Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 89483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LaraMum Escribió:
Mallorquina; la verdad es que ella y el cochecito son archienemigos Después de 1 horita de paseo, ¡olvidate de todo lo que hay a tu alrededor, porque se revela! Desafortunadamente, a ella y a sus 9kg lo que mas le gusta es estar en brazos. Por cierto, justo habíamos pensado lo de ir a las Canarias. ¿Me podrías recomendar algún hotel y sitios a visitar con ella? Y lo del crucero, ¿cómo fue? ¿Cuantas paradas hicisteis y cuantos días duró?

Peonia; pues no se yo que decirte a eso. Mi hija desde que nació, sólo duerme 30 minutos por la mañana y otros 30 por la tarde. Y para dormirla, unicamente sólo en brazos. Ni el coche, ni el cochecito le vienen bien

Gracias a las dos.
Admito más sugernecias de viajes para una bebé de 9 meses guerrera, inquieta y que no aguanta el coche ni el cochecito...

Pues entonces playa, playa y playa...jejejeej.

Unos amigos han estado en la riviera maya y vuelven encantados...alli tienes playa y cosas que ver....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Acabamos de regresar de RM con nuestro bebe que tiene 7 meses y nos la pasamos super bien, el se apunto a las excursiones de Chichen y Tulum, eso si, de a poquitos y con muchas sombras, recomendable compren un paraguas grandote para irlo protegiendo del sol. En la entrada de Chichen nos costo 80 pesos regateando, y es la mejor compra que hicimos en el viaje, no volvio a pasar calor. Lo malo es que no pasamos a todos los lugares que hubiéramos querido pasar como el CENOTE DE Ik il, ya sera cuando este mas grande.

Para la nadada recomendación del pediatra, bloqueador de 60 o mas y solo 20 min expuesto al sol directo, de ahí regreso a la sombrilla y las tumbonas, ir lo mas temprano posible para que no le toque mucho sol, nosotros ibamos a las 7 am, y de regreso de las excursiones a la alberca para que refrescara y luego a la ducha pa que durmiera bien, de todos modos el siempre nos acompaño a las cenas pero dormia como un bendito jeje...

Otra cosa es que compramos un traje de baño de 3 piezas el short playerita y sobrero con protección UV eso lo usamos tanto en la alberca y en las excursiones ya que era muy fresquita.

Esto es muy raro pero el repelente no lo usamos, y no lo necesitamos, a el ni lo vieron. Que suerte!

Por lo de la comida como sugerencia, comprarla en los supermercados, te evitas de problemas, tanto comida como jugos y agua especial para el, nosotros la compramos en un Chedrahui cerca de Playa del Carmen y un Wallmart en Cancun, pero de todas formas en cualquier farmacia o Oxxo la encuentras.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Alguien estuvo en Canarias con un bebe de unos 4 meses?

Nosotros hemos estado varias veces en Canarias con nuestras niñas y la primera vez estuvimos con nuestra hija cuando tenía 4 meses (yo todavía estaba de baja por maternidad) y todo muy bien. Como opté por lactancia materna, lo cierto es que en aquella ocasión no me tuve que llevar prácticamente nada.

Las siguientes veces, lo hemos comprado todo allí, hay Carrefour, Mercadona, etc...

Si alquilas coche puedes pedir que te pongan sillita para bebe o puedes llevarte la tuya. Nuestro carrito (cochecito) era de dos piezas y te dejan llevarlo hasta la puerta del avión. Allí lo desmontas y te lo dan cuando te bajes del avión.

Incluso alguna vez hemos tenido que ir al mécito y todo bien, con la Seguridad Social o con Mutua privada todo correcto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aotearoa Escribió:
capseal Escribió:
Alguien estuvo en Canarias con un bebe de unos 4 meses?

Nosotros hemos estado varias veces en Canarias con nuestras niñas y la primera vez estuvimos con nuestra hija cuando tenía 4 meses (yo todavía estaba de baja por maternidad) y todo muy bien. Como opté por lactancia materna, lo cierto es que en aquella ocasión no me tuve que llevar prácticamente nada.

Las siguientes veces, lo hemos comprado todo allí, hay Carrefour, Mercadona, etc...

Si alquilas coche puedes pedir que te pongan sillita para bebe o puedes llevarte la tuya. Nuestro carrito (cochecito) era de dos piezas y te dejan llevarlo hasta la puerta del avión. Allí lo desmontas y te lo dan cuando te bajes del avión.

Incluso alguna vez hemos tenido que ir al mécito y todo bien, con la Seguridad Social o con Mutua privada todo correcto.

Saludos,
Muchas gracias.
Ahora toca encontrar un hotel TI, que sea tranquilo y con la habitación grandecita.
Lo del coche toca coger uno grande por que vamos con unos amigos con un niño de 5 años y otro de 1 y medio.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos,[/quote]Muchas gracias.
Ahora toca encontrar un hotel TI, que sea tranquilo y con la habitación grandecita.
Lo del coche toca coger uno grande por que vamos con unos amigos con un niño de 5 años y otro de 1 y medio.[/quote]

Nosotros en Tenerife hemos estado dos veces en el Meliá Jardines del Teide (Todo Incluido), en las habitaciones que dan a la piscina de niños, en la misma planta que la recepción y son muy cómodas, porque desde tu terraza accedes a la piscina y a la habitación. Si el bebe quiere dormir siesta lo dejas dentro de la habitación a la sombra y tu tomas el sol en la terraza junto a la piscina a menos de 1 metro de tu bebe. Muy recomendable. Unos amigos has estado en el Luabay Costa los Gigantes con 2 niños de 1 año, también en TI y este año repiten.

Si vas a Lanzarote uno de los mejores TI que hay es el Rubicon Palace. Nosotros hemos estado un par de veces y para ir con niños está genial.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde no estuve es en gran canaria, en el resto ya lo conocemos.
⬆️ Arriba

Experto

En Gran Canaria solo he estado en el Barceló Margaritas y no lo recomiendo para ir con niños. Piscina fría y sin climatizar (aunque digan que sí, no es cierto) y mucho turismo extranjero de borrachera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos dijeron de un riu en puerto rico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Tenemos un dilema para nuestro viaje de novios en septiembre...
Decíamos de hacer Emiratos Árabes (crucero) y Maldivas pero ahora tenemos claro que queremos ir con nuestro bebé que tendrá 10 meses...

A mi chico le parecen ambos sitios bastante lejos para ir con el bebé (horas de avión...).
Nos planteamos también ahora el crucero por las Islas Griegas desde Venecia...

¿qué os parece mejor?
⬆️ Arriba

Experto

PinkDreams Escribió:
Hola!!!

Decíamos de hacer Emiratos Árabes (crucero) y Maldivas pero ahora tenemos claro que queremos ir con nuestro bebé que tendrá 10 meses...

A mi chico le parecen ambos sitios bastante lejos para ir con el bebé (horas de avión...).

¿qué os parece mejor?

Nosotros no hemos estado en los destinos que mencionas, pero si hemos hecho viajes largos en avión con nuestras peques. Nosotros de momento siempre nos hemos decantado por playa. San Juan de Puerto Rico, Punta Cana, Riviera Maya…

El primero cuando tenía 7 meses, volamos Barcelona - San Juan de Puerto Rico y crucero por el Caribe... Muy recomendable y con el bebé sin problemas. El segundo cuando tenía 11 meses, Barcelona - Punta Cana y también todo muy bien. En los vuelos largos puedes reservar cuna para el bebé y ellos viajan de lujo.

El problema no creo que sea el vuelo, sino las excursiones, nosotros hicimos una con el bebé de 7 meses en Barbados y la niña se agobió bastante y no repetimos. Lo que solíamos hacer es coger un taxi por nuestra cuenta e irnos a una playa caribeña de postal, estar un par o tres de horas, volver al barco, descansar y volver a dar un paseo por la ciudad principal… Excursiones organizadas no, porque mi bebé no aguantaba el ritmo…

Tienes que pensar que es lo que quieres hacer en los destinos que te gustan e intentar visualizarte con el bebé allí, por ejemplo si es viable ir con carrito, si necesitas lugares donde calentar la comida del bebé….
⬆️ Arriba

Super Expert

PinkDreams Escribió:
Hola!!!

¿qué os parece mejor?
Hola!!
Nosotros estuvimos 9 días en Nueva York este Junio con un peque de 11 meses. Ahora estamos planificando otra escapada de 10 días a Bruselas-EStambul... Podéis viajar sin problema pero primero debéis saber qué destinos os apetecen y cuáles son más APTOS para ir con un bebe. En nuestro caso, Manhattan era como pasear por nuestra ciudad (salvando las distancias, claro) en lo que a él se refiere En vez de a Hotel, fuimos a un apartamento para poder hacer sus comidas... Y fue genial. Es cuestión de adaptarse a sus horarios.
Respecto a las horas de vuelo... Pues yo puedo decirte que el mío casi ni se enteró, es más, aterrizamos y seguía dormido... Pero conozco casos con dolor de oídos y es bastante desesperantete oirlos llorar sin poder ayudarlos
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
Alguien ha escrito por aquí que desembarcar en los cruceros a islas griegas con bebé y carrito era complicado, que cruceros a otros destinos tienen más fácil esa parte. Seguro que aparece y te lo cuenta. Yo he viajado con los niños de 4, 5, 8 y 11 meses (todo antes del año). A ellos les da igual si están contigo y pasándolo bien, las comidas es un poco rollo según dónde vayas, y el jet lag depende de cada uno... Yo he padecido jet lag muchas veces y los tres niños a veces uno a veces otro/s. Depende, ya me gustaría saber de qué depende!!!!
Hola!! Puede que ese alguien fuera yo..
Repasando...
Santorini y Carro no se llevan bien. Olvidaos.
Mykonos, Marmaris, Estambul... OK
Atenas... Desaconsejado.
Venden unas "bandas" de tela cómodas (o al menos eso dice la madre), que te permiten ir con el bebé a cuestas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola!

De momento mi niña de 9 meses ha viajado a Sevilla (en AVE), Gran Canaria y Menorca y muy bien, comidas, puestarritos y bibes y en el avion de momento lo maximo han sido dos horas y media y se durmió.

Esta muy bien que tengan trona en los restaurantes, a ella le encanta que le demos ahí el pure

En septiembre vamos a Florencia, Pisa, Siena etc, a ver que tal, tenemos en mente ver arte, pero sin agobios, ella marcara el ritmo.
Sabeis que tal el tema escaletas y carrito en los museos de Florencia? alguna experiencia con esta ciudad?

Una amiga mia ha vuelto hoy de un crucero por las Islas Griegas con su niña de 2 años, ya os contare que tal. Yo es un destino que me encanta, he estado 3 veces y espero repetir con mi nena pronto, a ver si en 2013

Y NY, igual, ojala podamos volver con ella
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hola!

De momento mi niña de 9 meses ha viajado a Sevilla (en AVE), Gran Canaria y Menorca y muy bien, comidas, puestarritos y bibes y en el avion de momento lo maximo han sido dos horas y media y se durmió.

Esta muy bien que tengan trona en los restaurantes, a ella le encanta que le demos ahí el pure

En septiembre vamos a Florencia, Pisa, Siena etc, a ver que tal, tenemos en mente ver arte, pero sin agobios, ella marcara el ritmo.
Sabeis que tal el tema escaletas y carrito en los museos de Florencia? alguna experiencia con esta ciudad?

Una amiga mia ha vuelto hoy de un crucero por las Islas Griegas con su niña de 2 años, ya os contare que tal. Yo es un destino que me encanta, he estado 3 veces y espero repetir con mi nena pronto, a ver si en 2013

Y NY, igual, ojala podamos volver con ella
A que hotel fuisteis en gran canaria?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo Bali lo veo muy adaptable a niños, lo único el calor, pero por lo demás lo veo perfecto, de hecho cuando estuvimos en el hotel recuerdo que había franceses con niños
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras experiencias!
La verdad es que siempre va bien conocerlas!!!

Indialuna ya nos contarás qué tal tu amiga con el crucero en las Islas Griegas que a mi me interesa mucho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mallorquina: Gracias nuevamente por tu opinión. La verdad es que tienes toda la razón, dado que no le gusta el carro, toca algo tranqui. Así que optaremos por una de las islas. Lo del crucero le hacía mas ilu a mi marido, por no faltar a la costumbre aventurera. Pero mi tu, que se le va a hacer.

Peonia: ¡Ya me gustaría ir a la Riviera Maya! Pero este año el presupuesto se queda escasito.

Aotearoa: Aparte de playa, ¿hay alguna otra posibilidad con bebés de esta edad?

Gempe: No habia caido en eso de llevarla en un portabebés. Porque el que tenia se nos ha quedado pequeño. Y el del decatlón no lo conocia. Quizá sea una buena idea para hacer un crucero, y poder ver cosillas. ¿Cual ha sido tu experiencia?

¡Gracias a todas por poner vuestras experiencias! Aunque no habiamos pensado en ir lejos, no había ni caido en eso del calendario de vacunación. Que la mia solo tiene 9 meses.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas!! Me sumo a este foro para comentaros que voy a viajar con mi bebe de 10 meses a la Pensinula (Somos de las Islas Baleares).
Visitaremos Castilla Leon, Cantabria y Asturias. A ver que tal. Es nuestro primer viaje con la peque!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas yo ya entro con el bebe en cas y no siendo un proyecto aun.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enhorabuena Capseal. De seguro que estáis viviendo un momento muy dulce y bonito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes