Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 18 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 89528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
OK! Gracias Capseal! Es el primer viaje que hacemos con el peque, a ver como nos va...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolacua Escribió:
OK! Gracias Capseal! Es el primer viaje que hacemos con el peque, a ver como nos va...
Yo Un no volé con el mío, pero como mi chíca va en silla pues el protocolo es el mismo, entramos primeros y están las sillas y carritos esperando en la puerta del avion.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya estoy de vuelta de mi viaje con mi bebe de 10 meses.
Le hemos pegado una paliza enorme... Hemos recorrido casi 1500km por la Peninsula. El recorrido fue:
Madrid-Valladolid, aquí pasamos varias noches. Varias excursiones por alrededores.
Después Dirección a Burgos. De Burgos a Cantabria y de aquí a Asturias.
Mas las respectivos traslados para visitar los lugares de cada lugar....

En general se porto muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros este verano hemos viajado con nuestra pequeñita de 6 meses y nos hemos hecho un Vlc-Soria y de ahí con la furgo 8 días a rias Baixas, durmiendo en la furgo, se ha portado fenomenal.
Volvimos a Soria y de ahí al Valle de Arán a casa de unos amigos. La pobre creo que lleva más tiempo de vida fuera de casa que en casa.
Total unos 2600 km, más o menos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como sea como el mío en el coche se queda frito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
Pues como sea como el mío en el coche se queda frito.

A la nuestra igual...pero cada vez que la sentabamos se ponia a llorar... Por lo visto no estaba muy comoda o no le gustaba mucho la que nos pusieron en AVIS.
⬆️ Arriba

Experto

YA hemos vuelto de Croacia y ya puedo decir que todo perfecto!
Con el bebé ningún problema, bueno el algunas sobes no lo quisieron por si lloraba por la noche... Pero por lo demás perfecto.
Y en cuanto a Vueling, al ir ningún problema, nos dejaron con el carrito hasta la puerta del avión, pero al volver nos lo hicieron facturar con el resto del equipaje, además sin darnos ninguna explicación y de forma muy maleducada.
Hoy he escrito a Vueling y me han dicho que investigarán que pasó porque nos tendrían que haber dejado el carrito.
Bueno si alguien tiene alguna duda y lo podemos ayudar ya sabe.
Y en noviembre nos espera...Japón!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo sigo sin vacaciones, y lo que es peor, sin tener nada claro a dónde ir.
¿Me podeis dar sugerencias para ir en noviembre con un bebe de 14 meses?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo espero convertirme en una habitual de este hilo...acabamos de enterarnos de que estamos embarazados y toca replantearse o posponer los próximos destinos(nos hemos quedado a la primera, pensábamos que tal vez nos llevaría un tiempo)...aunque me anima mucho el leeros y comprobar que es perfectamete posible viajar con bebés. De momento durante el embarazo nos vamos a la costa oeste EEUU(dentro de una semana), en noviembre a Marrakech y Berlín y un poco más tarde(si todo va bien) a Portugal. El plan inicial era ir a China en mayo del 2013(cuando nacerá el bebé), ahora tendrá que ser octubre (con 5 meses) o mayo del 2014(con 1 año, casi mejor). Así que el año que viene lo que probablemente haremos será un crucero(un rollo que no nos va mucho, pero parece la mejor opción con un bebé). Otros viajes factibles que vemos para más adelante (pero con niños pequeños aún) son Escocia, Suiza en tren(este año hemos estado en Austria y Alemania y nos ha encantado) y repetir la Toscana. Y Tailandia-Bali cuando sean un poco mayorcitos.

Y Australia y Nueva Zelanda, ahí quedan en la recámara...la idea es tener dos seguiditos y visto lo poco que nos ha costado el primero, parece que tardaremos en poder viajar a la otra punta del mundo...por no hablar de cómo cambia el presupuesto de ir 2 a ir 4...es cuestión de prioridades, pero siendo realista se convierte en un destino casi inviable para nosotros.

Salvo ese punto en concreto y por otro lado África(adonde sí me gustaría ir cuando ellos tengan edad para apreciarlo y puedan tolerar bien la medicación y vacunas), espero y confío en que nuestros retoños se sumen a nuestra condición viajera sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena marquesita. Con un solo niño podéis viajar a cualquier sitio. Si son dos y pequeños la cosa ya se complica, en la logística y el presupuesto. Con mi hija mayor de 8 meses viajé a Hong kong, pero la verdad es que se puede viajar a cualquier gran ciudad de China sin problemas, más fácil con 5 meses que con un año (la logística de la comida, pocos niños comen comida sin triturar al año, y mucho menos comida no familiar). Yo no me resigno, pero en cuanto los niños cumplen dos años ya cuestan los viajes tanto como si fueran adultos. Un pastón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias dificilisima, si estoy con lactancia materna ni me lo pienso, me voy en octubre...pero claro, el problema es que esos viajes hay que organizarlos bien(aunque bueno, ya teníamos súper cuadrado el itinerario y demás, simplemente íbamos a esperar un pelín por si resultaba que nos quedábamos embarazados pronto...como así ha sido!!) y coger los billetes con antelación a ser posible, y no sé yo si me voy a atrever a pillarlos durante el embarazo o nada más nacer sin saber cómo va a ir la cosa...aunque espero que si todo va bien y el niño no tiene más problema que los típicos cólicos de los primeros meses, para su 5º mes estemos estupendos los dos y podamos ir con la mochila porta-bebés al fin del mundo...Para el caso de que hubiera que esperar al año, pensaba llevarme la baby cook(mi sobrina tiene un año y medio y todavía tira de purés, yo previsoramente intentaré seguir combinándoselos con comida sin triturar para que los pueda seguir comiendo allí...y si no potitos, porque si no el tema de la alimentación se nos puede complicar), y entre eso y galletas y demás que se le puedan ir dando, pues organizarnos así...cuando íbamos a ir solos el plan era perdernos bastante por zonas rurales, ahora por supuesto habrá que recortar itinerario y días y centrarnos en ciudades. Pero es mejor que no ir!!

Y lo que tú dices, al pobre le vamos a enchufar los viajes que podamos (siempre y cuando los lleve bien)antes de los 2 años, porque luego se dobla el presupuesto...

Por cierto sigues en Japón? Porque recuerdo perfectamente que estabas allí cuando el terremoto, informando de cómo estaba la situación(yo volví una semana antes).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estamos a una horita y media volando de Tokio, aquí al lado.
⬆️ Arriba

Experto

Pues voy a aprovechar que estás en Japón para hacer una pregunta, está mal visto dar el pecho en público? Nos vamos dentro de un mes y poco y el niño seguirá con lactancia exclusiva y ya tendrá 5 meses y medio, no se como lo verán los japonesos eso de dar la teta...

Marquesita nustro hijo nació en mayo, ahora hemos estado en Croacia y dentro de nada Japón, si estás acostumbrada a viajar y le das teta, con la mochila al fin del mundo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, ya no estamos en Japón. La teta la enseñan a dar en todos los hospitales y es lo normal, peeeeeeero.... Se tapan. Los niños suelen ir en mochilas ergonómicas y cuando dan teta se tapan y no se ve nada. En realidad se puede dar el pecho perfectamente sin que nadie te vea las tetas, ya lo sabes. Si viajáis en noviembre podéis aprovechar para comprar lo que ellos usan, una manta para tapar al niño mientras va en la mochila, que las hay de todos los tipos especiales para ese uso.
⬆️ Arriba

Experto

Ohhh perfecto ya me veo con la mochila y tapado con la manta estampado vaca!! jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carolacua Japón es un destino perfecto, el no va más de la organización...antes de ir uno piensa que puede tener problemas para orientarse, con el idioma...pero qué va, es un viaje muy fácil comparado con otros, todo funciona como un reloj...y con la ventaja de que no hay que andar trasladando las maletas varias veces, como por ejemplo en China(imagino que vais a Tokio y Kyoto y os moveréis desde allí).
⬆️ Arriba

Experto

HAce unos 5 años estuve en Japón, pero sola, sín bebé y me llamó la atención la cantidad de australianos que viajaban con nenes.
Este año queríamos hacer California, pero nos salió que no le gusta el coche y me iluminé con Japón!!! Nada de coche, tranquilidad, y ahí que nos vamos!!
Y aunqué ya haya estado hay un montón de coses de las que no me acuerdo...
Marquesita, Nueva Zelanda caerá cuando nos casemos, que mi costillo tiene envidia de que yo ya haya ido y él no jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy de Venezuela pero vivo en España, tendré un bebito en noviembre y viajaremos a Venezuela en Febrero por 1 mes. Hasta allí no creo que haya ninguna complicación. Pero luego, de regreso hacemos escala en París y hemos escogido una escala de 28 horas para que nos de tiempo de dar una vueltita por allí, tendremos un hotel para descansar en cualquier momento. Pero me preocupa el cambio de clima tan drástico que tendrá el bebé, ¿estará bien sacarlo a pasear por París en esa época cuanod venimos de Venezuela (24º- 30ºc) ??no pretendo estar todo el día caminando, pero sí por lo menos Torre Eiffel y algún museo. ¿qué me recomiendan?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero que todoterrenos sois, me encanta! Marquesita te veo super animada, yo embarazada fui a Oporto y Menorca, pero el día que me entere del + estaba mirando billetes a la costa oeste y a China, esto fue en enero de 2011 y ayer hace 1 año nacio mi princesa viajera, con 2 meses fuimos a SEvilla, con 7 a Canarias, con 9 a Menorca, con 10 a Alicante y con 11 a Toscana, y el puente a Soria, de casa rural, tuvimos que posponer lo de China etc pero todo llegara, en diciembre quiza Lisboa

En julio de 2013 estoy loca por volver a Grecia y en septiembre a Nueva York pero me temo que economicamente lo de NY no podra ser, a ver que tal, y si se puede alla que va mi enana antes de cumplir los dos años, a cruzar el charco como una campeona y a conocer la city

Nosotros nos apañamos bien, dentro de España la variedad de potitos en tiendas es estupenda, mi hija come pures y bibes y yo lo que si me llevo es la leche en polvo, en Florencia si que vi menos variedad de potitos, poca cosa, pero nos apañamos bien, yo llevaba algo de aquí y allí miramos en varios supers y farmacias y en cada uno encontrabamos algo apropiado. Mi niña bien, se adapta a pasear mucho, a ver museos, a dormir en cunas diferentes y nosotros nos adaptamos a ella, a dedicar tiempo al juego, a parar en parques, en tiendas de juguetes, a darle sus ratos de diversion, viajar con ella es maravilloso.

Cuando me quede embarazada pensaba como Marquesita y bueno, de momento ahí vamos, viajando lo que se puede
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Dentro de dos semanas nos vamos a Japón con nuestro bebé que tendrá 5 meses, si alguien ha estado con algún bebé i me puede dar algún consejo lo agradeceré! O algún truquillo !!
Por ejemplo, una cosa que me preocupa, hay cambiadores? es que supongo que hará frío para cambiarle en la calle, pobrecito...

Gracias y sino a la vuelta os cuento!

Última edición por Carolacua el Jue, 18-10-2012 14:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes