HAce unos 5 años estuve en Japón, pero sola, sín bebé y me llamó la atención la cantidad de australianos que viajaban con nenes.
Este año queríamos hacer California, pero nos salió que no le gusta el coche y me iluminé con Japón!!! Nada de coche, tranquilidad, y ahí que nos vamos!!
Y aunqué ya haya estado hay un montón de coses de las que no me acuerdo...
Marquesita, Nueva Zelanda caerá cuando nos casemos, que mi costillo tiene envidia de que yo ya haya ido y él no jejejeje
Soy de Venezuela pero vivo en España, tendré un bebito en noviembre y viajaremos a Venezuela en Febrero por 1 mes. Hasta allí no creo que haya ninguna complicación. Pero luego, de regreso hacemos escala en París y hemos escogido una escala de 28 horas para que nos de tiempo de dar una vueltita por allí, tendremos un hotel para descansar en cualquier momento. Pero me preocupa el cambio de clima tan drástico que tendrá el bebé, ¿estará bien sacarlo a pasear por París en esa época cuanod venimos de Venezuela (24º- 30ºc) ??no pretendo estar todo el día caminando, pero sí por lo menos Torre Eiffel y algún museo. ¿qué me recomiendan?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Pero que todoterrenos sois, me encanta! Marquesita te veo super animada, yo embarazada fui a Oporto y Menorca, pero el día que me entere del + estaba mirando billetes a la costa oeste y a China, esto fue en enero de 2011 y ayer hace 1 año nacio mi princesa viajera, con 2 meses fuimos a SEvilla, con 7 a Canarias, con 9 a Menorca, con 10 a Alicante y con 11 a Toscana, y el puente a Soria, de casa rural, tuvimos que posponer lo de China etc pero todo llegara, en diciembre quiza Lisboa
En julio de 2013 estoy loca por volver a Grecia y en septiembre a Nueva York pero me temo que economicamente lo de NY no podra ser, a ver que tal, y si se puede alla que va mi enana antes de cumplir los dos años, a cruzar el charco como una campeona y a conocer la city
Nosotros nos apañamos bien, dentro de España la variedad de potitos en tiendas es estupenda, mi hija come pures y bibes y yo lo que si me llevo es la leche en polvo, en Florencia si que vi menos variedad de potitos, poca cosa, pero nos apañamos bien, yo llevaba algo de aquí y allí miramos en varios supers y farmacias y en cada uno encontrabamos algo apropiado. Mi niña bien, se adapta a pasear mucho, a ver museos, a dormir en cunas diferentes y nosotros nos adaptamos a ella, a dedicar tiempo al juego, a parar en parques, en tiendas de juguetes, a darle sus ratos de diversion, viajar con ella es maravilloso.
Cuando me quede embarazada pensaba como Marquesita y bueno, de momento ahí vamos, viajando lo que se puede
Hola!
Dentro de dos semanas nos vamos a Japón con nuestro bebé que tendrá 5 meses, si alguien ha estado con algún bebé i me puede dar algún consejo lo agradeceré! O algún truquillo !!
Por ejemplo, una cosa que me preocupa, hay cambiadores? es que supongo que hará frío para cambiarle en la calle, pobrecito...
Gracias y sino a la vuelta os cuento!
Última edición por Carolacua el Jue, 18-10-2012 14:15, editado 1 vez
Hola!
Dentro de dos semanas nos vamos a Japón con nuestro bebé que tendrá 5 meses, si alguien ha estado con algún bebé i me puede dar algún consejo lo agradeceré! O algún truquillo !!
Por ejemplo, una cosa que me preocupa, hay cambiadores? es que supongo que ara frío para cambiarle en la calle, pobrecito...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
Carolacua, en cualquier sitio hay cambiadores (hasta en los lavabos del metro), es un lugar comodísimo para viajar con un bebé. La mayor parte de las salidas del metro tienen ascensor a la calle, aunque con frecuencia un poco difícil de encontrar. Allí puedes comprar pañales pampers (igual que los dodot) y toallitas pampers (made in spain), pero la verdad es que no se encuentran en cualquier supermercado. En supermercados internacionales potitos biológicos, papilla biológica, etc. No dejes de preguntar lo que sea, yo he tenido tres hijos allí.
Muchas gracias!
Genial lo de los cambiadores, porque me preocupaba un poco... Papillas y potitos de momento no me harán falta porqué solo toma teta y la verdad es que queriamos ir con pocos pañales, que vamos con la mochila.... Espero que no sean muy caros :-S.
Dificilisima, si tengo alguna duda te pregunto que con tres hijos seguro que dominas el tema!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Yo después de mucho pensar.... Creo que ya tengo mis viajes programados para el año que viene con la peque....
Seguramente sea un crucero y una espacada de algun puente cerca... Tipo Lisboa o Amsterdam... que os parece?
Bien para ir con carrito?
Amsterdam con sus canales y puentes... Me preocupa un poco por la comodidad de los puentes o posibles escaleras... Que tal el lugar?
Super Expert Registrado: 04-07-2008 Mensajes: 769
Personalmente los cruceros no son el formato de viaje que más me gusta. Hice uno con mis hijos cuando tenían 8 meses y 4 años y, la verdad, no lo disfrutaron especialmente porque eran demasiado pequeños para las actividades de animación.
Amsterdam no lo conozco, pero el tema del carrito se soluciona con una mochila. Nosotros utilizamos la de Ergo Baby y es una maravilla por lo ligera y cómoda. Mi hija tiene ahora casi 5 años y todavía la puedo llevar comodamente, sólo que es ella la que ya no quiere...
Lisboa es una ciudad maravillosa para ir con niños porque tiene muchos elementos que les flipan: castillo, ferry, tranvia,... Es una ciudad cómoda y la oferta de alojamiento es mucha y muy diversa. Nosotros alquilamos un apartamento en la zona de marqués de Pombal, muy cerca del metro, y estuvimos muy a gusto.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
¿Lisboa no tiene muchísimas cuestas? A alguien le había leído que no era la más adecuada para carritos y niños. Bueno, yo tengo una manduca y está muy bien, pero diez horas en la manduca como que no....
Super Expert Registrado: 04-07-2008 Mensajes: 769
Sí, tiene muchas cuestas. Amsterdam es más llano, jejej.
Aunque eso tampoco es problema, se toma un tranvia y listo, que forma parte de lo más divertido del sitio, esos tranvias de madera...
La manduca es perfecta para la ocasión. Y diez horas seguidas con un niño a cuestas no las aguanta ni Hulk Hogan ;). Siempre está la opción de ir parando a tomar algo en las pastelerías que son un lujo a un precio más que razonable...
Hola, somos papas de una niña de 16 meses, Jimena. A nosotros también nos encanta viajar, y con ella ya hemos haciendo cositas, con 10 meses hicimos el crucero de los fiordos, y la experiencia muy buena. Este verano nos fuimos a Praga y en octubre a santiago de compostela.
Estoy notando que ahora que ya esta andado, es muy complicado controlarla, va como una moto. En fin creo que esperaré un poco, al menos al próximo verano para un viaje más largo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Gracias por los consejos.
Pero me quedo igual!! jajjaajaja, no se cual coger... Supongo que será por gustos...
Praga lo dejare para otra ocasion, ya que tengo ganas de hacer un circuito por ahí con Viena.
La idea general que tenia inicilamente, es hacer un crucero en verano que ya tendra casi dos años y después hacer una escapadita a Lisboa o Amsterdam... Pero ya veresmo...