merece la pena cansarse un poco más y poder ver la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Raquel-GG Escribió:
Hola a todos:

Hola. Visitamos Paris con la silla de paseo sin problemas. Lo único molesto es el metro, pero como en muchas capitales, no todas las estaciones tienen escaleras mecanicas pero o pasábamos por los espacios habilitados para sillas de ruedas o si no había doblábamos la silla antes de los tornos y listo!
Respecto a las visitas: Las Torres de Nôtre Dame, dejas la silla en la entrada junto al vigilante de la entrada. Son muchas las escaleras pero a mi hijo de 2 años no se le hizo pesado y las vistas, las gárgolas y la campana merece el esfuerzo.
En arco de triunfo subimos y bajamos en ascensor....ventajas de ir con silla de paseo
En la Torre Eiffel también, aunque en este caso lo plegamos en el ascensor porque había mucha gente y una vez en planta circulamos sin problemas.
En la Sainte Chapelle también entramos sin problemas y cuando subimos a la capilla (1era planta) nos lo guardaron los vigilantes.
Por los Museos por descontado ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: paris con niños  Publicado:

New Traveller

HOla!! LLego a PAris el día 1 de sptimebre sobre las 9 ye staré el 1, 2 y 3 edurmiendo en PAris oncc 2 nisños de 8 y 6 años. Luego iremos a DIsnay Me podéis ayudar con un ititnerario. Estásn acostumbrados a andar y hacer turismo NO nos gustaría dejarnos nda en el tintero. Iremos la hotel Novotel les HAlles
Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: paris con niños  Publicado:

Willy Fog

Tienes un hilo con mucha información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=51990
Leetelo primero que no es muy largo y si tienes mas dudas intentaremos ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenida rubita12, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tema, como te ha indicado elenare.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me gustaría que alguien me ayudara diciéndome si está bien de precio lo siguiente y que me ayuden con los traslados a París:

2 ADULTOS + 2 NIÑOS( 3 Y 2 AÑOS)
Vuelos MADRID- PARIS - MADRID + TRASLADO A DISNEY + ESTANCIA DOS NOCHES EN HOTEL CHEYENNE CON PENSIÓN COMPLETA+ 3 DÍAS DE ENTRADAS AL PARQUE ... 1416 EUROS

Nuestra intención es después de Disney ir 4 días a París, y nos dan la opción del traslado a París por 100 euros los 4, he leído que se puede ir en metro (RER) pero vamos con dos niñas pequeñas (2 sillitas) será muy complicado??

Muchas gracias, espero que alquien me pueda ayudar, porque la verdad es que me estoy volviendo un poco loca, mirando vuelos por separado, y viendo también la opción de ir de París al parque un día, pero no sé cómo hacerlo, y si será muy complicado con las peques, por otra parte tengo la opción del paquete de viaje que os he comentado. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chocolatres Escribió:
Hola! me gustaría que alguien me ayudara diciéndome si está bien de precio lo siguiente y que me ayuden con los traslados a París:

2 ADULTOS + 2 NIÑOS( 3 Y 2 AÑOS)
Vuelos MADRID- PARIS - MADRID + TRASLADO A DISNEY + ESTANCIA DOS NOCHES EN HOTEL CHEYENNE CON PENSIÓN COMPLETA+ 3 DÍAS DE ENTRADAS AL PARQUE ... 1416 EUROS

Nuestra intención es después de Disney ir 4 días a París, y nos dan la opción del traslado a París por 100 euros los 4, he leído que se puede ir en metro (RER) pero vamos con dos niñas pequeñas (2 sillitas) será muy complicado??

Muchas gracias, espero que alquien me pueda ayudar, porque la verdad es que me estoy volviendo un poco loca, mirando vuelos por separado, y viendo también la opción de ir de París al parque un día, pero no sé cómo hacerlo, y si será muy complicado con las peques, por otra parte tengo la opción del paquete de viaje que os he comentado. Gracias de nuevo.
Te explico un poco.
Tanto para ir de Paris al parque como al reves es muy facil. Tienes un tren que sale de Paris y te deja en la puerta del parque en 45 minutos. O al reves.
Este tren se llama RER y lo puedes coger en varias estaciones. En Auber, en Chatelet-Les Halles o en Gare de Lyon. Segun donde estes coges un metro que te lleve a una de ellas y haces el trasbordo.
Por otra parte lo del transporte del parque a Paris privado. Mira en la pagina de Iris shutle lo que te cobrarian. Estan dando buenos precios a otros foreros y tienen buenas criticas.
La verdad que el metro de Paris no esta muy bien para ir con sillas, no es muy accesible.
Si quieres saber cosas mas concretas de Paris es mejor que lo preguntes en los hilos del subforo de Francia.
Tienes un tutorial para los determinados temas (alojamiento, metro, visitas) y un monton de gente experta para ayudarte.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta! y la rapidez! miraré el tema de los traslados privados que me indicas, ya que creo que con las sillitas va a ser un poco caótico lo del metro gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta quizá un poco tonta, pero me lo planteo.
¿Qué tal está para ir al baño con niños? Quiero decir, que si la peque pide pis en momentos inoportunos y tal... ¿qué, cómo está el tema? ¿Hay baños públicos? ¿O toca entrar a un bar y que te claven? ¿En los monumentos hay baños, hay que pagar? Es que no me la imagino meando en la calle, entre dos coches, jejejeje, que es Paris!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lohuise Escribió:
Pregunta quizá un poco tonta, pero me lo planteo.
¿Qué tal está para ir al baño con niños? Quiero decir, que si la peque pide pis en momentos inoportunos y tal... ¿qué, cómo está el tema? ¿Hay baños públicos? ¿O toca entrar a un bar y que te claven? ¿En los monumentos hay baños, hay que pagar? Es que no me la imagino meando en la calle, entre dos coches, jejejeje, que es Paris!!!!!!
Hay baños en muchos sitios pero son de pago. Yo con mis hijas aprovechaba cuando ibamos a tomar algo o a comer pero también me toco por ejemplo entrar a los que estan en el carrousel del louvre (que por cierto pagan hasta los niños).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por curiosida, ¿en cuánto está valorada "una meailla" ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lohuise Escribió:
Por curiosida, ¿en cuánto está valorada "una meailla" ?
En muchos sitios la voluntad, en otros 50 ct-1 euro. Y lleva monedas porque algunos WC van con moneda...
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, a ver si me echáis un cable, porque ando algo perdido. Voy este sábado (14 julio fiesta nacional), a París con dos niños, mi pareja y mi suegro. Nos alojaremos en un apartamento en el barrio de Marais. Llegamos a media tarde. Como dos días iremos a Disney, me quedan cuatro días completos para organizar planning por París. Como llevo niños, cualquier planificación puede ser en vano, pero hay que preparar algo. A ver si me ayudáis:

- Sábado 14 de julio: llegada a las 16:00h. Mientras nos ubicamos en el apartamento, situado en el Alto Marais, había pensado dar una vuelta por el barrio de Marais, callejeando un poco. Estoy muy cerca de la Rue Volta, que tiene como curiosidad el edificio más antiguo de París, del s.XIII. Luego tenía pensado bajar por Beaubourg o la Rue du Temple, hasta Pompidou y ver al animación de la plaza. Quizá subiremos por 3 euros para ver las vistas. Luego seguiremos bajando hasta el Hotel de la Ville, que seguro hay fiesta (en todos los cuarteles de bomberos hay bailes). Cenar por el barrio y luego coger metro hasta Trocadero y ver los fuegos artificiales en la Torre Eiffel.

- Domingo 15 de julio: Ile de la Cité, Notre Dame, Saint Chappelle, Jardines Luxemburgo. Por la tarde Montparnasse (vistas desde la Torre) y barrio Latino (cenar allí)

- Lunes 16 de julio: batobus hasta Tour Eiffel y desde allí paseo por Champ de Mars. Comer. Metro hasta Arc de Triomphe, Campos Eliseos, Concorde, Vendome. Batobus de vuelta

- Martes 17 de julio:

Disney

- Miercoles 18 de julio:

Disney

- Jueves 19 de julio: Montmatre, Sacré Coeur, Comer. Tarde en Pigalle, Moulin Rouge y bajando a Madeleine, Opera Garnier.

- Viernes 20 de julio: Marais, Bastille, Place des Voges, Casa Victor Hugo. Comer. Tarde en el Louvre (no sabemos si entrar) y alrededores.

- Sábado 21 de julio: vuelta

¿Cómo lo véis? Pensad que mis enanos no son mucho de andar y llevo a un abuelo muy marchoso, pero al que tampoco quiere matar andando.

Un problema gordo es el tema de la Tour Eiffel. Mirad la infomación en su página:

En raison d’un incident technique, un seul ascenseur est actuellement opérationnel.

Par conséquent, l'accès à la tour Eiffel est actuellement très difficile :

- Très peu de places sont disponibles sur notre billetterie en ligne
- Le temps d’attente pour l’accès aux caisses du monument peut être supérieur à 2 heures pour les visiteurs sans billet

Nous regrettons cette situation et présentons nos excuses à l'ensemble des visiteurs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece un planning factible. Ademas el barrio del marais ya veras que es precioso y os apetecera callejear.
Lo de la torre eiffel ya lleva varios meses así. En el foro se recomienda subir andando hasta el 2º piso y allí coger el ascensor a la cumbre. Tomandoselo con calma por supuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Elenare. De momento estamos de bajón... Nos han perdido la maleta con toda la ropa, y encima el apartamento es una kk integral, pese a todas las valoraciones positivas de homelidays. Si pudiera, ahora mismo me iba a un hotel, aunque costara un paston, pero ya hemos pagado el apartamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jolin que mala suerte!! espero que te aparezca la maleta rapidamente!
No contrataste el seguro de Homelidays? yo siempre lo hago precisamente para ocasiones así, que no corresponde con lo anunciado. Sino solo te queda a la vuelta valorarlo negativamente y desquitarte en los foros para que nadie mas lo alquile.
Intenta sacar lo bueno, piensa que solo vas a dormir e intenta disfrutar de la ciudad. NO dejes que te amarguen el viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver de pasar 4 días en Paris con la canija de un año, aquí van unas cuantas recomendaciones:

-Metro: muy poco preparado para las sillas, llevamos una tipo Maclaren plegable y hemos porteado con ella por cientos de escalones, hay líneas nuevas con escaleras mecánicas y ascensores pero la mayoría no están nada preparadas. De hecho hemos pateado a veces 1.5-2 kms por no coger el metro.

-Si tenéis crios de 2 años en adelante o así debéis pasar por los jardines de Luxemburgo, tienen tiovivos, paseos en pony, teatro de marionetas... Estaban todos los niños como locos.

-El Louvre tiene ascensores pero es un poco caótico con la sillita, al final muchas escaleras porteamos con el carro por no dar 7 vueltas para encontrar el ascensor que te llevaba a tal o cual zona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes