Tailandia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 161742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi también me preocupa la comida. Uno de los niños y yo somos raritos para comer. Me tocará cargar con una malleta de cosas para picar por si las moscas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
A mi también me preocupa la comida. Uno de los niños y yo somos raritos para comer. Me tocará cargar con una malleta de cosas para picar por si las moscas

Noooooo, que esta lleno de 7elevens!!!!! y de supers!!! y de todoooooo

Yo esta vez quiero ir ligera de equipaje!!! y lo que me haga falta, me lo compro allí!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Tu crees que habrá galletas, magdalenas o similares...? Los 7eleven ¿Qué son hamburgueserias? Estoy hecha un flan. Y uno de mis hijos empeñado en encontrar a Frank de la Jungla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
¿Tu crees que habrá galletas, magdalenas o similares...? Los 7eleven ¿Qué son hamburgueserias? Estoy hecha un flan. Y uno de mis hijos empeñado en encontrar a Frank de la Jungla

Son una especie de supers, que tienen de todo y tienen un horario muy amplio (por lo menos era así cuando habia aquí en Barcelona, ahora no se si quedan)

Y segun me han dicho, encuentras hasta yogures y te dan la cuchara!! y platos precocinados para calentar en microondas!! y en BKK por ejemplo muchos hoteles tienen micro en la habitación!!

Mis hijos no han relacionado a Frank con Tailandia, porque si no me veo dando vueltas hasta encontrarlo!!!

Mira, yo creo que tailandia es un pais ideal para ir con ellos, con facilidades para todo, dicen que hay un 7eleven en cada esquina donde comprar agua y lo que necesites............

Preocupate solo de encontrar un vuelo barato!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Koala66 es un placer tener a álguien con quien compartir dudas y preocupaciones .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
Muchas gracias Koala66 es un placer tener a álguien con quien compartir dudas y preocupaciones .

Igualmente!!! jajajajaa

Venga, que nuestros hijos ya tienen una edad para poder disfrutar con ellos por el mundo, no crees???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, a los mios bromeando, les digo que son uno Callejeros Viajeros. La idea de Tailandia realmente la empezó a plantear uno de mis hijos ya hace como 2 o tres años. Y poco a poco nos ha enganchado a todos con esta ilusión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bretema no te preocupes, encontrarás tooooooodo lo que necesites.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Susana88 Escribió:
bretema no te preocupes, encontrarás tooooooodo lo que necesites.

Has estado con niños en Tailandia????? cuentanos cosas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a las 2 por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Seven Eleven estan abiertos siempre creo recordar y si no es así hasta muy tarde y abren muy temprano.
Es cierto que hay uno cada dos pasos,lo que mas hay son snack,chocolatinas,bebidas ...en alguos también tenias sandwiches,alguna cosa preparada que la podias calentar allí y también algun dulce como bollos y cosas así
Espero que os ayude
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por los consejos. ¿Qué fue lo que mas le gustó a vuestros hijos ? Para no perdernoslo. ¿Alguien hizo el paseo en elefante desde Bangkok?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xcaret Escribió:
Los Seven Eleven estan abiertos siempre creo recordar y si no es así hasta muy tarde y abren muy temprano.
Es cierto que hay uno cada dos pasos,lo que mas hay son snack,chocolatinas,bebidas ...en alguos también tenias sandwiches,alguna cosa preparada que la podias calentar allí y también algun dulce como bollos y cosas así
Espero que os ayude

Claro que nos ayudas!! es juesto el tipo de comida que necesitamos!! jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de llegar de tailandia con nuestro hijo de 4 años.... Confirmo lo dicho... Hay un 7eleven cada cuatro pasos... Es exagerado y todo. Y puestos de pinchos de pollo y cerdo a cada paso también... En la calle... Nosotros nos hemos hartado de comerlos.... A nuestro hijo (seguramente casualidad) la unica cosa qeu le sentó mal fué un sandwich del 7eleven, jeje

Si a vuestros hijos les va la comida tipo mcdonalds, tampoco os preocupéis, hay tanto de estos como burger king en muchos sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Lauriña. Cuando tengas tiempo cuentanos detalles. Que noa ayuda mucho a los futuros viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tipo de detalles? especifica, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se. ¿Qué fue lo que mas os gustó? Lo que no nos recomendarias. Lo que tu creas que nos puede ayudar. Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
qué tipo de detalles? especifica, jeje

Y QUE TE LLEVAS DE EQUIPAJE!!!!!!

He leido por ahí que nunca pasas de 10 kg!!! DIME COMO LO HACES, POR DIOSSSSSS

Mi objetivo en este viaje es irme con "equipaje 0".

A la vuelta ya será otra cosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Equipaje? pues 2-3 pantalones cortos por persona y 4-5 camisetas.
El niño salio de casa con las sandalias a pesar de ser abril y con calcetines, por lo que ya no nos llevamos ningun zapato más y nosotros salimos con deportivas de esas del decathlon (esas que anuncian que hay varios colores y tal) y unas chanclas en la mochila ... Nada mas de zapatos.
Nada de toallas... En los hoteles las hay para la ducha y demás y para la playa nos llevamos pareos, ocupan 0 y pesan 0.
El neceser lo justo y necesario y todo en tamaño compacto...
Y el neceser de los medicamentos pues mas de lo mismo... Todo sin caja y lo justo y necesario.
Yo si dudo entre llevarlo o dejarlo... Lo dejo.
Ibamos con dos mochilas para los 3, que las facturamos.... Y dos mochilitas pequeñas para subir a bordo... En una todo lo referente a la cámara reflex y demás, que ya ocupa lo suyo y en la otra... Cargador de móbil, de cámara, el portátil y el discoduro (este año nos lo hemos llevado porque ibamos a un vida a bordo de buceo y para que el niño allí tuviera para ver pelis), algun cuento, la guía y un libro (que viajando con niño he descubierto que en el proximo viaje me dejo el libro en casa...jajajaj)

Al viajar con niño a mi me ha cambiado el chip en cosas como los hoteles (los busco con piscina y sobretodo co ntransporte publico cerca), en los transportes, al final elegimos vuelo interno antes que tren...

En chiang mai por ejemplo nos alojamos cerquisima del night bazar para poder dar una vuelta cada día sin necesidad de andar mucho...

Hacerlo tooooodo por libre, yo pienso que es fundamental, ya que paras dónde quieras, y haces lo que quieres, no estas guiado por un horario, que puede ser fatal para los niños.

Y no se... No se me ocurre nada mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon... La anterior soy yo eh? he entrado desde el ordenador de mis padres y estaba conectado con el nick de mi hermana.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes