Hoteles en Benidorm ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p10 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 46294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Benidorm  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vamos por quinta vez a benidorm como siempre con el peque que ya cumple cuatro años y como siempre cambiando de hotel, rosamar, marina... Y ahora vamos al Bali que no lo conocíamos y mi marido tiene ganas, vamos del dos al cinco de mayo y mi pregunta es que que tal es la animación para niños en el hotel??
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la comida, vamos en pensión completa???
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
Estamos pensando en ir la 1a semana de septiembre al magic aqua monika, alguien me puede dar referencias? Qué tal las piscinas para los peques? Y los apartamentos y la comida?
Vamos a ir con todo incluido con excursiones, sale bien de precio pero luego no quiero llevarme sorpresas....
Me recomendáis algún otro hotel? Sobretodo quiero que la piscina y la animación esté bien para una niña de 3 años.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurita77 Escribió:
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir la 1a semana de septiembre al magic aqua monika, alguien me puede dar referencias? Qué tal las piscinas para los peques? Y los apartamentos y la comida?
Vamos a ir con todo incluido con excursiones, sale bien de precio pero luego no quiero llevarme sorpresas....
Me recomendáis algún otro hotel? Sobretodo quiero que la piscina y la animación esté bien para una niña de 3 años.

Gracias!!

Yo he estado y la zona de piscinas toboganes genial
Los aptos no son del otro mundo son tirando antiguos yo estuve hace ya unos 7 u 8 años y estaban ya viejos me imagino que los habrán reformado pero estaban muy bien equipados no tengo quejas

El problema de ese hotel que esta lejos de todo yo personalmente te aconsejaria que b uscaras un hotel en la playa de poniente es una playa tranquila y familiar y si quereis algo mas centrico la playa de levante

En todo incluido benidorm hay muy pocos hoteles que lo tengan a hora mismo los que se me ocurre que tienen TI es la cadena magic miralo..(crystal park, villa del mar, fenicia etc etc la animación es estupenda y tines parques infantiles toboganes etc los hoteles estan mejor situados te adjunto el link para que lo eches un ojo hay varios hoteles

Otro hotel bastante bien el hotel corona del mar
www.hoteles-costablanca.com/ ...sp?ref=SYA
⬆️ Arriba

Experto

Ok!
Sabes lo que ocurre? Qué como vamos con la peque de 6 meses, necesito que sea aparthotel para poder hacerle los purés.
Y conoces algún otro aunque esté por otra zona de España?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina web que te he pasado hay aparthoteles

Miralo

Yo del resto de españa uffffffffffff ya me has pillado yo conozco bastante benidorm...

Otro hotel que puedes hacer pures es el les dunes comodoro en benidorm son junior suite y depende de la epoca sacan ofertas muy interesantes...... A veces no
⬆️ Arriba

Experto

Lo acabo de mirar y no me convence la zona de la piscina para la niña....
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que hayais ido en agosto a Benidorm, hay mucha gente en las playas?

Seria para ir del 10 al 17 de agosto o dejarlo para la primera semana de septiembre, nunca he ido en septiembre de vacaciones, siempre a finales de junio y en julio, en septiembre se hace antes de noche y no se puede aprovechar tanto el día de playa, no se, esto indecisa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunese Escribió:
A los que hayais ido en agosto a Benidorm, hay mucha gente en las playas?

Seria para ir del 10 al 17 de agosto o dejarlo para la primera semana de septiembre, nunca he ido en septiembre de vacaciones, siempre a finales de junio y en julio, en septiembre se hace antes de noche y no se puede aprovechar tanto el día de playa, no se, esto indecisa.

En la de Levante sí, hasta arriba, la de Poniente es muchísimo más tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me dice de algún apartahotel en poniente cerca de la playa para ir con un bebe???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel sol pelicanos ocas - Benidorm  Publicado:

New Traveller

Hola buenas soy nuevo en el foro y lo e encontrado interesante mi pregunta es la siguiente:tengo pensado pasar mis vacaciones en este hotel en julio y mi pregunta era si alguno ha estado k me muestre sus impresiones, e leído comentarios en paginas de viajes pero keria saber las vuestras. Voy con una peque de 6 años.gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bimbo407, traslado tu mensaje a este hilo de hoteles en Benidorm en el foro de viajar con niños

También puedes buscar o pedir información en este general

Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias andaba un poco perdido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo pensado viajar a Benidorm con 2 niños. Querría un hotel con diversión para niños pero que además este céntrico. Me han hablado del Melia Benidorm pero está un poco lejos del centro. Podéis recomendarme alguno q esté céntrico y que además tengo diversión para los niños?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ina10 Escribió:
Hola a todos, tengo pensado viajar a Benidorm con 2 niños. Querría un hotel con diversión para niños pero que además este céntrico. Me han hablado del Melia Benidorm pero está un poco lejos del centro. Podéis recomendarme alguno q esté céntrico y que además tengo diversión para los niños?

Gracias!!

Los de la cadena Magic Costablanca son perfectos para familias. El Rock Gardens está muy bien pero está lejos del casco histórico. Cerca del centro tienes el Crystal Park.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En Julio iremos para Benidorm y queremos un hotel/resort donde nuestra hija de 3 años disfrute y,además, nosotros podamos disfrutar de piscina, playa y todo incluido (esas cervezitas.).
El verano pasado fuimos aPeñiscola a un todo incluido que tampoco es que fuese la bomba pero nuestra hija se lo pasó muy bien, con la animación, con la mascota Zetti, y encima te permitian salir con la bebida a la playa que estaba pegada al hotel.
Total, que mirando por la red hemos visto lka cadena Magic. En principio, el hotel elegido es el Splash tropical, que es el que más nos ha entrado por los ojos. Que tal es?Tambien tenemos un bebe de 7 meses. Iremos en coche desde Barcelona y lo malo será el parking y la cuna ya que noscostará todo un suplemento de unos 150 más.
Las calas que estan cerca del hotel, que tal son?Accesos para cochecitos de bebe?Los bares de esa zona de calas que tal, ya que aquí no podre sacar la bebida del hotel, claro,jeje.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Disney - Tenerife - Carritos - Sillas - Parques Temáticos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes