Language:

Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ p37 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Next
Page 5 of 23 - Topic with 448 messages and 311731 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niño  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
JeQu wrote:
Hola, este es mi primer post en este foro tan absolutamente imprescindible para los que somos padres.

Yo quisiera proponer mi ciudad natal, GRANADA, como lugar ideal para viajar con niños, por varias razones:

1.- La Alhambra, un castillo de cuento de hadas árabe, con salones, estancias y jardines llenos de historias de princesas, magos y guerreros que hará las delicidas de toda la familia.

2.- El Parque de las Ciencias, el más grande museo de ciencia de Europa, con salas temáticas, exposiciones todo el año, el único mariposario de España, exhibiciones de cetrería a diario y un precio realmente asequible.

3.- Parque García Lorca, un viaje por las diferente flora mediterránea en cada una de las estaciones. Se puede visitar la casa museo de Federico donde se exponen sus dibujos y trabajos para teatro para niños. En los meses de verano hay títeres gratuítos todas las tardes.

4.- Sierra Nevada. La estación más meridional de Europa, abierta desde finales de Noviembre hasta mediados de abril. Nieve de calidad polvo, el año pasado tuvimos más de 110 Kms esquiables con hasta 5m de Nieve. Pistas pensadas para niños, actividades en familia, y a tan sólo 20 minutos en coche o bus del centro de Granada.

5.- Costa Tropical. Buen tiempo durante todo el año, sólo son 70km de Granada por autovía. En un día claro se puede ver la playa desde Sierra Nevada, y la nieve desde la playa. Un lujo que no podrás encontrar en muchos sitios. Puedes degustar platos locales, arroces y pescados frescos capturados en el mismo día en prácticamente cualquier sitio, especialmente Salobreña y Motril.

6.- Las Alpujarras. Pueblos pequeños, en medio de la montaña, donde hacer senderismo, rutas a caballo, mountain bike, barranquismo, descenso de ríos, multiaventura....

7.- Pasear por una ciudad donde todo está cerca. Conocer la Catedral donde poder visitar el Museo de los Reyes Católicos, con armaduras, trajes, monedas.... (pequeño y nada aburrido), ver la Alhambra desde el mirador de San Nicolás en el Sacromonte, comer a base de tapeo (gratis) con tu bebida, recomendablemente en el barrio del Zaidín, zona Palacio de Deportes o La Chana, nunca por el centro, que es para turistas (jejejeje)

Vamos, para mí un sitio magnífico para visitar.

Cierto!! Tiene muy buena pinta!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niño  Posted:

New Traveller

viajares1placer wrote:
Hola Izka,
La ruta de los cuentos de Hadas, es mas o menos esto, creo lo que buscas.
Es el catalogo de TF, con los que nosotros fuimos a la Selva Negra en 2006. fuimos aun sin hijos, pero totalmente recomendable.
Esta es la web del catalogo, la ruta de los cuentos de hadas creo que es la ultima pagina, la 12.
www.touristforum.net/ ...EGIDO).pdf
Yo desde luego en cuanto Maider sea más mayor, no voy a dudar! Ademas Alemania me encantó.
Buenas estoy pensando hacer esta ruta con mis dos hijos este verano el viaje ya no existe te hacen uno que tienes hotel y coche pero no te dan ninguna ruta que me recomiendas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Posted:

Silver Traveller

Totalmente de acuerdo, Izk.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Posted:

Super Expert

Buen hilo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nuestra experiencia con la niña es la siguiente según sus opiniones:

Ha ido a la Riviera Maya este año con 8 años y lo pone en el primer lugar de sus viajes, como el mejor. Una semana en el Palladium con excursiones por nuestra cuenta a Chichen Itza, Coba, Cenote dos ojos con recorrido guiado, Cenote il Kil, una mañana en Tulum y Akumal viendo las tortugas haciendo snorkel, una tarde a Playa del Carmen y el resto disfrutando del Hotel y sus actividades.
Segundo siempre dice que Benidorm, para ir con niños hay de todo...piscinas, Acualandia, terra Mítica, Mundo Mar, Festilandia...ir allí es un sin parar jajajajaja. La encanta.
Tercero Disneyland y Paris.
Cuarto Port Aventura.
Quinto Lanzarote.
Sexto ir a esquiar a Formigal.
Septimo ir a Madrid y Warner.

Esto es más ó menos la lista que siempre me dice desde que vinimos de Mexico. Eso sí para ir fuera de España ó cercanías ( por ejemplo Disneyland Paris ) con niños yo esperaría a que tuviesen 7-8 años para disfrutarlo bien ellos y los adultos.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracia no sabeis lo que este hilo nos ayuda a los que tenemos hijos y estamos indecisos. Muchisimas gracias de verdad
Back to ⬆️

Experto

Hola! Ya me he leído todo el post para empezar a investigar para el verano que viene...
Os cuento mis dos experiencias con mi niño:
Con año y medio hicimos un crucero por el Mediterráneo para el que tuvimos que coger primero un avión Málaga-Barcelona y tTODO fue genial, no es para nada mi estilo de viaje un crucero pero para ir con niños me parece 100% recomendable. Hicimos todas las excursiones y se lo pasó bomba, en las caminatas lo llevabamos en una mochila portabebé de las gramdes que venden con los artículos de senderismo. En el barco, estupendo con las actividades que hacen, piscina, teatro, correr por la borda mil veces....mi niño nunca ha comido purès, siempre ha comido lo mismo (mas o menos) que nosotros cortado en trocitos pequeños, pero en los barcos ofrecen purés y menú infantil.
El segundo viaje tenía casi 3 años y lo hicimos en coche, 2 semanas. Malaga/Valladolid para el bautizo de mi sobrino. Después Valladolid/Burdeos donde estuvimos sólo para hacer noche. De ahí a París 2 noches, una para pasear por la ciudad y otro día entero para Eurodisney. De Eurodisney, decir que mucha gente me dijo que tan pequeño no lo iba a disfrutar pero no fue así para nada. Se montó en muchísimas cosas y ver la carita que pusó cuando nos encontrabamos con los personajes, no tiene precio. Después de París estuvimos 1 semana en Holanda en casa de familiares y visitamos Den Bosch, Amsterdam, Eindhoven, Maastricht y fuimos a un parque de atracciones que se llama Efteling y que es mi parque favorito ya que está hecho en un bosque y aparte de atracciones tiene una zona de cuentos donde están, por ejemplo, la casita de dulce de Hansel y Gretel, el castillo de la BElla Durmiente y muchos cuentos más. Hicimos el viaje de forma bastante relajada, aunque vimos mucho, en las ciudades nos dedicamos sólo a pasear y dejamos las visitas tipo museos para otra ocasión, yo iba en mitad de embarazo y preferimos hacerlo así para poder disfrutarlo. Un día nos pegabamos la paliza y al día siguiente algo más tranquilo.

El verano que viene tendrán 4 años y medio y 16 meses... Voy a empezar a mirar lo de la ruta de los cuentos de hadas, quería Marruecos pero descartado por el calor a medidados de julio.
Back to ⬆️

Experto

Hola! Ya me he leído todo el post para empezar a investigar para el verano que viene...
Os cuento mis dos experiencias con mi niño:
Con año y medio hicimos un crucero por el Mediterráneo para el que tuvimos que coger primero un avión Málaga-Barcelona y tTODO fue genial, no es para nada mi estilo de viaje un crucero pero para ir con niños me parece 100% recomendable. Hicimos todas las excursiones y se lo pasó bomba, en las caminatas lo llevabamos en una mochila portabebé de las gramdes que venden con los artículos de senderismo. En el barco, estupendo con las actividades que hacen, piscina, teatro, correr por la borda mil veces....mi niño nunca ha comido purès, siempre ha comido lo mismo (mas o menos) que nosotros cortado en trocitos pequeños, pero en los barcos ofrecen purés y menú infantil.
El segundo viaje tenía casi 3 años y lo hicimos en coche, 2 semanas. Malaga/Valladolid para el bautizo de mi sobrino. Después Valladolid/Burdeos donde estuvimos sólo para hacer noche. De ahí a París 2 noches, una para pasear por la ciudad y otro día entero para Eurodisney. De Eurodisney, decir que mucha gente me dijo que tan pequeño no lo iba a disfrutar pero no fue así para nada. Se montó en muchísimas cosas y ver la carita que pusó cuando nos encontrabamos con los personajes, no tiene precio. Después de París estuvimos 1 semana en Holanda en casa de familiares y visitamos Den Bosch, Amsterdam, Eindhoven, Maastricht y fuimos a un parque de atracciones que se llama Efteling y que es mi parque favorito ya que está hecho en un bosque y aparte de atracciones tiene una zona de cuentos donde están, por ejemplo, la casita de dulce de Hansel y Gretel, el castillo de la BElla Durmiente y muchos cuentos más. Hicimos el viaje de forma bastante relajada, aunque vimos mucho, en las ciudades nos dedicamos sólo a pasear y dejamos las visitas tipo museos para otra ocasión, yo iba en mitad de embarazo y preferimos hacerlo así para poder disfrutarlo. Un día nos pegabamos la paliza y al día siguiente algo más tranquilo.

El verano que viene tendrán 4 años y medio y 16 meses... Voy a empezar a mirar lo de la ruta de los cuentos de hadas, quería Marruecos pero descartado por el calor a medidados de julio.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Yo quiero añadir un sitio más para ir con niños... Nueva York! Bueno Nueva York es genial siempre, pero los niños lo disfrutan muchísimo. Desde Central Park haciendo pompas gigantes, el Museo de Historia Natural, las tiendas de juguetes... Y hamburguesas, hamburguesas y hamburguesas! Nosotros fuimos el año pasado con dos niños de 5 y 7, y me sorprendió que eran los únicos niños en el avión. Animaros!

Este año acabamos de volver de Riviera Maya, y también es impresionante con ellos... Han aprendido un montón de historia maya, ecosistemas, recursos naturales... Espero que saquen sobresaliente en Conocimiento del Medio!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos:
Nosotros tenemos dos hijas, actualmente tienen 8 y 12 años, y después de muchos veranos en Menorca ( una isla perfecta para las familias en todos los sentidos: alojamiento, playas, diversión, visitas, paisajes, etc) hemos empezado a llevarlas fuera de España. Y el primer destino y un gran acierto fue Londres con sus atracciones, parques, museos que encantaron a las niñas. Otro destino muy recomendable es Venecia con sus vaporettos y góndolas, iglesias, islas de los alrededores e historia.
Cualquier destino puede ser atractivo para los peques si se planifica algo "especial" para ellos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos; que tal sera amsterdam para niños y el parque elteling?gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

mdolores1968 wrote:
Yo creo que estaría bien tanto elteling como madurodam, (fácil de visitar desde Ámsterdam)
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
mdolores1968 wrote:
Yo creo que estaría bien tanto elteling como madurodam, (fácil de visitar desde Ámsterdam)
Yo también creo que es un buen destino para niños, no es demasiado grande, hay muchas cosas interesantes para ver, museos, el ambiente, los canales, el edificio de Green Peace, la casa de Ana frank, la fabrica de Heineken, se llega fácil del aeropuerto al centro en tren,...
En esté post, aunque es algo viejo, encontrarás más información:
www.losviajeros.com/ ...p?t=178682
Back to ⬆️

Indiana Jones

elulo wrote:
Hola a todos:
Nosotros tenemos dos hijas, actualmente tienen 8 y 12 años, y después de muchos veranos en Menorca ( una isla perfecta para las familias en todos los sentidos: alojamiento, playas, diversión, visitas, paisajes, etc) hemos empezado a llevarlas fuera de España. Y el primer destino y un gran acierto fue Londres con sus atracciones, parques, museos que encantaron a las niñas. Otro destino muy recomendable es Venecia con sus vaporettos y góndolas, iglesias, islas de los alrededores e historia.
Cualquier destino puede ser atractivo para los peques si se planifica algo "especial" para ellos.

Elulo, una pregunta, a que edad fueron a Londres? Yo me estoy planteando llevar a la mía con 6 años.
Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

cuca691 wrote:
elulo wrote:
Hola a todos:

Elulo, una pregunta, a que edad fueron a Londres? Yo me estoy planteando llevar a la mía con 6 años.
Gracias!!!

Hola cuca691:
Precisamente la pequeña tenía 6 años cumplidos hacía 1 mes. Le encantó y se portó genial
Back to ⬆️

Indiana Jones

elulo wrote:
[quote="cuca691Elulo, una pregunta, a que edad fueron a Londres? Yo me estoy planteando llevar a la mía con 6 años.
Gracias!!![/quote]

Hola cuca691:
Precisamente la pequeña tenía 6 años cumplidos hacía 1 mes. Le encantó y se portó genial
Gracias elulo, me viene genial tu comentario. Y si no es mucho pedir, así a grandes rasgos, que es lo que mas le gustó? Caminasteis mucho? Me podrias hacer un poco de planing?

Mil gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

cuca691 wrote:
elulo wrote:
[quote="cuca691Elulo, una pregunta, a que edad fueron a Londres? Yo me estoy planteando llevar a la mía con 6 años.
Gracias!!![/quote]

Hola cuca691:
Gracias elulo, me viene genial tu comentario. Y si no es mucho pedir, así a grandes rasgos, que es lo que mas le gustó? Caminasteis mucho? Me podrias hacer un poco de planing?

Mil gracias!!!!

Hola cuca691:
Nosotros somos de caminar mucho y aprovechar casi todo el día. Recuerdo haber llegado al hotel, más de una vez, con ella a brazos después de un día de movimento.
Recuerdo como algo especial:

La iglesia del Temple, el museo de Sherlock Holmes (no pudimos entrar en el madame Tussauds), el London Eye, el paseo en barco hasta la Torre de Londres, el cambio de guardia de Buckingham, la animación dela zona de Piccadilly.
En el apartado de Diarios de viajes está colgado nuestro viaje. Verás que fue un poco agotador y nos quedaron cosas por ver que están pendientes para la próxima.
Espero que te sirva.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si Elulo!! Voy a ver tu diario, que quizá ya lo he leído jeje

Muchas gracias!!!

Edito, pues no, no lo había leído Una cosa, cogisteis muy poco el transporte público no?? Casi todo caminando? Y que tal tu hija de 6 años? Yo creo que tengo que coger la Travelcard, aunque a mi hija le encanta viajar y se porta muy bien cuando salimos de casa, no está muy acostumbrada a patear.....
Back to ⬆️

Super Expert

cuca691 wrote:
Si Elulo!! Voy a ver tu diario, que quizá ya lo he leído jeje

Muchas gracias!!!

Edito, pues no, no lo había leído Una cosa, cogisteis muy poco el transporte público no?? Casi todo caminando? Y que tal tu hija de 6 años? Yo creo que tengo que coger la Travelcard, aunque a mi hija le encanta viajar y se porta muy bien cuando salimos de casa, no está muy acostumbrada a patear.....

Cuca691:
Creo recordar que excepto el tren desde Gatwick y a Gatwick, el paseo por el Támesis hasta la Torre de Londres y algún viaje en autobús y un taxi el resto fue caminar y caminar. Fuimos haciendo descansos en parques, islas interiores como la del Temple o la de Dean, o en otras atracciones.
Mi pequeña aguantó genial
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Elulo!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages