Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
aberniz Escribió:
Hola,
Acabamos de tener un bebé y vamos a hacer un nuestro primer viaje. Ahora mismo tiene menos de 4 meses.
Teníamos la idea de que el precio del viaje del bebé sería bastante más barato porque entiendo que viajará encima nuestro en el avión y dormiremos en una habitación doble. Nuestra sorpresa es que estamos buscando un viaje a Lanzarote en webs del tipo "Atrapalo" o "Logitravel" que incluya avión + hotel y el precio básicamente es el mismo que el nuestro.
¿Es lo normal?
Muchas gracias
Alberto
Nuestro bebe ha viajado con nosotros desde los 5 meses mas o menos.Es cierto en las paginas que nombras parece la sensación que el precio lo dividen por tres.Nosotros Cuando reservamos el billete de avion nos cobraban solo las taxas (si no me acuerdo mal en vueling eran unos 15€ por trayecto).Luego el hotel reservamos habitación doble ya que la cuna generalmente es gratis.Eso si la reserva del billete de avion la haciamos en la pagina web de la aerolinea y el hotel en algun buscador tipo booking.saludos
carolacua Escribió:
Nosotros con KLM ningún problema, nos dejaron escoger si lo queriamos o no, dijimos que sí y al salir del avión nos lo dieron.
En cambio con Vueling en el aeropuerto de Zagreb nos lo hicieron facturar junto las maletas
Nosotros al reves con vueling siempre el carro hasta la puerta del avion y en cambio con finnair las dos veces lo tuvimos que facturar
Hola, depende de la compañía, pero los bebés suelen pagar las tasas y poco más. Aberniz, si reservas hotel con alguna de las compañías mencionadas, yo te diría que llamases luego al hotel o les escribieras un e-mail para que te aseguren que tienen cuna disponible. A veces en estas agencias on line no viene la opción de bebés o no se comunica luego al hotel.
A partir de qué mes de vida del bebe, nos recomendáis para viajar ???
Nuestro bebe nacerá en agosto 2013, somos muy viajeros y nos gustaría que el peque se adapte a nuestro estilo de vida.
Nuestro bebe nacerá en agosto 2013, somos muy viajeros y nos gustaría que el peque se adapte a nuestro estilo de vida.
Gracias!!!
El nuestro nacio en agosto'12 y en diciembre nos fuimos a Gran Canaria, en navidad en coche a zaragoza y al día siguiente a barcelona desde talavera de la reina, de regreso noche en zaragoza y al día siguiente a valladolid, en septiembre estuvimos una semana en valladolid desde talavera y cada 2x3 vamos al medico a madrid.
En semana santa estamos pensando en irnos a malaga que tenemos familia y en mayo a barcelona otra semana, en coche todo claro.
Pués... Depende de como sea el bebé y de como te recuperes tu...
Nosotros con 3 meses y medio nos fuimos a Croacia y con 5 y medio a Japón, sin ningún problema.
Antes no se si me hubiese ido, nuestro bebé es cañero y mi parto no fué fácil...
Pero bueno seguro que algún finde de escapada si 1que se puede
chuchi1978 Escribió:
Gracias!!!
Mi niña tiene 3 años y medio y ya ha estado en 13 paises,desde portugal hasta laponia,pasando por el cabo norte o marruecos.El primer viaje lo hizo con 3 meses.Al principio al ser un bebe la manejamos como queriamos,pero en el verano pasado cuando estuvimos por el norte de finlandia (tenia 3 años) ya nos teniamos que adaptarnos a sus necesidades(parques para el juego,zoos,mas tarde en salir del alojamiento,etc).Lo que mi mujer y yo haciamos en una semana ahora necesitamos mas días.Alguna vez habiamos pensado dejarla con los abuelos pero siempre hemos acabado en llevarla porque la verdad compensa.saludos
carolacua Escribió:
Nosotros con 3 meses y medio nos fuimos a Croacia y con 5 y medio a Japón, sin ningún problema.
Antes no se si me hubiese ido, nuestro bebé es cañero y mi parto no fué fácil...
Dime como convencistes a tu pareja de iros a japon con el bebe¡¡¡¡¡¡La mia no hay manera .saludos
Dime como convencistes a tu pareja de iros a japon con el bebe¡¡¡¡¡¡La mia no hay manera .saludos
Gracias por vuestros comentarios. Seguro que vamos perdiendo ese miedo de padres primerizos y pronto nos animamos (no se si hasta Japon pero algo haremos... :-))
A medida que vaya llegando la fecha, os ire pidiendo consejos sobre que llevarnos.
Gracias por vuestros comentarios. Seguro que vamos perdiendo ese miedo de padres primerizos y pronto nos animamos (no se si hasta Japon pero algo haremos... :-))
A medida que vaya llegando la fecha, os ire pidiendo consejos sobre que llevarnos.
Gracias!!!
Hola chuchi,nosotros estamos exactamente igual,el primero para agosto de este año y estamos también un poco nerviosos,sobre todo por que la gente solo sabe que meternos miedo,que si ya se ha acabado lo de viajar ,que ahora otras cosas que son mas importantes,que si adios al avion...vamos una sarta de tonterias creo yo.No se como lo vereis vosotros pero nosotros tenemos intención de irnos 4 o 5 días a mallorca en septiembre,a mediados osea que tendra un mes,somos de alicante y cogeremos un vuelo directo que dura menos de una hora,para que se le vaya haciendo el cuerpo y mandar algun que otro wasap a los agoreros jijiji.Todo esto si todo sale bien y tanto mi mujer y el bebe estan bien claro,ya os contare....
Gracias!!!
Hola chuchi,nosotros estamos exactamente igual,el primero para agosto de este año y estamos también un poco nerviosos,sobre todo por que la gente solo sabe que meternos miedo,que si ya se ha acabado lo de viajar ,que ahora otras cosas que son mas importantes,que si adios al avion...vamos una sarta de tonterias creo yo.No se como lo vereis vosotros pero nosotros tenemos intención de irnos 4 o 5 días a mallorca en septiembre,a mediados osea que tendra un mes,somos de alicante y cogeremos un vuelo directo que dura menos de una hora,para que se le vaya haciendo el cuerpo y mandar algun que otro wasap a los agoreros jijiji.Todo esto si todo sale bien y tanto mi mujer y el bebe estan bien claro,ya os contare....
Hola! disculpadme que me meta en la conversación, pero es que me recuerda a cuando mi hijo era más pequeño e hicimos los primeros viajes con él. Lo que comenta wermach1940 de que al tener un niño pequeño ya casi que puedes ir olvidándote de viajar lo veo una tontería porque precisamente creo que es una nueva etapa que se abre en la vida al poder disfrutar con tu familia de sitios que nunca antes habíais visto. A nosotros al principio también nos decían algunos que ahora ya no íbamos a poder viajar tanto y que debíamos pensar en otras cosas, pero creo que es importante para un niño que vea mundo desde pequeño y empiece a aprender otros idiomas. Es verdad que cuando es tan chiquitito parece que le va a pasar algo con tanto ajetreo de coche y aeropuertos, pero como yo digo: si cuando nacen, la enfermera los pone bocabajo y les dan un cachete en el culo, entonces lo aguantan todo, jeje
Quizás me preocupa que se pueda cansar mucho sobre todo en las excursiones con el crucero que vamos a hacer, pero sabemos que los guías tienen en consideración a los niños y también están pendientes de ellos y eso me tranquiliza más.
Ole,Ole,Ole¡¡¡¡glisandra,contigo totalmente deacuerdo,que empiecen ha ver mundo desde muy chiquititos y la gente que siga anclada en los 50 o 60 km cuadrados de su pueblo,ciudad o provincia...CON LO GRANDE QUE ES EL MUNDO¡¡¡¡¡
Ole,Ole,Ole¡¡¡¡glisandra,contigo totalmente deacuerdo,que empiecen ha ver mundo desde muy chiquititos y la gente que siga anclada en los 50 o 60 km cuadrados de su pueblo,ciudad o provincia...CON LO GRANDE QUE ES EL MUNDO¡¡¡¡¡
Gracias! jaja
Yo es que la gente que dice que su ciudad o su pueblo es el más bonito del mundo y que no necesita ver más....pues puede ser que sí, pero hay que darse una oportunidad y ver otras ciudades, otras culturas, etc. Y si se empieza desde pequeño, cuando sean mayores les resultará natural coger un avión para ir al extranjero. Bueno, admito que soy un poco protectora con mi hijo, pero hay que ir perdiendo un poco ese miedo a que siempre les vaya a pasar algo, al menos esa es mi opinión
Jajajaj ahora veo lo de Japón! pues la verdad casi me convence él a mi! si fuera por él ya hubiesemos ido al fin del mundo!
La verdad es que Japón es fantástico para bebés, lo único malo es el vuelo taan largo... Gempe dile a tu pareja que es más fácil moverse por Japón con el niño que por Barcelona :).
Y dentro de mes y medio nos espera Singapur y Malasia!!!!
Y de verdad...que los niños se adaptan un montón y son muy resistentes!
Nosotros finalmente hemos ya comprado los billetes para USA. (mi bebé tiene 3 meses; de momento hemos hecho una escapada al pirineo)
Tengo una pregunta sobre el carro en el avión; el nuestro para cerrarlo, se hace en 2 piezas, con lo que supongo que me haran facturarlo, no? (no usamos mucho el carro, vamos siempre con portabebés, pero ahora no sé si será más cómodo comprar un carro tipo paraguas y así no me harían facturarlo).
A mi me interesa Japón o Emiratos Árabes para el próximo año.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5881
Los carros casi siempre se facturan, habitualmente te lo dejan hasta la puerta y desde allí lo cogen. En mas de 30 vuelos solamente me libre una vez de hacerlo y fue porque parabamos en Paris y volaba en business.
Mi experiencia con mi niña.
Con 6 meses hicimos nuestro primer viaje (porque fue la fecha en que teníamos vacaciones), y todo genial.
Somos de Galicia y para la primera vez decidimos hacer un viaje corto y preferiblemente en avión (fuimos a Mallorca), y aunque la gente nos decía que estábamos locos por meter a la niña tan pequeña en el avión, en el fondo es una horita de viaje, que no tienes problema. Das biberón, se duerme y llega al destino tranquilita.
En el hotel y por allí todo perfecto, lo único un par de noches que le costó dormir y no se si molestaría a los vecinos :S pero solo eso.
Yo recomiendo viajar con niños, que no os preocupeis por lo que dice la gente, que suelen meter mucho miedo y no hay problema (por lo menos esa es mi experiencia).
Ya estamos empezando a planificar el viaje de este año!!!!!
Los carros casi siempre se facturan, habitualmente te lo dejan hasta la puerta y desde allí lo cogen. En mas de 30 vuelos solamente me libre una vez de hacerlo y fue porque parabamos en Paris y volaba en business.
Te dejan ir hasta la puerta con él y luego lo cogen y te lo devuelven al llegar a destino al momento de bajar? (lo siento es que no tengo ni idea de como funciona).
Es que mi carro se parte en dos y no sé si llevarlo en la funda que iba de viaje y entregarlo con las maletas... Porqué eso grande si que no me dejaran dejarlo en la puerta supongo!!!!!!
Que rollo... Creo que no me aclaro ni yo!