Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola..estoy pensando en donde ir con mis dos hijas de 2 y 4 años este verano de vacaciones..quisiera que alguien me recomiende hoteles para ir con niños,en alguna de las islas...sobre todo,he pensado,en las palmas de gran canaria,y en concreto por mas palomas,que me han dicho que es muy bonito..pero,acepto sugerencias de hoteles en otras islas,como tenerife,lanzarote..gracias
hola..estoy pensando en donde ir con mis dos hijas de 2 y 4 años este verano de vacaciones..quisiera que alguien me recomiende hoteles para ir con niños,en alguna de las islas...sobre todo,he pensado,en las palmas de gran canaria,y en concreto por mas palomas,que me han dicho que es muy bonito..pero,acepto sugerencias de hoteles en otras islas,como tenerife,lanzarote..gracias
También te digo q si vas en julio o agosto casi mejor si pillas venta anticipada te vas a punta cana o rivera maya....si los peques aguntas horas de avion... si pueden esos destimos son ideales y muy disfrutables
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias anmovasa...a Mallorca ya he ido dos veces,y quisiera ir a las islas..dejo lo de peñiscola..sería ir a Tenerife o a las palmas de gran canaria..ese que dices de Tenerife esta muy bien..y de la sola más de gran canaria,x más palomas,no sabe nadie de ninguno que este bien para ir con niños pero que no sea muyyyyy caro?...lo de Riviera maya,o punta caña,me encantaría,pero no se cómo iba a poder entretenerlas 9 horas de avión ..ni idea,x eso no va a querer mi marido..a Riviera maya,fuimos de viaje de novios,y me encanto,que pasada de hoteles,de pirámides,y de todo,..quede enamorada,pero no se sí con las niñas tanto avión,y cambio horario serían lo mejor..pero,preguntare precios x abril de todo esto,y decidiré
Pues yo si que busco algo por MAllorca para ir con 2 mellizos de 23 meses...
Todo lo que miro en TripAdvisor me dice que muchoguiri...
Mallorca es toda isla guiri?
no se ya donde mirar...
Gracias!
Gracias anmovasa...a Mallorca ya he ido dos veces,y quisiera ir a las islas..dejo lo de peñiscola..sería ir a Tenerife o a las palmas de gran canaria..ese que dices de Tenerife esta muy bien..y de la sola más de gran canaria,x más palomas,no sabe nadie de ninguno que este bien para ir con niños pero que no sea muyyyyy caro?...lo de Riviera maya,o punta caña,me encantaría,pero no se cómo iba a poder entretenerlas 9 horas de avión ..ni idea,x eso no va a querer mi marido..a Riviera maya,fuimos de viaje de novios,y me encanto,que pasada de hoteles,de pirámides,y de todo,..quede enamorada,pero no se sí con las niñas tanto avión,y cambio horario serían lo mejor..pero,preguntare precios x abril de todo esto,y decidiré
Hola maryqr:
Vivo en Gran Canaria y para ir con niños te puedo recomendar un hotel que está en la zona de Puerto Rico (a 20 km dedistancia de Maspalomas). Es el Riu Vistamar.
Estuve el año pasado en régimen de todo incluido y la verdad es que salí muy contento. La comida muy buena y el trato fenomenal.
Un saludo
Hola a tod@s! Busco un hotel en la costa de cadiz para este verano. Voy con un niño de año y medio. Que sea un hotel que haya entretenimiento y que se pueda ir a ver algo en los alrededores. Gracias
Por favor,alguien que haya estado en el Protur Bonaire de cala Bona, que nos comente que tal esta...
En trypavisor tiene muy buena pinta para ir con niños... Pero no se porque no salen comentarios de españoles
Iriamos con un ñiño de 3 años y un bebe nos gustaria saber que tal el TI?que tal la limpieza?
,que tal el club infantil?
Que tal la animación, y si es en español?
Buenos días, estamos empezando a buscar un sitio para irnos de vacaciones una semana en Julio con los niños, nos gustaria que preferiblemente fuera por la zona norte de España, aunque no descartamos movernos a otro sitio si lo merece.
Como he dicho vamos con dos niños de 5 y 8 años y nos gustaria que en el hotel organizaran actividades para ellos.
Pues nada mas, espero vuestras experiencias y consejos.
Un saludo y muchas gracias.
En el occidente Asturiano un hotel rural con agruturismo: www.hotelecuestre.es lleno siempre de famailias con niños,t5ienen un ayeguada, granja de cabras de leche y muchos animalitos: gallinas, conejos...
jarenasmu Escribió:
Buenos días, estamos empezando a buscar un sitio para irnos de vacaciones una semana en Julio con los niños, nos gustaria que preferiblemente fuera por la zona norte de España, aunque no descartamos movernos a otro sitio si lo merece.
Como he dicho vamos con dos niños de 5 y 8 años y nos gustaria que en el hotel organizaran actividades para ellos.
Pues nada mas, espero vuestras experiencias y consejos.
Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que por un lado es una pena que no tengan mas ofertas hoteleras por el norte con estas carazteristicas. Sabia que por la zona del levante y canarias muchos hoteles tienen estas actividades, en fin a ver si alguien mas tiene alguna sugerencia.
Y de nuevo muchas gracias.
Hola estrellita777,
Yo te diré por qué no hay comentario de españoles...
PORQUE LOS ESPAÑOLES NO PODEMOS IR A ESE HOTEL. Sí, hija. Yo después de leer que es uno de los mejores del mundo para ir con peques intenté por todas partes ver el precio y la disponibilidad y nada, no había manera. Al fin conseguí hablar por teléfono con la central de reservas de la cadena Protur y una chica muy ¿amable?, no, no es la palabra, en fin, me dijo que sólo se puede ir con paquete cerrado volando desde Reino Unido.
O sea que los españoles no podemos ir ??? bueno... Si quiere le puedo ofrecer otros hoteles de la misma cadena, pero no éste. Esa fue su respuesta. Así que le dí las gracias educadamente pero insistí que el que me interesaba era el Bonaire. Me dijo que lo sentía pero era imposible.
Así que, olvídate. Por lo visto los guiris dejan más dinero que nosotros...
Pues yo si que busco algo por MAllorca para ir con 2 mellizos de 23 meses...
Todo lo que miro en TripAdvisor me dice que muchoguiri...
Mallorca es toda isla guiri?
no se ya donde mirar...
Gracias!
peluchona
Si hay guiris.....pero vamos....que sigue siendo una zona tranquila para ir con niños, tienes muchas calitas divinas para niños,
Mira estos , te recomiendo el de cala mesquida, q la zona es de las mas bonitas de malorca....creo q también tenian una especie de hotel apartamentos, MALLORA continua siendo un sitio ideal para ir con bebes y niñs, con una temperatura del agua q es ideal para q la disfruten al maximo, q hay guiris? si y? también en canarias ,almeria malaga....jajajaj, ni caso , aciertas seguro en el destino...tranquila...
Otra playa divina es para ellos es peñiscola.
Hola estrellita777,
Yo te diré por qué no hay comentario de españoles...
PORQUE LOS ESPAÑOLES NO PODEMOS IR A ESE HOTEL. Sí, hija. Yo después de leer que es uno de los mejores del mundo para ir con peques intenté por todas partes ver el precio y la disponibilidad y nada, no había manera. Al fin conseguí hablar por teléfono con la central de reservas de la cadena Protur y una chica muy ¿amable?, no, no es la palabra, en fin, me dijo que sólo se puede ir con paquete cerrado volando desde Reino Unido.
O sea que los españoles no podemos ir ??? bueno... Si quiere le puedo ofrecer otros hoteles de la misma cadena, pero no éste. Esa fue su respuesta. Así que le dí las gracias educadamente pero insistí que el que me interesaba era el Bonaire. Me dijo que lo sentía pero era imposible.
Así que, olvídate. Por lo visto los guiris dejan más dinero que nosotros...
Gracias mamitrotera...esto de escoger el hotel en función de los hijos es un rollo..jje antes era mucho mas facil