Hoteles para niños mayores de 12 años ¿? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles para niños mayores de 12 años ¿?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si es posible que los transforme en adultos o "medioadultos" pero es que sino es muy dificil encontrar una habitación decente. Si los ponen como niños pequeños los colocan en una cama plegable o un sofa cama enano.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Si es posible que los transforme en adultos o "medioadultos" pero es que sino es muy dificil encontrar una habitación decente. Si los ponen como niños pequeños los colocan en una cama plegable o un sofa cama enano.

En las cadenas que he citado, no. O bien es una cama de 90 o un sofa cama, lo digo porque yo he viajado con mi hija y ella a los 13 años ya me alcanzaba en estatura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
elenare Escribió:

En las cadenas que he citado, no. O bien es una cama de 90 o un sofa cama, lo digo porque yo he viajado con mi hija y ella a los 13 años ya me alcanzaba en estatura.
Si. ESo ya lo se que yo también suelo reservarlos con mis hijas que son mayorcitas. Pero lo decia por los hoteles de playa que esta mirando letalweapon.
Novotel desafortunadamente hay muy poquitos en españa y estan todos en ciudades.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Disney - Tenerife - Carritos - Sillas - Parques Temáticos - Europa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes