Singapur+Malasia (Lagwaki) o + Tailandia (Koh Samui). De este último, por la época, enero, y porque sea un sitio "ordenado y limpio" (que nadie me malinterprete, porfaplis), qué me recomendais? en cuanto a la asistencia sanitaria? Alguna otra recomendación diferente? Pukhet qué tal? (me voy a pasar por el hilo del sudeste asiatico)
Nosotros hemos estado en Diciembre en Miami, Orlando y de crucero por las Bahamas con nuestra hija de 6 años, casi 7 y con nuestro bebé que tenía 6 meses. Y sin problemas.
Particularmente EE.UU. Me parece un país muuuy cómodo para ir con niños, hay mucha accesibilidad para los carritos, tienes grandes supers donde comprar cualquier tipo de comida, en casi todos los restaurantes tienes menú infantil .... No sé, nosotros hemos ido varias veces tanto con la mayor, como con la pequeña y sin ninguna pega.
Gracias, Maximoto. En el crucero cómo dormiais (si no es mucha indiscreción, jeje), ponen cama/cuna para los peques o duermen con los adultos?
Hola!!!
Ayer llegamos de Singapur y Malasia con nuestro bebé de 11 meses!
Todo ha ido perfecto, esos si, llegamos todos resfriados....
Si alguien quiere animarse aquí estamos!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
carolacua Escribió:
Hola!!!
Ayer llegamos de Singapur y Malasia con nuestro bebé de 11 meses!
Todo ha ido perfecto, esos si, llegamos todos resfriados....
Si alguien quiere animarse aquí estamos!
Que maravilla, me alegro, que tal el tema comidas para el bebe?
Ufff pues no se si te puedo ayudar porque nuestro niño come de todo, no triturados...
No me fije mucho pero no vi papillas ni potitos, aunque supongo que venderán..
Y de la otra comida pués muy bien, hay mucha fruta y mucha variedad de distintas comidas, china, indú, occidental, thai, nyonya... El nuestro se aficionó un montón al chicken tikka!
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Hola!
Os escribo porque al igual que muchos de vosotros a mi marido y a mí nos encanta viajar. Ahora tenemos una peque con la que ya hemos hecho el primer viajecito: con 3 meses y medio hemos estado en Barcelona.
Ahora estamos mirando las vacaciones de verano. Tendrá 5 meses y medio y estamos pensando en Noruega. Qué os parece? es buen destino para ir con un bebé?? Y cómo lo haríais?? Os moveríais allí en transporte público o mejor alquilar un coche? La idea es recorrer un poco el país en dos semanas: ir de Oslo a los fiordos y si diera tiempo subir a Cabo Norte...
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9445
Hola, Sayako no se si la naviera te deja viajar con un bebe tan pequeño,Indialuna ,no suele haber comida de bebes,solo yogures,leche,cereales,depende de la edad de tu bebe,pero puedes llevar potitos,zumos o papillas sin ningún problema, también puedes comprar en las escalas
Un saludo
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Mi bebé tendrá 5 meses y medio y seguirá con lactancia materna en exclusiva, que por ese lado no me preocupa su comida.
Nuestra idea es viajar por libre, no en un viaje organizado. Pero mi duda es si recorrer el país en coche de alquiler o ir en buses y trenes.
Sayako, en mi opinion, lo mas comodo seria alquilar un coche, y así no dependeriais de horarios. Noruega es un pais que dice que esta muy adaptado para ir con niños, y con la LM, menos cacharros que tienes que transportar.
Carolacua, estupendo. Mi niña tiene 18 meses y come bien y de todo pero aun depende en parte de los pures, de momento este verano a Grecia y ya veremos, aunque algo encontrare supongo que ira probando mas solidos cada día
Sayako, una amiga mia hizo parte de Noruega en 2 semanas con coche, yo lo haria así, es un pais precioso
Hola a todos... Necesito comentarios o recomendaciones para viajar a España en Septiembre, y saber que tal los viajes con bebes de 5 meses, tengo una beba de 1 mes que para entonces tendrá 5 meses, volaría desde Chile (que igual es su bien viaje en avión), queremos estar 3 semanas y visitar al menos Barcelona, Madrid, Granada y una pasadita a Portugal para ver Lisboa. Alguna recomendación o comentario? o aún estaría muy pequeña mi niña?
Hola,Ya tenemos billete para este verano para ir con mi marido y mi hija que tendrá 14 meses, al oeste de USA.Alquilaremos un coche y cogeremos varios vuelos internos para hacer menos Km.
Si algún forero ha hecho este viaje con un bebé a ver si me puede ayudar,dar algún consejo. Gracias!
Hola,Ya tenemos billete para este verano para ir con mi marido y mi hija que tendrá 14 meses, al oeste de USA.Alquilaremos un coche y cogeremos varios vuelos internos para hacer menos Km.
Si algún forero ha hecho este viaje con un bebé a ver si me puede ayudar,dar algún consejo. Gracias!
En los autobuses claro, si hay hueco no plegaras el carro, si no si, e ira abajo, depende del tipo de autobus, si es un transfer incluso te ponen sillita de bebe
España es un sitio estupendo para venir con un bebé, no tendras problemas, en encontrar cualquier cosa, leches, comidas, todo tipo de productos en farmacias etc. Si vas a moverte en tren, te recomiendo coger billetes de AVE con tiempo, salen mas baratos y si es pleno verano pues cuidado con las horas de mas calor, pero poco mas, os ira genial.
Nurih, pedazo viaje, enhorabuena, me hubiera encantado hacerlo aunque fuera este verano con mi niña de 20 meses pero la economia este año solo da para Europa, y gracias. Algun año caera, te recomiendo leer los diarios de Costa Oeste, estan genial.
Hola, nosotros recorrimos la costa Oeste con nuestra niña que entonces tenía 2 años y medio.
Nuestro viaje fue:
- vuelo Madrid-Miami: unos días allí
- vuelo Miami-Los Angeles: cogimos el coche de alquiler en el aeropuerto y nos alojamos en Santa Mónica unos días y visitamos la zona
- coche Los Angeles-San Francisco: con parada intermedia en San Luis Obispo, varios días en San Francisco
- coche San Francisco-Las Vegas: con parada intermedia en Bakersfiel, varios días en Las Vegas
- vuelo Las Vegas-Miami: varios días en Miami
- coche Miami-Orlando: visitas a los parques en Orlando
- coche Orlando-Miami: unos días en Miami
- vuelo Miami-Madrid
Lo pasamos genial, la niña se portó como una campeona viajera, disfrutamos de paisajes, comidas, playa, ciudades ... La verdad es que fue un viaje alucinante.
EE.UU es un país muy cómodo para ir con niños, no tuvimos ningún problema. Eso sí, imprescindible llevar un buen seguro médico por si acaso.
Si tienes alguna pregunta concreta, intento ayudarte.