Hola a todos:
Nosotros tenemos dos hijas, actualmente tienen 8 y 12 años, y después de muchos veranos en Menorca ( una isla perfecta para las familias en todos los sentidos: alojamiento, playas, diversión, visitas, paisajes, etc) hemos empezado a llevarlas fuera de España. Y el primer destino y un gran acierto fue Londres con sus atracciones, parques, museos que encantaron a las niñas. Otro destino muy recomendable es Venecia con sus vaporettos y góndolas, iglesias, islas de los alrededores e historia.
Cualquier destino puede ser atractivo para los peques si se planifica algo "especial" para ellos.
Elulo, una pregunta, a que edad fueron a Londres? Yo me estoy planteando llevar a la mía con 6 años.
Gracias!!!
Hola cuca691:
Precisamente la pequeña tenía 6 años cumplidos hacía 1 mes. Le encantó y se portó genial
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3273
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
[quote="cuca691Elulo, una pregunta, a que edad fueron a Londres? Yo me estoy planteando llevar a la mía con 6 años.
Gracias!!![/quote]
Hola cuca691:
Precisamente la pequeña tenía 6 años cumplidos hacía 1 mes. Le encantó y se portó genial
Gracias elulo, me viene genial tu comentario. Y si no es mucho pedir, así a grandes rasgos, que es lo que mas le gustó? Caminasteis mucho? Me podrias hacer un poco de planing?
[quote="cuca691Elulo, una pregunta, a que edad fueron a Londres? Yo me estoy planteando llevar a la mía con 6 años.
Gracias!!![/quote]
Hola cuca691:
Gracias elulo, me viene genial tu comentario. Y si no es mucho pedir, así a grandes rasgos, que es lo que mas le gustó? Caminasteis mucho? Me podrias hacer un poco de planing?
Mil gracias!!!!
Hola cuca691:
Nosotros somos de caminar mucho y aprovechar casi todo el día. Recuerdo haber llegado al hotel, más de una vez, con ella a brazos después de un día de movimento.
Recuerdo como algo especial:
La iglesia del Temple, el museo de Sherlock Holmes (no pudimos entrar en el madame Tussauds), el London Eye, el paseo en barco hasta la Torre de Londres, el cambio de guardia de Buckingham, la animación dela zona de Piccadilly.
En el apartado de Diarios de viajes está colgado nuestro viaje. Verás que fue un poco agotador y nos quedaron cosas por ver que están pendientes para la próxima.
Espero que te sirva.
Si Elulo!! Voy a ver tu diario, que quizá ya lo he leído jeje
Muchas gracias!!!
Edito, pues no, no lo había leído Una cosa, cogisteis muy poco el transporte público no?? Casi todo caminando? Y que tal tu hija de 6 años? Yo creo que tengo que coger la Travelcard, aunque a mi hija le encanta viajar y se porta muy bien cuando salimos de casa, no está muy acostumbrada a patear.....
Si Elulo!! Voy a ver tu diario, que quizá ya lo he leído jeje
Muchas gracias!!!
Edito, pues no, no lo había leído Una cosa, cogisteis muy poco el transporte público no?? Casi todo caminando? Y que tal tu hija de 6 años? Yo creo que tengo que coger la Travelcard, aunque a mi hija le encanta viajar y se porta muy bien cuando salimos de casa, no está muy acostumbrada a patear.....
Cuca691:
Creo recordar que excepto el tren desde Gatwick y a Gatwick, el paseo por el Támesis hasta la Torre de Londres y algún viaje en autobús y un taxi el resto fue caminar y caminar. Fuimos haciendo descansos en parques, islas interiores como la del Temple o la de Dean, o en otras atracciones.
Mi pequeña aguantó genial
Cuca691 has estado con los niños en thailandia? nosotros hemos estado en varios destinos con niños por el caribe pero nunca en asia nos lo recomiendas? estábamos pensando en bali o Tailandia.
Kikomartincana, siento no poder ayudarte, a Thailandia fuímos cuando todavía no teníamos hijos. De hecho lo único que hemos hecho con ella es el crucero, Menorca y DisneyParis...
De todas formas, si ya has estado en el Caribe con ellos, en Thailandia no vas a tener problema, yo iría.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
kikomartincana Escribió:
hola a todos!
Cuca691 has estado con los niños en thailandia? nosotros hemos estado en varios destinos con niños por el caribe pero nunca en asia nos lo recomiendas? estábamos pensando en bali o Tailandia.
Yo siempre que he estado en Thailandia ha sido sin niños pero te aseguro que es un destino muy fácil y lleno (especialmente las zonas de playa) de niños europeos (a mogollón).
No veo ningún problema, simplemente quizás menos días en Bangkok que les puede "estresar" un poco (dependiendo de la edad).
Ahora que me acuerdo, coincidimos unos días de la ruta con una familia que iba con hijos de unos 8-10-12 años, deberían tener, que hicieron muchos días en Thailandia y empalmando con Jordania, y tan felices ellos!
Hola kikomartincana
Nosotros estuvimos el verano pasado 20 días en Tailandia y 4 en Dubai con nuestra hija de 2 años y medio y todo fue perfecto. Familias españolas con niños sólo vimos una, no es habitual, pero de otras nacionalidades había a patadas.
Puedes leer mi diario si quieres, tiene bastante información práctica.
Yo tampoco iría a parques temáticos con mis hijos, prefiero más el rollo naturaleza, porque viviendo en una ciudad no tienen mucho tiempo para estar en espacios abiertos sin coches y una buena oportunidad es escaparse a los Pirineos. Mis padres me llevaron de pequeña y lo disfruté mucho así q cuando tenga hijos optaré por ese tipo de vacaciones, creo que es de lo más enriquecedor
¡un saludo!
Bueno pues después de pensar y repensar donde irme de vacaciones este año con mi mujer y mis dos niños que tendrán 4 y 1 años, dudaba si hacer un crucero por el mediterráneo o otra cosita mas cercana, al final nos hemos decido por ir a la costa almeriense iremos a principios de julio, ya os pondré mi experiencia.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4185
elulo Escribió:
Hola a todos:
Nosotros tenemos dos hijas, actualmente tienen 8 y 12 años, y después de muchos veranos en Menorca ( una isla perfecta para las familias en todos los sentidos: alojamiento, playas, diversión, visitas, paisajes, etc) hemos empezado a llevarlas fuera de España. Y el primer destino y un gran acierto fue Londres con sus atracciones, parques, museos que encantaron a las niñas. Otro destino muy recomendable es Venecia con sus vaporettos y góndolas, iglesias, islas de los alrededores e historia.
Cualquier destino puede ser atractivo para los peques si se planifica algo "especial" para ellos.
En 4 semanas vijo con mis hijos de 5 años y medio a Londres. Es la primera vez para ellos auqnue no para mí.
Estas navidades hemos estado un día en París y cuatro en Disneyland y han disfrutado muchísimo. La reacción mi hijo cuando vio por primera vez la Torre Eifell, de noche, no se me olvidará jamás.
Aunque son muy inquietos agunatan muy bien los viajes. Se portan especialmente bien durante el vuelo, veremos cuando hagan alguno transoceánico:)
En otro orden de cosas, el verano pasado estuvimos 2 semanas alojados en Benalmádena y fueron las mejores vaciones de playa que hemos tenido: buen clima, buena playa, visitas a Selwo Marina, subida al monte en teleférico, Tívoli World, etc.
Hola compañeros de viaje!
Alguna recomendación de dónde viajar con dos peques de 3 años y 11 meses? La verdad que nos hemos movido bastante con ellos, el mayor con un año viajó 9 días a NY y poco después 10 días a Toscana, y ningún problema. El pequeño es más movido y no sé si aguantaría tantas horas de avión, aunque si cogieramos los vuelos nocturnos probablemente sí.
La cuestión es que estamos mirando para irnos 10 días el próximo Abril fuera de España y no sabemos dónde ir (y no será porque no hay mundo!! ).
- La primera opción era SELVA NEGRA, pero quizá el tiempo sea demasiado inestable y frío. Hay mucha probabilidad de lluvia
- LE segunda ESTAMBUL pero sale carísimo en esas fechas, así que descartado también (y no creáis que no tengo ganas de hacer este viaje.... )
- La tercera TUNEZ pero a mi marido no le convence del todo
Algún consejo con más o menos buen clima y apto para bebes todoterrenos?
Un millón de gracias a todos!
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
GALLETAS Escribió:
Hola compañeros de viaje!
Alguna recomendación de dónde viajar con dos peques de 3 años y 11 meses? La verdad que nos hemos movido bastante con ellos, el mayor con un año viajó 9 días a NY y poco después 10 días a Toscana, y ningún problema. El pequeño es más movido y no sé si aguantaría tantas horas de avión, aunque si cogieramos los vuelos nocturnos probablemente sí.
La cuestión es que estamos mirando para irnos 10 días el próximo Abril fuera de España y no sabemos dónde ir (y no será porque no hay mundo!! ).
- La primera opción era SELVA NEGRA, pero quizá el tiempo sea demasiado inestable y frío. Hay mucha probabilidad de lluvia
- LE segunda ESTAMBUL pero sale carísimo en esas fechas, así que descartado también (y no creáis que no tengo ganas de hacer este viaje.... )
- La tercera TUNEZ pero a mi marido no le convence del todo
Algún consejo con más o menos buen clima y apto para bebes todoterrenos?
Un millón de gracias a todos!
Hola baguira:
Somos una familia de 4, con una hija de 15 y otro de 5 años casi.A mediados de Agosto nos vamos a Canada, Calgary mi marido y yo,dejamos aquí a la adolescente (que ya ha estado en Canada) y al nano lo pretendemos dejar con los abuelos.El viaje no es del todo de vacaciones,de hecho...los primeros días estamos de trabajo,pues acompañamos aun grupo de estudiantes, y pasamos unos diaqs en Toronto Cataratas niagara y ciudad...y tras dos días...de neuvo cogemos avion hacia Calgary y entregamos a los adolescentes a sus familias canadienses...ese es el motivo por el que vamos sin el niño, pues consideramos que no podemos llevarlo, habrá madrugones increibles y prisas...y con un crio de ctodavia 4 añitos..no lo veo claro...mi duda es...te parece que se pueda esquiar en whistler en Agosto????
Hola!!. Me parece muy interesante este foro que habéis abierto.
Particularmente me encantan los parques temáticos y mis hijos han disfrutado un montón cuando hemos ido. Sobre todo, el de Disneyland París, que ha hemos estado tres veces. Pero siempre lo hemos combinado con historia, arte, cultura. La primera vez que llevé a mi pequeñín de dos años, antes de llegar a Disney París, hicimios un recorrido de cuatro días por el Valle del Loira, combinando castillos con zoológicos (el de Beuval, altamente recomendable junto con su hotel). Las niñas disfrutaron sintiéndose "Barbie y las tres mosqueteras", subiendo por la torre del Palacio d´Usée (el de la Bella Durmiente) o sentándose en el trono del Palacio de Blois emulando a los reyes y reinas. Incluso un simple picnic a las orillas del río Loira fue maravilloso para ellos. También les impresionó y mucho la Torre Eiffel o los jardines del Palacio de Versalles.
Otro viaje que les encantó fue Asturias y Cantabria, que lo hicimos el verano pasado. El Parque Nacional de los Picos de Europa o seguir las huellas de los dinosauros por las playas asturianas fueron alicientes más que suficientes para que ellos lo pasaran genial. Si a eso le añadimos que nos dejamos caer por el Parque de la Naturaleza de Cavárceno y lo combinamos con una visita a Comillas (Palacio del Marqués de Comilla y Universidad Pontificia), completamos la agenda lúdico, cultural, histórica y de naturaleza).
Coincido con que una buena planificación pensando en ellos y lo que les pueda gustar es fundamental para tener unas vacaciones de éxito aseguradas con ellos. Cada sitio, cada destino será especial y único de esta manera.
Hola,he puesto este mensaje tb. En otro post,pero tal vez aquí también me podais ayudar.
Escribí hace unas semanas porque no me decidía por el destino para este verano y ya estaba
Empapándome de Bélgica (a falta de concretar los días y vuelos) y a mi marido le surge la duda...
Qué tal Irlanda? La verdad es que también me apetece..Cómo lo veis con niños?
Mejor que Bruselas+Gante+Brujas? La idea sería dormir en Dublín y hacer excursiones de 1 día en el DART.Para ambas opciones contamos con una semana más o menos.
La 3ª opción es una semana por Cantabria.Estoy hecha un lío y la familia no ayuda....