Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 23 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 89623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Ole,Ole,Ole¡¡¡¡glisandra,contigo totalmente deacuerdo,que empiecen ha ver mundo desde muy chiquititos y la gente que siga anclada en los 50 o 60 km cuadrados de su pueblo,ciudad o provincia...CON LO GRANDE QUE ES EL MUNDO¡¡¡¡¡

Gracias! jaja
Yo es que la gente que dice que su ciudad o su pueblo es el más bonito del mundo y que no necesita ver más....pues puede ser que sí, pero hay que darse una oportunidad y ver otras ciudades, otras culturas, etc. Y si se empieza desde pequeño, cuando sean mayores les resultará natural coger un avión para ir al extranjero. Bueno, admito que soy un poco protectora con mi hijo, pero hay que ir perdiendo un poco ese miedo a que siempre les vaya a pasar algo, al menos esa es mi opinión
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaj ahora veo lo de Japón! pues la verdad casi me convence él a mi! si fuera por él ya hubiesemos ido al fin del mundo!

La verdad es que Japón es fantástico para bebés, lo único malo es el vuelo taan largo... Gempe dile a tu pareja que es más fácil moverse por Japón con el niño que por Barcelona :).
Y dentro de mes y medio nos espera Singapur y Malasia!!!!
Y de verdad...que los niños se adaptan un montón y son muy resistentes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros finalmente hemos ya comprado los billetes para USA. (mi bebé tiene 3 meses; de momento hemos hecho una escapada al pirineo)
Tengo una pregunta sobre el carro en el avión; el nuestro para cerrarlo, se hace en 2 piezas, con lo que supongo que me haran facturarlo, no? (no usamos mucho el carro, vamos siempre con portabebés, pero ahora no sé si será más cómodo comprar un carro tipo paraguas y así no me harían facturarlo).

A mi me interesa Japón o Emiratos Árabes para el próximo año.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los carros casi siempre se facturan, habitualmente te lo dejan hasta la puerta y desde allí lo cogen. En mas de 30 vuelos solamente me libre una vez de hacerlo y fue porque parabamos en Paris y volaba en business.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia con mi niña.
Con 6 meses hicimos nuestro primer viaje (porque fue la fecha en que teníamos vacaciones), y todo genial.
Somos de Galicia y para la primera vez decidimos hacer un viaje corto y preferiblemente en avión (fuimos a Mallorca), y aunque la gente nos decía que estábamos locos por meter a la niña tan pequeña en el avión, en el fondo es una horita de viaje, que no tienes problema. Das biberón, se duerme y llega al destino tranquilita.
En el hotel y por allí todo perfecto, lo único un par de noches que le costó dormir y no se si molestaría a los vecinos :S pero solo eso.

Yo recomiendo viajar con niños, que no os preocupeis por lo que dice la gente, que suelen meter mucho miedo y no hay problema (por lo menos esa es mi experiencia).

Ya estamos empezando a planificar el viaje de este año!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
Los carros casi siempre se facturan, habitualmente te lo dejan hasta la puerta y desde allí lo cogen. En mas de 30 vuelos solamente me libre una vez de hacerlo y fue porque parabamos en Paris y volaba en business.

Te dejan ir hasta la puerta con él y luego lo cogen y te lo devuelven al llegar a destino al momento de bajar? (lo siento es que no tengo ni idea de como funciona).
Es que mi carro se parte en dos y no sé si llevarlo en la funda que iba de viaje y entregarlo con las maletas... Porqué eso grande si que no me dejaran dejarlo en la puerta supongo!!!!!!
Que rollo... Creo que no me aclaro ni yo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PinkDreams Escribió:
dificilisima Escribió:

Te dejan ir hasta la puerta con él y luego lo cogen y te lo devuelven al llegar a destino al momento de bajar? (lo siento es que no tengo ni idea de como funciona).
Es que mi carro se parte en dos y no sé si llevarlo en la funda que iba de viaje y entregarlo con las maletas... Porqué eso grande si que no me dejaran dejarlo en la puerta supongo!!!!!!
Que rollo... Creo que no me aclaro ni yo!
Nosotros tenemos un stokke y compramos la bolsa para guárdarlo y facturarlo, pero mic chica va en silla de ruedas y entramos siempre los primeros junto con la gente con bebés y si llevan la silla hasta la puerta y después la guardan en una bodega especial, eso si debes pedirlo al facturar y te ponen una pegatina especial.
⬆️ Arriba

Experto

PinkDreams nuestro carro también se partía en dos, la parte de arriba era la Maxi Cosi, al llegar al avión lo separábamos y poniamos la Maxi en una bolsa de basura de las grandes (un poco cutre, lo sé) y le poniamos la etiqueta que nos daban al facturar las maletas.
Al bajar del avión nos daban los dos trozos, lo montábamos y listos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carlocua y capseal, ahora ya lo he entendido bien, jejejeje!!!
Nosotros tenemos el bugaboo, así que igual me llevo la bolsa y listo así!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola .Acabo de leer este interesante articulo.Prgo enlace x si a alguien le sirve.Saludos
elviajero.elpais.com/ ...93051.html
⬆️ Arriba

Super Expert

carolacua Escribió:
PinkDreams nuestro carro también se partía en dos, la parte de arriba era la Maxi Cosi, al llegar al avión lo separábamos y poniamos la Maxi en una bolsa de basura de las grandes (un poco cutre, lo sé) y le poniamos la etiqueta que nos daban al facturar las maletas.
Al bajar del avión nos daban los dos trozos, lo montábamos y listos!

Me recuerdas a una pareja de amigos que ha tenido un niño hace poco y estuvieron dándole mil vueltas al tema del carro, no se decidían por la marca y me acuerdo que siempre comentaban lo del grupo cero, que si se desmontaba en no se cuantas partes, que si se podía también llevar como asiento de bebé, que odisea con los carritos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los carros tienen tela!!!
Mi bebé va normalmente en portabebes, así que el carro lo tengo bastante aparcado, pero para el viaje si quería llevarmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, haces bien llevándote el carro, es en donde irá más agustito y tranquilo
⬆️ Arriba
Asunto: Sugerencias viaje en enero?  Publicado:

Super Expert

Hola,

Me gustaría pedir sugerencias de viaje en enero, unas tres semanas, con un bebé de 18 meses. La verdad es que siempre he tenido una lista muy larga de mis destinos pendientes pero, ahora con un bebé, no lo veo claro, a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Lo que me gustaría es:

- Calor, pero no exagerado, escapar del duro invierno de aquí, pero sin achicharrarnos.
- Que no haya malaria y tenga buenas infrastructuras sanitarias.
- Que no sea Canarias, que tenemos las islas requetevistas .
- Que tenga mar y playas bonitas, a ser posible, pero también cosas para ver, pasear, porque tomar el sol con un bebé es imposible.
- Caribe, qué zona? Conozco Cuba, México, y no me apetece repetir y República Dominicana en plan todo incluído no me apetece, me apetece alquilar coche y a nuestro ritmo. Puerto Rico es caro e islas más pequeñas, merece la pena? son muy caras?
- Había pensado en Seychelles o Mauricio para que no hubiera mucho cambio horario, pero enero no es la mejor época para visitarlas.

Muchas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias viaje en enero?  Publicado:

Super Expert

Ah, se me olvidaba (menuda chapa...) Cabo Verde no me apetece mucho.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ane1983, traslado tu mensaje a este hilo de viajar con bebe

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias viaje en enero?  Publicado:

Indiana Jones

ane1983 Escribió:
Hola,

Me gustaría pedir sugerencias de viaje en enero, unas tres semanas, con un bebé de 18 meses. La verdad es que siempre he tenido una lista muy larga de mis destinos pendientes pero, ahora con un bebé, no lo veo claro, a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Lo que me gustaría es:

- Calor, pero no exagerado, escapar del duro invierno de aquí, pero sin achicharrarnos.
- Que no haya malaria y tenga buenas infrastructuras sanitarias.
- Que no sea Canarias, que tenemos las islas requetevistas .
- Que tenga mar y playas bonitas, a ser posible, pero también cosas para ver, pasear, porque tomar el sol con un bebé es imposible.
- Caribe, qué zona? Conozco Cuba, México, y no me apetece repetir y República Dominicana en plan todo incluído no me apetece, me apetece alquilar coche y a nuestro ritmo. Puerto Rico es caro e islas más pequeñas, merece la pena? son muy caras?
- Había pensado en Seychelles o Mauricio para que no hubiera mucho cambio horario, pero enero no es la mejor época para visitarlas.

Muchas gracias!!!!!!!!

Hola!a ver que te parece lo que te propongo: con tantos días podeis ir a Florida, recorrer Miami, los Cayos y algunas ciudades más en 1 semana o 10 días. Luego podeis hacer un crucero por el Caribe o por las Bahamas con todo incluido a muy buen precio, puedes mirar por ejemplo en Royal caribbean y veras que los precios valen la pena y hay un monton de combinaciones saliendo desde Miami o de otros puertos de Florida como Fort lauderdale o tampa
Creo que reune todos los requisitos que buscas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Luna-llena.

Y gracias, Sobogo! La verdad es que es lo que se me había ocurrido, pero este verano ya vamos a EEUU (costa oeste) y por cambiar un poco... Aunque supongo que nada tiene que ver una cosa con otra. Lo único que me echa un poco para atrás es el precio de las cosas en Florida, merece la pena alquilar coche? Voy a investigar un poco...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es cierto no tiene nada que ver un viaje con otro, son sitios muy diferentes. Florida tiene un toque caribeño sin dejar de lado lo americano, y de caro pues igual que el resto de USA. Alquilar coche también esta tirado, nosotros alquilamos un buen coche 1 semana por 150euros creo recordar.
Pero bueno no te quiero convencer jejeje, se nota que estoy enamorada de Florida no?
Y lo del crucero pues yo no lo he hecho la verdad, de hecho no he hecho nunca ninguno, pero estamos mirando de ir a Orlando con nuestra hija y después hacer lo del crucero, pues combinar Orlando con el caribe que no sea lo tipico de Punta Cana o Riviera maya en resort sale muy caro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tailandia para niños es fabulosa, como no iréis a ninguna selva, sin malaria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes