Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con un niño que cumplirá 6 años en verano.
La última semana de Junio queremos ir por Francia y por más que busco, no encuentro algo parecido al lugar donde estuvimos el año pasado, que además estaba muy bien de precio, el Perigord.
Estuvimos en unas casitas rurales con piscinas al aire libre e interiores climatizadas y luego desde allí haciamos excursiones.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Hola pimpim estamos mirando esta zona de francia para el proximo verano para ir con nuestros peques. Que tal el alojamiento que recomiendas valio la pena? qual de las casa te alojaste puedes decir el nombre? puedes recomendar algo mas de la zona para hacer con niños.
Por mi parte te recomiendo alsacia fuimos con el peque hace un par de años y nos gusto mucho si quieres mas detalles y alojamiento puedes preguntar
pucpuc Escribió:
hola pimpim estamos mirando esta zona de francia para el proximo verano para ir con nuestros peques. Que tal el alojamiento que recomiendas valio la pena? qual de las casa te alojaste puedes decir el nombre? puedes recomendar algo mas de la zona para hacer con niños.
Por mi parte te recomiendo alsacia fuimos con el peque hace un par de años y nos gusto mucho si quieres mas detalles y alojamiento puedes preguntar
Hola pucpuc... Pues creo que me interesa mucho porque el viaje que queremos hacer pasado verano (Septiembre), que son las vacaciones "gordas" para nosotros es Alsacia/Selva Negra.
Referente al Perigord, nosotros hemos estado dos veces, nos encanta.
El alojamiento es totalmente recomendable, lo que ves en la web es lo que encontrarás, y si no vas en Julio-Agosto es baratísimo.
También he estado en otro alojamiento más lujoso (ahora tendría que buscar el nombre), pero te recomiendo este.
La casa en que nos alojamos era: Evelyne, de dos habitaciones.
Cosas para hacer con el niño, hay un hilo en el que participé mucho donde se habla de muchísimas actividades posibles. Si quieres leelo, creo que se llama Dordoña - Perigord y cualquier duda que quieras, hazme un privado y te lo explico.
Fui con mi chaval cuando tenia 3 años y cuando tuvo 5.
pucpuc Escribió:
gracias pimpim por mala suerte el alojamiento que nos has recomendado ya esta lleno para agosto!!!!
¿tienes algun otro alojamiento que recomendarme?
Gracias
La otra vez estuve en Gites Lacombe. En principio son más lujosas.. Pero tampoco es para tanto. Y sinceramente, el precio creo que era más caro y en nuestro caso la piscina no era climatizada (es decir, el agua estaba fria, pero bastante fria).
Eso sí, también muy recomendables. De todas maneras, hay muchísimos alojamientos en esa zona de buena calidad.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Manu, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre viajar con niños, ya que no especificas la edad de estos, entendemos que son más grandecitos para considerarlos bebes
Buenos días! Ahora que se acerca el buen tiempo y empiezan las vacaciones, me gustaria saber alguna web o blog para consultar actividades de ocio para poderlas hacer con los mas pequeños de la famila. Gracias
Lo primero hoooola a todos, después disculparme si hago algo mal pero soy mega-novato y aunque he leído lo que debo hacer seguro que me equivoco en algo.
Al lio...
Somos una familia y nos gustaría hacer algo a finales de octubre principios de noviembre juntos. Tenemos dos peques, de 1 y 3 años recién cumplidos cuando vayamos de vacaciones.
Como comentario no he visto nada que discrimine temas por edades de los niños, y creo que seria interesante, pues las necesidades que tenemos los padres varían en función de la edad de nuestros peques.
Partimos desde Barcelona y preferimos que el radio de acción este entre 300 y 400 Km, aunque si el destino lo merece iremos donde sea.
La prioridad es hacer cosas juntos, sobre todo con la mayor claro, a la peque con un columpio le basta por el momento. La piscina nos encanta a todos y si hay opción de bici para quemar lo que engordemos, que en vacaciones ya se sabe... Sería la bomba.
Lo primero hoooola a todos, después disculparme si hago algo mal pero soy mega-novato y aunque he leído lo que debo hacer seguro que me equivoco en algo.
Al lio...
Somos una familia y nos gustaría hacer algo a finales de octubre principios de noviembre juntos. Tenemos dos peques, de 1 y 3 años recién cumplidos cuando vayamos de vacaciones.
Como comentario no he visto nada que discrimine temas por edades de los niños, y creo que seria interesante, pues las necesidades que tenemos los padres varían en función de la edad de nuestros peques.
Partimos desde Barcelona y preferimos que el radio de acción este entre 300 y 400 Km, aunque si el destino lo merece iremos donde sea.
La prioridad es hacer cosas juntos, sobre todo con la mayor claro, a la peque con un columpio le basta por el momento. La piscina nos encanta a todos y si hay opción de bici para quemar lo que engordemos, que en vacaciones ya se sabe... Sería la bomba.
Gracias a toodos y saludos.
Hola:
Yo acabo de llegar de lisboa también en plan familiar,con una niña de 3 años y un bebe de 3 meses.Creo que es una buena opción para viajar con niños,es una ciudad muy bonita y aunque tiene bastantes cuestas el transporte es estupendo.
Visitamos es centro,subimos a los elevadores y funiculares,fuimos al oceanario
,Visitamos sintra....
Estuvimos en el novotel que esta genial para ir con niños.
Si necesitas mas información no dudes en pedirla.Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Hola,
Os pongo una web que os puede servir para contratar un viaje organizado para niños o sacar ideas de los consejos que dan, rutas, hoteles, destinos,...que en ella aparecen.
Hola !
Me gustaría que me ayudarais aportando ideas y destinos, para viajar la 1ª semana de Abril con mis dos hijos que tienen 6 años. Nos gustaría tranquilidad quiero decir que no tengamos normas que estamos de vacaciones y disfrutar.
Ya hemos estado en varias ciudades por Europa, hemos echo un crucero por el Mediterráneo y Cabo Verde.
Gracias por ayudarme y saludos
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Marijorge Escribió:
Hola !
Me gustaría que me ayudarais aportando ideas y destinos, para viajar la 1ª semana de Abril con mis dos hijos que tienen 6 años. Nos gustaría tranquilidad quiero decir que no tengamos normas que estamos de vacaciones y disfrutar.
Ya hemos estado en varias ciudades por Europa, hemos echo un crucero por el Mediterráneo y Cabo Verde.
Gracias por ayudarme y saludos
Algún país del Caribe puede ser interesante, sin horarios, playa, culturas diferentes, buena temperatura,...
Laponia con esa edad también les puede gustar y de paso pueden hacer una visita a Papa Noel, si os va ese rollo, a lo mejor en esta época con algo de fresco todavía pero no creo que sea excesivo.
Hola a todos!!
Alguien me puede solucionar la siguiente duda? Para el viaje a Sicilia he alquilado B&B y algún apartamento por si la peque no se habitúa bien al tema comidas y cenas. En un par de localidades he cogido dos opciones a la espera de decantarme por una. El motivo es que en algunos sitios dejan pernoctar niños de manera gratuita hasta 4 o 5 años. Pero en dos que me gustan mucho pone que los niños de hasta 3 años no pagan utilizando las camas existentes. Mi hija tiene 2 años, pero hará 3 un mes antes de llegar. Creéis que pondrán pegas? Te piden el DNI de los niños?
Muchas gracias!
Un saludo!!
Hola a todos!!
Alguien me puede solucionar la siguiente duda? Para el viaje a Sicilia he alquilado B&B y algún apartamento por si la peque no se habitúa bien al tema comidas y cenas. En un par de localidades he cogido dos opciones a la espera de decantarme por una. El motivo es que en algunos sitios dejan pernoctar niños de manera gratuita hasta 4 o 5 años. Pero en dos que me gustan mucho pone que los niños de hasta 3 años no pagan utilizando las camas existentes. Mi hija tiene 2 años, pero hará 3 un mes antes de llegar. Creéis que pondrán pegas? Te piden el DNI de los niños?
Muchas gracias!
Un saludo!!
No suelen pedirlo, siempre que no sea muy grande para su edad no pondrán pegas, si eso pon que aún no hizo los 3 años.