Comida para bebés: potitos, biberones, calientabiberones ✈️ p89 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 125811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comida para bebés en los viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mira los niños se adaptan a todo....nosotros siempre que salimos fuera comen potitos y de lo mismo que comemos nosotros, pq a mis hijos les gusta probar de todo.
El primer día pondran mala cara y no lo querran, pero ya veras como al día siguiente se lo comen.
Dependiendo el destino me los suelo llevar de casa o comprarlos allí.

Mira, una temporada cuando el mayor tenia 15 meses, solo queria potitos, no queria nuestros pures y no le paso nada. Hay niños que solo viven de eso pq sus padres no cocinan y se crian bien. Esta claro que lo mas sano es lo qe hacemos nosotros, pero hay circunstancias.
Lo que si me llevaria es la leche y los cereales, para que por lo menos el desayuno y la cena sea como en casa.
⬆️ Arriba
Asunto: ALIMENTACION BEBES  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas tardes

No he visto nada respecto a la alimentación... Y se presentan unas dudas como lo haceis vosotros.

Nosotros somos Baleares y claro, comidas etc las compraremos en destino...

Nuestro bebe tendrá 10 meses cuando viajemos... ya come de todo: pures de pescado, pollo, ternera, frutas.
Después leche y cereales de Almiron.

La idea es darle Desayuno y cena leche y cereales (diferentes tipos: multicereales, con fruta, con miel, etc). Llevaré los utensilios y lo prepare insitu.

Otra cosa es la comida y la mirienda de frutas.

Respecto a la merienda de frutas es llevar una minpimer para hacer la papilla e ir comprando la fruta en supers ,etc..
La duda es conservarla en frio? Como lo hacemos?

Después la comida. Habiamos pensado inicialmente en potitos... Pero nunca ha comido aun... veremos a ver....

Que me podeis aconsejar??

GRacias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola praetoriano uno tu mensaje a este hilo donde tienes opiniones sobre tus preguntas.-

Aunque ya hace años que viví esa etapa, y tanto en las comidas como en las meriendas (frutas), utilicé los potitos y me resultaron de lo mas práctico.-

Como dices que aun no los ha probado, puedes intentar dárselos unos días antes a ver que cara pone.-

Buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, gracias!!! Babycook, buena opción!!! Y los potitos, seguramente le de y muchos, jajajaja, nos escapamos 10 días... Osea que es imposible cocinar..
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Praetoriano, yo usaba los potitos alguna vez pero no a todos mis hijos les gustaban. Así que comían lo mismo que yo desde los 8-10 meses mordisqueando, la carne se la cortaba muy chiquitita con el cuchillo, aunque es más cómodo el pescado. La fruta siempre se la di en trozos para que mordieran.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Praetoriano, yo usaba los potitos alguna vez pero no a todos mis hijos les gustaban. Así que comían lo mismo que yo desde los 8-10 meses mordisqueando, la carne se la cortaba muy chiquitita con el cuchillo, aunque es más cómodo el pescado. La fruta siempre se la di en trozos para que mordieran.

Cierto!! es otra opción.. Pero es otra que nunca he probado y no se si funcionará, igualmente es una opción por si no le gusta!! Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Respecto a los potitos, que marcas soleis comprar o os gusta mas?
Nosotros aun nunca le hemos dado potitos y no se cual puede ir mejor.

Los potitos los llevais en neveras en frio o del tiempo cuando viajais?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo spotitos mientras no los abras no necesitan frio.
Pero necesitaras un sitio que t elso claienten.

HIPPO son ecologicos creo
MILUPA Las recetas de mama son bastante naturales tb
HERO BABY Recetas mediterraneas un poco mas decentes qeu los normales.

A mi los Milupa especiales los que mas me gustan, pero hay muy poca variedad.

Y luego para cenar si peude pues pescadito, tortilla, carne picadita con huevo, algun potito Pequecena, jamon york....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo probé unos cuantos. A la mayor le valían todos, pero a los pequeños ninguno. Te sugiero que los probéis antes de viajar o que no compréis de la misma marca por si acaso...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros vamos a Holanda 15 días y no tendremos donde hacer comidas así que le daré cosas como carne en trocitos,tortilla,queso...en fin cosas q pueda comer el peque pero aun así le daré potitos. A el le gustan los buenas noches de Hero,lo que no se es cómo se llamaran en Holanda sí es que hay. Tampoco se sí habrá la puleva crecimiento q toma el...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Praetoriano...yo también he pasado por eso y al final es mucho más fácil de lo que parece.
Para la fruta no te compliques tanto la vida, compra la papilla ya hecha. Yo utilizaba los de Milupa que son totalmente naturales y son los que más se parecen a la papilla casera. De hecho en la guardería todos los potitos de fruta que veía de las otras madres también eran de esta marca.
Y sobre la comida, dale unos días antes potitos y verás cuales les gustan y cuales no. Yo he comprado de diversa marcas: Heio, Nestle, etc.
De todos modos, si os da reparo darle potitos durante tantos días, ¿porqué no los hacéis vosotros mismos? es lo que yo hacía con la mía, le preparaba su papilla de siempre, la metía en un tarro de cristal y lo hervía al baño maría (igual que se hacen las conservas), y ya está, ya tienes su potito listo para llevar donde quieras sin necesidad de frío ni nada, te dura meses, y es comida totalmente casera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a todos!! por vuestros consejos!!

Si finalmente a lo mejor hago alguno antes para probar a ver que tal nos salen!!

Compraré este fin de semana que viene alguno y ya veo como va la cosa!!

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahh otra cosa!! Los de frutas mallorquina donde los comprabas??
Se mantienen sin frio?? Que guay!!! me olvido de neveras, etc!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro...cualquier potito que compres, sea de comida o de fruta no necesita frío.
De frutas yo compro Milupa, los venden en muchísimos sitios (Eroski, Alcampo, Schlecker, Carrefour, etc). Los tienes de diferentes sabores y un vasito equivale a una fruta entera
Yo metía en la maleta una nevera de playa de estas que no son rígidas y las cargaba con fruta y potitos (los metía allí dentro por si había algún accidente y se rompía algún bote).
De Milupa a mi niña también le gusta mucho un potito que tienen de menestra de cordero. Para mi el sabor es mejor que los de Nestle o de Heio, no son tan "fuertes".
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me parece mala opción los potitos, yo siempre que salgo de casa es lo que le doy , y aunque a mi me saben a rayos al niño le gustan.

También si estás en un hotel que tenga cocina te pueden preparar purés de verduras con carne, pescado, y lo mismo con la fruta.

En nuestras últimas vacaciones alternabamos comida que nos hacían en el hotel con potitos y el niño tenía 9 meses.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Finalmente, nos vamos a decidir por los potitos!!
Ayer justamente compre los Heio, tres sabores. Para empezar a probarlos.

Pero la opción de hacerlos yo, también la contemplo!!

Sobre la fruta, esta semana toca compra, iremos alcampo y cogeré alguno de frutas.

Muchas gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

anikke75 Escribió:
Hola! Nosotros vamos a Holanda 15 días y no tendremos donde hacer comidas así que le daré cosas como carne en trocitos,tortilla,queso...en fin cosas q pueda comer el peque pero aun así le daré potitos. A el le gustan los buenas noches de Hero,lo que no se es cómo se llamaran en Holanda sí es que hay. Tampoco se sí habrá la puleva crecimiento q toma el...
Un saludo!
Hace dos años estuvimos en atenas con mi niña (entonces tenia 11 meses).Los pañales los compramos allí pero los potitos y la leche la tragimos de aquí.Un día mientras comiamos el padre(o sea yo) que es un manazas se le rompio el potito de mi hija.Fuimos rapidamente a comprar un par de potitos y no hubo manera de que se los comiese y eso que era de la misma marca ,nestle.Imagino que no estava acostumbrada a la textura,el gusto de los potitos griegos.Eso si a partir del día siguiente los potitos que tragimos desde españa sin ningun problema.Es una cosa que teneis que tener presente.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Alguno de vosotros que haya viajado a ESTAMBUL con un peque?? nosotros vamos en noviembre con el nuestro que tendrá 18 meses, ahora tiene 13 y ya come de todo, pero no sé si toda la comida es especiada. Si encontrásemos verdura, carne, pescado y fruta, aunque sean diferentes a las de aquí, está solucionado.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola!

Nosotros a partir de que mi niña cumplio 6 meses y empezamos con los pures y frutas, le he dado los fines de semana o de vez en cuando potitos de distintas marcas para que se hiciera a diferentes sabores y no tuviera problemas en los viajes y de momento bien
En cuanto a pures ha probado Nestlé, Hero y Hipp, y todos bien, especialmente estos ultimos que los tomaba en Gran Canaria, el de ternmera y el de pollo, de Nestle el de pavo y el de lubina, etc. En casa siempre lo toma hecho por mí (hago una olla y congelo) pero fuera no queda otra y de postre yogurt de bebé, pero esos no los tienen en los supers pequeños generalmente

De fruta, Milupa, Nestlé etc, y luego también si encuentro le doy iogolinos que son como petits.
La leche y cereales si la llevo de aquí
En los dos viajes que hemos hecho comiendo ella potitos de momento bien, pero era España, a ver en septiembre en Italia... Porque no nos hemos atrevido a darle trozos de comida, aun no tiene dientes y me da miedo que se atragante

Alguna experiencia con los potitos italianos? sabeis que marcas habra?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola indi
A italia cuantos días vais? porque también puedes llevar los pures congelados. Los nvuelves en papel de peridodico y los metes en una minineverita de esas y esta la pones en la maleta. Yo lo hice el año pasado cuando fuimos a lanzarote y por lo menos comió fresco los 4 primeros días. Luego, el resto no quedó otra que potitos, porque en el hotel no me hacian pure de verduras para llevarmelo. Mi idea era que me lo hicieran a la mañana, meterlo en el termo y darselo por ahí, pero no me dejaron. Siempre puedes preguntar a los del hotel si te hacen eso o si no vas muchos días, llevartelos de aquí de las marcas que sabes que le gustan no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes