saul80 Escribió:
Bueno pues mirando para ver que planes hacer con los pequeñajos no nos acabamos de decidir, a ver si me podéis aconsejar.
Vamos al islantilla y teníamos pensado visitar río tinto, la gruta de las maravillas, el rocío, isla Cristina, ayamonte, isla canela y hacer alguna ruta en ferry (no sabemos si pasar a Portugal u otra alternativa)
Como lo veis? Quitariais algo, añadiriais algo más?
Un saludo
Pues yo opino que Riotinto, la Gruta de las Maravillas, el Rocío y el Coto de Doñana son visitas obligadas. En cuanto a Isla Cristina, a no ser que vayas a comprar o comer buen pescado o mojama... Pues se puede omitir. Ayamonte es bonito, e Isla Canela puedes visitarlo por cambiar de playa y no estar siempre en Islantilla, aunque yo aprovecharía para ir a Portugal, de compras a Vilareal de Santo Antonio, Castro Marim que es bonito, Praia Verde y comer en el restaurante O Infante (ten en cuenta que en Portugal las comidas son muy copiosas, pedir poco para no pasaros).
Si quieres Ferry vete a El Rompido y pasas a la "otra banda" y echas el día de playa allí, os encantará.